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 Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail

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Lelouch
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MensajeTema: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Sáb Oct 16, 2010 9:48 pm



Bueno he decidido hacer un nuevo juego de aventuras de Fairy Tail, aqui les dejo toda la informacion que he hecho sobre el juego, espero que les guste( pogan +1 si les gusta y desean jugarlo o -1 si no lo quieren y dejen sus comentarios)


[b]Juego de Aventuas de Fairy Tail
[/b]

Historia

Earth Land, año 3000
Muchos años han pasado en la earthland la mayoría de las guilds(clanes) ya se habían disuelto debido a que el estado comenzó a considerar a los magos como una amenaza debido a que le tenían miedo a su gran poder y no sabían cómo controlarlos, el estado había decidido eliminar a todos los clanes de magos que existían y inventar un nuevo régimen, un mundo en el cual estaba prohibido usar la magia. A los líderes de clanes no les gusto esta decisión del estado y se dirigieron hacia los líderes del estado para intentar buscar una solución, pero los líderes de estado decidieron atacar a los líderes de clanes para tomarlos por sorpresa, afortunadamente ellos estaban preparados para eso y comenzó una gran batalla entre ellos. El resultado de la batalla no fue bueno para ninguno de los dos bandos, la zona de la batalla había quedado en total destrucción todos los jefes de estado habían sido eliminados y también los lideres de clanes habían caído, no hubo ningún sobreviviente en esta terrible batalla. Esta fue una noticia devastadora para todo el mundo, los habitantes del reino que confiaban en los magos para realizar difíciles tareas comenzaron a temerles y a medida del tiempo las guilds comenzaban a recibir menos trabajos, hasta que llego el día que no recibían ningún nuevo trabajo esto causo un gran desastre entre la comunidad de los magos, debido a que no tenían trabajo las guilds no tenían ningún tipo de ingreso lo cual comenzó a causar que todas las guilds fueran cerrando una tras otra. Las personas habían perdido la fe en la magia y poco a poco esta fue olvidada en el pasado, pero hubo un par de personas que decidieron no perder la fe en la magia y decidieron seguir enseñándoles este poder a las siguientes generaciones. Debido a que la mayoría de las guild habían cerrado por falta de dinero los magos desesperados comenzaron a unirse a las Dark Guilds lo cual trajo caos al mundo actual, las personas usaban la magia para robar y para realizar actos malévolos, cada día las Dark Guilds crecían más y no había nadie que pudiera detenerlos.

Earth Land, Año 3200.
200 años después de la caída de toda la comunidad mágica y básicamente la conquista del mundo por las Dark Guilds un nuevo estado había aparecido, estos parecían ser mejores que el anterior estado, el nuevo estado había decidido unirse con los pocos magos decentes que habían para detener a las Dark Guilds formando otra vez las nuevas guilds del pasado, pero lastimosamente no había la suficiente cantidad de magos para reformarlas todas así que decidieron solamente reformar solamente dos Fairy Tail y Blue Pegasus, debido a que los anteriores guild master habían muerto en la batalla hace 200 años se hicieron pruebas para nombrar nuevos guild master.

Guild Master de Blue Pegasus: Sofiya, aparenta la edad de 25 años, no le gusta hablar mucho de su edad si le preguntan mucho sobre ese tema es capaz de volverse loca y destruir todo en su camino, trata a sus miembros de guild como si fueran sus hijos


Guild Master de Fairy Tail:
Sefalus, tiene 50 años, descendiente del anterior guild master de fairy tail, Selafus es conocido como un viejo pervertido aunque es bastante amable y trata a los miembros de su guild como su familia


La nueva guild de Fairy Tail logro retomar el territorio que le pertenecía anteriormente el reino de Fiore debido a que aun tenían los planos de cómo era la guild anteriormente decidieron hacer la misma construcción en honor al guild master anterior y lo mismo decidió Blue Pegasus. La guild de Blue pegasus fue establecida en el reino Seven, La sede del estado se encuentra en el reino de Bosco en una base subterránea y su localización solo es conocida por los guild Master y magos de rango S de ambas guild.

Earth Land, Año 3201. En la actualidad

Debido al resurgimiento de las guild Fairy Tail y Blue Pegasus, los cuales exitosamente han logrado tomar posesión de sus respectivos territorios muchas de las personas han comenzado a mudarse a los reinos de Fiore y Seven por su propia seguridad, muchos magos que se encontraban escondidos en diferentes lugares del mundo han decidido mandar solicitudes para unirse a estas guilds, todo parece estar bien las guilds están creciendo, incluso muchas personas están comenzando a pedir trabajos con recompensas a estas guilds, sin embargo estas noticias no fueron placenteras para las Dark Guilds…

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Objetivo del juego de Aventuras

El objetivo del juego además de subir de nivel y convertirse en un mago de rango S y aceptar trabajos para ganar gold, es ganar territorio para extender la paz en todo la EatrthLand eliminando a las Dark Guilds, habrá eventos y trabajos para altos rangos en lo cual pueden pelear por uno de los reinos para ganar más territorios. Sobre las magias de los usuarios, en realidad no hare una lista de magias para que escojan cual puedan tener, ósea que cada uno debe inventar su propio magia, aunque claro que pueden tener magias elementales como las de natsu, grey y magias de invocaciones (llaves), las que ustedes deseen. Sin embargo solo podrán tener 1 tipo de magia ósea que al momento de crear su personaje en la parte que dice “Tipo de Magia” deben poner solamente 1 estilo y con este se quedaran por ejemplo: Tipo de Magia: Elemental de Fuego, Tipo de Magia: Elemental de Hielo, Tipo de Magia: Gravedad, Tipo de Magia: Cambio de forma, Tipo de Magia: Ex Equip. En fin, es la magia que ustedes deseen inventarse, aunque obviamente tendrá que ser aprobada, sobre si desean ser un “Dragon Slayer”(esto también ira en la parte de tipo de magia por ejemplo: Dragon Slayer: Fuego)..Bueno si desean hacerlo está bien aunque no tendrá diferencia de poder entre ninguno de los demás usuarios, ni tendrán un gato de edolas como mascota.

¿Porque mi juego debe ser aceptado como juego de aventuras? Y ¿porque es diferente a los demás juegos de aventura de la pagina?

Bueno para empezar este juego de aventuras tendrá un sistema de HP y MP ósea Health Points y Mana Points( puntos de salud y puntos de mana), todos los usuarios comenzaran en el nivel 1 y tendrán la misma cantidad de HP y MP( pero esto variara dependiendo de cuantos puntos tengan en Vitalidad y Energía(son atributos) esto lo pueden entender mejor en la sección de Personaje y su Evolución. Habrá pociones e ítems para recuperar los puntos de HP y MP pero si usan muchas puede causar un efecto secundario, un usuario recupera todo su HP y MP a partir de cada travesía pero si está en la mitad de una travesía y se le agota por completo el MP o tiene bajo nivel de MP puede tomar una siesta para recuperar una parte de el. Si el HP llega a 0 no morirás simplemente te desmayaras.
Habrá un sistema de daños por ejemplo:

Leve Historia:
“Natsu se encuentra en el volcan de Fiore entrenando cuando de repente aparecen dos magos de la Dark Guild Bloody Tree. Uno de ellos se lanza contra natsu y le da un fuerte golpe en el brazo, el cual le causa un daño de -30 puntos de HP, natsu se dirige corriendo hacia los enemigos y utiliza su técnica Dragon Fire Breath la cual impacta a los dos enemigos , Natsu al realizar su técnica ha gastado 25 puntos de MP”( los enemigos con los cual peleen no tendrán puntos de HP)


Así es, al hacer técnicas activas también gastaran puntos de MP, todos los usuarios comenzaran con 500 puntos de HP y 250 puntos de MP, sin embargo esto no lo único que es diferente también las técnicas podrán subir de nivel, las técnicas subirán de nivel mientras uno más las use, por ejemplo:

Dragon Fire Breath lvl 1: Natsu dispara una fuerte ventisca de fuego desde su boca en una área de 5m todos los que estén serán afectados por este fuego, puede causar leves quemaduras. (0/10). COSTO: 30 MP
Nota: El costo puede ser reducido por la habilidad de Control de Energía, esta le permite al usuario reducir el costo de sus técnicas por ejemplo si Natsu tiene su control de Energía +2, al aumentarla +4 la técnica costara la mitad ósea 15 MP(yo determinare el costo de las técnicas)

La parte de (0/10) determinara las veces que el usuario ha hecho esta técnica, una vez que el usuario haya hecho la técnica 10 veces (10/10), subirá automáticamente de nivel (no podrán subir durante su travesía, al final se notificara si la han usado 10 veces y la técnica subirá al nivel 2)

Dragon Fire Breath lvl2: Natsu dispara una poderosa ventisca de fuego desde su boca en una área de 10 metros todo lo que esté en esa zona serán afectados por esto fuego, puede causar quemaduras de nivel medio.(0/20). COSTO: 60MP

Como pueden ver ahora la parte que antes era (0/10) se ha convertido en (0/20). Esto significa que para subir la técnica a lvl3 deben haberla usado 20 veces, el costo de MP también se ha duplicado pero debido a que Natsu había duplicado su control de energía a +4 el costo se ve reducido por 30 puntos, lo cual significa que ahora costara 30 puntos hacerla, esto significa que si el usuario sube su control de energía +8 costara 15 puntos realizar esta técnica. En teoría lo que intento decir es que al duplicar la cantidad de control de mana el costo de la técnica será la mitad y al duplicar su nivel el costo será el doble, pero también habrá reducciones por ejemplo:
Dragon Fire Breath lvl 1: Natsu dispara una fuerte ventisca de fuego desde su boca en un área de 5 m todos los que estén serán afectados por este fuego, puede causar leves quemaduras. (0/10). COSTO: 30 MP
Como se había dicho anteriormente Natsu al aprender esta técnica tenía +2 Mana si lo sube a +3 costara 20 Puntos de MP y si lo sube a +4 costara 15 puntos de MP

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Sobre los trabajos ( se les llamaran Travesias)

En sus travesías solamente ganaran gold,, pero igual ganaran puntos de experiencia para poder subir de nivel, normalmente por cada travesía que cumplan ganaran suficiente experiencia para subir 1 nivel, aunque dependiendo de su desempeño y interpretación la experiencia que ganen pueden ser mayor o menor, habrá trabajos que requerirán de ciertos requerimientos como tener un objeto(que se pueda comprar en la tienda). Es posible también hacer trabajos en grupo incluso ponerle nombre a su equipo y convertirse en una Tribu, pero no es necesario que su tribu este compuesta por personas de verdad “usuarios” durante su travesía pueden socializar con otras personas de la guild(NPC, non player character) y así formar una tribu con “personas imaginarias” los cuales pueden ser útiles en el desarrollo de su historia. La única diferencia entre estas dos opciones es que al hacer trabajos con “usuarios” ganaran el doble de recompensa en gold y al hacer trabajos con “personas imaginarias” ganaran la misma cantidad de gold, su tribu también puede estar formada por “usuarios” y “personas imaginarias” pero como máximo tendrán 4 personas por tribu.
En este juego de aventuras hay un nuevo sistema de travesías, adonde se le dará la libertad al usuario de escoger la misión que desee realizar, para explicarlo mejor habrá un post de “Petición de Trabajos” en ese post podrán ver los diferentes trabajos que las personas hayan solicitado, solo es cuestión de escoger el letrero que quieran y su travesía comenzara, una vez que alguien escoja un trabajo, dicho trabajo se eliminara para evitar repeticiones, pueden ser trabajos de rescates, recuperar algún objeto perdido, atrapar a algún miembro de Dark guild, Peleas por territorio, Atacar a guilds enemigas o bases etc……No piensen que los trabajos serán algo de simplemente realizarlos debido a que pueden suceder muchos acontecimientos en sus travesías o peleas con miembros de Dark Guilds.
Para evitar la sobrepoblación en una guild por ejemplo supongo que la mayoría optara por unirse a Fairy Tail, envez de Blue Pegasus hice esta medida de los trabajos debido a que habrá un listado de trabajos para los miembros de Fairy Tail y habrá otro diferente para los miembros de Blue Pegasus, lo cual significa que también les conviene ir a una guild que no tenga muchos usuarios. Los trabajos como dije anteriormente son por el rango del mago, los magos de rango D estarán en el sótano y allí estará si listado de trabajos disponibles. Los trabajos en si no tienen paginas limites, pueden ser cortas o largas pero para los magos de rango D, debido a que no son tareas tan difíciles tendrán una cantidad de paginas moderadas.

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Sobre las técnicas

Como ya dije anteriormente están las técnicas activas, las cuales pueden subir de nivel al usarlas, pero también están las técnicas pasivas, dichas técnicas no tienen costo de MP al realizarlas pero no pueden ser tan fuertes, como por ejemplo
Dragon Fist(pasiva): Natsu recubre sus manos con una capa de fuego para potenciar sus golpes, puede causar leves quemaduras
Estas técnicas pasivas no tienen nivel por lo tanto no subirán de lvl al usarlas.
Algo que también implemente es la Técnica Básica, todos comenzaran con 1 técnica básica, 1 técnica pasiva, 1 técnica activa.
Técnica Básica: solamente pueden tener 1, la cual pondrán al principio de crear su personaje, sin embargo esto no es considerado una técnica, nada mas pondrán usar el tipo de arma que su personaje seleccione esto limitara al personaje al no usar otro tipo de armas. Excepto los Dragon Slayers los cuales tendrán como habilidad básica comer su propio elemento para potenciar técnicas (no pueden comer su propio fuego, por ejemplo: natsu dragon slayer de fuego puede comer fuego, pero no puede comer el propio fuego que el crea)
Bueno, en técnica básica simplemente deben colocar la arma que utilizan, por ejemplo: Técnica Básica: Sable (esto le da al usuario la capacidad de usar un sable en peleas). Como dije anteriormente deben tener solamente 1 técnica básica y no podrán aprender más en el futuro, ósea que antes de crear su personaje piensen bien qué tipo de arma usara. Ningún Dragon Slayer podrá usar armas. Claro que esta técnica puede variar dependiendo de su estilo de magia por ejemplo la magia de Erza (Ex—Equip) le permite usar diferentes tipos de armas o alguna parecida (esta sería la excepción)

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Mapamundi y Medios de Transporte


En este mapa podrán ver mejor la situación en la earthland los lugares marcados con una estrella son los que actualmente están siendo dominados por las guilds legitimas (Fairy Tail y Blue Pegasus) por lo tanto en esos reinos será muy extraño encontrarse con un miembro de una Dark Guild. Todos los lugares con el símbolo de un “circulo” es territorio de las Dark Guilds lo cual significa que será bastante común encontrase con un miembro de esas guilds (como pueden ver todos los demás lugares están marcados con un “circulo” esto es debido a que como dice en la historia las Dark Guilds casi dominan el mundo)
Medios de Transporte
Aquí explicare los medios de transporte actuales que se encuentran en este mundo
Hay estaciones de Trenes en diferentes lugares para facilitar el transporte de las personas ( y viceversa obviamente ósea que si estoy en el desierto puedo tomar el tren hacia Bosco). Alado salen los precios de los tiquetes
Bosco----Desierto( 250 gold)
Bosco----Midi( 300 gold)
Bosco---Fiore( 100 gold)
Bosco---Seven( 100 gold)
Hay puertos con muchos barcos los cuales pueden usar también como medio de transporte. Alado salen los precios de los tiquetes
Seven—Ca-Elum( 300 gold)
Fiore--- Ca-Elim( 300 gold)
Fiore—Mins( 150 gold)
Midi—Sins( 350 gold)
Midi—Enca (350 gold)
Sins—Enca (150 gold)
Esto son los medios de transporte que existen actualmente en este mundo, aunque debido a que son medios de transporte público lo cual los puede ayudar para llegar a su objetivo mas rápido y de esa manera agilizar el proceso de su misión, pero debido a que estos son medios de transporte público cualquiera puede usarlos ósea que es posible que se encuentren a miembros de Dark Guilds.

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Lugares del Reino Fiore y Reino Seven


General

Nota: Aunque haya puesto estos lugares no son los únicos que existen, solamente los pongo debido a que son los lugares más conocidos, además estos solamente son los lugares que se encuentran en el Reino Fiore y Reino Seven, hay una gran cantidad de lugares en otros reinos, ósea que aunque solo mencione estos lugares no significa que sean los únicos que existen.

En ambos reinos como se había mencionado en el post del mapamundi consta con una estación de tren y un puerto que se pueden usar como medio de transporte para viajar a diferentes reinos pero deben pagar gold por este transporte. Ambos constan con un mercado adonde pueden comprar diferentes tipos de equipo o pociones. No es necesario que los miembros de guild paguen por alojamiento debido a que hay dos grandes edificios donde se pueden alojar los miembros de la guild, aunque para magos de nivel bajo no es muy cómodo. Los apartamentos también son con base al rango así que los de rango más bajo no tendrán apartamentos tan lujosos, pero a medida que suban de rango irán subiendo de piso (como en las guilds). Tampoco es necesario pagar por comida debido a que pueden comer todo lo que quieran en el salón principal de la guild. Ambos reinos cuentan con una cárcel adonde se encierran a los prisioneros peligrosos o miembros de Dark Guilds que hayan causado problemas.

Playa Mirage: Esta ubicación esta en general debido a que conecta al reino de Fiore y Reino Seven, ósea que está en los dos reinos, es una típica playa normalmente está llena de personas, es muy extraño encontrarse a un monstruo en la arena pero si decides entrar mar adentro te encontraras con una gran cantidad de monstruos de nivel medio y alto

Reino Fiore

Volcán Shirume: Este volcán se encuentra actualmente inactivo, hace mas de 100 años que se encuentra en este estado, hay gran bosque que rodea el volcan en donde se encuentran monstruos de nivel bajo y de nivel medio, aunque mientras más cerca estés del volcán la temperatura comenzara a aumentar causando que el clima sea bastante caliente.
Ubicación: Hacia el oeste del reino
Distancia Estimada en días ( desde la guild hasta la el volcan): 1 día

Montaña Fiore: Uno de los lugares más conocidos en el reino, es perfecto para entrenar si uno es un mago de nivel medio, en este lugar se encuentran monstruos de nivel medio y algunos de nivel alto, por lo tanto no es recomendable ir solo si eres un mago de nivel bajo, aunque la mayoría de los monstruos de nivel alto se encuentran en la parte más interna de la montaña algunos se encuentran en la parte externa.
Ubicación: Hacia el norte del reino
Distancia Estimada en días (desde la guild hasta la montaña): 2 días

Reino Seven

Monte Flaus: En el reino Fiore se encuentra un monte el cual está rodeado por muchos tipos de vegetaciones y animales, pero en este lugar también habitan diferentes monstruos de nivel bajo y nivel medio por lo cual no es un lugar muy seguro para tomar una siesta. El clima en esta zona es templado debido a diversa vegetación.
Ubicación: Hacia el noreste del reino
Distancia estimado en días (desde la guild hasta el monte): 1 día

Tundra del Seven: Se encuentra hacia el oeste del reino, no muchas personas pasan por esta zona debido a que el clima es bastante frio y hay abundan los monstruos de nivel medio y nivel alto, no hay nieve simplemente simplemente el clima es frio.
Ubicación: Hacia el oeste del reino
Distancia estimada en días (desde la guild hasta la Tundra): 2 días

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Sobre las Guilds Legítimas y las Dark Guilds


Guilds Legítimas y un poco de informacion sobre el nivel

Las únicas dos Guilds Legitimas que existen en el juego serán Fairy Tail y Blue Pegasus, al momento de crear su personaje deben escoger a cuál de estas dos guilds participaran, la diferencia entre las dos es ninguna, las dos recibirán diferentes trabajos y ambas tienen diferentes guild master pero en nivel entre las dos son lo mismo. Actualmente cada una de estas guilds consta con un equipo elite de magos de rango S, los cuales se encuentran en el último piso de su guild. Ahora explicare sobre los pisos de la guild. Cada guild consta con 5 pisos (incluyendo sótano). Todos los usuarios comenzaran como Magos de Rango D(el nivel más bajo posible) a medida que suban de rango se volverán más reconocidos entre los miembros de la guild y se les darán trabajos más difíciles, esto significa que tendrán más recompensa(en este caso gold). Esto significa que cuando un mago sube de rango D a rango C subirá 1 piso, ósea que tendrá acceso a trabajos más difíciles.

Juanito : Pero ¿Cómo puedo subir mi mango de rango D a rango C?
Master: Es bien fácil Juanito para ser mango de rango C tienes que ser Nivel 5
Juanito: pero ¿Como me hago mago de nivel 5?
Master: Eso lo tendrás que ver en el apartado de evolución del personaje Juanito


Emblema de Fairy Tail:


Emblema de Blue Pegasus::


Los emblemas representan de que guild son, simplemente es para distinguirse entre otras guilds.

Dark Guilds

Las Dark Guilds como se menciona en otro apartado son las que controlan la mayoría del territorio de la Earth Land, existen en totalidad 5 Dark Guilds, la mayoría del tiempo no trabajan juntas pero hay una que se destaca entre todas ellas, podría decirse que es la más poderosa de todas las Dark Guilds, se llaman “Los Black Sheeps” se desconoce el rostro de su guild master simplemente se conoce por su nombre “Sheep” pero normalmente nunca sale de sus dominios. Los Dark Sheeps tienen dominio sobre todo el territorio del Pegrande Kingdom(vean mapa) y esta es conocida como el área mas peligrosa de todo el Mapa

Lista de Dark Guilds (están en orden de poder y nivel de magos)

Black Sheeps: La más fuerte de todas las Dark guilds
Emblema: Una oveja blanca

Dark Clouds: Ocupan la segunda posición solamente se sabe que su guild master es el hermano menor de “Sheep” líder de Black Sheeps, se desconoce su nombre, pero tiene el apodo de “little sheep”
Emblema: Una nube oscura

Bloody Tree: Ocupan la tercera posición, a pesar de tener esta posición sus miembros son conocidos por cometer actos de asesinatos por diversión y dejar los cuerpos en arboles como su firma, son los más despiadados de los 5 clanes.
Emblema: Un árbol de color rojo sangriento

Los Destroyers: Ocupan la cuarta posición, se destacan por tener magos con magia destructiva y normalmente se los miembros de esta guild se pasan destruyendo pequeños poblados y causando caos, son en los que menos se debe confiar debido a que no trabajan como guild y se escucha rumores de que se asesinan entre ellos solo por diversión
Emblema: una espada negra

Black Bulls: Ocupan la quinta posición, son los más débiles de todas las Dark Guilds, son mentirosos y les gusta hacer pequeños robos y bromas de mal gusto a diferentes personas, son conocidos por raptar personas y pedir rescate, sin embargo no deben subestimarlos debido a que les gusta viajar en grupos de muchas personas.
Emblema: Un Toro de color rojo

Juanito: Master, master. ¿Cómo puedo unirme a una Dark Guild?
Master: No puedes, como se había dicho al principio de este post solamente se seleccionara entre los Blue Pegasus o Fairy Tail.


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Ficha del Personaje, información del Personaje y su evolución


Como ya había mencionado todos los magos comenzaran en el Nivel 1 y serán magos de rango D, ósea que tomaran las misiones que están en el tablero del sótano. Para que un mago suba de nivel 1 al nivel 2 necesitara haber ganado puntos de experiencia, a continuación pondré la tabla de experiencia de los primeros niveles. En si esta tabla de experiencia está diseñada para que los usuarios suban 1 nivel por travesía, sin embargo esto puede variar debido a que la experiencia se dará desacuerdo a la interpretación y duración de la travesía ósea que si tienen mala interpretación y haces acciones por así decir “ilógicas” como saltar de lo más alto de un edificio.
Nivel 1: 1000 puntos de exp
Nivel 2: 1500 puntos de exp
Nivel 3: 2000 puntos de exp
Nivel 4: 2500 puntos de exp
Nivel 5: 3000 puntos de exp

Hare un ejemplo, durante una travesía Natsu gano como recompensa 1500 puntos de experiencia y 7,000 gold coins. Natsu se encontraba en Nivel 1 y para pasar al nivel 2 necesita solamente 1000 puntos de exp, gracias a esto Natsu es ascendido a Nivel 2 y le sobran 500 puntos de experiencia extra ósea que para llegar a nivel 3 solamente necesitara 1000 puntos de experiencia debido a que le habían sobrado 500 puntos de su anterior nivel.
Al subir un nivel tiene varias opciones:
1: Aprender una nueva técnica activa (en lvl 1)
2: Aprender una nueva técnica pasiva
3: Subir atributos: tienes 3 puntos en atributos para repartir y 4 en habilidades

Repartición de los puntos de atributos y Habilidades
Si subes un nivel y decides la opción de subir atributos y habilidades tal y como dice arriba tienes 3 puntos en atributos y 4 en habilidades, los cuales deben ser repartidos de esta forma:
Atributos
+2
+1
O
+1
+1
+1
Habilidades
+2
+1
+1
O
+1
+1
+1
+1

Sobre el rango de los magos

Magos de rango D: Todos comienzan con este rango
Magos de rango C: Una vez que uno llega al nivel 5 es avanzado automáticamente a este rango
Magos de rango B: Ascendido automáticamente cuando llegas al nivel 15
Magos de rango A: Debe ser mínimo nivel 25 y haber pasado una prueba por el guildmaster
Magos de rango S: Debe ser mínimo nivel 40 , tener una tribu de 4 personas, las 4 personas tienen que ser magos de rango A y los 4 ser sometidos a una prueba por el guildmaster
Mientras más rango eres podrás realizar trabajos más difíciles, lo cual significa mejores recompensas, incluso puedes ser enviado a trabajos del estado para ganar territorio.


Ficha vacía

Nombre: Aquí deben colocar el nombre completo, incluyendo apellido de su mago.

Sexo: Masculino o Femenino

Nivel: 1, todos los usuarios comenzaran en nivel 1

Rango del mago: D

Tipo de Magia: solamente pueden tener un tipo de magia, el tipo de magia que usen lo dejare a su propio criterio, pueden usar algunas que aparezcan en el anime como la de los Dragon Slayer o si quieren inventarse una también pueden.

Experiencia: 0(todos comienzan con 0 en esta sección ira la experiencia de sobra digamos que en tu primera travesía ganas 1500 puntos de exp, como ya sabemos para subir al siguiente nivel solo necesitas 1000 puntos ósea que en este parte se pondrán 500 pts de exp la cual sería la exp que tienes de sobra, la cual tendrás acumulada para subir al siguiente nivel)

Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp

Apodo:
con que nombre quieres ser reconocido en la guild, por ejemplo Erza en el anime era conocida como “Titania”

Descripción Física: Aquí deben poner una foto

Descripción Psicológica:
que motiva a su personaje, cuáles son sus sueños, su actitud y su forma de ser.

Historia: aquí deben poner cosas como “Porque decidió unirse a una guild, donde aprendió su tipo de magia, en que parte de earthland nació..etc..”

Emblema: Si eres de Fairy Tail o de Blue Pegasus y en que parte del cuerpo tienes el emblema (recuerda que tiene que ser en un lugar visible) Si eres de Fairy Tail debes colocar el emblema de fairy tail en este lugar o si eres de Blue Pegasus debes colocar el emblema en esta lugar.

HP: 500( todos los usuarios comienzan con 500 puntos de HP, en base es 500 esto se verá modificado dependiendo de cuantos puntos coloquen en vitalidad, considerando que por cada punto que agreguen en vitalidad el HP aumentara 15 puntos, al subir de nivel el HP también aumentara, por cada nivel que suban el HP aumentara 25 puntos)

MP: 250( todos comienzan con 250 puntos de MP, esto se modificara dependiendo de cuantos puntos coloquen en energía, considerando que por cada punto que coloquen en energía el MP aumentara 10 puntos, y por cada nivel que suben el MP aumentara 20 puntos.


Características Principales:
Todos tienen 12 puntos para repartir en las siguientes características
Fuerza: Fuerza física del personaje, no aumentara el ataque mágico amenos de que su técnica sea referente con dar golpes directos al enemigo( cuerpo a cuerpo aunque debido a que la fuerza también afecta los músculos de la persona fortaleciéndolos también será útil para personas que utilicen armas)

Energía: Por cada punto que coloquen en esta característica aumentara 10 puntos su MP, también sirve para aumentar su daño mágico y es necesaria para aprender sus técnicas futuras (debido a que son magos y lo que más usan es energía)

Vitalidad: Por cada punto que coloquen en esta característica su HP aumentara 15 puntos, no determina la resistencia del usuario, solamente determinara su cantidad de HP, aunque al subir de nivel el HP también se verá incrementado

Destreza: Abarca tanto como la velocidad del personaje al realizar un ataque, también la puntería al realizar un ataque de larga distancia incluyendo ataques mágicos que sean a larga distancia, también mejora el uso de armas como espadas o cuchillos (movimiento, ósea no aumentara el daño que hagas con un sable simplemente aumentaran tus movimientos con ella ósea que podrás usar el arma con mayor libertad y facilidad)

Combate con armas: Mejora el daño que puedas hacer utilizando un arma, también influye si deseas hacer una técnica mágica que requiera el uso de un arma.

Características Secundarias
(explicare las que no son obvias)(tienen 7 puntos para repartir)

Control de Energía: Mientras más puntos tengan en esta característica se reducirá la cantidad de MP que usen al realizar una técnica activa

Esquivar: La característica principal de destreza aumenta la velocidad al realizar un ataque, pero esta característica aumenta las posibilidades de esquivar un ataque del enemigo.

Resistencia: mientras más puntos tengas en esta característica recibirás menos daño físico (puede ser tanto golpes como. Daño con armas de corta o larga distancia)

Resistencia Mágica: mientras más puntos tengas en eta característica recibirás menos daño de ataques mágicos

Resistencia Elementa(a su propio elemento)(solamente Dragon Slayers): invente esta habilidad para no decir que digamos el Dragon Slayer de fuego es 100% inmune a su elemento, si hiciera eso habría un desbalance entre los demás tipos de mago. Bueno mientras más puntos tengas en esta habilidad recibirás menos daño de tu propio elemento.

Saltar

Moverse Sigilosamente

Conexión Espiritual (solo para magos de llaves de invocación o alguno que quiera inventarse algún tipo de magia de invocación): Mientras más puntos tengas en esta característica podrán conectarse mejor con su invocación y este las obedecerá con más facilidad, debido a que si invocas un monstruo que es de muy alto nivel puede volverse rebelde y no escuchar tus ordenes, esta característica sirve para prevenir ese tipo de situaciones.

Ambidextrismo:

Valentía: Mientras más puntos tengas aquí podrás enfrentarte con un enemigo mucho más fuerte que tu sin sentir ningún tipo de temor.

Esconderse:

Presencia: Aumenta tu esencia cuando llegas a un lugar, mientras más puntos tengas aquí inspiraras una aura de autoridad causando que los demás te respeten.

Avistar:

Puntería: También aumenta la puntería del usuario pero solamente utilizando armas de larga distancia no incluye ataques mágicos.

Técnicas ( tendrán 3 técnicas, 1 técnica básica, 1 técnica pasiva, 1 técnica activa)

Técnica Básica: la técnica básica, solamente podrán tener 1 y esta debe ser referente a su tipo de arma, como ya dije anteriormente los Dragon Slayers no pueden tener armas, así que en esta sección pondrán que su técnica básica es tener la habilidad de comer de su propio elemento y potenciar su magia debido a ello.

Técnicas pasivas: Las técnicas pasivas no deben ser muy exageradas debido a que este tipo de técnicas no gastan MP, deben ser algo simple.

Técnicas Activas: Estas técnicas a diferencia de las pasivas si gastan MP, ósea que hay un límite de veces que puedan usarlas, también mientras más las usen el nivel de las técnicas aumentara, como dice en la explicación del juego.





Última edición por Lelouch el Dom Oct 17, 2010 1:54 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Sáb Oct 16, 2010 10:42 pm

+1
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Sáb Oct 16, 2010 10:53 pm

BUeno, conozco tu pasado, asique tienes mi voto para este juego!
Y claro, una persona para jugarlo XD


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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 12:18 am

Tienes +1 con migo...


PD: Lei todo y me tomo rato, esta muuuy buena!

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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 1:26 am

Te doy el +1 y me apunto !!
al igual que Nicov he leido todo, y bueno aunque ya tenia parte del anime visto no me hacia falta pensarmelo mucho jeje XD
Haber si lo podemos llebar al cabo^^


Última edición por Akira el Dom Oct 17, 2010 1:02 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 3:37 am

ahi va mi +1, quiero jugarlo jeje
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 4:48 am

jaja Yo también me uno ^^

Parece más que interesante

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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 1:21 pm

Antes de leerlo xD
bueno como tardare mucho en leer pero seve interesane asi que tienes mi +1 y comienzo a leerlo ahora xD

Despues de leerlo xD
si pudiera te daba un +5 xD esta muy bien hecho planeado y todo como se diria listo para jugarse xD, esperamos que sea aceptado y yo me uno xD
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 5:31 pm

Tantos +1 da la impresion de que todo esto fue pre planeado para que fuera aceptado, y que todos ya sabiamos sobre la partida y que teniamos que decir o poner....

Pero no me hagan caso que yo soy muy perseguido Smile

Menos Atenai que fue la unica que puso "me uno" y no +1..

Y Rol_Master pero el es un salame asi que no cuenta

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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 7:55 pm


Lelouch escribió:


Bueno he decidido hacer un nuevo juego de aventuras de Fairy Tail, aqui les dejo toda la informacion que he hecho sobre el juego, espero que les guste( pogan +1 si les gusta y desean jugarlo o -1 si no lo quieren y dejen sus comentarios)


sera por eso que todos o la mayoria pone +1?? xDDDDDD
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 8:06 pm

Aun asi no es necesario explisitamente poner "+1"

Anyway.. Dragon Slayer de rayo :E

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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Dom Oct 17, 2010 11:06 pm

Creo que debere unirme con un +1. Realmente pinta muy interesante y tal vez pueda hacer cosas divertidas ^^
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Lun Oct 18, 2010 2:23 am

No voy a poner un -1, pero me parece q el sistema cojea un poco, deberias replanteartelo un poco mas orientado a la interpretacion y menos a un juego de Rol de Consolas ^_^
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Lun Oct 18, 2010 2:28 am

Gracias penia por tu comentario pero Mi objetivo no es que el juego de rol fuera de consola y no me parece uno de consola por el simple hecho de agregar un sistema de HP y MP y agregar un sistema de nivel simplemente me parecio una buena idea hacer algo diferente envez de que hacer lo clasico.
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MensajeTema: Re: Peticion de juego de aventuras: Fairy Tail   Lun Oct 18, 2010 2:33 am

Los juegos asi acaban siendo monotonos y aburridos, ademas estas usando puntuaciones muy altas, deberias pensarte el pulirlo un poco, aunque quizas al llevarlo al juego te daras cuenta mejor, solo intentaba acerte una critica constructiva
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