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 Algunas reglas sobre las magias, armas y armaduras

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Chunnin
Chunnin
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MensajeTema: Algunas reglas sobre las magias, armas y armaduras   Miér Oct 20, 2010 11:49 pm

Bueno en general no tengo muchas reglas sobre la magia que ustedes decidan hacerse, pueden hacerse el tipo de magia que quieran incluso inventar una si desean pero esta debe tener sus propias reglas(lógicas) por ejemplo si tienes una magia que afecta la gravedad no me vengan con una técnica futura que les permita lanzar bolas de fuego, a medida del tiempo pueden ir desarrollándola por ejemplo la gravedad, pueden tener técnicas que afecten su peso para hacerse más livianos, para hacer que el enemigo o algún objeto sea mas pasado en si una magia no tiene límites pero al momento en el cual escojan un tipo de magia tengan en mente que esa magia debe poder desarrollarse para crear técnicas futuras. En fin, ahora daré un par de reglas sobre las magias mas famosas que aparecen en el anime .


Dragon Slayers
Sobre los dragon slayers, dejare claro un par de cosas, no podrán usar ningún tipo de arma debido a que como técnica básica tienen la habilidad para poder absorber su propio elemento, pero no podrán absorber su propia magia para potenciar sus técnicas, solamente sirve para eso tendran que por ejemplo quemar un arbol y despues comerselo. Sin embargo con esta técnica no significa que podrán absorber los ataques mágicos elementales de los otros magos (debido a que solo son nivel 1) tendrán que desarrollar una técnica que tiene que ser obligatoriamente pasiva que le permita absorber magia de su elemento y esto les ayudara a recuperar su HP o MP para evitar que se inventen algo pondré aquí como se llama esa técnica
Dragon Scales: El dragon slayer tiene la capacidad de absorber magias de su propio elemento, pero solamente podrá por ahora absorber magias de nivel bajo, si logra absoverla recuperara parte de su HP o MP.
Sin embargo luego podrán aprender otra técnica que les permita absorber de nivel medio y otra que les permita absorber de nivel alto (ósea que tendrán que invertir 3 niveles para poder tener este poder al máximo).
Tecnica Basica: El dragon slayer es capaz de comer su propio elemento para potenciar sus ataques magicos
Los dragon slayers además de tener la habilidad de resistencia que tienen los usuarios de resistencia y resistencia mágica tendrán una habilidad de resistencia elemental(aplicable solamente a su propio elemento ósea la de fuego seria Resistencia Elemental de Fuego), pero al incrementar esta habilidad también disminuyen su resistencia a su elemento contrario(no a su magia solo a su resistencia física).
Tal y como mencione todos los dragon slayers comenzaran con la tecnica de poder comer su propio elemento pero no podran comer ataques magicos de su elemento, para comer ataques magicos de su elemento deben aprender la tecnica pasiva Dragon Scales, a que me refiero el usuario por ejemplo natsu enciende un arbol en fuego y despues se lo come eso seria uso de tecnica basica y si alguien le lanza una bola de fuego a natsu y se la come eso seria uso de dragon scale.



Stelar Magic
Stelar Magic, es la magia de las llaves “básicamente es la magia de invocación” para ser fieles al anime, esta será la única magia de invocación que existe en todo el juego y será la única manera de convocar algún tipo de ya sea monstruo o espíritu estelar. Sin embargo solamente habrán 3 tipos de llaves
Llaves de Plata
Llaves de Oro
Llaves Legendarias

Las llaves de Plata son las más débiles de todas las llaves, no se usan para pelear simplemente se usan para convocar algún tipo de espíritu o animal que los ayude(puede ser usado como montar para viajar o algo parecido), sin embargo los espíritus de llave de plata no tendrán ningún tipo de poder de ataque simplemente tendrán HP: 500, no sirven para batallar.(no podrán tener la habilidad de volar)
Las llaves de Oro, en esta categoría vienen incluidas las llaves de los espíritus zodiacales, pero esto no significa que habrán solamente 12 llaves habrán muchas más doradas, esto tampoco significa que las llaves zodiacales sean las mas fuertes, pueden inventar el monstruo o espíritu que desean en esta categoría también. Estas llaves si sirven para batallas y sus espíritus tendrán fichas y nivel (serán iguales que la de los magos, mismos puntos de distribución y todo, 3 técnicas básica, pasiva y activa). Estos espíritus también subirán de nivel (misma tabla de experiencia que el mago y comenzaran en nivel 1), podrán aprender nuevas técnicas y subir atributos. En teoría es como tener un segundo personaje. En el anime de Fairy Tail existen ciertas reglas para convocar espíritus como por asi decir “condiciones” y también hay “desventajas”, no es obligatorio ponerle a sus espíritus “condiciones” y “desventajas” pero tendrán técnicas más poderosas si lo hacen. Por ejemplo esta Acuario su condición es para que convocarla necesitan una gran cantidad de agua su desventaja es que no mira a quien ataca simplemente hace un ataque de área haciéndole daño a todos por igual, por esta razón ella tiene técnicas poderosas.
Llaves legendarias, estas llaves son las más poderosas del mundo, son las más difíciles de encontrar y solamente se pueden dar por recompensa en sus trabajos (de alto nivel) o durante alguna travesía es posible encontrase, tampoco son ilimitadas, pueden convocar monstruos legendarios o Dioses de la antigüedad (Zeus, afrodita, hercules, etc…)
Ahora comenzaremos con las desventajas de estos tipo de mago(buajajaj), bueno comenzare diciendo que estos tipos de magos solo podrán tener una y solamente una técnica activa la cual se basa en la invocación de espíritus estelares
Open the door to the…… lvl1: Con esta técnica el usuario es capaz de convocar espíritus de cualquiera de sus llaves, por ahora solamente podrá convocar 1 espíritus (0/10).
Cuando suba de nivel simplemente podrán 2 espíritus y así a medida que suba de nivel se irá duplicando la cantidad por cada nivel que suba.
Sin embargo el coste de invocación jamás cambiara:
Llaves de Plata: 30 MP
Llaves de Oro: 60 MP
Llaves Legendarias: 90 MP
Sobre la experiencia que ganen los espíritus, digamos que durante una travesía el mago gana 1500 puntos de experiencia y solamente uso 1 espíritu de llave dorado el espíritu ganara la misma experiencia, si utilizo 2 de llave dorada cada espíritu gana 750 de exp y así sucesivamente. Los espíritus de llaves de plata debido a que no tienen nivel no ganaran exp.

Los espiritus de llaves legendarias no comenzaran en nivel 1 debido a que son llaves legendarias comenzaran en el nivel 10, los puntos de distribucion de esos 9 niveles se le dejan a disposicion del usuario como invertirlos.
Como dije antes los magos de este tipo no podrán tener más técnicas activas, sin embargo se les he permitido solo a este tipo de mago aprender una magia que se use como técnicas pasivas y será una de muy bajo nivel y debe ser analizada por mi(excluyendo desde ya ataques que sean elementales o de gravedad) debe ser una magia de un nivel bien inferior o bien pueden aprender técnicas con su tipo de arma.
Las llaves de plata y doradas se venderán en la tienda, las plateadas se consiguen como mencione anteriormente
Todos los magos comenzaran con 1 llave dorada y 1 llave de plata


Ficha del Espiritu Dorado

Nombre del Espiritu:

Tipo de Espiritu: Zodiacal, monstruo, que tipo de espiritu. y si es zodiacal especificar cual signo

Tipo de Magia: que tipo de magia tendra su espiritu

Edad:

Sexo:

Dueño: aqui ponen su nombre

Nivel: 1

Experiencia: 0

Experiencia Necesitada para subir de nivel: 1000 pts de exp

Descripcion Fisica(foto):

Descripcion Pscigologica: como es su espiritu

Historia: aqui pondran como conocieron a su espiritu, solamente se pondra esta parte con su espiritu inicial porque los demas pondran comprarlos en la tienda o conseguirlo en algun trabajo

HP: 500
MP: 250

Condición: Cual es su condicion al invocarlo, leer el articulo comprendo para entenderlo.

Desventaja: Cual es su desventaja de su espiritu

Objetos:
-1 objeto la arma que usen

Características Principales: mismos puntos de distribucion que la del humano
Fuerza:
Energía:
Vitalidad:
Destreza:
Combate con armas:

Características Secundarias : Las mismas que la del humano y misma cantidad de punto que la del humano


Tecnica Basica: Al igual solo 1, la cual seria la arma que usen, se prohibe que tengan ex.equip

Técnicas Pasivas: Solo 1

Tecnica Activa: Solo 1




Ex – Equip
Sobre este tipo de magia, los que escojan este tipo de magia no pondrán técnica básica, envés de poner técnica básica pondrán Tecnica Basica: Ex – Equip, esto le permite al usuario reequiparse ya sea cambiando su arma o armadura de manera automática, las armaduras y armas se venderán en el mercado.
Armas de Nivel Bajo
Armas de Nivel Medio
Armas de Nivel Alto
Armaduras de Nivel Bajo
Armaduras de Nivel Medio
Armaduras de Nivel Alto
Ahora verán, las armaduras y armas de nivel bajo no tendrán ningún efecto, serán simple armas con las que todos comenzaran, sin embargo los magos que comiencen con ExEquip podrán comenzar su travesía con 1 arma de nivel medio o 1 armadura de nivel medio. Estas armaduras ya tienen un efecto secundario, las armas de nivel medio tendrán una propiedad elemental, las armaduras de nivel medio podrán dar ya sea ( 3 puntos de resistencia, 3 puntos de resistencia magia o 3 puntos de resistencia elemental a algún tipo de elemento).
Las técnicas de un mago de Ex – equip se las dejo a su criterio nada mas recuerden que tienen que estar relacionadas con ataques con armas.
-Las armas y armaduras de nivel alto solamente son aplicables a este tipo de mago.
-Son los únicos magos que podrán comenzar con una armadura y un arma.
-Las armas de nivel medio brindaran a los usuarios de esta magia 1 técnica la cual solo será utilizable cuando estén utilizando dicha arma(repito solamente a los que tengan ex – equip)

Información Extra sobre armaduras y Armas
Como ya saben la magia de ex – equip permite el cambio inmediato de armadura o arma sin embargo esto no significa que la arma sea creada por este tipo de magia, por esta razón las armas y armaduras podrán comprarlas los diferentes usuarios sin embargo solo podrán llevar 1 arma y 1 armadura por travesía debido a que la tienen que tener puesta, la magia de ex equip solo permite el cambio rápido de estas dos ósea que pueden tener infinito de armaduras o armas este tipo de mago. Sin embargo los usuarios solamente podrán comprar armaduras y armas como máximo de nivel medio las de nivel alto son solo aplicables para magos de ex – equip .


Sin embargo, repito estas no son las unicas magias del anime, utedes pueden tener la magia que quieran ya sea elemental o si quieren inventrarse una propia, solamente menciono estas debido a que son las mas conocidas en el anime y le pongo sus limites.
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