Chakra Storm
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Ficha del Personaje Empty
MensajeTema: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptyJue Oct 21, 2010 12:21 am

Esta es la ficha del personaje en blanco y que ustedes deben rellenar

Ficha vacía

Nombre: Aquí deben colocar el nombre completo, incluyendo apellido de su mago.

Sexo: Masculino o Femenino

Edad:

Nivel: 1, todos los usuarios comenzaran en nivel 1

Rango del mago: D

Tipo de Magia: solamente pueden tener un tipo de magia, el tipo de magia que usen lo dejare a su propio criterio, pueden usar algunas que aparezcan en el anime como la de los Dragon Slayer o si quieren inventarse una también pueden.

Experiencia: 0(todos comienzan con 0 en esta sección ira la experiencia de sobra digamos que en tu primera travesía ganas 1500 puntos de exp, como ya sabemos para subir al siguiente nivel solo necesitas 1000 puntos ósea que en este parte se pondrán 500 pts de exp la cual sería la exp que tienes de sobra, la cual tendrás acumulada para subir al siguiente nivel)

Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp

Apodo:
con que nombre quieres ser reconocido en la guild, por ejemplo Erza en el anime era conocida como “Titania”

Descripción Física: Aquí deben poner una foto

Descripción Psicológica:
que motiva a su personaje, cuáles son sus sueños, su actitud y su forma de ser.

Historia: aquí deben poner cosas como “Porque decidió unirse a una guild, donde aprendió su tipo de magia, en que parte de earthland nació..etc..”

Emblema: Si eres de Fairy Tail o de Blue Pegasus y en que parte del cuerpo tienes el emblema (recuerda que tiene que ser en un lugar visible) Si eres de Fairy Tail debes colocar el emblema de fairy tail en este lugar o si eres de Blue Pegasus debes colocar el emblema en esta lugar.

HP: 500( todos los usuarios comienzan con 500 puntos de HP, en base es 500 esto se verá modificado dependiendo de cuantos puntos coloquen en vitalidad, considerando que por cada punto que agreguen en vitalidad el HP aumentara 15 puntos, al subir de nivel el HP también aumentara, por cada nivel que suban el HP aumentara 25 puntos)

MP: 250( todos comienzan con 250 puntos de MP, esto se modificara dependiendo de cuantos puntos coloquen en energía, considerando que por cada punto que coloquen en energía el MP aumentara 10 puntos, y por cada nivel que suben el MP aumentara 20 puntos.

Objetos:

-Aqui solamente colocaran el cual con el cual comienzen, o su armadura(en caso de magos de ex.equip solamente) o sus llaves de invocacion(en caso de stelar magic solamente) pueden poner si desean un objeto insignifcante si desean
-Todos comenzaran con 3 pociones de recuperar HP(25 pts cada pocion) y 3 para recuperar MP( 20 pts cada pocion)
-
-


Características Principales:
Todos tienen 12 puntos para repartir en las siguientes características
Fuerza: Fuerza física del personaje, no aumentara el ataque mágico amenos de que su técnica sea referente con dar golpes directos al enemigo( cuerpo a cuerpo aunque debido a que la fuerza también afecta los músculos de la persona fortaleciéndolos también será útil para personas que utilicen armas)

Energía: Por cada punto que coloquen en esta característica aumentara 10 puntos su MP, también sirve para aumentar su daño mágico y es necesaria para aprender sus técnicas futuras (debido a que son magos y lo que más usan es energía)

Vitalidad: Por cada punto que coloquen en esta característica su HP aumentara 15 puntos, no determina la resistencia del usuario, solamente determinara su cantidad de HP, aunque al subir de nivel el HP también se verá incrementado

Destreza: Abarca tanto como la velocidad del personaje al realizar un ataque, también la puntería al realizar un ataque de larga distancia incluyendo ataques mágicos que sean a larga distancia, también mejora el uso de armas como espadas o cuchillos (movimiento, ósea no aumentara el daño que hagas con un sable simplemente aumentaran tus movimientos con ella ósea que podrás usar el arma con mayor libertad y facilidad)

Combate con armas: Mejora el daño que puedas hacer utilizando un arma, también influye si deseas hacer una técnica mágica que requiera el uso de un arma.

Características Secundarias
(explicare las que no son obvias)(tienen 7 puntos para repartir)

Control de Energía: Mientras más puntos tengan en esta característica se reducirá la cantidad de MP que usen al realizar una técnica activa

Esquivar: La característica principal de destreza aumenta la velocidad al realizar un ataque, pero esta característica aumenta las posibilidades de esquivar un ataque del enemigo.

Resistencia: mientras más puntos tengas en esta característica recibirás menos daño físico (puede ser tanto golpes como. Daño con armas de corta o larga distancia)

Resistencia Mágica: mientras más puntos tengas en eta característica recibirás menos daño de ataques mágicos

Resistencia Elementa(a su propio elemento)(solamente Dragon Slayers): invente esta habilidad para no decir que digamos el Dragon Slayer de fuego es 100% inmune a su elemento, si hiciera eso habría un desbalance entre los demás tipos de mago. Bueno mientras más puntos tengas en esta habilidad recibirás menos daño de tu propio elemento.

Saltar

Moverse Sigilosamente

Conexión Espiritual (solo para magos de llaves de invocación o alguno que quiera inventarse algún tipo de magia de invocación): Mientras más puntos tengas en esta característica podrán conectarse mejor con su invocación y este las obedecerá con más facilidad, debido a que si invocas un monstruo que es de muy alto nivel puede volverse rebelde y no escuchar tus ordenes, esta característica sirve para prevenir ese tipo de situaciones.

Ambidextrismo:

Valentía: Mientras más puntos tengas aquí podrás enfrentarte con un enemigo mucho más fuerte que tu sin sentir ningún tipo de temor.

Esconderse:

Presencia: Aumenta tu esencia cuando llegas a un lugar, mientras más puntos tengas aquí inspiraras una aura de autoridad causando que los demás te respeten.

Avistar:

Puntería: También aumenta la puntería del usuario pero solamente utilizando armas de larga distancia no incluye ataques mágicos.

Técnicas ( tendrán 3 técnicas, 1 técnica básica, 1 técnica pasiva, 1 técnica activa)

Técnica Básica: la técnica básica, solamente podrán tener 1 y esta debe ser referente a su tipo de arma, como ya dije anteriormente los Dragon Slayers no pueden tener armas, así que en esta sección pondrán que su técnica básica es tener la habilidad de comer de su propio elemento y potenciar su magia debido a ello.

Técnicas pasivas: Las técnicas pasivas no deben ser muy exageradas debido a que este tipo de técnicas no gastan MP, deben ser algo simple.

Técnicas Activas: Estas técnicas a diferencia de las pasivas si gastan MP, ósea que hay un límite de veces que puedan usarlas, también mientras más las usen el nivel de las técnicas aumentara, como dice en la explicación del juego.

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