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 Tecnica basica, Pasiva y Activa

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Chunnin
Chunnin
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MensajeTema: Tecnica basica, Pasiva y Activa   Jue Oct 21, 2010 12:25 am

Tecnicas Activas
las técnicas podrán subir de nivel, las técnicas subirán de nivel mientras uno más las use, por ejemplo:

Dragon Fire Breath lvl 1: Natsu dispara una fuerte ventisca de fuego desde su boca en una área de 5m todos los que estén serán afectados por este fuego, puede causar leves quemaduras. (0/10). COSTO: 30 MP
Nota: El costo puede ser reducido por la habilidad de Control de Energía, esta le permite al usuario reducir el costo de sus técnicas por ejemplo si Natsu tiene su control de Energía +2, al aumentarla +4 la técnica costara la mitad ósea 15 MP(yo determinare el costo de las técnicas)

La parte de (0/10) determinara las veces que el usuario ha hecho esta técnica, una vez que el usuario haya hecho la técnica 10 veces (10/10), subirá automáticamente de nivel (no podrán subir durante su travesía, al final se notificara si la han usado 10 veces y la técnica subirá al nivel 2)

Dragon Fire Breath lvl2: Natsu dispara una poderosa ventisca de fuego desde su boca en una área de 10 metros todo lo que esté en esa zona serán afectados por esto fuego, puede causar quemaduras de nivel medio.(0/20). COSTO: 60MP

Como pueden ver ahora la parte que antes era (0/10) se ha convertido en (0/20). Esto significa que para subir la técnica a lvl3 deben haberla usado 20 veces, el costo de MP también se ha duplicado pero debido a que Natsu había duplicado su control de energía a +4 el costo se ve reducido por 30 puntos, lo cual significa que ahora costara 30 puntos hacerla, esto significa que si el usuario sube su control de energía +8 costara 15 puntos realizar esta técnica. En teoría lo que intento decir es que al duplicar la cantidad de control de mana el costo de la técnica será la mitad y al duplicar su nivel el costo será el doble, pero también habrá reducciones por ejemplo:
Dragon Fire Breath lvl 1: Natsu dispara una fuerte ventisca de fuego desde su boca en un área de 5 m todos los que estén serán afectados por este fuego, puede causar leves quemaduras. (0/10). COSTO: 30 MP
Como se había dicho anteriormente Natsu al aprender esta técnica tenía +2 Mana si lo sube a +3 costara 20 Puntos de MP y si lo sube a +4 costara 15 puntos de MP

Tecnica Basica y Tecnicas Pasivas

las técnicas activas, las cuales pueden subir de nivel al usarlas, pero también están las técnicas pasivas, dichas técnicas no tienen costo de MP al realizarlas pero no pueden ser tan fuertes, como por ejemplo
Dragon Fist(pasiva): Natsu recubre sus manos con una capa de fuego para potenciar sus golpes, puede causar leves quemaduras
Estas técnicas pasivas no tienen nivel por lo tanto no subirán de lvl al usarlas.
Algo que también implemente es la Técnica Básica, todos comenzaran con 1 técnica básica, 1 técnica pasiva, 1 técnica activa.
Técnica Básica: solamente pueden tener 1, la cual pondrán al principio de crear su personaje, sin embargo esto no es considerado una técnica, nada mas pondrán usar el tipo de arma que su personaje seleccione esto limitara al personaje al no usar otro tipo de armas. Excepto los Dragon Slayers los cuales tendrán como habilidad básica comer su propio elemento para potenciar técnicas (no pueden comer su propio fuego, por ejemplo: natsu dragon slayer de fuego puede comer fuego, pero no puede comer el propio fuego que el crea)
Bueno, en técnica básica simplemente deben colocar la arma que utilizan, por ejemplo: Técnica Básica: Sable (esto le da al usuario la capacidad de usar un sable en peleas). Como dije anteriormente deben tener solamente 1 técnica básica y no podrán aprender más en el futuro, ósea que antes de crear su personaje piensen bien qué tipo de arma usara. Ningún Dragon Slayer podrá usar armas. Claro que esta técnica puede variar dependiendo de su estilo de magia por ejemplo la magia de Erza (Ex—Equip) le permite usar diferentes tipos de armas o alguna parecida (esta sería la excepción)
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