Nombre: Senjiro Kei
Sexo: Masculino
Nivel: 1
Edad: 18
Rango del mago: D
Tipo de Magia: Stelar Magic-- Mental
Experiencia: 0
Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp
Apodo: Stelar Prince
Descripción Física: Descripción Psicológica: Es amable y considerado con todos los miembros de su guild, piensa que los stelars spirits deben ser considerados como humanos y los trata como si fueran sus amigos, es muy sociable y no le gusta que las personas abusen de los stelar spirit, no muchas personas saben que el es el nieto de Sefalus y Kei prefiere mantenerlo en secreto debido a que no le gustaría que tuvieran favoritismos en la guild.
Historia: Es el nieto de Sefalus el guild master de Fairy Tail, cuando era pequeño vivía con sus padres en una mansión en las afueras del reino de Fiore, sus padres eran magos pero no deseaban que su hijo fuera un mago, sin embargo el abuelo de Kei le dio su primera llave espiritual y decidió a enseñarles cómo usarlas, a los padres de Kei no les gusto esto y decidieron cortar relaciones con su abuelo. Al cumplir 10 años durante uno de los viajes de sus padres, decidieron dejar a Kei solo en la casa debido a que ellos iban a un territorio peligroso, durante su viaje parece ser que fueron atacados por la famosa dark guild “Black Sheep” y fueron asesinados. Kei se había quedado esperando sentado en la sala de su casa esperando a que sus padres regresaran durante una semana, al pasar esa semana de repente el abuelo que no había visto por 2 años había aparecido y le dio las noticias de que sus padres habían muerto, Kei estaba devastado después de recibir esta terrible noticia, debido a que Kei era muy pequeño su abuelo decidió quedarse con el hasta que tuviera suficiente edad para valerse por si mismo. Al cumplir 17 años su abuelo le dijo que el nuevo estado lo había llamado para reformar una nueva guild y que el tenía que quedarse en la mansión debido a que iba a un territorio peligroso. Ya había pasado un año sin saber noticias de su abuelo, Kei creí lo peor y pensaba que su abuelo estaba en problemas así que había decidió salir del hogar en busca de su abuelo, pero antes de salir de su hogar nota que había recibido una carta y al parecer era de parte de su abuelo la cual decía que había reformado la guild de Fairy Tail y lo estaba invitando a unirse a la guild y que si aceptaba que viniera a la capital de Fiore. Kei emocionado se dirige corriendo hacia la capital de Fiore para unirse a Fairy Tail, una vez allí ve un gran edificio, mas grande que cualquier edificio que haya visto antes en su vida y tenia unas grandes letras que decían Fairy Tail, su abuelo se encontraba en la entrada saludando a todo el mundo y esperando la llegada de su nieto. Kei se dirige hacia su abuelo y le informa que acepta su invitación y que quiere convertirse en un miembro de la guild, este feliz agarra el sello de la guild y se coloca en el brazo.
Emblema: Fairy Tail, lo lleva en el brazo izquierdo.
HP: 500
MP: 290Objetos:-1 llave de plata( Espiritu de Plata: Shugiro)
-1 llave de oro( Espiritu Zodiacal: Leo)
- 3 pociones para recuperar HP(recupera 25 cada poción)
- 3 pociones para recuperar MP(recupera 20 cada poción)
- Sable(de una mano, es mas liviano)
Características Principales: Fuerza:+ 0
Energía: + 4
Vitalidad:+0
Destreza:+ 3
Combate con armas: +5
Características Secundarias Esquivar:+2
Resistencia: +1
Resistencia Mágica: +2
Conexión Espiritual:+2
Técnicas Técnica Básica: Espadas
Técnicas Pasivas:Telepatía: El usuario es capaz de establecer una conexión mental con otro ser vivo para poder comunicarse con el sin necesidad de usar palabras, como condición el usuario debe tener contacto físico con el ser vivo para poder transmitir y recibir “palabras”.
Técnica Activa:Open the door to the………….lvl1: El usuario es capaz de invocar espíritus por medio del uso de llaves, por ahora solo puede invocar 1 espíritu a la vez, el costo de invocación de las llaves jamás cambiaria sn importar cuánto control de mana se tenga, al subir de nivel esta técnica lo único que cambiara será el numero de espíritus que el usuario pueda convocar. Al convocar un espíritu este solamente desaparecerá cuando su HP llegue a 0 a menos de que tenga una condición que haga que desaparezca de alguna otra forma. Para cerrar la puerta ósea “des invocar” al espíritu es necesario que los dos estén de acuerdo (solo con llaves doradas y legendarias). (0/10)
Llaves de Plata: 30 MP
Llaves de Oro: 60 MP
Llaves Legendarias: 90 MP