ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Dom Oct 24, 2010 9:59 pm

La primera vez

Todos te miraban, muchas caras observandose y un gran silencio..

Recien habias llegado a la casa de el gremio por la mañana, era tu gran dia la primera vez que podrias seleccionar una mision ya que la noche anterior te habian concedido el permiso.
Muchos de tus compañeros estaban alegres, habia un par de preocupados y otros a quienes querian ver tu desarrollo..

En fin, era un dia normal dentro de Blue Pegasus... Sin ser porque todos estaban claramente pendientes de ti sin disimularlo..

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Lun Oct 25, 2010 8:48 am

FDI: lelouch me habia pedido la edad de mi personaje... estaba en la historia asi que si lo has leido ya sabias que tiene casi 10 años (9 y 10 meses), el caso es que me acabo de acordar ahora.

DDI: el niño miro al resto de los alli presentes para sonreirles en agradecimiento, al fin y al cabo esa era su "familia", entonces se dispuso a ver las travesias disponibles para escoger una mientras decia asi a todos en general:

-cual de ellas me recomendais para que sea mi primera travesia en solitario?-

porsupuesto esperaba varias respuestas pero queria saber si alguna les parecia peligrosa en exceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Miér Oct 27, 2010 4:15 am

Te acercas hacia el tablon de misiones de rango bajo, y puedes ver las siguientes
Spoiler:
 
(quien eliga primero se la queda.)

Todo el mundo estaba en silencio, hasta el momento que efectuas la pregunta.. Al hacerlo el lugar exploto!
-¡La primera!
-No, ¡la del rescate!
-¡Idiota esa es la de el rescate!
-¡¿Que quieres pelea!?
-No, toma la...
-!!La de Thzul¡¡.
Interrumpe
-La de Thzul apesta haz la de el monte
-¡Ta! ¡no te soporto!.

Un caos se habia desatado, al parecer tendrias que elegir sin ayuda ya que habian varias personas luchando por una simple pregunta que habias hecho.. Mientras que otros simplemente se reian desde mas lejos..

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Miér Oct 27, 2010 5:04 am

Elqüar V. Stormwalker

el niño estaba mirando a sus compañeros y al verlos pelear le entro la risa, esto no seria lo mismo si no se pudieran divertir asi... decidio hablar con todos los que quisieran escucharle sobre lo que opinara de las travesias aunque sabia que habia pocas posibilidades de que alguien lo escuchara ahora.

-lo cierto es que la de thzul es la que menos me atrae, parece simple y la recompensa no merece la pena-

se quedo mirando a las otras y acercando la mano a la de la escolta de la princesa dijo sin pensar en lo que podia ser ese extra:

-esta parece vastante aburrida puesto que sera acompañar a una chica simplemente... conozco a alguno que si le gustaria hacer eso aunque fuera gratis...-

el joven miro a alguno de sus compañeros (los que fueran mas ligones de los alli presentes) y sonrio de nuevo para continuar mirando las siguientes:

-estas dos me parecen muy interesantes, creo que escogere la que mas dificil parece asi me aburrire menos y ademas demostrare mi valia-

el chiquillo alargo su mano para coger el papel pero no le llegaba, dio un salto y ya no estaba, la habia arrancado Rang Zick Eltur entonces pillo la siguiente que le gustaba del corcho (travesia escogida "Se necesita acompañante") seguramente su compañero ni le habia visto pero ahora ya no podia escogerla, ences decidio antes de partir ir a ver a su maestra para enseñarle el papel de su primer trabajo en solitario.

FDI:estaba casi con todo escrito cuando aparecio el post de Raziel, por eso lo meto en mi interpretacion, porque realmente se llevo la travesia escogida de delante de mis ojos jeje... con lo de mi maestra me refiero a la madoshi del gremio que me enseño a disparar, no la magia.

FDI2: si alguien quiere esta mision que la escoja, me quedare con la de la princesa, no tengo ningun problema (la que no me gusta es la de thzul... simplemente que diga que se me adelanto o que me dio el cambiazo o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Jue Oct 28, 2010 8:49 am

Off: No creo que vuelva a hacer lo de quien la tome primero se la queda, ya que depende mucho de que todos esten mas o menos conectados y posteando a la vez.. y es muy entreverado.. ya se me ocurrira algo para que compitan.

Off2: No entendi lo de tu maestra, la madoshi de fairy tail?


On:
Al parecer algun incosiderado, te habia quitado tu primer mision de tus manitos, aun asi no era nada para alarmarse ya que estirandotey de puntitas tomas la siguiente mision que habia captado tu pequeño ojo.
Ahora solo te faltaba una cosa antes de comenzar tu primera mision, mostrarle el papel a tu maestra, pero para ello antes que nada debias ubicarla.

Tus compañeros seguian disutiendo y arrojandose cosas, al parecer no se habian dado cuenta que ya escogiste una mision, se seguian gritando de cual deberias de elegir..
Tal vez despues de todo, fue mucho mas sano que estuvieran distraidos y que no vieran como te quitaban la mision que querias tomar en primer lugar.

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Jue Oct 28, 2010 3:11 pm

Elqüar V. Stormwalker

FDI: el de fairy tail era un hombre y no era mi maestro, simplemente me indico a donde ir... mi maestra (fue lo que te envie por mp, es de blue pegasus, la que me enseño a disparar).

DDI: el muchacho viendo el revuelo de nuevo despues de haber escogido su travesia miro a la pelea que se habia armado para decirles a sus compañeros:

-gracias chicos, ya cogi una... sabeis donde esta hawke... digo Elifya?-

Elqüar estubo apunto de terminar de pronunciar el apodo de ella y aunque el se creia con derecho a ello pues ella le habia puesto a el el de pooka, ella no creia lo mismo y era terrible cuando se enfadaba. el pensaba que se encontraba por el gremio asi que fue a buscarla por alli, si no la encontraba tal vez la encontraria en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Vie Oct 29, 2010 7:36 am

Off: ok.

On:
Casi se te habia escapado el apodo de Elifya, y por mas que no estuvieras seguro si se enojaria al respecto, lo mejor era intentar que no se entere.
Asi que comienzas a buscar en la casa del gremio por tu maestra, le preguntas a un par de magos que no parecian ocupados y sabias que te responderian, pero al parecer no la habian visto por el gremio aun... Lo cual era entendible, ya que aun era bastante temprano y tal vez tenia algo que hacer en su hogar..

Asi que sales de el gremio, y te diriges por las calles de la mayor ciudad de Seven hacia la casa de tu maestra.. Habia bastante gente en las calles, haciendo mandados, trabajando todo parecia un dia normal..
No te toma mucho tiempo llegar hasta la casa de tu maestra, ya que no estaba muy lejos de el gremio ni siquiera para alguien pequeño... (o con piernas cortas)

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Sáb Oct 30, 2010 1:25 am

Elqüar V. Stormwalker

El joven se arimo a la puerta de la casa de su maestra para tocar en ella y asi preguntar por la madoshi (vivia sola pero aun asi era posible que se encontrara acompañada).

-maestra Elifya esta en casa?-

el muchacho aun traia el papel de su primera travesia en las manos, esperaba un buen recibimiento aunque haria cualquier cosa para evitar que se enfadara ya que ella era una persona que cambiaba de humor muy facil y tanto podia ser muy dulce como...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Mar Nov 02, 2010 3:28 pm

Te arrimas para golpear la puerta y llamar a tu maestra aun con la mision en la mano pero te detienes ya que oias voces adentro y claramente pudistes escuchar:
-Asi que luego dime que opinas Hawkeye. Y luego de eso, la puerta se abre frente a ti y puedes ver a un sujeto enorme (al menos para ti) vestid, con ropas algo extrañas, aunque no era nada extraño el hecho de estar vestido asi por ese lugar tan cercano al guild...

El sujeto te sonrie apretando un cigarro que estaba fumando con los labios para que no se caiga a la vez que te despeina con su enorme mano sobre tu cabeza para luego marcharse sin decir ninguna palabra mas...

Elifya, tu maestra se encontraba sentada en su hogar, estaba muy quieta y silenciosa y aprecia estar muy pensativa..


Ahora me gustaria que interpretes sobre tu encuentro con tu maestra y tu primer mision. Respecto a cualquier otro tema, ella es totalmente esquiva.

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Vie Nov 05, 2010 3:15 am

Elqüar V. Stormwalker

el niño sin dar mas rodeos se acerco a su maestra para tender el papel de su travesia y decirle:

-gracias maestra elifya, tengo porfin una travesia de verdad, me han admitido como miembro de pleno derecho del gremio-

al momento busco con la vista donde sentarse para tomar leche o lo que le ofreciera su maestra y continuo hablando mientras sonreia a la mujer que tenia enfrente aunque mientras decia esto era una sonrisa un poco forzada

-parece algo cansada maestra, le ha dicho algo malo ese hombre?-

el chiquillo sabia que no iba a recibir respuesta asi que intento ocultar la preocupacion por elifya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Dom Nov 07, 2010 2:34 am

Te parecio sentir a tu maestra bastante extraña, muy callada y distraida.. Como si ya supieras lo que ella iba a hacer, te habias sentado en un pequeño sillon de cuero, a la vez que Elifya te habia puesto un vaso con jugo en tus manos..
Es ahi cuando le comentas sobre tu mision y cuando se entera ella te sonrie, pero aun asi no notabas felicidad en ella, por lo tanto a ti tambien te costaba sonreir de verdad..

Tal fue la situacion que todo fue bastante incomodo, hasta la misma Hawkeye parecia incomodada.

-parece algo cansada maestra, le ha dicho algo malo ese hombre?. Le preguntas a tu maestra, sin esperar respuesta alguna.

-Mira lo siento.. Hoy estoy muy cansada, y me distraigo facilmente. Te dice a la vez que te vuelve a dar una sonrisa falsa...
-Asi que creo que me voy a descanzar Añade a lo dicho, a la vez que señala hacia el piso de arriba donde su habitacion se encontraba..

Al parecer habia ignorado comlpetamente tu mision... Pero su sonrisa falsa era mucho mejor que verla enojada

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Lun Nov 08, 2010 6:00 am

Elqüar V. Stormwalker

el joven intentaba mantener una cara mas o menos risueña intentando disimular su preocupacion, y para que su maestra descansara decidio irse cuanto antes a cumplir con su travesia para dejar tranquila a Hawkeye...

-hasta la vista maestra que descanse bien-

el muchacho se dirigio a la puerta y abandono la casa. lo siguiente era buscar una manera de llegar a donde se encontraban los que debian ser escoltados en la montaña. decidio ir a buscar algun medio de transporte que se dirigiera hacia alli (barco, tren, diligencias...)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Jue Nov 11, 2010 3:41 pm

Te despides de tu maestra y te decides ponr en marcha, no querias demorar en llegar al lugar de tu primer mision por lo cual decides ir en busca de algun metodo de transporte...
Pero habia un pequeño problema..
Trenes no habian que te dejen en donde tenias que ir, y tampoco habian barcos ya que era un lugar accesible solo por tierra.. Podrias buscar una diligencia pero tenias tambien otro problema y era que no tenias dinero como para pagarla.

Sabias que el monte al cual deberias ir, se encontraba hacia el noreste, pero no sabias a cuanta distancia se encontraba

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Dom Nov 14, 2010 2:59 am

Elqüar V. Stormwalker

decidio partir hacia el monte a pie, tal vez podria tomar como entrenamiento ir corriendo hacia alla, seguro que su maestra aun lo cargaria unos 20 kg a cuestas como parte del mismo entrenamiento asi que no le diria nada de que iria a pie.

el joven despues de coger una botella de agua y un trozo de carne y pan ademas de un mapa y una brujula en su casa tomo camino corriendo hacia el noreste, siempre podria intentar conseguir mas tarde mas comida o bebida o intentar convencer a alguien que fuera en carro que lo llevara un tramo del camino.

el niño se habia asegurado de que llevaba todo lo que necesitaba para esta travesia incluyendo su arma y una ropa adecuada del clima de la zona del monte antes de partir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Miér Nov 17, 2010 3:31 pm

A la hora de ir caminando, habias logrado salir de la ciudad donde claramente pudiste ver carteles con indicaciones y al aprecer ibas en buen camino, pareceria que ese monte no es nada complicado de ubicar.

Una hora mas de caminata luego de salir de la ciudad, divisas un monte a lo lejos, podias ver claramente que la tierra se elevaba y aparecia vegetacion mayor y mas espesa..
Antes de el monte, puedes ver una hilera de humo.. Y rapidamente llegas a la conclucion de que ahi es donde debe estar el grupo de investigadores que tendrias que escoltar y proteger..
Pero por mas que habias ubicado el lugar, algo no estaba bien...
Ya que rapidamente la hilera de humo se hace un poco mas grande... Y aparece una segunda hilera de humo, seguida de una tercera

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Vie Nov 19, 2010 4:38 am

Elqüar V. Stormwalker

el joven en cuanto se da cuenta de ello acelera el paso, posiblemente intentasen atraparlos en medio de un incendio para que muriesen calcinados.

-vamos, tengo que llegar antes de que sea demasiado tarde-

el muchacho se aseguro de llevar a mano su arma para convatir los posibles enemigos que encontrase de camino y comenzo a recordar alguna de las lecciones que su maestra le habia impartido de como disparar.

el chiquillo no queria fallar ya la travesia antes de comenzarla por lo que apuro el paso todo lo que pudo, despues de asegurarse de su arma y recordar las enseñanzas de su maestra comenzo a mirar las ramas aver si habria desde donde disparar a salvo de los ataques, entonces se tranquilizo un poco pensando en que se lo estaba tomando demasiado enserio, que ya pensaria en todo al llegar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Miér Dic 01, 2010 1:18 pm

Habias acelerado el paso, saliendote de el camino un poco, se te dificultaba moverte dado a que el terreno no era muy parejo. Luego de acercarte mas lograste divisar un par de tiendas de campaña, habian varias de ellas y algunas estaban en llamas.
Lo mas extraño es que no lograbas ver ninguna silueta de persona, ni oias gritos de ayuda, era muy extraño..

Continuaste caminando hacia el lugar, ya listo para cualquier enemigo o bestia que podria salir a atacarte y a la vez buscando alguna buena altura sea una rama de un árbol o una roca para poder er mejor, pero todo aun no era de mucha altura

Entonces es cuando lo sientes, y quedas paralizado..
Escuchas un rugido que te deja congelado, a la vez que una gran hilera de fuego se levanta repentinamente donde estaba el campamento

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Jue Dic 02, 2010 1:23 am

Elqüar V. Stormwalker

el chiquillo miro las yamas y se acerco mas con temor por lo que pudiese encontrar ya que su magia no era demasiado poderosa todavia. confiaba mas ahora en su arma que en su magia y no sabia a lo que se tendria que enfrentar pero debia buscar a los que lo habian contratado y algo le decia que estaban por ahi alrededor escondidos de lo que fuera.

en cuanto consiguiese divisar la criatura desde una posicion agazapada para que no ser visto buscaria un sitio alto para poder hacer un buen blanco con su arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Jue Mar 03, 2011 5:18 pm

OFF: (para recordarlo bien xP) "Se necesita acompañante": Para una expedicion a el Monte Flaus, el trabajo consistiria en escoltar con seguridad. Se orfece una recompensa de 6.000 gold.
...
...

ON: No pasan mas de 5 segundos cuando puedes divisar gente corriendo desde donde habia fuego hacia donde tu estabas, no era mucha gente pero todos estaban vestidos casi de la misma manera, con uniformes verdes y marrones..

Por ahora no habías podido ver bestia alguna.
-Chico que haces aquí escapa!. Te grita un hombre desde lejos, que al parecer te había visto mientras corría hacia tu dirección..
Luego de eso, se siente una explosión de donde esta gente venia corriendo.. Y el suelo tiembla haciéndote tambalear un poco..

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Vie Mar 04, 2011 7:56 pm

Elqüar V. Stormwalker

al momento de que le hablan responde viendo a ese hombre que se acerca como preocupado por el y sin saber aún lo que pasa realmente

-¿sois vosotros los que habeis contratado a un escolta para ir al monte Flaus?-

el muchacho estaba preocupado por si se quedaba sin empleo ya antes de comenzarlo así que salto del lugar donde se encontraba para caer al lado de ese hombre y que este le contara lo que pasaba

-¿que es lo que ha pasado?-

el chiquillo llevaba su arma en la mano derecha para poder disparar al momento sin mas espera si se veian apurados por lo que estubiera sucediendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicov
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Lun Mar 07, 2011 1:00 am

Al preguntar si habían sido ellos quienes habían contratado escolta, no obtienes respuesta ya que al parecer no te había oído nadie, al parecer no te prestaban mucha atención porque solo eras un chiquillo o no te escuchaban por el susto que parecía que tenían..

Por eso decides saltar para caer al lado del hombre que te había visto y te había gritado, y parece sorprenderse por un segundo cuando le preguntas que es lo que había pasado, no podía entender, pero enseguida notas como se queda observando tu arma y notas como us ojos se abren enormemente!
-Tu eres el escolta de blue pegasus! Grita con la boca bien abierta escupiendo saliva..

Claramente estaba sorprendido..

_________________
Desire spawns madness.
Madness collapses into disaster.

Mankind never learns...


Nara Zeraph - Damaru Himitsu - Sammael Hireki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Lun Mar 07, 2011 3:26 am

Elqüar V. Stormwalker

el muchacho decide correr hacia el lugar del que escapan todos y mientras lo hace le dice a este hombre con intención de que lo informe:

-si no me dices lo que ocurre tendré que averiguarlo yo ya que me has confirmado que sí me habeis contratado vosotros-

el chiquillo no corría aún muy rapido esperando a oír una respuesta del hombre, en cuanto la oyera aumentaría su velocidad para intentar que nadie saliese herido fuera cual fuera el problema. si no oía nada más del hombre realmente tendría que comprovar cual era el problema por si mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neji-Jounin
Aprendiz
Aprendiz


Mensajes : 15
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2011

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Mar Mar 22, 2011 6:01 pm

- Pido a un Mago para investigar al Kortebrok azul... y ¡Me mandan un crío! Tendré una conversación muy seria con la Guild Master.

- La cosa chico, es que estabamos investigando al Kortebrok azul, una de las aves mas bellas de toda Earthland, y habiamos recibido información sobre que se encontraba en este monte haciendo un nido... pero de pronto apareció un Yukarego de fuego!!


Te sientes un poco molesto por lo de crío, pero escuchas todo atentamente, entonces se escucha un nuevo rugido desgarrador y de entre el fuego del campamento aparece una figura horrible y espeluznante!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
urumi
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 92
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Miér Mar 23, 2011 12:54 am

Elqüar V. Stormwalker

El niño estaba cabreándose porque lo habían llamado crío, y aunque era cierto que lo era no le gustaba el tono que se refería a que no valia tanto como sus compañeros de gremio, así que quería demostrar que ya era miembro de pleno derecho de Blue Pegasus haciendolo lo mejor que pudiese.

-Ese bicho no tiene buena pinta...-

El joven preparó su arma de fuego para disparar a "ese bicho" intentando darle en lo que parecía la cara, concretamente entre los pedipalpos que salían de entre sus fauces en lo que se suponía la boca.

-Aver que tal sienta un disparo con mi tercerola-

Apuntando con la mira telescópica intentó asegurarse de acertar el tiro, claro que no sabía si funcionaría...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neji-Jounin
Aprendiz
Aprendiz


Mensajes : 15
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2011

MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   Vie Mar 25, 2011 6:15 pm

Apuntas con calma mientras el insecto se acerca y todos corren de el. Te relajas y recuerdas las enseñanzas de tu maestra.... ¡Bang! el disparo le vuela uno de los pedipalpos y el monstruo ruge.

Disparas por segunda vez, pero ahora el Yukarego dispara fuego de su boca derritiendo tu bala y haciendo que saltes para esquivar ese ataque... definitivamente no será tan facil.

- ¡Chico! El Yukarego es tiene su corazon en el pecho justo entre sus cuatro patas. Golpealo ahí.

Mas facil decirlo que hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]   

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» iniciando la travesia
» Inicio de travesia
» Travesia Islandesa - A recuperar lo perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: