ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Lun Oct 25, 2010 8:51 pm

Pedazos del Pasado

Te encuentras en las afueras de los dormitorios de la guild, estas recostado en el pasto, no hay nadie alrededor tuyo, estas solo, hace un par de días te aceptaron en la guild como mago y no tenias ningún recuerdo de tu infancia debido a que sufrías de amnesia, estabas algo cansado debido a que anoche hubo una gran fiesta de bienvenida para todos los nuevos magos de Fairy Tail, así que comienzas a cerrar los ojos y decides tomar una siesta. En tu sueño comienzas a sentir como si estuvieras volando por los cielos encima de algún animal con alas, el cual parecía ser un dragon, de repente sientes como el dragón comienza a volar más rápido y te caes de su lomo solamente logras escuchar una voz que gritaba tu nombre varias veces. De repente sientes un leve dolor en la cabeza y te despiertas, estas otra vez en el pasto y tienes un balón alado tuyo. Una chica que tiene puesto un vestido se dirige hacia ti.
¡Disculpa! ¡Disculpa! Fue un accidente.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Lun Oct 25, 2010 9:22 pm

Vencido por el cansancio de la prueba y las celebraciones hasta altas horas de la noche había decidido ir a tomar un descanso a los pastos cercanos a Fairy tail, quedando dormido casi en el mismo momento en que mi cabeza toco la esponjosa hierba, mecida por el suave viento.

Soñaba...soñaba con un extraño dragón que volaba entre las nubes y el cielo. Se sentía calida aquella escamosa piel, muy calida. La sensación de paz y calidez paso a mi cuerpo, pero repentinamente a acelerar mi cuerpo se escurre de su lomo, cayendo al vacío sin control, traspasando las nubes.

Alguien gritaba mi nombre mientras caía repentinamente, tratando de centrarme en la procedencia de los grito, pero un leve dolor en mi cabeza hace que abra los ojos de golpe, incorporándome hasta quedar sentado sobre la fresca hierba.

A mi lado, una pelota reposa inmóvil. ¿Había sido aquello lo que me había despertado?

Pasé la zurda por mi cabello, fregándolo con suavidad, mientras centraba mis rojizos ojos ante la muchacha que se acercaba apresuradamente hacia mí, pidiendo disculpas en repetidas ocasiones.

Tomé la pelota con la otra mano, alzándola para que la chica la pudiera tomar.

- Deberías ir con mas cuidado, no estas sola por estos prados - me quejé con voz neutra, desinteresada, mas por haber sido despertado tan bruscamente cuando estaba soñando con algo interesante que por otra cosa.

El pendiente de mi oreja izquierda dringueo cuando el suave viento sopló de nuevo, haciendo que entrecerrara los ojos al levantarse algo de hierba. No reconocí a la muchacha, por lo que supuse que debería ser del pueblo.

No solía salir mucho del gremio, prefería la tranquilidad y soledad que la compañía de muchas personas, eran demasiado ruidosas y el pueblo era así, ruidoso y molesto.

Solo iba a este de vez en cuando para leer algún que otro libro en la biblioteca, uno de sus pasatiempos preferidos.

No me percaté de que la venda de mi brazo derecho se había ido soltando, mostrando una gran cicatriz que recorría mi brazo desde el codo hasta el hombro hasta que el vendaje salió volando.

Como acto reflejo escondí dicho brazo inclinando mi brazo hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Mar Oct 26, 2010 1:44 am

La chica se acerca hacia donde ti para agarrar su balón pero se tropieza con una roca que se encontraba en el camino, afortunadamente tu reaccionas y logras agarrarla pero descubes una parte del tatuaje de tu brazo, en ese momento la muchacha se fija en el pero no le da mucha importancia debido a que rápidamente cambia la mirada hacia adonde ti y agarra su balón.

Muchas gracias por haberme ayudado, mi nombre es Aira maga de rango S de fairy Tail

Después de decirte eso ella se sienta alado tuyo y comienza a prestar un poco mas de atención a tu brazo adonde tienes el tatuaje, en un parpadeo sin darte cuenta notas que tu brazo está en su mano .
Por casualidad, ¿tu magia tiene algo que ver con el elemento viento?
Quedas algo sorprendido por el comentario de Aira pero estas aun mas impactado de que ella haya agarrado tu brazo en un parpadeo, parece ser que los magos de esta guild son bastante poderosos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Mar Oct 26, 2010 2:48 am

Se caía...era como si lo hubiera visto venir. Había una pequeña piedra en la trayectoria de la chica y esta parecía ser despistada como para verla. Tuve que levantarme de un salto para sujetarla antes de que se estrellara contra el suelo.

No se hubiera echo demasiado daño en realidad, pero no valía la pena jugársela

- Diablos...eres demasiado problemática - le dije mientras la tenia entre mis brazos. Con cuidado la solté, recogiendo ella su pelota.

Tomé de nuevo asiento, suspirando. Acababa de despertarme y ya había recibido un golpe y había tenido que salvar a alguien de llevarse un golpe...iba a ser un día largo y entretenido al parecer.

Asentí desinteresado ante su agradecimiento, pues no había sido nada al fin y al cabo, aunque lo que si llamó mi atención es que una chica tan patosa mentara ser una maga de nivel S. Parpadeé varias veces algo confuso, mientras la observaba mejor.

- Eslar Donegan, mago de Fairy Tail también

Tras decir aquello se sentó a mi lado y sin poder ver como había sucedido mi brazo ahora estaba en su mano, siendo examinado con más detenimiento. Ambos ojos se abrieron por la sorpresa.

Aquella chica era rápida...muy rápida. No entendía por que alguien tan rápida había tenido que ser sujetada por mi… aquello me hizo pensar que escondía algo aquella chica.

No había visto nada hasta que mi brazo ya había sujetado por su mano. Pese a mi sorpresa inicial reaccioné con rapidez, sujetándola por su muñeca, separando su mano de mi brazo con un gesto brusco, mientras mi frente se fruncía, mostrando un leve enfado.

- Preguntas demasiado...y no me gustan los fisgones. No vuelvas a tocarme sin mi permiso ~~ - repuse a su pregunta, fijando mis ojos sobre los suyos, mirando de nuevo hacia el valle al poco, a ningún punto en concreto, mostrando mi leve malestar por lo sucedido.

¿A caso se pensaba que iba a explicarle mi vida o algo por el estilo por que formaran parte del mismo gremio?

Primero se comenzaba con la típica charla de los poderes y luego terminaban por preguntarte por tu vida. Como si tuviera recuerdo de ella, Tsk. La gente era demasiado previsible. A los pocos días todos se creían ya compañeros. No tenían ni idea en absoluto en realidad...

No la conocía de nada, así que no tenia que darle explicaciones sobre nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Miér Oct 27, 2010 6:55 pm

Al momento de hacer tu movimiento brusco para intentar quitar su mano de tu brazo, notas que su mano ya no está allí sino que está tocando tu pecho, específicamente en el lugar adonde tienes el tatuaje, la chica parece estar bastante feliz por alguna extraña razón, pero al escuchar tu frase de que ella no tenía permiso de tocarte ella se detiene y comienza a jugar con el balón
Tu actitud no ha cambiado para nada, sigues siendo el mismo niño.
Parece ser que Aira te conoce de algún lugar pero su cara jamás la habías visto antes, sin embargo su aroma te resulta algo familiar, es un olor dulce que te hace sentir cómodo.
De repente, Aira se levanta y comienza a mirar las nubes, después de eso comienza a dar varios pasos hacia adelante para alejarse de ti, pero de la nada notas que se voltea y la expresión de su rostro cambia y parece estar algo enfadada.
Sin embargo….quiero comprobar que tanto has crecido.
Aira comienza a jugar con el balón cuando de repente le da una fuerte patada hacia tu dirección pero este no te impacta sino que te pasa por la cabeza rozándote el cabello, volteas para ver que ha pasado por el balón y logras ver que ha hecho un cráter en la tierra, lo suficientemente profundo para que no puedas ver el balón.
No te contengas Eslar-kun podrías morir.
Cuando Aira dice tu nombre en ese momento sientes un leve dolor en el pecho como si tu corazón estuviera latiendo a mil millas por hora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

Al tratar de apartar su mano de un manotazo me percaté de que estaba golpeando al aire con la mano, pues la chica en si ahora lo había posado sobre mi pecho, justo encima del que tenia el tatuaje.

Aquello era demasiada casualidad ya y sus palabras confirmaron lo que pensaba. Aquella chica me conocía de algo, ¿pero de que?

Por mas que la miraba mi mente estaba completamente en blanco, aunque el suave y dulce aroma que desprendía hacia que poco a poco me sintiera mas relajado de lo normal, como si solo por eso supiera que no corría peligro a su lado.

Mientras aun trataba de averiguar el por que de aquella sensación Aira se levantó, mirando unos instantes al cielo, alejándose varios pasos para comenzar a jugar de nuevo con la pelota.

Me tomó por sorpresa que de repente girara sobre ella misma para impactar con fuerza a la pelota. Poco podría haber echo para esquivarla, mientras esta peinaba mi cabello y se estrellaba a mis espaldas, girando para ver donde había dado.

- Ah... - fue la única palabra que salió de mi boca al ver semejante boquete a escasos metros de mi.

Volteé de nuevo, mirándola esta vez con rostro serio, aunque algo confundido. ¿Ese era el poder de una maga de rango S de Fairy Tail?. Por unos instantes noté como mi cuerpo se estremecía, pero no de miedo, sino de emoción.

Mas aun cuando la chica le retó a pelear o a entrenar. Lo importante es que podría probar sus habilidades con aquella chica sin miedo a matarla. No era de los que diferenciaba entre mujer o hombre al pelear, sino en si era fuerte o no, eso era lo que prevalecía en este mundo. Maga o mago era una simple distinción de género meramente.

Me incorporé del suelo, sacudiendo mis pantalones sin prisas, aun observándola a ella.

- Sigo diciendo que no te conozco de nada, pero si tienes tantas ganas de tener un combate has dado con el rival correcto. No tengo nada que hacer por ahora, así que serás un buen entretenimiento - le dije mientras iba desabrochando los botones de la camisa sin mangas que solía usar, plegándola con cuidado para dejarla sobre el mullido suelo.

No me importaba mostrar mi malherido cuerpo por vergüenza, era simplemente que no le gustaba tener que dar explicaciones que ni el mismo conocía sobre el motivo por el que su cuerpo había quedado tan malherido cuando era pequeño. De allí que la fea cicatriz de su brazo siempre estuviera vendada con tal de tener que evitar situaciones molestas.

Hice unos leves estiramientos con los brazos, de un lado a otro, mostrando ahora sin pudor un cuerpo lleno de cicatrices ya curadas, pero visibles sobre mi blanquecina piel.

- Y tranquila...no pienso contenerme contra alguien de tu nivel - para que contenerse contra alguien que podría volarme la cabeza de un pelotazo pensé.

Lo que si sabia es que seria yo el que tomaría la iniciativa del combate. Sin perder mas tiempo con los estiramientos flexioné ligeramente las piernas, comenzando a correr hacia ella. Al llegar junto a ella fingiría lanzar un puñetazo a la altura de su vientre, pero eso no seria más que un amago.

Echo el amago, parando mi golpe a medio camino alcé ambas manos a la altura de su pecho, mientras un círculo casi transparente con tonalidades azuladas aparecía al rededor de mis manos, mostrando el círculo mágico que aparecía al hacer uso de cualquier ataque mágico por parte de un mago.

- Sharp cuts!! - pronuncié en el momento en que varios cortes de aire ondulado salían disparados a bocajarro sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Jue Oct 28, 2010 4:05 pm

Al ver que te desabrochas la camisa Aira rápidamente grita ¡¡Pervertido!!, comienzas a correr hacia Aira para realizar tu movimiento, sin embargo notas algo extraña debido a que ella no mueve ni un solo musculo, sin importarte mucho haces tú técnica de Sharp cuts y tu técnica la impacta directamente en el pecho sin embargo puedes ver como la figura de Aira se desvanece en el aire, después de eso escuchas unas risas atrás tuyo, volteas para ver y ves a Aira flotando en el aire jugando con su balón.

No te sorprendas, ese movimiento que use se llama Wind Proyection, sirve para crear una proyección de mi cuerpo, pero bueno logre comprobar que si eres un mago de viento, aunque no noto mejoras en ti desde la última vez que nos encontramos.

Aira comienza a dar vueltas en el aire con su balón cuando notas que su pie comienza a brillar, pareciera como si estuviera recubierto de una capa de viento, de repente se detiene y sonríe Si no esquivas esto, podrías morir- dice Aira, después de esas palabras le da una fuerte patada al balón y se dirige hacia tu dirección
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Jue Oct 28, 2010 7:51 pm

- ¿Heee? - pronuncié cuando ella me llamó pervertido. ¿A que venia eso?.

Quizás una maga de rango ese tuviera un sueldo como para comprarse la ropa que quisiera, pero mí jornal era reducido y tenía que pagar el alquiler, así que no podía estar destrozando cada dos por tres mis ropas en entrenamientos o peleas.

Lancé mi ataque sobre ella, pensando que había impactado de lleno al ver que no se había movido del sitio en ningún momento, pero en vez de eso su figura fue desapareciendo en el aire, tronando unas risas a mi espalda, girando sobre mi mismo sin entender que había sucedido.

No tardó Aira en dar una explicación sobre la técnica que había usado...así que era una ilusión. La chica seguía diciendo que me conocía, hasta mentó que no veía mejoras en mi desde la ultima vez que nos habíamos visto.

Lo que me llamaba mas la atención de aquella chica era que parecía tener la misma magia que yo, el aire, pues levitar era algo que no cualquier podría hacer. Pero dudaba en que fuera así por la basta fuerza que presentaba al golpear su pelota.

- Tsk, ya te he dicho que no te conozco de nada, que persistente eres mujer

Aunque poco duró nuestra conversación, pues esta comenzó a dar vueltas por el aire a la vez que uno de sus pies emitía una intensa luz que llamó mi atención. Se estaba formando algún tipo de recubrimiento sobre el mismo en el momento que golpeó la pelota, dedicándome unas palabras que no hicieron otra cosa que darme mas coraje aun.

- No soy de las personas que rehúye el peligro Aira, parece que no me conoces tan bien como dices. Si no se es capaz de afrontar a un enemigo y a sus técnicas uno no se puede considerar un verdadero mago - repuse a sus palabras de que podía morir si no esquivaba aquel ataque - El dolor y las señales que dejan en nuestro cuerpo es otra forma de aprender la lección para nuestros futuros encuentros.

Lejos de seguir su consejo apreté con fuerza mis pies sobre el suelo, separándolo una distancia prudencial para mantener la estabilidad ante mi próximo contraataque. Comencé a tomar aire y mas aire por mi boca, mientras el pecho se hinchaba cada vez mas, como si de un momento a otro fuera a reventar.

Al dejar de aspirar aire centré mi mirada sobre la pelota que venia hacia mí, dejando ir de golpe la bocanada de aire.

- Air Blow!! - grité a la vez que un torrencial de dardos de unos 2 cm de ancho cada uno se abalanzaban sobre la pelota y la propia Aira.

No se de que material estaría echa la pelota, pero por mas fuerza que le diera a un cuerpo, si no era lo suficientemente duro terminaría por reventarse ante el aluvión de pinchos que había lanzando.

Y en caso de que mi ataque no tuviera la suficiente fuerza para detenerlo serian mis propias manos las que tratarían de sujetar la pelota, aunque previamente intentaría recubrirlas de aire para amortiguar lo mejor posible el impacto.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Vie Oct 29, 2010 7:44 am

Utilizas tu técnica Air Blow para intentar devolverle la pelota a Aira, pero no logras devolvérselo lo que si logras es detenerlo haciendo que el balón explote al momento de ser impactado por tu técnica.
Es interesante, parece ser que has comprendido un poco sobre el viento pero te enseñare un par de cosas sobre el viento, no solamente sirve para cortar, el viento también sirve como propulsor, te demostrare una técnica…….¡Air Body!
Ves como todo cuerpo de Aira es recubierto por una leve capa de viento, pareciera como si fuera un tornado pero en forma humana, el cielo comienza a nublarse y puedes sentir como un fuerte viento comienza a soplar. En un par de segundos ves como Aira se coloca alado tuyo y te da un leve empujón hacia atrás causando que salgas disparado y caigas el suelo un par de metros hacia atrás.



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Vie Oct 29, 2010 9:10 pm

Aira tenía razón en sus palabras. Ya sabia que el viento no solo podía ser usado como arma cortante, sino también defensiva o hasta para volar, pero yo nunca había tenido a un maestro que me enseñara como usar mi elemento.

había aprendido lo mas básico y las técnicas actuales por mi mismo, rompiéndome la cabeza, leyendo libro tras libro a diferencia de otros compañeros que habían podido recibir una enseñanza correcta.

Hasta el momento no había logrado concentrar su aire al rededor de sus pies sin hacerse daño, pues al intentarlo el cortante aire le había producido profundos cortes. Sin embargo ella había logrado llegar a volar por los cielos que tanto anhelaba surcar. Sentía algo de envidia, mezclada con admiración por Aira ahora.

Estaba a un nivel completamente diferente al suyo... y mas claro se lo dejó cuando apareció a su costado con todo el cuerpo recubierto de aire, dándome un leve empujón, suficiente para hacerme saltar por los aires varios metros, rebotando un par de veces contra el suelo, quedando durante algunos segundos tumbado, levemente aturdido.

- Yo también quiero...llegar a ser tan fuerte - dije mientras estaba tumbado boca arriba, mirando con vista aturdida al cielo aun. Quería aprender de ella, pues no conocía a ninguna usuaria mas de aire a parte de el, ni en el gremio ni en el pueblo. Me levanté de un bote del suelo, pasando la diestra por mi rostro, limpiando los restos de hierba y tierra que se habían acumulado por el golpe - Quiero que me enseñes a dominar esas técnicas...y por eso voy a darlo todo en este combate!!

Quizás si le demostraba que era digno de sus enseñanzas aquella chica le enseñaría parte de su saber.

- Yo también quiero surcar los cielos!! - grité mientras me abalanzaba de nuevo sobre ella, desplegando ambos brazos hacia los lados, comenzando a lanzar cortes de aire en su dirección.

Frenaría entonces en seco mi carrera, lanzando un par de cortes contra el suelo, los justos para levantar una polvareda que llegara a ambos y dificultara la visibilidad.

Aprovecharía la situación para hinchar mis pulmones de nuevo, saliendo de la humareda para tratar de tomarla por sorpresa, lanzando otra vez un Air Blow sobre ella desde su costado derecho.

Mis técnicas no eran muy extensas, por lo que debía usar al máximo y con el menor tiempo posible los elementos y materiales que me rodeaban, en este caso una cortina de humo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Miér Nov 03, 2010 3:57 pm

Aira se mantiene quieta sin hacer ningún movimiento, su capa de viento que rodea su cuerpo debido a su técnica Air Body permanece aun activa, comienzas tu estrategia y haces tu cortina de humo para que Aira no te pueda ver, pero tu tampoco puedes verla debido a que estas en la cortina de humo que habías hecho, sales para hacer tu ataque sorpresa y ves que afortunadamente Aira aun se encentra en el mismo lugar sin moverse, así que realizas tu técnica Air Blow y impacta contra el cuerpo de Aira, pero notas como tu técnica es absorbida por la capa de viento que rodea el cuerpo de Aira.

-No creas que esta capa que rodea mi viento es un adorno, puedo absorber ciertos tiempos de elementos…no solamente eso, puedo agregarle parte de mi elemento y regresarlos, esa técnica Air Blow es una de las más básicas de viento pero si la logras aprender por completo podrás hacer esto. ¡Air Blow!.

De la boca de Aira se disparan dos grandes ráfagas de viento las cuales se estrellan contra el suelo haciendo un hueco muy profundo y causando un leve temblor en la tierra. Notas que Aira comienza a bajar del cielo y la capa de viento que rodea su cuerpo desaparece

-Ya me aburrí, pero parece ser que no recuerdas nada del pasado, acaso no sabes que eres capaz de usar el viento del sentimiento, el viento con el cual me atacaste es un simple viento. ¿Has olvidado el camino del dragón de viento?


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Jue Nov 04, 2010 9:15 pm

Infructuoso...de nuevo su ataque había sido repelido con excelsa facilidad por Aira. Sentí que por dentro mi enfado crecía. Tanto que me había costado poder aprender aquellas técnicas por mi mismo y ahora, en un abrir y cerrar de ojos ella los repelía sin mostrar esfuerzo alguno.

Había absorbido mi ataque con aquella defensa de aire. Como bien explico ella aquella era su función, absorber cierto tipo de elementos. Pero no era solo una técnica defensiva, sino que podía contra atacar, aplicando parte de su elemento.

Tuve que abrir hacia los lados ambas piernas, estabilizando mi cuerpo con las manos mientras los temblores duraron tras el ataque de muestra que efectuó contra el suelo. No pude apartar mí vista de aquellos profundos boquetes durante largos segundos, al tiempo que ella iba descendiendo, diciendo que ya se había aburrido.

Y tenia razón en sus palabras, no recordaba nada de su pasado...

¿El viento del sentimiento? ¿De que diablos estaba hablando aquella chica? ¿El camino del dragón del viento?...más y más interrogantes se abrían en mi cabeza cada vez que la muchacha abría la boca para hablar. Lleve la diestra hasta mi cabeza al sentir una punzada de dolor.

- No... no tengo ni idea de que estas hablando. No recuerdo nada de mi pasado - le contesté aun manteniendo mi mano sobre la cabeza, sintiendo que el dolor se iba agudizando - Solo tengo como recuerdo de este estas cicatrices en mi cuerpo y el extraño tatuaje que recorre mi espalda hasta mi pecho.

Solo eso...en vez de recuerdos únicamente disponía de cicatrices.¿Como se las había echo? ¿por que no recordaba nada?...mas preguntas sin responder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Vie Nov 05, 2010 3:39 pm

-¿Amnesia? Supongo que es normal en algunos casos, he escuchado cosas peores, pero que desafortunado que hayas perdido tus memorias.

Aira comienza a caminar hacia ti como si estuviera flotando en el aire y coloca su mano en el lugar adonde tienes el tatuaje

-Ese tatuaje es la prueba de que eres el dragon slayer de viento, pero sin memorias jamás podrás surcar los cielos, a menos de que se te enseñen otra vez esas técnicas antiguas.


Aira se sienta en el suelo y le da un leve golpe al cielo, en ese momento ves como una cúpula de viento se forma alrededor de ustedes, un par de segundos después la cúpula desaparece y estas parado en lo que parece ser una nube, pero es solida así que no parece ser una nube normal, atrás tuyo ves que hay una mansión, pero ¿porque habrá una mansión en el cielo?

-Esta es mi casa, no te preocupes no hemos ido a otro mundo simplemente estamos encima de la ciudad de magnolia, a unos 10,000 metros de altura.

Aira te agarra de la mano y comienza a arrastrarte hasta que entran a su casa, después de eso se abre una puerta en el suelo, Aira te agarra la mano otra vez y llegan a lo que parece ser una zona de entrenamiento.[estilo bleach]

-Como recompensa por haber peleado bien estoy dispuesta a enseñarte una técnica que es el comienzo de las técnicas del dragón del viento, aunque podrías morir al intentar aprenderla, aun así ¿estás dispuesto a aprenderla?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Vie Nov 05, 2010 7:21 pm

¿Cosas peores que la Amanesia?

Me costaba creerlo. Uno podia perder un miembro, siendo substituido por un implante. Pero el echo de no recordar ni quien era...ni sus antiguas habialidades, teniendo que partir de cero, sin conocer a nadie ni nada de lo que le rodeaba. Aquello si que habia sido complicado de superior.

Solo la muerte para el superaba su estado actual.

Aira comenzó a caminar hacia mí, posando una mano sobre mi tatuaje mientras se dirigía a mí de nuevo. Sus palabras hicieron que mis ojos se abrieran por completo, sorprendido...o mas bien incrédulo

¿Había dicho Dragon Slayer del viento? ¿Yo?

Antes de que pudiera dar contestación alguna Aira se sentó sobre el suelo, dando un leve golpe al aire, rodeándonos una cúpula de aire. Segundos después todo a nuestro alrededor había cambiado por completo. Una masa blanquecina hacia de suelo y una enorme mansión había aparecido en frente suyo, diciendo Aira que aquella era su casa.

Estaba tan aturdido que casi no me di cuenta que me había tomado la mano, arrastrándome hacia el interior de esta.

En el interior de dicha mansión había una gran sala, parecida a las que se usaban para entrenar, aunque no podía estar demasiado seguro. Aira quería enseñarme una nueva técnica, advirtiéndome que podría morir durante el aprendizaje.

Realmente dude al principio. No por miedo a morir, sino por que aun no había podido asimilar todo lo que había soltado en un momento. Yo era un Dragon Slayer del viento... lo que quería decir que había sido criado desde pequeño por un dragón.

¿Estaría relacionado el sueño que había tenido mientras dormía entonces? Aun podía sentir la calidez del dragón mientras estaba abrazado a el.

- ¿Me caí?...¿podría ser que mi amnesia fuera por eso? Estaba durmiendo en el regazo de un dragón cuando sin darme cuenta me resbale - comencé a decir mirando a Aira. Quizás ella tuviera alguna respuesta. En cuanto a la técnica... - Are lo que sea para sobrepasar mis actuales poderes. Quiero volver a ser el que era...quiero recordar todo y para ello debo obtener fuerza, así que si, estoy listo para lo que sea

Mi voz sonó segura de si misma, mientras en mis ojos se podían ver unas fuerzas renovadas. Nuevas esperanzas se abrían ante el y no quería desperdiciarlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Lun Nov 08, 2010 10:13 pm

-La razón por la cual perdiste la memoria es desconocida, pero se sabe que no fue por una simple caída, sospecho que fue borrada por algún tipo de magia, pero esto es solo una teoría, se que debes tener muchas preguntas sobre porque se tantas cosas sobre ti, pero lastimosamente no puedo responderlas debido a que si lo hago jamás nos volveríamos a ver otra vez, lo cual significa que no podrás volver a aprender las enseñanzas del dragón.

De repente Aira comienza a dar vueltas alrededor de la habitación y aprieta un botón que estaba encima de una roca, de repente el suelo comienza a abrirse y comienzas a caer al suelo, Aira se encuentra volando en el aire y se sienta alado tuyo mientras que tu estas cayendo a gran velocidad.

-No te preocupes, aunque sea difícil de creer aun estamos en mi nube, no caerás al suelo así que no morirás de esa forma, aunque igual sentirás la presión del aire ósea que si demoras mucho aquí, tus pulmones podrían estallar. Intenta hacer todos los movimientos que hago.

Ves como Aira fácilmente se sienta en el aire como si estuviera en un escalón, ella coloca sus pies cruzados y coloca sus brazos encima de sus rodillas, sientes como su respiración comienza a cambiar y de repente sale disparada por los cielos, después de eso regresa alado tuyo.

-Lo que te enseñare es la técnica básica del dragón del viento, la cual es volar. Esta es una técnica [pasiva], básicamente lo que hice fue controlar mi energía y poner un poco en cada parte de mi cuerpo, solo muy pocas personas logran hacer eso, este es el inicio hacia el camino del dragón. Por cierto, si no logras dominarla jamás podrás retomar el camino del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Miér Nov 10, 2010 7:17 pm

Di un pequeño bote al escuchar que quizás mi memoria hubiera sido borrada por magia.

¿Por que alguien querría borrar mis memorias?¿que ganaban con ello?

Sin tiempo a preguntar nada mas Aira comienza a andar por la sala hasta llegar junto a una roca, presionando un botón que estaba oculto a mi vista hasta el momento. De repente el suelo desapareció bajo mis pies, comenzando a caer al vacío a gran velocidad.

¿Es que quería matarme?

Aira se posó cerca mío mientras caía en picado al vacío, dándome algunos consejos que debía llevar a cabo. Seguir sus movimientos decía... pero era mas fácil decirlo que hacerlo. Tuve que hacer varios intentos solo para ponerme en su misma posición, pues el aire hacia que cada dos por tres perdiera la posición, teniendo que volver a empezar de nuevo.

- Esto... es mas complicado de lo que parece - dije mientras adoptaba por fin la posición, tratando de mantenerla el mayor tiempo posible, manteniendo rígido mi cuerpo para que el contacto con el aire fuera mas aerodinámico. Aira decía que si no conseguía controlar aquella técnica no podría volver a retomar mi camino como Dragón Slayer, lo que hizo que aun tratara de aplicarme más.

- Despacio...despacio...relájate... - iba musitando mientras cerraba los ojos, notando como el viento silbaba a mi alrededor mientras caía en picado. No sabía el motivo, pero ahora no me sentía en absoluto nervioso. El sentir el aire deslizándose por mi piel...por mi cuerpo hacia que me sintiera sumamente tranquilo.

Posiblemente fuera por que aquel era mi elemento...

Con calma y sin prisas, siguiendo sus consejos traté de ir concentrando energía al rededor de mi cuerpo, intentando que fuera el mismo por todo el, sin picos de fuerza ni energía.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Dom Nov 14, 2010 12:32 am

Al principio intentas adoptar la posición que te decía Aira pero era bastante complicado debido a que la presión de la caída era bastante intensa, sentías como si de verdad estuvieras cayendo. Después de un rato de intentarlo logras adoptar la posición que ella te dijo, pero ya varias horas habían pasado y sentías un leve dolor en el área de los pulmones, incluso te costaba un poco respirar pero sin importarte mucho comienzas a concentrar el mana en todo tu cuerpo, al parecer concentrar el mana en todo tu cuerpo era más difícil de lo que parecía debido a que uno tiene que distribuir una cantidad equitativa en cada parte de tu cuerpo para poder volar, después de muchos intentos logras hacer la técnica y te encuentras volando en cielo. En ese momento vez como Aira toca un botón en el aire y el suelo vuelve a aparecer.

Spoiler:
 

-Bien, ya has maternizado la técnica. Aunque te demoro mucho para ser el dragón del viento, estoy algo decepcionada, pero bueno el caso es que igual lograste aprenderla así que felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Dom Nov 14, 2010 7:50 pm

Al terminar la practica tras varias horas y una vez el suelo hubo aparecido bajo mis pies dejé de emanar reiatsu, llevando la zurda a la altura de mi pecho, sintiendo varios pinchazos de dolor recorriendo los pulmones a cada respiración que hacia.

Me sentía cansado y exhausto. No había sido nada fácil dominar aquella técnica por mucho que Aira dijera que me había demorado mucho en aprenderla.

Quizás para ella fuera fácil de aprender, pero el hecho de no tener memoria hacia que partiera de 0, como si de un aprendiz fuera.

- Como si me importara que estés decepcionada, sigo sin saber quien eres y de que me conoces. Lo único que se es que eres fuerte, que me conoces de algo y sabes cosas de mi pasado ~~ - le espeté visiblemente enfadado por lo que me había dicho, aun frotando mi pecho, sintiendo que mi vista se nublaba por el cansancio y el dolor - Para ti debe ser fácil, pero te recuerdo que.... te recuerdo que yo no... no...

Pero no terminé la frase, pues mi cuerpo cayó hacia atrás cuando todo a mí alrededor se tornó negro, terminando por perder la conciencia, quedando tendido sobre el suelo.

La fiesta hasta altas horas de la noche, el sueño a medias que no le había dejado descansar lo suficiente, la pelea con Aira, luego el entrenamiento durante horas, todo ello sin comer nada durante todo el día, el fuerte dolor en su pecho... la mezcla de todo aquello hizo que sus fuerzas disminuyeran hasta niveles críticos, por lo que perder la conciencia había sido algo meramente normal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Miér Nov 17, 2010 11:32 pm

Después de tu terrible entrenamiento para aprender esa nueva técnica terminas desmayándote en el suelo. Varias horas después te despiertas y estas en una cama de color rosa, las paredes son rosas y parece ser que todo en la habitación es de ese color. Aira está sentada en una silla alado tuyo comiendo un pedazo de pastel.

-Ya te levantaste, no me sorprende que te hayas desmayado, bueno esperaba que murieras durante el entrenamiento pero lastimosamente sobreviviste, bueno supongo que sere tu tutora desde hoy en adelante me llamaras Aira-sama.

Sus palabras te comienzan a enfadar un poco pero justo antes de responderle ella se levanta y aprieta un botón que estaba en la pared, en ese momento puedes sentir como si estuvieras cayendo, pero parece ser que de verdad está cayendo, puedes escuchar las carcajadas de Aira mientras que ves como la compuerta de la casa de donde caíste se esta cerrando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Jue Nov 18, 2010 8:30 pm

Sin noción del tiempo alguna me fui despertando...lo ultimo que recordaba era a Aira quejándose, por lo que al encontrarme tumbado me incorporé rápidamente, mirando a mi alredor.

Rosa...estaba rodeado por aquel color. ¿Quien podía ser tan cursi de tener toda la habitación repleta de cosas de dicho color?

No tardé en averiguar de quien se trataba, como no, Aira, que se estaba poniendo las botas con un gran trozo de pastel.

- La verdad no lamento que tus expectativas hayan fallado ¬¬ - le contesté mientras acariciaba mi nuca, haciendo pequeños movimientos para desentumecerla al haber pasado tanto tiempo en la misma posición.

¿Quería que la llamara Aira-sama? ¡Ni en sus mejores sueños la llamaría así, ni que fuera su criado!

Pero no pude contestarla, pues al levantarse y cruzar la habitación para apretar un botón bajo mis pies desapareció rastro alguno de la cama y el suelo.

-Que... - pero ahí se terminó mi frase, pues segundos después estaba cayendo en picado a la nada. De nuevo había utilizado uno de sus trucos!

De fondo se oían sus carcajadas, lo que hizo que me crispara aun más. Me la pagaría, aunque tuviera que esperar para ello XD

Y caía...y caía... teniendo cada vez mas cerca el suelo. Seria un buen momento para poner en práctica su nueva técnica o acabaría despachurrado contra el suelo. Comencé a acumular maná por todo mi cuerpo en partes iguales, abriendo mis brazos hacia los lados, sintiendo las caricias del viento sobre mi piel mientras caía en picado.

- Air Flow! - pronuncié mientras trataba de frenar la caída para poder llegar planeando hasta el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Mar Nov 23, 2010 9:56 pm

Mientras que estabas cayendo comienzas a concentrar mana alrededor de todo tu cuerpo y utilizas tu técnica Air Flow para frenar la caída, lo cual logras hacer exitosamente y bajas lentamente al suelo, te encontrabas en la entrada de la guild, afortunadamente faltaban pocas horas para el anochecer así que no había muchas personas aunque había unas personas que estaban peleando cerca de la entrada, pero no parece ser nada importante debido a que puedes oler el alcohol que proviene de esas personas desde donde estas parado. De repente ves hacia arriba y ves como un pastel te cae en la cabeza, el pastel también era de color rosa pero lo más curioso es que cuando el pastel cae en tu cabeza un huevo con un signo extraño aparece en tus manos. En la parte de arriba ves una pequeña nota que dice “De: Aira-sama Para: Baka. Cuidalo”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Sáb Nov 27, 2010 5:29 pm

Posé ambas piernas, una después de la otra sobre el suelo, cayendo con gracia sobre este, casi a las mismas puertas del gremio. La noche ya se cernía sobre nosotros, como bien la tímida luz indicaba mientras iba desapareciendo en el horizonte.

Como siempre, las peleas entre miembros del Guild estaban al medio, por lo que al ver a dos de ellos enfrascados en una no llamo demasiado mi atención, sobretodo por el olor que desprendían ambos..."o de borrachera" podría llamarse.

Estaba a punto de abrir las puertas del gremio cuando algo viscoso y frío calló repentinamente en mi cabeza, deslizándose por mi rostro, cayendo por mis hombros hasta caer al suelo. Quede unos segundos tratando de saber que había sucedido, pero la olor dulce que desprendía aquella cosa me hizo pensar casi al momento de que se trataba.

- La...matare. La próxima vez que me tope con ella me las pagara!! - vociferé antes de abrir de un portazo la puerta del Guild, con el huevo en las manos y por sombrero el pastel, con mirada asesina en mi rostro.

¿Por que tenia que cuidar de un huevo? ¿Acaso se pensaba que era una gallina ponedora o que?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Dom Dic 05, 2010 7:49 am

Abres de un portazo la puerta de la guild cuando te das cuenta de que habías golpeado algo, te volteas para ver que es y ves que el guildmaster está tirando en el suelo con un chichón en la cabeza, no parece estar enojado simplemente está haciéndose el dormido o quizás el golpe haya sido tan fuerte que se haya desmayado, un par de segundos después el guildmaster se levanta y te voltea a ver con una mirada “asesina” sientes como sus ojos te perforaran el alma y comienzas a sudar un poco, pero antes de que puedas decir una palabra el guildmaster te da unas leves palmadas en la cabeza.

-No te preocupes, este tipo de cosas pasan todo el tiempo.

Después de decirte esas palabras notas que se queda mirando por varios segundos el huevo que tienes en la mano, algo sorprendido acerca sus manos a el y siente como se mueve un poco el interior del huevo.

-Ten cuidado con ese huevo, no debes cargarlo por allí si se rompiera seria una verdadera lastima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kiwors
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Vie Dic 10, 2010 12:08 am

O.Ou....Esa fue la cara que se me quedó al ver que la persona que había golpeado no era otra que el guildmaster.

¡¿Lo había dejado KO de un portazo sin querer?!

Traté de ir a atenderlo pero en casi al momento este recuperó el conocimiento, soltando una de sus miradas asesinas hacia mi. Rápidamente miré a algunos de mis amigos dentro del Guild, pero estos se apartaron todos, silbando, como si la cosa no fuera con ello.

- Ahhhh!!! Pandilla de cobardes, no me dejéis solo ahora!!! >.> - les espeté, sin lograr nada. Podía sentir sus ojos perforando mi cogote, mientras sentía pequeños calambres recorriendo mi cuerpo.

" Voy...voy a morir ~~""

Pero por suerte pareció que no se lo tomó mal dentro de lo que cabía. Es mas, presto mas atención al huevo que sostenía que a otra cosa, lo que llamó mi curiosidad.

- No le entiendo maestro... ¿que tiene de especial este huevo? - le pregunté sin sacarle ojo de el - Lo único que se es que me lo dio mi nueva maestra, Aira. No me dijo nada mas, simplemente que lo cuidada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Miér Ene 12, 2011 6:43 am

El maestro se sienta en una silla mientras comienza a beber una taza de cerverza mientras que escucha lo que tienes que decir
-Veras, adentro de ese huevo, hay algo con vida, eso es todo lo que te puedo decir, de que nazca o no depende completamente de la devocion que le pongas.
Despues de decirte esas palabras saca un papel magico en el cual sale tu nombre y bastante informacion sobre ti, notas que alado de tu nombre pone una x por alguna razon, despues de haber hecho eso el maestro te dice
-No has hecho ninguna mision, si no haces ninguna pronto te podria ir mal en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» iniciando la travesia
» Inicio de travesia
» Travesia Islandesa - A recuperar lo perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: