ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ficha Ejemplo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bnistel
One Piece
One Piece
avatar

Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
100/10000  (100/10000)

MensajeTema: Ficha Ejemplo   Lun Sep 13, 2010 10:23 pm

Nombre: Maratsume Ayame

Villa: Otogakure

Es diestra

Edad: 12 años

Descripción Física y Psicológica: Ayame es una niña algo callada y conocida por una gran timídes y una gran voluntad para hacer lo que se le encomienda. Para pasar el tiempo y ayudar en su casa, limpia y cocina muy bien. A pesar de su timidez luego de entrar en confianza con una persona es algo más habladora y ya no es tan rebuscada para decir las cosas. Por su felicidad y la de las personas que la rodean a bloqueado parte de su pasado y no le gusta recordar nada con respecto al mismo. Siempre cambia de tema cuando alguien le pregunta (sobre su pasado), o responde con otra pregunta. Es de tez clara, propia de la zona de Otogakure y sus pueblos vecino sus cabellos son del mimso color negro brillante que sus ojos y su cuerpo aún es el de una niña. Viste un hatama de color índigo y unas botas largas de color blanco, por debajo de las botas coloca vendajes y en sus brazos lleva muñequeras de color blancas del mismo material que las botas. Lleva el pelo atado con una pequeña cinta color negro y el pelo le llega a la altura de la cintura. Lleva un gran pergamino el cual utiliza para algunas de sus técnicas.

Breve Historia: Ayame es la única suscesora con vida de un clan conocido como Reikotetsu que a pesar de sus habilidades decidieron seguir los caminos de la paz y debido a una emboscada todo su clan fue eliminado. Ayame que era una bebé fue llevada y vendida como esclava a una familia en el pueblo en el Paiz del Arroz. A los diez años, Ayme salió a perseguir a uno de los niños de la familia de la cual era esclava pero al igual que su “hermanastro” Ayame se perdió en el bosque. Fue entonces que un ninja de Otogakure los encontró luego de que su hermano callera en una precaria trampa del ninja. El Shinobi cuidó del hermanastro de Ayame hasta que este pudo caminar, cuando Ten-Kai ofreció devolverlos a su pueblo Ayame se negó sin dar explicación. El Shinobi le explicó a la chiquilla los riesgos que tenía el mundo exterior y lo que pdoría llegar a pasarle si lo seguía. Ayame aceptó , después de todo, no era tan malo como cuando era golpeada o esclavizada por su “familia”. Ayame siguió a Ten-kai hasta otogakure y se quedó a vivir con él. Con la condición que se volviera una Kunoichi y fuera leal a Otogakure…Luego de un incidente que dejó a Ten-kai en el Hospital Ayame y el shinobi fueron apadrinados por la familia Maratsume y se los concideró parte de la misma familia. Hoy Ayame ya se ha graduado de la academia pero antes de que se les asignara un equipo o misión la villa de Otogakure fue Atacada.

Rango: Genin

Fama Actual: Desconocida +0

Misiones Realizadas:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Misiones fallidas: 0
Misiones completadas: 0

Dinero Disponible: 0 Ryous


Atributos:


Taijutsu: +1
Ninjutsu: +4
Genjutsu: +1
Combate con armas: +3
Combate a distancia: +4



Habilidades:


- Control del Chakra +5
- Conocimiento de Jutsus +2
- Usar Objeto Mágico +3

Armas:

-Sembon [20 unidades]
-Kotetsu Katana: Una espada samurái la cual posee una Saya de madera barnizada al color natural al igual que su empuñadura que está hecha de madera con pequeños huecos en la misma que dejan al tacto el Acero de la base del arma.

Objetos:
-


Técnicas Basicas:

-Kawarimi no jutsu [Mirar Jutsus]
-Bunshin no jutsu [Mirar Jutsus]
-Hengen no jutsu [Mirar Jutsus]


Técncias Propias

Kotetsu no Shihai:
[Básica solo Ayame] Ayame pertenece a un misterioso y exterminado clan, el cual tenía al facultad de controlar el acero a su voluntad, podían crear todo tipo de armas o estructuras. Al Elegir este jutsu se podrán elegir las técnicas del clan Reikotetsu..

Kotetsu no Sakuhin:[Gratis con Kotetsu no Shihai, Solo Ayame] Gracias a esta técnica por medio del chakra el ninja puede bañar un objeto de acero y aumentar o disminuir su resistencia, esto puede servir para aumentar la fortaleza de un arma o una armadura o para destruir con menos fuerza una estructura de acero. Mientras mayor sea el control del chakra, más grandes serán los objetos o estructuras que podrán ser afectadas., Por cada 3 puntos en control de chakra se podrá multiplicar por +1 la resistencia del objeto o debilitarla. Ej: Control Chakra +6 puede multiplicar por 3 la resistencia de un objeto o reducir dicha resistencia en tres veces.

- Buki no Kuchiyose [Ninjutsu +3]: Gracias a un gran pergamino el ninja puede invocar diversas armas gastando una cantidad importante de chakra, las armas que puede invocar en esta fase son: Shuriken [10]. Kunais arrojadizos [5], Shurikenazo [2], Kunai con etiqueta explosiva, Cadena armada y Ninja-to.

Entrenamiento en Ninjutsu I
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chakrastorm.foroactivo.com.es
 
Ficha Ejemplo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Modelo de Ficha de Personaje
» Modelo de Ficha General
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Paises Y Aldeas :: Naruto Aventuras: Otogakure(Villa del sonido) :: Naruto Aventuras: Otogakure Status-
Cambiar a: