ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Contexto Kirigakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 25
Localización : Edolas

MensajeTema: Contexto Kirigakure   Mar Nov 25, 2014 4:26 am

- Rokudaime Mizukage: Kazuo Deushi (30 años de mandato)

Tras la muerte de Mei Terumī en la 4º guerra ninja, junto con muchos de los valerosos guerreros de la villa de la niebla, los nobles decidieron que era el momento de un cambio, por ello el lugar de Mei como Mizukage lo tomo un joven pensador de una de las familias nobles de la niebla Kazuo Deushi.


Kazuo Deushi, Rokudaime Mizukage.

Kazou Deushi siempre fue un joven tranquilo y amable, desde pequeño llamo la atencion por su gran inteligencia, y sus ideas revolucionarias sobre las grandes posibilidades de crecimiento que tenía el país, este tipo de pensamientos y ideas fueron las que le llevaron al puesto de Mizukage.

Denshi era un pensador, y no un guerrero, por eso se dedico a fomentar otros aspectos del país dejando a un lado la parte militar, a ello ayudo la debilitación de todas las villas tras la 4º guerra ninja, que hizo que durante algún tiempo reinara un periodo de paz. Además el pueblo harto ya de continuas guerras y trifulcas apoyaban totalmente las ideas de Denshi, las cuales ayudaron a mejorar el país en muchas facetas en las que se encontraba realmente atrasado.

Muchos de los mercenarios que se encontraban viviendo en el país del agua fueron expulsados del mismo durante su mandato, esto ayudo enormemente al crecimiento económico del país, ya que las continuas extorsiones en la parte comercial y el dominio de pequeños pueblos por parte de los mercenarios impedían el avance del país en la medida en que debería.

El comercio marítimo se multiplico increíblemente, y el país pasó a ser uno de los más ricos en poco tiempo debido a su riqueza en materiales que apenas eran exportados hasta entonces.

Durante los 30 años de mandato de Kazou el país había evolucionado en enorme medida, en todos los aspectos excepto en uno, el militar.

Esto provoco un problema que se veía venir, en las afueras del país se comenzaba a comentar que el país del agua apenas tenía poder militar, y además su kage no era un guerrero, esto provoco una guerra entre villas en la que la niebla tenía todas las opciones de perder.

Ahí fue donde comenzó a tomar partido Kamaye Fukuoka, amigo intimo de Kazou, y general de los ejércitos del país. Kamaye a diferencia de Kazou era un guerrero, aunque también era partidario de casi todas las propuestas que había llevado a cabo Kazou a lo largo de los años.

El apoyo de Kamaye durante el mandato de Kazou había sido vital, ya que Fukuoka era un valeroso guerrero al que todos los shinobis respetaban y admiraban, por lo que ayudo a que la pérdida de importancia de estos no se convirtiera en un problema.

Durante la guerra Fukuoka encabezo la defensa del país, las fuerzas enemigas eran mucho mayores, pero bajo el mando de este sus ejércitos se hicieron fuertes, y consiguieron resistir, aunque las bajas habían sido numerosas. Durante la batalla el propio Fukuoka perdió un ojo en combate.

Tras la dura batalla que el país del agua acababa de protagonizar, y sabedor de que posiblemente no sería la última, Kazou decidió ceder su puesto a Fukuoka, que probablemente podría ayudar más a su país durante estos tiempos difíciles.


- Nanadaime Mizukage: Kamaye Fukuoka (20 años de mandato)

Fukuoka era el hijo de un conocido shinobi de la niebla, que había sido discípulo de uno de los viejos espadachines de la niebla, pertenecía a uno de los clanes más poderosos de la villa durante la época, era uno de los pocos ninjas de primer nivel que habían sobrevivido a la guerra, pero tras la ultima batalla Fukuoka quedo en un estado muy grave, y le era imposible seguir luchando, por lo que decidió enseñarle todo lo que sabía a su hijo.

El joven no tardo mucho en dominar las habilidades que le había enseñado su padre, sin duda tenía un gran talento, un día su padre le presento al hijo de un amigo suyo, era un joven muy inteligente, su nombre era Kazuo Deushi. Kazuo, 10 años mayor que Fukuoka paso a ser el mentor del joven acerca de economía, política, y todos aquellos aspectos que tendría que tratar cuando se convirtiera en el líder de su clan, el padre de Fukuoka además esperaba que aprendiera de Kazou como mantener la cabeza fría en momentos difíciles, ya que el joven siempre se dejaba llevar por sus emociones tanto en el combate como en la vida, lo que ya le había producido más de un problema.

Cuando Kazou fue nombrado Mizukage, Fukuoka contaba con una edad de 15 años, y ya era uno de los shinobis más valerosos de la villa, y además poseía un gran conocimiento de todas las facetas de la villa, sin duda le esperaba un gran futuro por delante.

Dos años después, Kazou sabedor de el tremendo potencial del joven, y sabedor de que era una persona en la que podía confiar nombro a Kamaye su ayudante personal, aunque tres años más tarde y con la joven edad de 20 años pasaría a ser nombrado general de las tropas del país, convirtiéndose así en una de las personas más importantes y respetadas en la villa de la niebla.

Tras veinte años de paz, en los que la villa había crecido enormemente finalmente comenzaron las guerras, inicialmente empezaron como pequeñas escaramuzas, pero acabaron con una dura batalla en los “Pantanos de Yahdrat”, donde los shinobis de la niebla plantaron cara a las demás villas Konogakure, Sunagakure, Otogakure para defender su país. Al frente de todas estas tropas se encontraba Fukuoka, que fue el principal artífice de la resistencia de la niebla a tal ataque, aunque lamentablemente durante la misma batalla perdió un ojo en su enfrentamiento con el kage de la villa de la hoja, Hyûga Koichi.


Kamaye Fukuoka, Nanadaime Mizukage.

Tras ser nombrado Mizukage por Kazuo después de la guerra, Fukuoka pretendía seguir con una idea continuista respecto al mandato de Kazuo, donde el país había crecido enormemente en casi todos los aspectos, solo que ahora el tema militar pasaría a tomar un aspecto más importante.

Con el fin de retomar la actividad militar y que la villa retomara un nivel aceptable en el mundo ninja Kamaye creó una nueva academia ninja para los jóvenes luchadores de la villa, para así fomentar en mayor manera sus progresos.

El país seguía creciendo económicamente, y además el número de shinobis prácticamente se había duplicado respecto a los que se encontró cuando fue nombrado.

Lamentablemente las guerras aun no habían acabado, durante este periodo las guerras eran constantes, tras la batalla que había tenido lugar en los “Pantanos de Yahdrat”, Fukuoka había puesto fin a la amenaza más peligrosa, pero aun había muchos más interesados en atacar el país para así poder apoderarse de su riqueza, que tanto les había costado obtener.

A la edad de 65 años Kamaye cayó enfermo debido a una enfermedad degenerativa, fue entonces cuando decidió nombrar un nuevo mizukage, antes de que esta fuera a más, ya que además había encontrado el candidato adecuado, su sustituto fue Kisho Satake.


- Hachidaime Mizukage: Kisho Satake (30 años)


Kisho Satake fue un niño huérfano desde su nacimiento, nacido al sur-este del país, en las frías tierras de las montañas heladas, Kisho fue adoptado por una pareja de jóvenes trabajadores. Tiempo después descubrieron que Kisho tenía un defecto en la vista, sus ojos eran totalmente blancos, no tenia iris ni pupila, por lo que pensaron que sería ciego, y a la edad de 1 años lo abandonaron en la puerta de un hombre solitario que vivía en la montaña, sabedores de que este se encargaría de él, ya que ellos no podían permitirse encargarse de un hijo ciego que no pudiera trabajar en el futuro.

El hombre cuando vio al joven niño en su puerta llorando debido al intenso frio decidió adoptarlo como si de un hijo propio se tratara, aunque en el futuro nunca le ocultaría que él no era su verdadero padre.

Resulto ser que el hombre de la montaña era uno de los antiguos espadachines de la niebla, al parecer el ultimo que quedaba, pero a pesar de que debería tener cerca de 80 años de ser así, aquel hombre aparentaba unos 40 años, Kisho nunca le pregunto la razón de esto, al igual que nunca le pregunto por su nombre, siempre lo llamo maestro. Aquel hombre era muy reservado, pero se encargaba de mantener a Kisho, y de entrenarlo, por lo que el joven ya lo consideraba suficiente, además el hombre le había explicado alguna vez que era mejor que no supiera mas sobre él.

A medida que pasaban los años Kisho se dio cuenta de que realmente no era ciego, poco a poco cada vez veía mas, aunque no veía el mundo como los demás, sus ojos tenían un poder especial, se decía que eran capaces de ver el futuro, así como el alma de la gente, aunque también tenían un impedimento, la claridad del día y del sol le afectaba enormemente, provocándole terribles dolores de cabeza.

El misterioso hombre le enseño grandes conocimientos sobre el uso de la espada, y de las técnicas ninja, aquel hombre era realmente sabio, y muy poderoso.

Cuando Kisho cumplió los 10 años el hombre le regalo una de sus dos espadas, una espada con la que le dijo que sería capaz de cambiar el futuro, el nombre de la espada era Totsuka-no-tsurugi (Espada de los Diez Brazos Abiertos).

Tres años después, Kisho había bajado a la aldea más cercana a comprar algo, pero cuando volvió en la casa ya no había nadie, espero durante una semana entera a que su maestro volviera, pero este nunca volvio, Kisho sabía que seguramente no volvería a ver a su maestro nunca más.


Kisho Satake, Hachidaime Mizukage.

Fue entonces cuando Kisho decidió ir a la villa de la niebla, allí podría seguir desarrollando sus habilidades y aprender algunas nuevas.

Una vez en la villa Kishio se apunto a la academia, donde no tardo en destacar entre todos los shinobis, sus habilidades eran extraordinarias en todos los aspectos, y muy superiores a las de todos sus compañeros, pero donde sobresalía especialmente por encima de los demás era en el uso de la espada, algo que se había perdido con el tiempo, y que era un estilo de lucha muy común hace ya mucho tiempo en la niebla, cuando se habían formado los famosos Shinobigatana.

Poco a poco su nombre era cada vez más conocido, y se forjo una reputación a la altura de muy pocos, tanto dentro de la villa como fuera, había participado en muchos de los combates que tuvieron lugar durante el mandato de Fukuoka, convirtiéndose en muchas ocasiones en el artífice de la victoria.

Era un hombre temido por sus rivales, y respetado por sus compañeros, debido a sus extraños ojos, en la batalla siempre parecía que sabía lo que lo que iba a suceder, y muchas veces era capaz de predecir los movimientos de sus enemigos, estos le otorgaron el apodo de “El vidente”.

Años después sería nombrado Mizukage por el mismo Fukuoka, para que ocupara su lugar.

Durante su mandato la villa experimento un gran cambio, lo que provoco que su mandato entrara en los anales de la historia de la villa como uno de los más prósperos.

El objetivo de Kisho era que la niebla se convirtiera de nuevo en una de las 5 grandes villas, recuperando la reputación que tenía hace ya muchos años, cuando sus shinobis eran poderosos, y temidos por sus enemigos.

A pesar de estar ejerciendo como Kage, Kisho comenzó a dar clases a algunos alumnos destacados en el uso de la espada, con el fin de seguir fomentando este estilo de combate para volver a hacerlo grande. La influencia de Kisho, hizo que poco a poco este estilo se popularizara, y se comenzaron a crear múltiples dojos a lo largo de todo el país donde se enseñaban distintos estilos en el uso de la espada.

Los shinobis de la niebla cada vez tenían un nivel más alto, y sin duda ya estaban a la altura de competir con otras grandes aldeas, pero aun se necesitaba algo que hiciera llamar su atención entre todos los países, de modo que los ninjas de la niebla volvieran a ser reconocidos.

Fue en ese momento cuando Kisho volvió a crear a los Shinobigatana, tratando de crear un poderoso grupo de shinobis con cualidades excepcionales como ya se habia dado mucho tiempo atras, extrañamente el mismo no se incluyo dentro de los mismos, a pesar de que nadie podía superarlo en este campo. Kisho comenzaría nombrando a Fudo Nobunaga, su alumno más destacado como el primer espadachín de la niebla de la nueva era, poco despues de este nombraria a Fudo Eri, la hermana de Nobunaga, y junto a ella nombraria a Kurotsuchi Akawa.

Varios años después, y cuando la niebla ya había recuperado su nombre entre el de las grandes villas ninja, se produjo una gran guerra entre distintos países, la niebla se alio con konoha para pelear frente al pais del viento, rayo y tierra, con Kisho a la cabeza, los shinobis de la niebla se enfrentaron a sus enemigos, en una interminable batalla en “El paso de la oscuridad”, lugar que había recibido ese nombre debido a que era un camino entre dos montañas, realmente estrecho, y en el que a medida que ibas avanzando la niebla era cada vez más espesa, hasta que acababas en la total oscuridad.

Esta batalla continuaría a lo largo de tres largos años, aunque podrían haber sido muchos más, o un resultado diferente de no ser por la aportación de Fudo Nobunaga, que comentaremos más adelante.

Tras finalizar la guerra, Kisho finalmente había conseguido aquello que buscaba, la niebla ya era respetada por el resto de los países, y finalmente habían cesado los continuos ataques hacia el país del agua para tratar de apoderarse de sus recursos, ahora era una villa poderosa y temida, cosa que era necesaria para poder vivir en paz.

La villa finalmente pudo vivir en paz y continuo creciendo a todos los niveles, la prosperidad era clara, entonces Kisho con la satisfacción de quien deja los deberes hechos cedió su puesto de kage a Fudo Nobunaga, a la espera de que este continuara con su mandato y pudiera seguir manteniendo la paz en el país.

Una vez dejo el puesto Kisho se marcho de la villa, presumiblemente a las montañas, nadie entendió que este dejara el puesto, ya que aun era lo suficientemente joven como para estar en el cargo bastantes años más, y la gente le adoraba, pero este dijo que había encontrado un candidato adecuado, y que su marcha era necesaria para la villa.


- Kyūdaime Mizukage: Fudo Nobunaga (18 años)


Fudo Nobunaga es un joven descendiente del clan Fudo, uno de los más importantes dentro de la villa de la niebla, pero su clan tenía algo en especial, su línea de sangre solo se mostraba en los miembros femeninos de la familia. Debido a esto Nobunaga iba a tener una infancia complicada, ya que en su familia se les daba más importancia a las mujeres que a los hombres, y eran estas las que adquirían el titulo de cabeza de familia.

Nobunaga tenía una hermana dos años mayor que él, Emi Fudo, lo cual para cualquier miembro de su familia podía haber sido un lastre, pero para Nobunaga no fue así, se apunto a la academia ninja muy joven, y comenzó a entrenar, quería llegar a ser un gran shinobi, y el echo de pertenecer a una de las grandes familias de la villa le daba muchas facilidades y derechos que otros quizás no tuvieran. Durante el tiempo que estuvo en la academia conoció al que sería su mejor amigo durante su infancia, Renjiro Ishihara, un joven hijo de un herrero, de una familia muy pobre, cosa que a Nobunaga no le importo en ningún momento.

Nobunaga y Renjiro progresaban a pasos agigantados dentro de la academia, ambos ayudados por la hermana mayor de Nobunaga, que siempre trataba de tener tiempo para su hermano pequeño y ayudarlo en todo lo posible, durante este tiempo Renjiro y Nobunaga se enfrentaron en varias ocasiones para medir sus fuerzas, pero el resultado siempre era el mismo, el ganador siempre era Renjiro, cosa que en vez de hundir a Nobunaga le daba más fuerzas para seguir mejorando, y algún día conseguir sobrepasar a su amigo.


Fudo Nobunaga, Kyūdaime Mizukage.

Cuando ambos se convirtieron en gennin, pasaron a formar un equipo junto con Emi, y con Kisho Satake como líder del equipo, juntos formaban el equipo 7, número que pasaría a la historia por las numerosas gestas que realizaron juntos, entre ellas, y como una de las más destacables se encuentra el sellado del Sanbi bajo el lago helado Calenhad, cuando el mismo se disponía a atacar la villa.

Además de formar parte del equipo de Kisho, Nobunaga paso a ser su alumno personal y más destacado en la especialidad de kenjutsu, estilo que Nobunaga dominaba, pero que quería seguir mejorando ya que algún día quería llegar a ser alguien tan poderoso como su maestro.

A la temprana edad de 15 años Nobunaga ya era un famoso Jounin en la villa de la niebla, y recibiría aun mas reconocimiento cuando tres años después fue nombrado por Kisho como el primer Shinobigatana de la nueva era.

Con este echo, también coincidió el matrimonio de su hermana con Renjiro, cosa que también alegro a Nobunaga, ya que ellos eran las personas más importantes para él.

Un año después Nobunaga también se casaría con Umiko Fudo, una joven preciosa del clan Fudo, tras la que Nobunaga llevaba un tiempo detrás. De esta unión también nacería un hijo, Takezo Kensei.

Dos años después comenzarían las batallas contra otras villas, peleas que se extenderían a lo largo de los años. El equipo 7 tuvo mucha influencia a lo largo de estas batallas, y pronto todos sus miembros se volvieron tremendamente respetados tanto dentro del país del agua como por sus enemigos.

A pesar de las incontables batallas que llevaron a cabo, la guerra no cesaba, y parecía no tener fin, para terminar aquella guerra hacía falta tener un poder inmenso, Nobunaga siempre pensó que Kisho tenía poder suficiente para acabar con aquella batalla, pero por alguna razón que escapaba a su comprensión no quería hacerlo, quizás tuviera que ver con la capacidad de sus ojos de ver el futuro, quizás el no debía ser quien acabara con la guerra, fue entonces cuando Nobunaga recordó una historia que Kisho le había contado tiempo atrás, acerca de un inmenso poder que vivía en el interior de las montañas heladas, al sur-este del país, esta historia era poco más que una simple leyenda, pero Nobunaga creía que podía ser la única opción de salvar a su pueblo, sin embargo, cuando iba a partir fue frenado por Kisho, este le advirtió que ese no era un poder que se pudiera obtener, y que estaba bañado por la oscuridad, además la única manera de derrotar a la criatura que allí se encontraba era con la espada de Kisho, que años atrás le había cedido su maestro, hombre que le había contado esta historia cuando le entrego la espada.

Tras la advertencia de Kisho, Nobunaga decidió desistir de tal misión por el momento, y se siguió concentrando en defender a su país frente a los ataques de otras villas.

Pero el tiempo seguía pasando, y las interminables batallas no cesaban, Nobunaga ya había visto como sus padres morían en la batalla, junto con miles de personas, y no podía soportarlo más.

Una noche, mientras se encontraban en una campaña, Nobunaga entro en la tienda de Kisho mientras este se encontraba fuera, y cogió la Totsuka-no-tsurugi y se dirigió rumbo al sur-este del país, en busca de aquel inmenso poder que se encontraba en la montaña, con el cual esperaba poner fin a la guerra de una vez por todas.

Nobunaga estuvo buscando a lo largo de varias semanas, sin encontrar nada, ningún signo de aquel poder, seguramente todo aquello fuera una leyenda. Cuando ya estaba a punto de desistir, encontró un estrecho camino entre las montañas, el camino se hacía cada vez más pequeño, y la niebla cada vez era más espesa, haciendo que poco a poco la oscuridad lo rodeara.

Al final del camino había una inmensa caverna, y en su interior un inmenso ser sobrenatural, un ser con ocho cabezas en forma de serpiente, llamado Yamata No Orochi.

Kisho le había explicado que su espada era la única capaz de derrotar a aquella bestia, pero que a su vez tenía un inconveniente, su espada no mataría al ser, sino que lo introduciría en el cuerpo de su poseedor, convirtiéndolo así en una especie de Jinchuriki.

Cuando Nobunaga entro en la cueva se encontró a las serpientes durmiendo, podría haberlas matado fácilmente sin que se diera cuenta, pero de haberlo hecho así estas no le guardarían respeto, y no le obedecerían una vez dentro de su ser, por lo que tendría que vencerla cara a cara y demostrandoles su poder.

Nobunaga despertó a Orochi, esta se quedo bastante sorprendida al ver que alguien se había acercado hasta su guarida, y planeaba retarle, pero no tardo en lanzar el primer ataque.

Los ataques de cada una de las cabezas eran tremendamente poderosos, además todas se movían de forma combinada haciendo casi imposible esquivarlas todas, Nobunaga empuño la Totsuka-no-tsurugi consiguiendo cortar la cabeza de una de las serpientes, pero la batalla aun continuaba, y cada vez se ponía mas en contra, una de las serpientes escupió acido por su boca, el cual fue a parar a los ojos de Nobunaga, dejándolo completamente ciego, ademas de a gran parte de su cuerpo, la batalla parecía decidida.


Nobunaga enfrentandose a Yamata No Orochi

Pero Nobunaga no se rindió, necesitaba ese poder para salvarlos a todos, para que no hubiera más muertes innecesarias, Nobunaga que era un dominador absoluto del elemento Katon, hizo uso del mismo para lanzar un poderosísimo ataque para abrasar a su rival justo en el momento en el que le iba a asestar el golpe final.

Aprovechando este ataque, y los gritos de las serpientes por las llamas, Nobunaga fue cortando una a una las cabezas de las serpientes, hasta que finalmente acabo con todas, quedando así selladas dentro de sí.

Nobunaga llego al campo de batalla días después, y gracias al poder que acababa de obtener, unido con el poder de Kisho, y su compañero Renjiro, pudieron al fin poder fin a la interminable batalla que habían llevado a cabo a lo largo de tantos años.

Cuando la batalla acabo todos fueron recibidos como héroes en la villa, pero algo mas había pasado, de lo cual Nobunaga se enteraria a la llegada a la villa.

Un día, en una misión en el frente de la guerra, ante la desaparición repentina de Nobunaga, Eri y Renjiro habían sido enviados a una misión en solitario en una misión al frente, en la zona oeste del país, a lo largo de la misión su hermana había muerto sacrificando su vida para salvar la de cientos de hombres en el frente. Nobunaga nunca se perdonaría este echo, y sería un lastre para él a lo largo de toda su vida.

Durante un tiempo Nobunaga parecía un muerto en vida, ya no realizaba misiones, y se pasaba todo el día en su casa maldiciéndose a si mismo, a su parecer su hermana había muerto por su culpa, y encima ahora él era ciego, pero entonces su amigo Renjiro le saco del foso en el que estaba hundido simplemente recordándole las palabras que siempre le decía su hermana.

- Acaso crees que tu hermana habría querido esto, ya sabes que ella deseaba con toda su alma que te convirtieras en un gran shinobi capaz de defender a la villa, y tenía la esperanza de que te convirtieras en el mizukage, y el ninja más grande de todos los tiempos, vas a decepcionarla así, vas a honrar su memoria de este modo, levántate y lucha por lo que tanto habéis peleado ambos, es lo que ella querría, ella jamás querría verte así.

Las palabras de Renjiro hicieron resurgir la chispa de la vida dentro de Nobunaga, que volvió con más fuerza de nunca, el echo de ser ciego, en lugar de un impedimento acabo siendo una ventaja, al perder la vista, Nobunaga comenzó a desarrollar de sobremanera sus otros sentidos, fue en esta época cuando alcanzo su plenitud como espadachín, a pesar de estar ciego. En esta época también le fue otorgada la que sería su espada de ahí en adelante Ama Goi no Tsurugi (Espada para la Invocación de la Lluvia), espada forjada por Renjiro, que había sido el encargado de forjar una espada para cada uno de los shinobinagata.

Dos años después Kisho dejaría repentinamente la villa, dejando a Nobunaga al cargo de la misma.

Nobunaga recibió el cargo, y junto con la ayuda de Renjiro, al que nombro su consejero, y ayudante ya que era en la persona en la que mas confiaba, llevaron a la villa a un gran auge. Durante este tiempo Nobunaga nombro tres nuevos shinobigatana, entre los cuales se encontraban su hijo, Takezo Kensei, y la hija de Renjiro, Akane Ishihara.

Pero había algo que no estaba bien, la actitud de Nobunaga iba cambiando a medida que pasaba el tiempo, volviéndose cada vez más reservado, y obsesionado consigo mismo, aunque ya habia pasado mucho tiempo desde aquello, y parecia que lo habia superado, seguia culpandose de la muerte de su hermana, y esto le estaba carcomiendo por dentro.

Renjiro trato de apoyarlo todo lo posible, pero poco a poco se iba cerrando, y era cada vez era más difícil tratar con él, además sus decisiones al cargo de la villa cada vez eran más extremas, pretendía declarar la guerra a otras villas para enseñarles el poder de la niebla, y además tenia la idea en mente de establecer de nuevo la villa sangrienta de la niebla, como ya había sucedido un siglo atrás, para que de este modo solo estuvieran los ninjas que realmente eran poderosos, y así crear el ejercito de shinobis más poderosos del planeta.

Renjiro se mostro totalmente opuesto a estas ideas, pero Nobunaga ya no le escuchaba, fue por eso por lo que este decidió marcharse de la villa, no podía ver como el que había sido su amigo destruía todo aquello por lo que tanto había luchado tiempo atrás, con el tiempo otros siguieron el mismo camino que Renjiro, cada vez había más gente en contra de las ideas de Nobunaga, aunque también había gente a favor.

Al poco tiempo Nobunaga descubrio que el hombre que había matado a su hermana se llamaba Akumu Kuroichi, se trataba del actual Kazekage. Nobunaga no tardo en lanzar un ataque contra el pais del viento, en dicho ataque acabo con la vida del propio Akumu sellando asi su venganza, a su vez arraso con el pais del viento, el cual sufrio la ira de Nobunaga.

Esto no calmo la ira de Nobunaga que continuo en el cargo tratando de llevar a cabo estos planes, un año más tarde haría una declaración de guerra conjunta a todas las villas, sin pensar en las consecuencias, creía que con su inmenso poder no habría nadie capaz de vencerle, pronto descubrió que eso no era así.

Un año más tarde un viejo conocido apareció de nuevo en la villa, se trataba de Renjiro, el cual había venido a la villa para revocarle de su puesto y ocupar su lugar, como así lo habían ordenado los nobles del país, y en especial Daisuke Matsuda, que paso a ser el hombre al cargo del país.

Nobunaga no estaba dispuesto a marcharse de la villa si porque si, por lo que se enfrento a Renjiro en una terrible batalla, de la que finalmente saldría derrotado, al igual que antaño, continuaba sin poder vencer a Renjiro a pesar del inmenso poder que había obtenido, aunque durante la batalla no había podido desarrollarlo por completo, el echo de ver a Renjiro le recordaba viejos tiempos, en los que su hermana aun se encontraba viva, recuerdos que le hacían perder la cabeza, dejándose de este modo dominar por el ser que se encontraba en su interior, lo que hacia la batalla más fácil para Renjiro, ya que lo que realmente temía era el poder combinado de ambos.

Tras ser expulsado de la villa, Nobunaga se marcho de la misma, junto con varios shinobis partidarios de sus ideas, entre ellos se encuentra la hija de Renjiro, la cual culpa a su padre por la muerte de su madre y tiene el deseo de vengarse de aquellos que acabaron con su madre.

Cuando Nobunaga fue expulsado de la villa desaparecio durante un tiempo, sin dar signos de vida, pero entonces un dia fue a visitar a su viejo maestro y antiguo Mizukage, el cual se encontraba viviendo en la pequeña cabaña entre las montañas en la que se había criado.

Una vez allí Nobunaga entre golpeando fuertemente la puerta hasta tirarla, cuando entre comienza a discutir con Kisho.

- Todo ha sido culpa tuya, con tu poder deberías haber acabado con todos e impedir aquella guerra, y todo lo que sucedió después.

Kisho permaneció callado, sin decir nada, cosa que cabreo más aun a Nobunaga.

- Ahora ya es demasiado tarde para todo, estoy seguro de que sabes porque estoy aquí, lo habrás podido ver con tus ojos, así que porque no te defiendes.

Kisho continua sentado en el sillón, permaneciendo callado, aunque ahora tras las palabras de Nobunaga sorprendentemente sonríe, sin duda sabia porque Nobunaga estaba allí, pero este solo muestra una sonrisa.

Nobunaga se queda un instante atónito ante esta reacción de Kisho, pero instantes después lo mata con su espada, y posteriormente le saca los ojos para luego implantárselos.

Ese sería el ultimo día que se supo algo oficialmente de Nobunaga, actualmente está en paradero desconocido, junto con los shinobis que lo acompañaron, y se dice que están preparando una revuelta para volver a hacerse con el control de la villa, y posteriormente de todo el país.

Varias personas afirman haber visto a alguien que coincidía con la descripción de Nobunaga, aunque aseguran que llevaba una máscara que le cubría parte de la cara, principalmente la vista, en teoría para así evitar que le molestara la claridad, problema debido a los ojos de Kisho.


Aspecto de Nobunaga


- Jūdaime Mizukage: Renjiro Ishihara (2 años, actual)


Renjiro Ishihara es el hijo de un humilde herrero, desde pequeño siempre tuvo el deseo de convertirse en ninja de la niebla, y su padre trato de ayudarle todo lo posible para poder conseguir este objetivo apuntándolo a la academia ninja.

A pesar de no tener ningún conocimiento sobre el chakra, y las técnicas ninja cuando entro en la academia, Renjiro aprendía extremadamente rápido, y poco a poco iba superando a sus compañeros, solo había uno capaz de compararse a él, Fudo Nobunaga, un joven nacido en una de las familias más importantes de la niebla, aunque lejos de crear una rivalidad entre ellos para ver quién era el mejor, se convirtieron en amigos inseparables.

Renjiro mezclaba sus labores como shinobi con su trabajo como herrero, donde tenía que ayudar a su padre, para así poder salir adelante y poder vivir sin problemas de dinero. Lo sorprendente es que Renjiro también mostraba un talento enorme para la forja, por lo que a pesar de no poderse dedicar completamente a ninguna de sus dos aficiones, en ambas destacaba enormemente. No tardaron en comenzar a llegar los pedidos de armas para que este las forjara, convirtiéndose así en un experto herrero.


Renjiro Ishihara, Jūdaime Mizukage

Con esta época también coincidió el nombramiento de Renjiro como gennin de la villa, pasaría a formar equipo junto con su amigo Nobunaga, y la hermana de este Emi, además, como líder del equipo tenían al actual kage de la villa, Kisho Satake, lo que le dio un inmenso renombre, todos formaban el equipo 7, nombre que en el futuro será recordado en la villa como el equipo más fuerte jamas visto hasta el momento.

Renjiro no tardo mucho tiempo en hacer buenas migas con la hermana de Nobunaga, ella era amable y gentil, y su belleza sobresalia por encima de las demas mujeres de la villa, ademas era una poderosa kunoichi perteneciente a el clan Fudo, en el cual solo las mujeres desarrollaban las habilidades de linea sucesoria, por lo que a diferencia de su hermanno Nobunaga, ella era capaz de realizar poderosas tecnicas pertenecientes a su clan, las cuales la hacian una rival temible, ademas al igual que su hermano era un experta en el uso de la katana, donde su propio hermano la habia ayudado a entrenar, hasta el punto de que llego a convertirse en una de las shinobigatana.

Años despues, cuando ya eran mucho mas maduros, y ya estaba consagrados como jounin de la villa, Renjiro y Emi decidierion casarse, dos años despues naceria su unica hija, Fudo Akane, el propio Renjiro fue el que decidio que adquiriera el apellido de su madre en lugar del suyo, ya que para el clan Fudo eran muy importantes todas las descendencias femenidas.


Emi Fudo

El equipo 7 ya había realizado innumerables misiones de vital importancia para la villa, y eran considerados como héroes en la misma. Fue en este momento cuando Nobunaga, su hermana Eri, y Kurotsuchi Akawa fueron nombrados shinobigatana, formando de nuevo este poderoso grupo que se había extinguido hace ya mucho tiempo.

Renjiro tuvo mucho que ver con los shinobigatana, ya que fue el encargado de forjar el arma de cada uno de estos, creando así las espadas más poderosas que jamás se habían visto.

Al poco de que sucedieran todos estos echos, las batallas continuas que estaba viviendo el país del agua, finalmente se transformaron en una guerra, la cual adquirio el nombre de la guerra milenaria debido a que aquella guerra se prolongo durante 1000 dias.

Un día, el equipo 7 recibió una importante misión, aunque en ese momento el Mizukage Kisho se encontraba en el frente, y Nobunaga se encontraba desaparecido, por lo que Renjiro y Emi fueron los encargados de realizarla. En la misión ambos fueron emboscados por varios shinobis, junto con un gran grupo de soldados liderados bajo sus órdenes. Al frente de la emboscada se encontraba uno de los kages (Akumu Kuroichi, Kage de la villa de la arena), junto con varios de sus ninjas más poderosos, las esperanzas de salir de allí con vida eran mínimas, a pesar de que allí se encontraran Renjiro y Emi, los enemigos los superaban doblándolos en número.

Sabedora de esto, Emi realizo una de sus técnicas más poderosas, sin que nadie se lo esperara, conocedora de que si Renjiro lo supiera no se lo permitiría jamas, ya que ademas este planeaba realizar un ataque suicida enfrentandose el a todo el grupo tratando de asi dar una posibilidad de escapar a todos los demas, Eri, no estaba de acuerdo con este plan, ya que supondria una muerte segura para Renjiro, y ademas no garantizaba su escapatoria, por lo que cuando este se disponia a lanzarse al ataque, Eri le golpeo por la espalda sin que este se lo esperara, y ordeno a los hombres que lo sacaran de alli, entonces fue ella la que se dirigio frente a sus enemigos dispuesta a realizar su tecnica mas poderosa sabedora de que esta técnica implicaría su muerte, pero gracias a la misma tanto Renjiro como su escuadrón pudieron sobrevivir.

Al volver de esta misión Renjiro se encontraba totalmente hundido, encima su hija, cuando descubrió lo sucedido culpo a su padre por no haber protegido a su madre como correspondía, Renjiro no pudo decir nada, solo callar y soportar el dolor en su interior.

Aun así, no había tiempo para las lamentaciones, la guerra continuaba, y la presencia de Renjiro era necesaria en la misma, por lo que a penas tuvo tiempo de llorar a su amada.

Al poco de acabar la guerra Nobunaga fue nombrado Mizukage, y este nombro a Renjiro como su asistente, ambos se apoyaban el uno al otro, ante la falta de Emi, persona muy importante para ambos.

Con el tiempo la actitud de Nobunaga fue cambiando poco a poco, lo que obligo a Renjiro a abandonar la niebla, ya que no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo su viejo amigo, por lo que se marcho con la idea en la cabeza de finalizar con aquello.

Durante este tiempo, la corrupción que se había limpiado hace mucho ya en la niebla volvió a aparecer, junto con grandes números de mercenarios, frente a los cuales los nobles hacían la vista gorda mientras estos le pagaran una parte de sus beneficios. Muchos de los nobles no se preocupaban apenas por la situación de la villa de la niebla, ni de su Kage, mientras pudieran sacar provecho de su situación actual.

Por suerte, no todos los nobles eran así, una escasa minoría no estaba de acuerdo con la situación actual de la villa, por lo que decidieron mover ficha para intentar cambiarla. Hablaron con un par de villas(a la espera de concretar cuales en la reunión) para que a cambio de establecer la paz con las mismas estas le ayudaran a cambiar la situación en el país.

Gracias a estas villas el país del agua pudo cambiar la situación en la que se encontraba, los nobles corruptos fueron inmediatamente sustituidos y desterrados por los crímenes que habían cometido.

Renjiro se reunio con un viejo amigo que habia conocido años atrás, Daisuke Matsuda, el cual era totalmente opuesto a la gestion que se estaba realizando en la villa de la niebla, y en el pais del agua, y queria hacer un cambio para recuperar la prosperidad.

El sistema vigente cambio, y al cargo del país se coloco el hombre que había devuelto la paz a su tierra gracias a sus hábiles acciones Daisuke Matsuda fue nombrado por el resto de nobles como el hombre que dirigiría el país y se encontraría un paso por encima de ellos.

Lo primero que este hizo fue expulsar al antiguo mizukage junto con sus fieles seguidores, los ninjas más sanguinarios de la niebla. A este lo remplazo con un hombre de su total confianza, Renjiro Ishihara, junto a el cambio de mizukage, la villa remplazo a los shinobis que se habían marchado por otros que al igual que Renjiro se habian marchado tiempo atras junto a el debido a que eran opuestos a las ideas de Nobunaga.

Ante la negativa de Nobunaga a abandonar la villa como Mizukage, el propio Renjiro se dirigió a la misma, y en una terrible batalla consiguió derrotar a Nobunaga, el cual se marcho exiliado de la misma junto con sus fieles seguidores, entre ellos la hija de Renjiro, a la que este trato de detener en su marcha, pero esta aun le reprochaba a su padre la muerte de su madre, y creía en la idea de poder de Nobusuke, para que así solo sobrevivieran los más fuertes.

Tratando de impedir que esto continúe, y de recobrar el control sobre el país de nuevo, los antiguos nobles exiliados dirigidos ahora por Nobusuke, han comenzado a reclutar mercenarios, a la vez que han reunido a los shinobis sanguinarios que habían sido expulsados de la villa. Además, aprendiendo de sus errores en el pasado, han formado una alianza con otro país(X) formando así una enorme banda con el objetivo de hacer pagar a todos aquellos que les habían desterrado.

En el breve periodo de tiempo que Renjiro lleva en el cargo, la villa ya ha recuperado la tranquilidad de tiempos antiguos, tratando de firmar la paz con algunos de los países (X), para evitar las guerras que habían sido constantes en el país durante tanto tiempo.

A pesar de tratar de traer la tranquilidad a la villa, hace un año sucedió algo inesperado, el ataque de uno de los bijuu, el de 5 colas, el gobi, que ataco la villa, provocando múltiples destrozos, y matando a mucha gente, entre ellas una familia, de la cual el hijo había quedado totalmente herido, y sin esperanza de vida, observando este detalle, y con una técnica que había aprendido tiempo atrás, Renjiro sello al bijuu en el interior del joven, para de este modo salvar la vida del muchacho, y también encerrar a la terrible bestia.

A lo largo del ultimo año Renjiro ha tratando de dar a la villa la tranquilidad que se merece, sabedor de que la misma es posible que no durara mucho, ante un posible ataque de Nobunaga y sus hombres, que se podria dar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Contexto Kirigakure
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shura Kirigakure
» Armas de Kirigakure no Sato
» Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara
» Historia de Kirigakure
» Ficha de Alex Kirigakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Paises Y Aldeas :: Naruto Aventuras: Kirigakure(Villa de la niebla) :: Naruto Aventuras: Kirigakure Historia-
Cambiar a: