ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Kaguya Basho - [Machera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bnistel
One Piece
One Piece
avatar

Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
100/10000  (100/10000)

MensajeTema: Kaguya Basho - [Machera]   Mar Sep 28, 2010 1:35 pm

Nombre: Kaguya Basho

Villa: Sunagakure (Renegado Amegakure)

Rango: Chunnin

Es Diestro

Edad: 14 años

Descripcion física:
Es alto y desgarbado de movimientos agiles y rápido. Su tez, ya de por si palida, se torno todabia mas palida a raiz de la picadura de una serpiente que casi le costo la vida tiene unos ojos grises y su pelo es blanco y largos.
Suele vestir de oscuro y lleva la bandana en la frente ocultando los dos puntos rojos caracteristicos de su clan para evitar preguntas impertinentes.

Descripción psicológica:

Desde pequeño supo que era diferente al resto de la gente de la aldea aunque no sabia bien en que radicaba esa diferencia, eso lo convirtió en un chico solitario y a raíz del pacto con Sally (su serpiente) esta se convirtió en su única amiga.

Fama actual: Conocido +9

Misiones realizadas:

Rango C: 6
Rango B: 1
Rango A:
Rango S:

Misiones fallidas:
Misiones completadas: 7

Dinero disponible:
21800 ryous

Atributos:

Taijutsu: +13
Ninjutsu: +17
Genjutsu: +1
C. con armas: +1
C. a distancia: +1

Habilidades:

Avistar: +1
Control de Chakra: +17
Conocimiento de Jutsus: +15
Intimidar +1
Mov. sigilosamente: +1
Piruetas: +2
Velocidad de movimiento: +8

Armas:

Sembons [15]
Makibishi [2 Cargas]

Objetos:

Bomba de humo [2]
Hilo metalico [1 Rollo]
Ungüento curativo [2 Dosis]
Bomba de gas venenoso [2]
Pildora explosión de chakra [1]
Pergamino de Serpientes [1]
Píldora de sangre curativa [1]
Bomba de Luz [1]
Chaleco protector

Tecnicas básicas:

- Bunshin no jutsu
- Henge no jutsu
- Kawarimi no jutsu

Técnicas Kaguya:

Kaguya no Kazoku [Jutsu de talento]:

Perteneces al clan Kaguya y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Kaguya.

Kaguya no hune [básica, sólo Kaguya]:
Los huesos de los Kaguya son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas.
(Nota: los huesos no cuentan como armas sino como taijutsu característico.)

Extracción de huesos [ninjutsu +4, control de chakra +5]: Te permite extrar los huesos del cuerpo para crear armas o placas de armadura por ejemplo.

Karamatsu no Mai [ninjutsu +7, control de chakra +6]:
El Kaguya hace crecer huesos espontáneamente por todo el cuerpo, sorprendiendo a su atacante, y haciendole daño en un contraataque. El cuerpo del usuario se convierte una arma mortifera aunque de corto alcance.

Sawarabi no Mai [ninjutsu +12, control de chakra +10, extraccion de huesos, Karamatsu no mai]:
Hace que en una determinada extensión de terreno crezcan huesos afiladísimos, atravesando y empalando todo lo que haya en esa zona. Es una tecnica extremanamente peligrosa.
Ademas el Kaguya podrá moverse a través de los huesos.
El terreno que abarca es su: Ninjutsu + Control de chakra /2 x 10= metros cuadrados.

Otras tecnicas:

Kagebunshin no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, conocimiento de jutsus +2, grado chuunin]: el shinobi crea réplicas reales de sí mismo capaces de atacar y hacer técnicas. Para ello, el ninja otorga parte de su chakra a las réplicas (lo cual hace imposible distinguir al real para técnicas que observen los flujos de chakra). Las réplicas se deshacen cuando reciben un impacto fuerte, en tal caso perderías el chakra que invertiste en ella. Si lo deshaces normalmente lo recuperarías. La cantidad de réplicas que puedes realizar es un clon por cada cuatro puntos de control de chakra.

Técnicas Ninjutsu estilo Hebi:

Kai Shibanu no Orochi:
Este es un sello de serpiente definitivo, el cual le fue puesto por una curandera cuando Basho se encontraba al borde de la muerte. Con este sello, Basho puede utilizar los sentidos de Sally a través de un gasto ínfimo de chackra, de forma que puede ver, oler, escuchar, sentir lo que ella vea, huela, escuche o sienta, eligiendo cual quiere. Pueden comunicarse telepáticamente.
Activando el sello puede hacer que Sally entre en su cuerpo, o que Basho entre en el cuerpo de Sally, aunque esto gasta una cantidad de chakra considerable teniendo en cuenta de que si uno de los dos muere, el otro también morirá.

Orochi Shisuki: Nivel 5
Este entrenamiento sirve para aumentar el poder de Sally y por ende el poder de su veneno.
Por medio entrenamiento se podra entrenar esta tecnica, pero solo una vez por entrenamiento.
1erº Entrenamiento:
Veneno Ralentizador (Hace lentos los movimientos del enemigo).
2doº Entrenamiento:
Veneno Entumecedor (detiene la extremidad totalmente, si aplica a organos internos puede hacerlos dejar de funcionar.
3erº Entrenamiento:
Veneno Toxico (La exposicion a este veneno puede causar la muerte del que sufra la mordida).
4toº Entrenamiento:
Veneno NeuroToxico (Este veneno es la mejora del anterior ralentizando extremidad por extremidad y produciendo un insoportable dolor).
5toº Entrenamiento [Ninjutsu +15]:
Veneno Asesino (El veneno pudre la zona donde se esté inyectando, pudiendo a llegar a cubrir todo el cuerpo, una vez suelto, el cuerpo que ha sufrido el veneno se irá regenerando lentamente).

Sasaku no Ume [Control de Chakra +6, Ninjutsu +5]:
Con este jutsu Basho es capaz de concentrar el veneno de Sally en sus huesos de esa forma todas las armas que forme con ellos tambien estaran envenenadas.
(Para la realizacion de este jutsu Sally debe estar en el interior de Basho).
Primer veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la hora y 45 minutos de inyectarse el veneno, necesitará parar durante un cuarto de hora para volver a estar en plenas facultades.
Segundo veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la hora y media de inyectarse el veneno, necesitará parar durante media hora para volver a estar en plenas facultades.
Tercer veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la hora de inyectarse el veneno, necesitará parar durante una hora para volver a estar en plenas facultades.
Cuarto veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la media hora de inyectarse el veneno, necesitará parar durante hora y media para volver a estar en plenas facultades.
Quinto veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a los 10 minutos de inyectarse el veneno, necesitará parar durante dos horas para volver a estar en plenas facultades.

Shizune no Ume [Control de Chakra +4]:
Basho es muy resistente a venenos hasta el grado de ser inmune a todos los venenos menos letales que el de Sally. Gastando una pequeña cantidad de chakra Basho puede convertir su sangre en un antidoto para venenos inferiores al de Sally que puede dar a beber a otras personas.

Kuchiyose no jutsu [ninjutsu +8, especial]: gracias a esta técnica podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda.

- Hebiyobu (Serpientes): con este tipo de invocación puedes invocar todo tipo de serpientes. Basho tiene un pacto especial con un Clan de Serpientes:

Las Siete Serpientes del Clan Fujii:

Spoiler:
 

Técnicas de Taijutsu

Kaimon [conocimiento de jutsus +2, taijutsu +5]:
Al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial. A efectos de juego duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).

Hebiken [Taijutsu +9; Vel. Mov +6; Solo Basho]:

Esta antigua técnica de taijutsu deriba sus movimientos de las Serpientes.
Sus golpes son extremadamente rápidos y letales(Un golpe de Hebiken es suficiente para matar a una persona normal), solo una persona muy capaz fisicamente podría aprenderlo.
Los movimientos son muy amplios y se mueve girando y dando el menor número de pasos posibles para causar el mayor efecto en los golpes.
Al combatir con este Taijutsu, es muy dificil que te hieran y te resulta muy sencillo golpear en los puntos débiles.

Entrenamientos especiales:

- Estudio de jutsus [rango chuunin]
- Entrenamiento de ninjutsu


Trasfondo:

Basho quedó huérfano en la batalla que casi lleva a la total desaparición de su Clan.
Al finalizar esa batalla un viejo llamado Kogoro lo adoptó y lo crió como si fuera un hijo suyo, pues pensaba que ya habían muerto suficientes ese día como para acabar con un indefenso niño.

Basho creció con pesadillas por las noches donde morían todos a los que conocia.
Era un niño solitario, dificil de tratar y no muchos padres querian que sus hijos jugaran con uno de los que atacaran su aldea no hacia tanto.
Fue en una pelea de niños cuando Basho se entero de como habia muerto su familia, lleno de rabia y resentimiento; ese mismo dia se fugó... ese dia cambiaría su destino.

En la fuga por el bosque es donde conoció la que iba a ser su unica amiga desde ese instante, el principio fue un encuentro desafortunado para ambas partes.
Durante su carrera, sin ver por donde iba, Basho le piso la cola a una serpiente y esta se revolvio mordiendole... Basho era demasiado pequeño para soportar el veneno de la serpiente y un bocado demasiado grande para la misma.

Kogoro, que ya se había enterado y había salido en su búsqueda, encontró a Basho al borde de la muerte y a una serpiente enrosacada alrededor del cuello sin saber que hacer muy bien con su presa.
Kogoro en un ultimo intento de salvar la vida a su hijo adoptivo realizo una técnica que vincularía la vida de Basho con la serpiente consiguiendo que de esta forma se volviera inmune al veneno.
Kogoro murió meses despues de haberlos unido y Basho siempre se echo la culpa de eso, puede que en la batalla de la aldea muriera toda su verdadera familia, pero Kogoro lo habia acogido y cuidado.

Basho pensaba que el esfuerzo de la técnica para salvarle la vida habia sido la causante de la posterior debilidad y muerte del anciano...algo que podia o no ser cierto pero en lo que no habia discusion es que a partir de ese instante. Basho se quedo solo en compañía de Sally.


Última edición por bnistel el Mar Sep 28, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chakrastorm.foroactivo.com.es
bnistel
One Piece
One Piece
avatar

Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
100/10000  (100/10000)

MensajeTema: Re: Kaguya Basho - [Machera]   Mar Sep 28, 2010 1:50 pm

A FALTA DE REVISION

Basho no Koseitekina, Sanban Shibanu no Orochi [C. Jutsus +12, Ctrl. de Chakra +14, Ser Chuunin o Jounin, Especial*]:

Este es el máximo nivel del sello.
Se trata de un tercer sello, creado por Basho, el cual sella sobre los dos anteriores formando un triple sellado de serpiente.
El sello permite a Basho poder fusionarse con cualquier Serpiente que el invoque.
Pudiendo fusionarse con otra serpiente más incluída Sally.
El Sasaku no Ume también hace efecto con la serpiente fusionada con Basho.
Una vez fusionado con una serpiente del Clan Fujii, la apariencia de Basho cambia dependiendo la Serpiente con la que se haya fusionado.

NOTA: Basho deberá gastar 1 entrenamiento para "desbloquear" la Fusión con cada Serpiente, excepto la de Sally la cual adquiere una vez aprendido la técnica.

Sally:
Al fusionarse con Sally, las facciones de Basho se vuelven similares a una serpiente y sus ojos se tornan de color dorado con la pupila alargada y negra.
En esta forma además de adquirir el veneno de Sally en sus huesos(Sasaku no Ume) obtiene ciertas habilidades* propias de las serpientes.
Además podrá fusionarse con otra serpiente más del Clan Fujii.

Habilidades:
- Puede percibir vibraciones en el suelo causada por las pisadas mediante el oido
- Seguir rastros reciente mediante gusto-olfato
- Vision termica a corta distancia
- Ademas los ojos de pupilas alargadas de las serpientes podrian causar nerviosismo en algunos rivales (+2 inimidar)


Mashiroihana:
A Basho le creceria el pelo y sus facciones se tornarian algo más suaves y femeninas (sin llegar a convertirse en una mujer). Mientras esta fusionado con ella Basho se vuelve casi indetectable aumentando mucho sus capacidades de sigilo.
La capacidad de controlar personas de Mashiroihana también es traspasada a Basho.
Obtiene +6 a Sigilo y la Habilidad de poder controlar mentalmente a cualquier persona que haya sido afectada por el veneno de Mashiroihana (Un máximo de personas igual a Ctrl. de Chakra /5). Para hacerlo tiene que concentrarse totalmente en ello y cualquier dolor algo intenso en cualquiera de las dos partes del control rompe la técnica


Dohko:
Su cabello seguirá siendo blanco, con un largo mechón rubio en la frente.
Mientras estan fusionados, Basho podría moverse a través de la tierra (Doton Michikuda tsuchi) y obtendrá inmunidad a Genjutsu de +12. Además de poder hacer uso de los jutsus Doton.

Jutsus Doton:
-Dorou Kawarimi
-Doton Kekkai Doroutoumu
-Doton Doryuudan

Serpiente 3:
Basho tomará un aspecto más anciano y el iris de sus ojos se volverá marrón. Por el mero echo de fusionarse con ella se activa el Doton Domu en Kaguya Basho. Tambien lo hace mucho más dificil de ser afectado por genjutsu (Dudo cuanto podría ser un +1 a genjutsu por misión realizada pero no se si sería excesivo)

jutsus que otorga:
Kai no jutsu, Doton Doryuuheki, Doton Kekkai Doroutoumu


Serpiente 4:
Con los huesos de Kaguya Basho se forman unas estructuras rugosas tanto en brazos como en piernas que si se frotan producen un ruido que desorientan al rival. Estas estructuras pueden producir cortes leves si alguien las toca con las manos desnudas (algo parecido a la espada de Kisame pero en más leve)

Serpiente 5:
El aspecto de Kaguya Basho se vuelve más desalineado y sucio cuando se fusiona con esta serpiente, gana el conocimiento de Doton Yumi Numa así como la capacidad de no verse afectado por él. Tambien puede usar el Dorou Kawarimi en esta forma.

Serpiente 6:

Serpiente 7:
La altura y peso de Kaguya Basho se reducen a un décimo de su tamaño (así como su fuerza y resistencia) gana la capacidad de cavar muy rápidamente.
jutsu que permite: Doton Dochū Eigyo no jutsu

* Necesitará la aprovación de tres Kages para aprender la técnica. *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chakrastorm.foroactivo.com.es
 
Kaguya Basho - [Machera]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Place Promised in Our Early Days (Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho) de Makoto Shinkai
» Ficha de Kaguya
» Ficha de Kaguya Kimimaro (Actualizada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: