ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Metsuheriya Hayaru [Check]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Check
Hokage
Hokage


Mensajes : 27
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Metsuheriya Hayaru [Check]   Mar Sep 28, 2010 2:06 pm

Nombre: Metsuheriya Hayaru

Villa: Sunagakure

Es Diestro

Edad: 13 años

Descripción Física y Psicológica:

Ninja del sonido con una peculiar línea de sangre que toma parte de las característica de los Hyuuga y de los Uchiha combinándolas en una potente arma ninja, fruto de un enlace entre miembros de ambas ramas.
Fue recogido por Orochimaru cuando era pequeño, tras la matanza del clan Uchiha y renegado del Souke, poco después del Examen Chuunin fue traicionado por Orochimaru y ahora vive en Sunagakure. Actualmente esta en el equipo de Aisuna sensei.

Callado y tranquilo en combate. Esta en buena forma y posee unos vitales ojos verdes que analizan la situación con detalle.

Rango: chuunin

Fama Actual: Familiar +6

Misiones Realizadas: 8
Rango C: 5
Rango B:
Rango A:
Rango S:
especial: 3

Misiones fallidas:
Misiones completadas: 8

Dinero Disponible: 39000 Ryou

Atributos:
Taijutsu: +13
Ninjutsu: +12
Genjutsu: +7
Combate con armas: +0
Combate a distancia: +1

Habilidades:

Control de chakra +15
Velocidad de movimiento +12
Piruetas +6
Intimidar +4
Saltar +1
Conocimiento de jutsus +1


Armas:
2 kunais de combate

Objetos:
Caja de shurikens [25 uds.]
Makibishi [2 usos]
Hilo metálico [1 rollo]
Ungüento curativo [3 usos]
Píldora soldado [2]
Bomba de humo [2]
Bomba de gas somnífero [2]
Etiquetas explosivas [2]
Ankokumofu [Capa de ocultación, aplicando chakra esconde el rostro y evita los doujutsus]

Técnicas:

-Kawarimi no jutsu [Mirar Jutsus]
-Bunshin no jutsu [Mirar Jutsus]
-Hengen no jutsu [Mirar Jutsus]

Entrenamientos especiales:

Entrenamiento de genjutsu I

Técnicas propias:

Técnicas de Taijutsu & Hyuuga :

Suiken Este taijutsu basa su estilo en “fluir alrededor del enemigo” sus practicantes no se despegan de sus oponentes pero han desarrollado un estilo capaz de evitar casi todos los golpes, sus ataques son poco potentes pero constantes, agotando al enemigo hasta llegar a doblegarlo.

Kujutsu: Este estilo maestro de taijutsu se usa en combinación con otros, utiliza el chakra como potenciador de los golpes, su filosofia se basa en pocos ataques y lograr intimidar o aterrorizar al rival mediante la mirada y la postura.

Juuken: este estilo de combate más que una técnica consiste en golpear al enemigo aplicando chakra en cada golpe. Los golpes se realizan en los conductos por donde circula el chakra, capaz así de dañar órganos vitales.

Hakkeshou Kaiten: el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Algunos jutsus débiles también serán rebotados. Es posible usarlo como ataque si el enemigo está muy cerca o la cantidad de chakra empleada es mayor (ampliando así el radio de la esfera).

Hakke Rokujuuyonshou: técnica maestra del clan, consiste en atacar los puntos de chakra (tenketsus) de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y multiplicando por dos hasta llegar a los 64 ataques, acabando con un fuerte golpe de juuken. Si la técnica impacta al objetivo impides el flujo de chakra pues bloqueas todos sus tenketsus.

Hakke Hyakunijuuhasshou: esta técnica es análoga al Hakke Rokuhuuyonshou salvo que en lugar de 64 ataques, se llega a los 128 golpes. Esta técnica puede usarse con fines defensivos (para golpear a múltiples objetivos pequeños que se acerquen a ti) u ofensivos (en ese caso, si el enemigo fuese alcanzado probablemente no saldría vivo).

Hakke Kuushou: se trata de un golpe de juuken a distancia. El usuario concentra chakra en la palma y golpea al enemigo desde una distancia máxima de 10 metros. El golpe es de menor intensidad que el juuken cuerpo a cuerpo y consume más chakra.


Técnicas elementales:

Doton:

Doton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental de la tierra, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.
Doton Dochū Eigyo no jutsu [Gratis con Doton]: permite ocultarse debajo de la tierra rápidamente y sin dejar rastros. No requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.

Fuuton:

Sunabunshin no jutsu: Con esta técnica un usuario de la afinidad Fuuton será capaz de crear de la arena varios clones que al ser golpeados se desharan en dicho elemento. Se puede crear un clon por cada tres puntos de control de chakra. Se trata de un bunshin elemental.(solo con shinjitsugan)

Genjutsu

Kai no jutsu: esta técnica requiere tan sólo medio entrenamiento. Te permite disipar jutsus ilusorios. Su eficacia será mayor cuanto mayor sea tu habilidad en genjutsu.

Otros Jutsus

Kuchiyose no jutsu: gracias a esta técnica podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda.
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego.
Spoiler:
 

Ténicas de línea de sangre:


Metsuheriya no Kazoku: Esta línea de sangre nace desde su portador Hayaru Metsuheriya, fruto de la unión de dos personas pertenecientes a los clanes Hyuuga y Uchiha respectivamente. La línea de sangre de los Metsuheriya da acceso a un nuevo Doujutsu llamado Shinjitsugan, así como acceso a las técnicas del clan Hyuuga.

Shinjitsugan [Básica sólo Metsuheriya, condición especial] El shinjitsugan es un Doujutsu dividido en cuatro fases. A diferencia del Sharingan y el Byakugan que evolucionan sin posibilidad de volver a una forma anterior, el Shinjitsugan puede ser empleado pro niveles, gastando más o menos chakra según el nivel.

Ichiban Shikai En la primera fase aparece como un ojo gris, en cuya pupila aparece un tomoe como en el caso de los Uchiha, pero a su vez, el iris queda dividido en dos por un anillo grisáceo, casi imperceptible.

El Shinjitsugan tiene dos tipos de acciones las activas y las pasivas.
Acciones activas:
-Permite observar todo lo que hay en 50 metros en un Angulo de 120º
-podrás inducir genjutsus desde los ojos.

Acciones Pasivas:
-Te permite distinguir el chakra y su naturaleza, diferenciando así de bunshins y personas.
-Te permite anticiparte a los movimientos mediante la función pasiva del “Sanjuuken”, a efectos de juego tu rival reducira cualquier habilidad física a -2 contra ti.
No es que el enemigo empeore, es que consigues ver mejor sus movimientos.
-Inhibe de los genjutsus de nivel básico.

Niiban Shikai En este segundo nivel, gana dos tomoes por ojo. Los beneficios se dividirán en activos y pasivos.

Acciones Activas:
-La visión periférica se amplia a 100 metros 200º.
-Podrás inducir genjutsus desde los ojos.
-Te da acceso al "Sanjuuken" gracias a la cual el shinobi es capaz de anticiparse a movimientos y podrá memorizar sellos en curso, facilitándole así el aprendizaje de cualquier técnica que no sea de línea sucesoria.
Puede adquirir una técnica que vea, pagando un entrenamiento con un único requisito el cual será que ha de tener los requisitos obviando la afinidad
(Las técnicas de ninjutsu +10 en adelante no pueden ser copiadas así).
Nota: las técnicas obtenidas así, sólo podrán ser usadas desde el Shinjitsugan.

Acciones Pasivas:
-Distingues chakras y sus tipos, diferenciando seres con ello, además puedes ver los tenketsus y el sistema circulatorio del chakra.
-La función pasiva del Sanjuuken mejora, permitiendole aplicarle a tu enemigo un bono negativo de -4 a sus habilidades físicas.
-Anula cualquier genjutsu básico.

Sanban Shikai [ Ninjutsu +14 Genjutsu +14, control de chakra +10] En este tercer nivel, tres tomoes por ojo. Los beneficios se dividirán en activos y pasivos. Con esta tecnica el consumo de chakra es muy elevado, por lo que su uso prolongado implicara un gran cansancio en el usuario, ademas de impedirle durante un tiempo volver a utilizarlo hasta que se recupere

Acciones activas:
-La visión periférica se amplia a 200 metros 300º .
- Te da acceso a una forma superior de Sanjuuken : Ahora anula el "con. De jutsus" Desaparece el limitador de jutsus +10, siendo sólo aplicable la limitación a jutsus de sangre y grados A.
-En esta forma, además de inducir genjutsu por los ojos, además siendo su uso con la potencia que marca sus requisitos de adquisición más el genjutsu propio.
Es decir, si te pide para adquirir la técnica Genjutsu +8 y tu tienes genjutsu +3, al lanzarlo será como si tuvieses Genjutsu +11.

Acciones Pasivas:
-Distingues chakras y sus tipos, además de las afinidades, diferenciando seres con ello, además puedes ver los tenketsus y el sistema circulatorio del chakra. Así mismo, eres capaz de dislumbrar hacia donde circula.
-La función pasiva del Sandjuuken mejora, permitiendole aplicarle a tu enemigo un bono negativo de -8 a sus habilidades físicas.
-Anula cualquier genjutsu básico y Avanzado, hasta un nivel de Genjutsu +12, más tu propio Genjutsu.

Yonban Shikai [En construcción]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Metsuheriya Hayaru [Check]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: