ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Sabakuu no Gaara [Bnistel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Check
Hokage
Hokage


Mensajes : 27
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Sabakuu no Gaara [Bnistel]   Mar Sep 28, 2010 11:58 pm

Nombre: Sabakuu no Gaara

Edad: 13 y seis meses

Villa:
Arena

Es Zurdo

Descripción física y psíquica:

Gaara es un chico que estuvo marginado y nació con muy mala leche, pero ahora ha aprendido que el mundo sera un lugar mejor para los demás y para él si demuestra que es superpoderoso y que todos dependen de él, en vez de temerle.
Es bastante impasible, fri­o y vacilon. Pelo rojo y ojos verdes con ojeras, hace poco ha adoptado una aprendiz llamada Yuhitara.

Rango: Chuunin

Fama: Conocido +11

Misiones Realizadas: 9

Rango C: 5
Rango B: 4
Rango A:
Rango S:

Misiones fallidas:
Misiones completadas: 9

Dinero Disponible: 59100 ryus

Atributos:

Taijutsu: 2
Ninjutsu: 17
Genjutsu: 3
Combate con armas: 4
Combate a distancia: 6

Habilidades:

Control del chakra +19
Avistar +2
Conocimiento de jutsus +9
Intimidar +3
Usar objeto magico +4
Conocimiento de trampas +2
Moverse sigilosamente +1
Esconderse +1

Armas:

- Caja de shurikens [10]
- Caja de Shurikens [20]
- Fuuma shuriken [1]
- Arco corto
- Katana
- Ninja-to

Objetos:

- Bomba de humo [6]
- Bomba de luz [2]
- Pildora de soldado dobladora de chakra [2]
- Trampa de shurikens pequeña [1]
- Píldora de sangre curativa [1]
- Pergamino de lodo y arena grande [1]

Tecnicas básicas:

- Kawarimi no jutsu [Mirar Jutsus]
- Bunshin no jutsu [Mirar Jutsus]
- Hengen no jutsu [Mirar Jutsus]

Tecnicas propias:

Jinchuuriki

Ichibi (一尾守鶴, Shukaku):



El Ichibi es el Demonio de Una Cola. El Mapache del Desierto, Shukaku. Es un poderoso demonio con la capacidad de controlar la arena a voluntad. Es muy sangriento y cruel, y a pesar de tener menor poder que los demás Bijus, la violencia de sus técnicas le confiere mucho respeto.

Fue encerrado en el cuerpo de Gaara, y aunque este aún no ha aprendido a usar el poder del Shukaku a voluntad, si ha obtenido sus habilidades de controlar la arena, así como un acceso limitado a su enorme chakra.

- Shukaku no Kai, mapputatsu ni no Sei (Liberación del Shukaku, alma divida en dos partes iguales) lvl 1 [ninjutsu +10, control de chakra +7, conocimiento de jutsus +5]: No adquirida. 2 entrenamientos
Con esta tecnica Gaara se transforma parcialmente en sukkaku. Parte de su cuerpo es rodeado por Arena moldeada con chakra, y queda con una apariencia monstruosa. Puede que sea solo un brazo y parte de la cara, o todo el tronco, brazos y cara.

A efectos de juego:
- Aumenta +10 todos sus atributos y habilidades.
- Sus reservas de chakra se duplicaran.
- Podrá utilizar jutsus de Fuuton sin necesidad de sellos, además de que podrá estirar o agrandar sus miembros (en este caso solamente los brazos) para atacar, defenserse o darle otra utilidad.

- Shukaku no Kai Kanzen no Sei (Liberación del Shukaku, Alma completa) [ninjutsu +20, control de chakra +15, conocimiento de jutsus +10]: No adquirida.
Con esta tecnica Gaara es capaz de transformarse completamente en el Sukkaku, pudiendo dominarlo, esto le proporcionara algunas ventajas.

A efectos de juego:
- Multiplica por cuatro el valor de todos sus atributos y habilidades
- Podrá utilizar técnicas de Fuuton sin necesidad de hacer sellos.
- Sus reservas de chakra se multiplicarán enormemente.
- Puede hacer uso de la versión del Fuuton Mugen Sajin Daitopa, que combinado con arena y chakra, libera una enorme onda de viento expansiva por múltiples bocas que surgen de su enorme cuerpo y genera un destrozo descomunal a su alrededor.

- Suna no Tate:
El demonio del Shukakuu, hace que usando la arena que guarda en las calabazas, Gaara o quien el designe quede protegido de ataques físicos y de algunos ninjutsus.

- Shukaku no Jinchuuriki / Dominio de la arena:
Gaara puede controlar la arena de su calabaza para lanzar proyectiles de arena, agrarrar a sus adversarios y lanzarlos con el fin de dañarles. Esto es provocado por el Ichibi que se encuentra sellado en el interior de Gaara.
Gaara puede recurrir al enorme chakra del Shukaku si es necesario aunque un abuso de su parte puede provocar un desequilibrio en su mente, y por lo tanto, una oportunidad a que el Shukaku tome el control.
Esta habilidad le da acceso a un sin fin de técnicas basadas en el Dominio de la arena:

Técnicas de Dominio de la Arena

- Suna Shuriken [ninjutsu +4]:
Con esta sencilla tecnica usas un poco de arena de tu alrededor para formar unos shurikens que impactaran al enemigo. Podras crear un numero de shurikens igual tu puntuacion en ninjutsu.

-Sabaku Kyuu (Ataud del Desierto):
Controlas la arena con tu chakra para sumergir a tu oponente, envolviendo su cuerpo completamente alrededor de el, asfixiandolo, o simplemente inmovilizandolo o aplastandolo.

-Sunabunshin no jutsu [ninjutsu +6]:
El shinobi crea replicas de arena, capaces de realizar acciones y atacar aunque poseen una decima parte de la fuerza y agilidad del ninja que la use. Cuando reciben un golpe se deshacen. La cantidad de replicas que puedes realizar es igual a tu puntuacion en control de chakra. Aunque esto puede variar si le dedicas mas chakra de lo normal.

- Suna no Yoroi [ninjutsu +7]:
El usuario de esta tecnica recubre su cuerpo con una delgada capa de arena que absorbera gran cantidad de daño fi­sico. Esta tecnica requiere mucho chakra , pero a cambio ofrece una proteccion casi infalible.

- Daisan no Me [ninjutsu +5, conocimiento de jutsus +1]:
Es un ninjutsu donde el ninja crea un ojo de arena a traves del cual pueden ver sin miedo a ser descubiertos mientras te encuentras en un sitio seguro. puedes mover el ojo (levitando) a una distancia maxima igual a tu control de chakra x 10 metros.

- Sabaku taisou(funeral imperial del desierto) [Ninjutsu +15]:
Entierra al enemigo bajo un desierto de arena para luego producir una gran explosion que pulveriza al rival, es la tecnica mas poderosa de gaara y es casi imposible sobrevivir a este ataque.

- Saikou zettai bougyo, shukaku no tate(defensa absoluta suprema, escudo de shukaku) [Ninjutsu +14] :
Crea un muñeco de arena a modo de escudo con la forma del shukaku y de una mezcla de una dureza tan impresionante que resulta impenetrable para el rival.

Técnicas de Fuuton:

Fuuton [Jutsu de Talento]:
El shinobi domina la afinidad elemental del viento, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.

Kaze no Oto [Gratis con Fuuton]:
El shinobi se concentra en percibir los sonidos que trae el viento multiplicando su capacidad auditiva, este jutsu permite escuchar conversaciones a kilómetros de distancia o detectar a alguien a nivel avanzado.

Técnicas de Genjutsu:

- Kai no jutsu [genjutsu +3]:
Esta tecnica requiere tan solo medio entrenamiento. Te permite disipar jutsus ilusorios. Su eficacia sera mayor cuanto mayor sea tu habilidad en genjutsu.

Entrenamientos especiales

- Entrenamiento de chakra I:
Mediante una serie de ejercicios incrementas tu capacidad para moldear el chakra. Ganas +6 a control de chakra.

- Entrenamiento de ninjutsu I:
El ninja practica el uso de técnicas ninja lo cual le otorga un bonificador de +3 a ninjutsu y +3 a control de chakra +1 conocimiento de jutsus.

Proximas tecnicas:

- Ryuusa bakuryu no suna(avalancha de arenas movedizas) [Ninjutsu +15] : Con esta tecnica Gaara pulveriza las rocas y las piedras del suelo para crear una inmensa avalancha de arena, que arrasa con todo a su paso en un rango igual al control de chakra x 10 metros. Se puede convinar con el uso del Sabaku taisou.

- Saikou zettai kougeki, shukaku no houkou(ataque definitivo, lanza del shukaku) [Ninjutsu +15] : Crea una lanza de arena ultra dura que puede atravesar cualquier material, la lanza es propulsada por el control de la arena y es un ataque mortifero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sabakuu no Gaara [Bnistel]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto:El Destino De Gaara (Version Completa Del Juego)
» Test: ¿que tanto sabes de Gaara-Sama?
» • A p u e s t a • (Gaara - Mei)
» [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)
» fan club de sabaku no gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: