ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Uchiha Setsuna [Setsuna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Check
Hokage
Hokage


Mensajes : 27
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Uchiha Setsuna [Setsuna]   Miér Sep 29, 2010 12:42 am

Nombre: Uchiha Setsuna

Villa: Otogakure

Es diestro

Edad: 16 años

Descripción Física y Psicológica:



De carácter fuerte y orgulloso. Es un ser solitario, testarudo y vengativo. Suele ser muy violento, conocido por su poca paciencia. Está sediento de poder y es muy cruel con sus oponentes y personas que no le agradan.
Disfruta el ver el rostro de sufrimiento de sus adversarios cuando los elimina lenta y dolorosamente. También le gusta demostrar que tan fuerte es.

Rango: Jounin

Fama Actual: Personaje +13

Misiones Realizadas: 10

Rango C: 4
Rango B: 5 *
Rango A: 1
Rango S:

Misiones fallidas: 1*
Misiones completadas: 9


Dinero Disponible: 0 ryous

Atributos:

Taijutsu: +5 +1
Ninjutsu: +16 +1
Genjutsu: +6 +1
Combate con armas: +8
Combate a distancia: +2

Habilidades:

Ambidextrismo +3
Avistar +2
Control del chakra +11 +1
Conocimiento de Jutsus +7
Intimidar +1
Piruetas +2
Velocidad de movimiento +10

Armas:

Kunais de combate [2]
Kunais arrojadizos [6]
Shuriken [20]

Arma Especial:

Yaso Magatsu Hi no Tachi: Es una katana con la hoja oscura y aserrada, que no solo corta de una manera sorprendente si no que tambien es capaz de desgarrar.
El hamon parecido a flamas, la tsuba (guarda) es redonda con forma de dos dragones que rodean el filo y de color entre gris y negro. La tsuka (mango) es roja con con el ito (los hilos o cuerdas que rodean la tsuka) de color negro. Su saya es bastante simple sin ninguna decoracion y de un color oscuro.


Objetos:

- Colgante en forma de Corazón
- Condecoración "Fé"
- Pildora dobladora chakra [1]
- bombas de humo [1]
- píldora de soldado [1]
- Ungüento curativo [3]

Técnicas:

-Kawarimi no jutsu [Mirar Jutsus]
-Bunshin no jutsu [Mirar Jutsus]
-Hengen no jutsu [Mirar Jutsus]

Técnicas Uchiha:

Uchiha no Izô: los Uchiha son unos ninjas excepcionales, por eso adquieren una bonificación especial de +1 a taijutsu, +1 a ninjutsu, +1 a genjutsu y +1 a control de chakra.

Sharingan [sólo Uchiha, especial]:
Este jutsu inicialmente se adquiere cuando el ninja se expone a una situación de peligro extremo.
El sharingan es una técnica de Doujutsu, muy complicada y va mejorando a lo largo de la vida del Uchiha.
Permite, en resumidas cuentas, anticipar con la vista los movimientos del enemigo, como también copiarlos, incluído las técnicas. Puede copiar técnicas tanto de Taijutsu, como Genjutsu y Ninjutsu pero no los Kekkei Genkai.
Además, si hace buen uso de las ventajas del Sharingan, se puede aprender a hipnotizar al oponente reflejando cada uno de sus movimientos y usarlos en su contra.

- Sanban tomoe [ninjutsu y genjutsu +18*, control de chakra +8, especial]:
En el tercer nivel el ninja ha madurado por completo su Sharingan, pudiendo controlar el gasto de chakra y hacer uso de los beneficios al máximo. Se manifiesta con tres tomoes por ojo.

Pasiva:
- Permite distinguir los Bushin, y su composición de chakra (fuesen estos elementales o Kagebushin).
- El shinobi es totalmente inmune al genjutsu basico y al avanzado. Tan sólo una tecnica ilusoria hecha por alguien de Genjutsu +15 podrá hacer algo en el shinobi.

Activa:
- Puede projectar Genjutsu desde sus ojos.
- La funcion activa del Sharingan se denomina "Sanjuuken".
Gracias a la cual el Uchiha es capaz de anticiparse a los movimientos del enemigo y podrá memorizar sellos en curso, facilitándole así el aprendizaje de cualquier técnica que no sea de línea sucesoria.
Activa: El "Sanjuuken” alcanza aquí su cima. Ya solo las técnicas de línea sucesoria no podrán ser copiadas.

Técnicas Raiton:

Raiton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental de la electricidad, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.

Raiton Raikyu no Jutsu [Gratis con Raiton]: El personaje crea una bola eléctica que viaja en linea recta y causa una descarga electrica paralizante.

Kagayaki [Ninjutsu +3, Raiton]: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton Rairyudan no Jutsu [Ninjutsu +13, Conocimiento de jutsus +5, control de chakra +10, Raiton]: El ninja hace caer desde el cielo un dragón hecho de electricidad que lanza un rapido y potente ataque.


Técnicas Katon:

Katon [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del fuego, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.

Katon Jihanenshô no jutsu [Gratis con Katon]: Eres capaz de hacer combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de tres metros. Requiere Oxigeno.

Katon Gokakyuu no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5, Katon]: con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.

Katon Housenka no jutsu [ninjutsu +7, control de chakra +5, Katon]: esta técnica de fuego es idéntica al gokakyuu no jutsu a diferencia de que divide el fuego en varias bolas de fuego, lo que hace a la técnica menos dañina, pero más difícil de esquivar además de poder dar así a diferentes objetivos.

Katon Haisekishō [ninjutsu +10, control de chakra +8, conocimiento de jutsus +5 Katon]: consiste en acumular chakra en la garganta y expulsarlo en forma de cenizas para luego hacerlas explotar con un chasquido o una llama.


Técnicas Harosen:

Ichiban: Como su nombre lo indica es el "primer" nivel de la Harosen.
En este estado la Harosen no esta liberada aún, pero el usuario accede a su forma mas básica.
Al ser la Harosen de Fuego, esto se traduce en cubrir la hoja con flamas, si el usuario tiene mantiene la calma, usando la templanza del guerrero, el coraje y el gusto por el buen combate, entre otros, el fuego será Rojo aumentando el daño de los ataques ademas de quemar al rival.
Si el shinobi se deja llevar por la pasión y se descontrola, utilizando el odio, los deseos de sangre y venganza, el fuego será Negro con lo que la fuerza no aumentará, pero las flamas no se detienen hasta de terminar de consumir el chakra que tocaron.
Estas llamas se llaman Enton, y es una naturaleza de chakra muy avanzada.
El problema radica en que el uso prolongado de este efecto crea efecto secundarios en el usante, ademas de que consume bastante mas chakra que el Fuego rojo.

Primer Técnica: Dentro del Poder de las Harosen, se puede activar la versión Oscura o Normal.
Cada técnica tiene sus dos versiones, aunque viene a ser la misma técnica. En el caso de la Harosen de Fuego, cuando es Negra se alimenta de Chakra, cuando es Rojo se alimenta de Aire. Aunque el fuego quema mas rápido en estado Rojo, pero es casi imposible de apagar en estado oscuro.
Las técnicas en Estado Rojo representan los 5 caminos del Poder, las del estado Negro los 5 mundos despues de la muerte.

- Katoharosen no Ryu, Ichiban no Chikara, Katon no Haki:
De la espada se despide una media luna de Fuego Rojo, el calor de dicha técnica puede derretir rocas y arrasar con decenas de arboles antes de estallar. Consume bastante Chakra.

- Katoharosen no Ryu, Ichiban no Sekai, Kurayami no Jigoku:
De la espada se despide una media luna de Fuego Negro, produce un profundo corte sobre el rival y comienza a consumirlo, entre mas chakra tenga en enemigo mas rápido aredera y mas dificil será extinguir este fuego, consume menos Chakra que la versión roja, pero entre más se use mas lastima las manos.

Otras Técnicas:

Kuchiyose no jutsu: gracias a esta técnica podrás invocar algún tipo de animal que te ayudaráen tu labor de la forma que pueda.
Cuanto más complicado y poderoso sea el animal que invocas más chakra gastarás. Los animales que invoques son inteligentes y pueden no estar de acuerdo con lo que les pidas.

-Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones tÃípicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego.

Kagebunshin no jutsu:
El shinobi crea réplicas reales de sí mismo capaces de atacar y hacer técnicas. Para ello, el ninja otorga parte de su chakra a las réplicas (lo cual hace imposible distinguir al real para técnicas que observen los flujos de chakra).
Las réplicas se deshacen cuando reciben un impacto fuerte, en tal caso perderías el chakra que invertiste en ella. Si lo deshaces normalmente lo recuperarías.
La cantidad de réplicas que puedes realizar es un clon por cada cuatro puntos de control de chakra.



Entrenamientos avanzados:

Entrenamiento de ninjutsu II:
el ninja practica el uso de técnicas ninja lo cual le otorga un bonificador de +3 a ninjutsu y +3 a control de chakra +1 conocimiento de jutsus.
Entrenamiento de Kenjutsu I: +3 combate con armas, +3 Velocidad de movimiento, +1 Juego de manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Uchiha Setsuna [Setsuna]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mina Uchiha!
» [FICHA]~Khima Uchiha~
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Shino Uchiha
» Ficha Ninja: Facu Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: