Chakra Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
Admin (184)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
kiwors (143)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
Nicov (139)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
urumi (92)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
Black Star (80)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
atenai (68)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
machera (49)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
Penia (35)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
Raziel (33)
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_lcapTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Voting_barTravesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Pandeban1

 

 Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyDom Oct 24, 2010 9:45 pm

Trabajo pesado

Ya hace bastante tiempo, que te habias unido a Blue Pegasus, luego de que ellos literalmente te rescataran y adoptaran.
Te llevabas bien con la mayoria de el guild, para ellos eras simplemente otro mas de el guild pero para serlo en verdad te faltaba algo importante.. Hacer misiones!..

Te encontrabas en la calle, dirigiendote hacia el guild, ahora todo iba a ser diferente.. Al parecer, por primera vez recordabas algo de la magia que te habian archivado.
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyLun Oct 25, 2010 3:02 am

Hace unos meses que fui rescatado de aquella Dark Guild, aunque lo único que pude aportar a quienes me rescató de la misma, sobre esa misma Guild fue lo que me hicieron, sin muchos detalles, ya que mi cerebro había sido tan saturado con información, que había borrado absolutamente toda información referente a pasado, y no dejarme acceder libremente a ellos…

Los meses que pase en Blue Pegasus, tanto estando despierto como dormido, me llegaban fragmentos de la información que había almacenada en mi cabeza, aunque anda coherente entre si, que pudiera servir, así fue hasta que entre sueños, un fragmento de información algo incompleta llego a mi cabeza, la cual luego de un tiempo analizándola, logre descifrar en parte, a la cual inmediatamente se volvió a mi como si es algo que pudiera hacer desde siempre…

Luego de preparar todo, y “Afinarme” un poco en cuanto a mi recientemente readquirido fragmento de memoria, decido retribuir al Guild Blue Pegasus por “Adoptarme”, ya que todos me consideraban como miembro de su gran familia, aunque claro había algunos que aun no estaban convencidos, por lo que realizar mi primera misión, me daría puntos con ellos, en estos momentos, me encuentro caminado rumbo al edificio de la Guild, recordando lo que ocurrió desde que fui rescatado…

Perdido en mis pensamientos una vez en el edificio, me dirijo al sótano, lugar donde se encontraban los magos de nivel D, yo entre ellos, y me dirijo hacia el tablero, con la intención de buscar un trabajo que me llamase la atención, y un compañero, ya que no me agrada mucho la soledad y además no conozco muy bien el mundo exterior
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMiér Oct 27, 2010 4:28 am

Estabas decidido a hacerte conocer, tambien a hacer que confien en ti completamente y sepan que puedes aportar a el guild lo que ellos han hecho por ti..
Te acercas a el tablon de anuncios de misiones de rango mas bajo, donde podrias empezar la mejor aventura que pudieras conseguir, las misiones que encuentras disponibles son las siguientes.
Spoiler:
(Quien escoja primero se la queda.)
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:27 am

Me acerco al tablero con paso tranquilo, y sin detenerme por los que pasan frente a mí, mientras me voy acercado a la vez miro los letreros que había colgados en el tablero, las dos primeras en captar mi atención, habían sido tomadas antes de que yo pudiera echarles mano arriba, pero al llegar al tablero, con mi objetivo ya visto, tomo una misión de escolta…

Una vez entre mis manos, leo y vuelvo a leer el cartel, para no perderme los detalles básicos especificados en el mismo, por la recompensa era una misión no muy difícil, escoltar a una princesa, pero lo del extra, podía significar que las cosas podrían ponerse peligrosas, o que había alguna condición en la escolta, como fuera era mi primera misión, mi primera aventura, la cual usaría para comenzar mi camino en la Guild…

Guardando el cartel, me dirigía preparar todas mis cosas y prepararme para la misión, antes de salir a comenzar mi aventura…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyJue Oct 28, 2010 8:36 am

Off: No creo que vuelva a hacer lo de quien la tome primero se la queda, ya que depende mucho de que todos esten mas o menos conectados y posteando a la vez.. y es muy entreverado.. ya se me ocurrira algo para que compitan.




On
Tranquilamente, esojes la mision de escoltar a una princesa, cuando tomas de el cartel, el papel, puedes ver como en el dorso habia dibujado un mapa de lo que parecia ser Seven, pero en un lugar mas especifico. El lugar que indicaba era la peninsula donde se encontraba el puerto mas importante de todo el lugar...
Spoiler:
(ver mapa)
De por si era algo obvio, quedaba al suroeste de donde te encontrabas (el guild) y estaba solo a unas horas a pie.

Ahora que tenias las cosas mas claras, todo seria mucho mas simple.. Eventualmente ese era el unico lugar desde donde un barco podria salir hacia Bosco.

Tomas tus pocas pertenencias y sales de el guild, hacia lo que seria tu primer travesia.. Las calles estaban como siempre, nada que remarcar.. La gente de el lugar cercano a el guild vivia tranquila ya que no era probable que se apareciera alguna fuerza maligna.
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyJue Oct 28, 2010 11:45 pm

Tras el cartel, veo el mapa detenidamente tras lo cual con paso decidido y tranquilo voy hacia donde están mis cosas, para prepararme en comenzar mi viaje, voy todo el camino a mi alojamiento, analizando rutas y viendo por la cual podría llegar a mi destino, uno de los puertos mas importantes de Seven, tras un tiempo me decido por un camino que me llevaría allí en algunos pocos días…

Una vez en mi casa, comienzo a preparar mis pocas cosas, tomo una mochila y empaco algunos trajes y ropa casual, mi pistola la cual estaba bien limpia y cargada, luego de estar alistado me dispongo a comenzar cuanto antes, no quería desperdiciar tiempo, y me pongo en marcha a las afueras del pueblo, el cual debido a la Guild, muy probable no tuviera muchos problemas en los cuales podría ayudar…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyVie Oct 29, 2010 4:26 pm

Ya te habias puesto en camino (vamos a adelantar las cosas) Llevabas bastantes cosas con tigo pero considerabas que todo era necesario para un viaje en barco..

Ya habias salido de la ciudad principal de Seven, (donde se encontraba el guild). El camino era casi directo ya que el puerto tenia una ruta importante para los viajeros directo hacia la ciudad principal.

Ahora seria bueno, que hagas un interpretativo sobre el viaje, por los pueblos que pasaste, o si pediste un transporte, etc.
A pie el puerto estaba a algunas horas (alrededor de unas 10) Por lo cual si vas directo llegarias adentrada la tarde al puerto, pero si decides descanzar en el camino tendrias que esperar hasta el dia siguiente (pero no estarias cansado)


PD: Se gana experiencia
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyVie Oct 29, 2010 11:54 pm

Comienzo a caminar tranquilamente por un camino, el cual era la salida de la capital de Seven, donde me encontraba, mi punto de partida hacia la aventura, mi paso era tranquilo pero seguro, sabia que podría llegar a aquel puerto a más tardar, el día siguiente, aunque era así si me detenía a tomar algún descanso, de no ser así podría llegar al puerto a pie, antes de que anochezca…

Comienzo a caminar viendo solo árboles, pájaros y algunos vehículos, los cuales no se detendrían nunca ante algún desconocido, era algo lógico y que se le enseña a los niños de pequeños, el clima estaba soleado, aunque hacia un poco de calor, pero aun así mis pasos siguen un ritmo constante por aproximadamente una hora, tras lo cual mis piernas comienzan a casarse a la vez que comienza a aparecer ante mi un poblado, no tan pequeño, donde poder tomar un pequeño descanso…

Doy mis primeros pasos en el poblado, llamando la atención de algunas personas sencillas, las cuales se quedan un poco sorprendidas por mi ropa elegante, dejando escapar algunas palabras de admiración, aunque luego de un rato dejan de mirarme, mientras me siento tranquilamente a la sombra de algunos edificios, observando tranquilamente el lugar, una ciudad como cualquier otra, personas y edificios comunes, un poco sencillas, y aparentaban ser buenas personas…

Luego de algunos minutos huyendo del calor, decido volver a ponerme en marcha, luego de levantarme y a medida que voy caminando, veo pasar a las personas, yendo y viniendo en sus cosas, hasta que finalmente salí del poblado, volviendo a ver árboles animales y eventualmente algunos vehículos, hasta que luego de caminar durante aproximadamente 30 minutos, me topo con una especie de carreta, a la cual le falta una rueda, mientras un hombre, algo entrado en años, intenta repararla, al acercarme aquel hombre me dice cortésmente:

-Podrías ayudarme muchacho, es muy pesado no puedo hacerlo solo…-

Era una persona pequeña, con cabello comenzando a ponerse cano, demostrando aun algunos mechones negros, un par de penetrantes ojos azules, piel con algunas arrugas, vistiendo un sencillo atuendo. Quedo algo confuso ante su petición de ayuda y al final casi sin meditarlo termino contestando simplemente con un asentimiento algo dudoso, me acerco a aquel señor, el cual dándome las instrucciones necesarias, termina por arreglar la rueda y me dice:

-Muchas garcías muchacho, mi nombre es Thomas, y no sabes cuanto te agradezco el que me ayudaras, debo llegar a un lugar antes de que anochezca y no podría hacerlo sin carro, si hay algo en que pueda ayudarte pídelo…-

Algo dudoso, saco el cartel, del trabajo y mostrándoselo, le digo firmemente:

-Debo ir allí, si pudieses llevarme o acercarme, te estaría muy agradecido…-

El hombre analizando el mapa, termina diciendo con una gran sonrisa:

-Puedo acercarte casi todo el camino, pero antes de llagar debo desviar por una bifurcación, si no te importa caminar casi una hora y media luego de eso, podría ayudarte…-

Comenzando a subirme en la carreta, del lado del acompañante, le digo ahora algo entusiasmado y alegre:

-¡En marcha!-

El Thoams riéndose un poco, se sube también a la carreta, y moviendo un poco las riendas, esta se pone en marcha rápidamente, comenzamos a avanzar contra el viento, lo cual me remueve un poco los cabellos, el fresco generado por estar sentado a la sombra del pequeños techo de la carreta, y el aburrimiento, termino por dormirme,…

Entre sueños, siento que me empujan un poco, luego de eso abro mis ojos, viendo al hombre que me había ayudado en mi camino, el cual con una sonrisa, de oreja a oreja, me dice:

-Hemos viajado unas cuatro horas, y ya llegamos a la bifurcación, debemos separarnos…-

Dando un gran bostezo, mientras veo que lo que decía era cierto, por lo cual con algo de sueño, tomo mis cosas y bajo de la carreta, algo cubierto de polvo por el viaje y digo tranquilamente:

-Gracias por ayudarme, a y lo había olvidado, mi nombre es Gabriel, espero volver a verte…-

Luego de eso, comienzo a caminar de espaldas, tras ver en un cartel el camino que debía seguir para llegar a mi destino, saludando con la mano y una sonrisa algo adormecida, Thomas mientras tanto, saludaba también con la mano, para luego, emprender su camino nuevamente…

Luego de despedirme, me volteo y continúo con mi camino, según Thomas debería llegar en una hora y media, por lo cual apreto el paso, intentando llegar lo antes posible a mi destino, y poder tomar un baño, para sacarme la tierra del viaje. Luego de caminar pro aproximadamente dos horas, la ciudad y el puerto comienzan a verse, esto es así debido a que a mitad de camino, mis piernas comenzaron a cansarse nuevamente…

Luego de dos horas y media a pie y cuatro en la carreta de Thomas, por fin llego a mi destino, unas horas antes que habiendo hecho el camino a pie, una vez en el lugar, me dirijo hacia el lugar donde indicaba el cartel, y buscaría a las personas que solicitaron el servicio…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMar Nov 02, 2010 3:15 pm

(7,5/10) Buena+ Aclaro que el hecho de que hallas ido en carreta y dormido en el camino, no cambia ni el tiempo de llegada ni tu cansancio por el viaje, ya que al decidir descanzar implicaba descanzar una noche.

Ya estabas en el puerto, el sol ya habia bajado y era de noche pero aun asi el ugar era bastante movido.. Habia personas cargando cosas que seguramente eran mrcantes que viajaban en barco o pescadores que se preparaban para unan oche de pesca..
Tambien habia borrachos y gente que parecia de fiesta, despues de todo varias personas pasan meses en el mar antes de tocar tierra y no habia mejor manera de desahogarse para ellos.

Vuelves a revisar el mapa, y vez que en el tambien hay escrito "La morza alegre" Al lado de un dibujo hecho a mano de una edificacion:
Spoiler:

Seguramente era algun edificio de puerto o algun bar..
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMar Nov 02, 2010 6:49 pm

Luego de bastante tiempo de viaje, había llegado al puerto, aunque ya había caído la noche, el lugar paresia bastante movido, de seguro siendo uno de los puertos más importantes de Seven, seria de ese modo todo el día, ya que debía de haber mercantes y viajeros, los cuales paraban en el lugar antes de partir, o incluso después de concluir con sus viajes de meses en el mar, la verdad era un lugar muy interesante, si hubiese tenido tiempo para observar lo que me rodeaba…

Saco el mapa del mapa que había en el cartel, el cual llevaba en mi mochila, y me fijo observando que también hay un nombre de alguna posada, bar o algún edificio del puerto, y un dibujo hecho a mano, al ver el dibujo, pienso resoplando:

“Bueno, supongo que no habría tenido ganas de dibujar, pero esto no ayuda mucho…”

Dando un suspiro, comienzo a deambular pro el lugar, preguntando ocasionalmente a alguno de los transeúntes por la ubicación del lugar, esperando que alguna de las personas a las que le pregunte, me pudiera contestar, a medida que lo buscaba por cuenta propia…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyDom Nov 07, 2010 2:52 am

Caminas un poco por el puerto, eventualmente el dibujo te habia decepcionado.. Quien rayos seria capaz de simplemente poner un tonto dibujo al lado de el nombre de.......

Ya pensabas que por esas vagas indicaciones tendrias que preguntarle a la gente, muchos no parecian amigables y los que lo parecian se notaba a distancia que estaban ebrios.. Pero nada de eso fue necesario..

Habias pasado un par de edificios pero ninguno como el que habia captado tu atencion, y tambien te habia dejado algo perplejo..Era unedificio cuadrado totalmente blanco, con una simple puerta doble (de esas de las posadas que se abren empujando) y techo triangular...
Casi exacto a el que habia en el dibujo...

Arriba en el techo triangular, podias ver un cartel con una morza sonriente y debajo se podia leer "La morza alegre"
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyDom Nov 07, 2010 3:06 am

Cuando comenzaba a caminar por el puerto algo sorprendido por el dibujo, el cual me pareció en parte alguna broma., viendo las personas que me rodeaban en el puerto, muchos tenían expresiones serias y no parecían muy amigables, mientras que había otra minoría, la cual debido a sus facciones algo afectadas por el alcohol, se notaba que estaban algo ebrios…

Comienzo a caminar por el puerto, buscando alguien que parecía dispuesto a ayudar a un viajero, ero al final no fue necesario, ya que ante mi se alzaba un edificio completamente blanco y con techo en punta, cuyo cartel rezaba el nombre que estaba buscando, debajo del dibujo de una morsa, que hacia referencia al nombre…

“Wow ¿Quien hubiese imaginado que el dibujo a pesar de simple era muy preciso?”

Me acerco a las puertas, para una vez cerca empujarla y abrir la misma, para luego dentro del lugar, buscar alguna señal de las personas que habían requerido los servicios de mi Guiad, preguntándole al tabernero, de no haber señal de ello…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyJue Nov 11, 2010 3:51 pm

Entras en la obvia taverna, decidido a buscar al tavernero.. Dentro de la taberna, habian varias mesas con bastante gente bebiendo y jugando cartas... Varios piratas entre ellos, no era nada especial, una tipica taberna cercana a un muelle en una gran ciudad..

Te acercas a la barra, intentas llamar la atencion de el tabernero cuando enseguida sientes como un brazo te pasa por atras de el cuello...
Sientes un hermoso aroma, que inunda tus pulmones y enseguida te das cuenta que es una chica quien te habia abrazado
Spoiler:

-Asi que tu eres un idiota de Blue pegasus eh! Te dice al oido, puedes sentir el olor a alcohol cuando te habla.. Al parecer era una pirata y habia bebido de mas.

Tambien, puedes sentir como te apolla algo debajo de las costillas, inclinado hacia arriba.. a la vez que sientes un click..
-Sabes un disparo en este angulo por debajo de tus costillas te perforaria un pulmon y atravesaria el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyVie Nov 12, 2010 3:06 am

Cuando estoy buscando hablar con el camarero, cuando siento como alguien, aparentemente mujer por el aroma de su perfume, pasa su brazo por el cuello, y a la vez que me identifica como “…un idiota de Blue pegasus…”, desprendiendo un poco de olor alcohol lo cual me da la idea de que haba estado bebiendo, apoya algo en mis costillas moviéndolo como para darle ángulo, ya había identificado lo que era, y el sonido del acomodar el gatillo, me confirma lo que era…

Luego de ponerme en una situación algo peligrosa, comienza hablarme diciéndome lo que aria un disparo desde donde sentía el arma, con lo cual rascándome un poco la cabeza por el lado en el cual lo siento, hasta que al final hago la mímica de un arma hecha por mis dedos apuntándole y digo tranquilamente:

-Y un disparo mió en este ángulo te causaría una contusión cerebral, y a esta distancia yo diría que bastante grave…-

Mientras le apunto con mis dedos, y los cuatro sellos comenzaba a formarse como para disparar mi Grabiti Seal Punch, aunque había dicho esas palabras, no estaba seguro de lo que podría generar un disparo de aquellos sellos a esa distancia y directo a la cabeza, pero lo que había dicho podría haber sido una posibilidad, aunque no estaba seguro, por eso prosigo diciendo:

-Que tal si en cambio a esta situación tomamos algo, me parece una idea mas interesante que esta situación ¿Te parece?…-

Espero alguna respuesta sobre al idea, esperando no tener que comprobar lo que cuatro cargas del Grabiti Seal Punch, podrían hacer golpeando de cerca y directamente la cabeza de una persona…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMiér Nov 17, 2010 3:37 pm

-jaaa. Dice la mujer a tu oido... -Veo que eres valiente no como el ultimo.

En eso, ella chasquea sus dedos y al menos nueve hombres que habian sentados en las mesas adyacentes, rapidamente sacan armas y todos te apuntaban.
Todos ellos tenian pinta de tipos duros, algun par parecia que estaban borrachos y les costaba concentrarse en apuntarte pero aun asi lo lograban bastante bien..

-Y que vas a hacer muchachito? te dice acercando su boca aun mas a tu oido, al punto en que pareciera que te iba a morder o besar la oreja


Última edición por Nicov el Vie Nov 26, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyJue Nov 18, 2010 3:48 am

Veo como las cosas se ponen cada vez más feas, tras una observación a mi oído, y tras chasquear los dedos, veo como unos nueve hombres del lugar se levantan de sus mesas, muchos de ellos algo ebrios, aunque aun con algo de pulso para centrar la mira, luego escucho lo que me dice acercándose aun más a mi oído…

Todo estaba en mi contra, y yo que no quería tener pleitos antes de llegar a los que me contrataron, por ellos le digo tranquilamente, demostrando sangre fría aun en esa situación:

-Eso no cambia nada, el único peligro eres tu que estas cerca de mi, y solo dos o tres de ellos que no están tan ebrios, aun así esto seria un sinsentido debido a que yo no tengo ningún motivo para atacarles, para eso hubiese entrando disparando sin darles muchas posibilidades de reaccionar, pero eso no es lo que busco de hecho solo estaba aquí para preguntar algo al cantinero y seguir con mi camino…-

Espero una respuesta a mi un poco largo dialogo, aun apuntando con mi dedo a aquella mujer, mientras intento lentamente acercar mi otra mano al mango de mi pistola debajo de la chaqueta, esperando que recapacitaran de lo contrario esperaba que el alcohol no le permitiera darse cuenta rápidamente de mis movimientos…
Volver arriba Ir abajo
Nicov
Kazekage
Kazekage
Nicov


Mensajes : 139
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMiér Dic 01, 2010 1:26 pm

No llegas ni a intentar acercar tu mano a tu arma, cuando te sientes liberado... La mujer te habia dejado de abrazar y ya no te pauntaba con el arma, de hecho ninguno de los piratas lo hacia, se sentaban y volvian a lo que estaban..

-Ajajajaj se rie la mujer estrepitosamente y otra vez vuelve a abrazarte, pero esta vez sin ningun arma apuntandote...

-Me caes bien chico!.. Pero no creo que tengas la oportunidad de hablar con el cantinero, vienes por el trabajo de escolta verdad? jjjjjjjjjjjj . Al parecer habia intentado aguantar su risa, pero estaba muy ebria como para lograrlo y quedo como un gato cuando se enoja...

Es ahi cuando ella cierra sus ojos y te besa la mejilla, mientras lo hacia sientes un golpe en la nuca y luego nada.

...

Te despiertas, estas recostado sobre una superficie blanda y considerablemente comoda.. Todo esta oscuro y apenas puedes ver...

Escuchas ronquidos y el ruido de el mar, aunque te cuesta concentrarte por un gran dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyLun Mar 07, 2011 10:48 pm

Trato de terminar todo esta trifulca lo mas tranquilamente posible, ya que no era mi intención pelear ni nada por el estilo, pero seguramente dejarme ir no era una de sus intenciones, al menos eso es lo que parecía por sus actitudes, es entonces cuando comienza a hablarme, ahogándome un poco con su aliento a ebriedad...

Al parecer sabían de mi razón de estar en ese lugar, pero no me dan tiempo a replicar o algo por el estilo, ya que tras demostrarme que lo saben, algo me noquea con un golpe en la nuca, tras lo cual simplemente todo se vuelve negro...

...........................................................

Mis ojos comienzan a abrirse, me siento cómodo recostado sobre algo blando, un poco de luz comienza a filtrarse hacia mis ojos, junto con el sonido de un ronquido. Me siento un poco mareado y con un dolor tan fuerte en mi nuca que no me permite concentrarme. No se que sea lo que ocurre, pero lo primero es distinguir el lugar donde me encuentro, por lo cual abro mis ojos y comienzo a ver hacia todos lados, intentando identificar donde me encuentro......
Volver arriba Ir abajo
Neji-Jounin
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 15
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyMiér Mar 16, 2011 6:56 pm

Lo primero que vez al despertarte es que estas en un callejon.... lo ves todo borroso pero despues de unos momentos tu vista se aclara y vez a la chica del bar sentada en una caja frente a ti.

- Vaya, por fin despiertas... Niño, espero que eso te sirva de lección, largate de aquí y dejanos encargarnos de la princesa nosotros.


Tras decir eso, comienza a caminar fuera del callejon....


Última edición por Neji-Jounin el Vie Mar 25, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyJue Mar 17, 2011 2:13 am

El dolor en mi nuca me impide centrar la mirada y concentrarme durante unos instantes, aunque una vez lo logro, veo un callejón y reconozco a un rostro familiar, la mujer que me había increpado en el bar. Una vez se cercioro de que mi conciencia y sentidos habían vuelto en gran parte, me advierte de que no interfiera en sus planes, los cuales debían tener algo que ver con la princesa, lo cual demuestra muy explicablemente en sus palabras...

Luego de advertirme, comienza a alejarse en dirección a la salida del callejón, esa amenaza, no solo que seria ignorada por mi persona, sino que debido a que debía cumplir mi misión, volveríamos a encontrarnos. Una vez se fue, voy detrás de ella, intentando percatarme de cualquier mirada indiscreta, mientras cargaba cuatro sellos de mi Grabity Seal Punch, en el brazo derecho y con el izquierdo tenia mi mano sobre mi pistola...

"Esas amenazas no me amedrentaran, no puedo permitir que le pase algo a la princesa, por lo que debo ver que es lo que hacen..."

Trato de ir hacia donde me había topado con aquellos sujetos con apariencia de pirata, intentando detectar enemigos, pero no entrar en aquel bar, sino esperar cerca de este, en algún callejón o similar, y ver que ocurría fuera del lugar, a la vez que intento encontrar a la princesa...
Volver arriba Ir abajo
Neji-Jounin
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 15
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyVie Mar 25, 2011 5:40 pm

Te levantas y haciendo caso omiso de las advertencias de tu "enemiga", comienzas a seguirla a cierta distancia y tratando de actual casual para no levantar sospechas. Entonces vez como entra a un callejon, por uno momento piensas que es una trampa por lo cual te asomas pero a cierta distancia, cual sería tu sorpresa al ver que no hay nadie.

Entras al callejon y vez una puerta con una pequeña ventanilla deslizable y una leyenda que dice: "Karua Seventh Heaven", la ventanilla se abre y unos ojos aparecen en ella:

- ¿Quién carajos eres? ¿Vienes a la reunion de la jefa?
Volver arriba Ir abajo
Black Star
Gennin
Gennin



Mensajes : 80
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] EmptyJue Mar 31, 2011 4:15 am

Veo como aquella mujer, entra a un callejón, no era adonde debía dirigirme, pero sospechaba que estaba relacionado con mi trabajo...

"Esa mujer dijo algo sobre la princesa, no puedo dejarla ir tan fácilmente sin saber que quiere, el hacer esto así como si nada, puede poner en peligro la seguridad de mi protegida..."

Pensando en esto llego a una puerta, con un cartel y una ventanilla deslizable, no me interesa que es lo que haga, pero debo entrar y ver de que se tarta, por si a caso, de modo que toco a la puerta tranquilamente. Luego de unos segundos, la ventanilla se desliza y aparecen unos ojos, acompañados de una voz preguntando por mis motivos allí...

-Soy nuevo, y vengo a la reunión, pero la jefa no quiere que vean a un niño entre los suyos, así que me pidió cubriera mi rostro, aunque fue tan rápido que no conseguí nada ¿puedes tirarme una mano en ello?-Digo intentando actuar natural, esperando convencer a aquel sujeto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]   Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabriel Zero [Black Star]
» Uchiha Akashi [Black Star]
» Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]
» Travesia 1 Akari Mai [Shinobi]
» Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: