Chakra Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
Admin (184)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
kiwors (143)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
Nicov (139)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
urumi (92)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
Black Star (80)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
atenai (68)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
machera (49)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
Penia (35)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
Raziel (33)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Pandeban1

 

 Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyLun Oct 25, 2010 4:31 am

Una nueva vida

Te encontrabas actualmente en tu habitación en los dormitorio de Fairy Tail, tu habitación es bastante simple contiene una cama, una mesa y una silla adonde puedes sentarte, era de esperarse para los magos de rango D pero por lo menos tenias un lugar adonde podrías pasar las noches, aunque te costaba un poco acostumbrarte a este nuevo estilo de vida. Ya habían pasado dos dias desde que te convertiste en un mago oficial de Fairy Tail y no conocías a ninguna persona en el clan. Antes de que pudieras salir de la habitación para poder comenzar tu día escuchas que afuera hay una gran discusión, no logras determinar exactamente que están diciendo debido a que muchas voces están hablando.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyLun Oct 25, 2010 2:25 pm

Despues de haber vivido en una gran mansión, rodeado de lujos y atenciones, encontrarme en una pequeña habitación sin apenas espacio podria haber resultado tedioso para cualquier persona, pero para Reno era todo lo contrario, a el nunca le había gustado la forma de vida que tenian las familias nobles, por lo que alli se encontraba como pez en el agua.

Me encontraba tirado en la cama, inmerso en mis pensamientos, cuando escucho algo en el exterior de mi habitación, parecia que se estaba produciendo una discusión entre bastante gente.

- Vaya, me pregunto si habra una pelea, me gustaria participar en una pelea, asi podria comprobar si los miembros de este gremio son tan fuertes como dicen.

Abro la puerta de mi habitación y salgo rapidamente al exterior de la misma para ver que estaba sucediendo, si realmente se estaba produciendo una pelea, me subiria a una mesa o al sitio mas grande que encontrara y gritaria.

- Si alguien quiere pelearse que lo haga conmigo, soy nuevo aqui, pero dentro de poco os superare a todos y no podreis conmigo ni aunque vengais todos contra mi.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyLun Oct 25, 2010 9:32 pm


Sales al pasillo para ver que esta sucediendo y estabas en lo correcto había dos personas peleando uno de ellos tenia una espada mientras que el otro tenia unas dagas, había muchas personas alrededor gritando, algunos estaban muy emocionado y también estaban peleando pero parece ser que la pelea principal era entre esos dos sujetos
Increíble los magos de rango D mas fuertes están a punto de pelear, estas habitaciones podrían ser destruidas si alguien no los detiene- dice uno de los sujetos que está observando la pelea.

En ese momento decides hacer tu acto y te trepas encima de una mesa que se encontraba cerca de ti, tus palabras dejan impactado a muchas personas pero la mayoría se comienzan a reír, aunque parece ser que haces enfurecer a los dos sujetos que están peleando, el sujeto de la espada se acerca hacia ti
-Tienes agallas chiquillo, lastimosamente no creo que tu fuerza sea lo suficiente para apoyar tus palabras, sin embargo me llamas la atención tendré que comprobarlo.
El sujeto se dirige corriendo hacia ti a toda velocidad con su espada con intención de cortarte.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMar Oct 26, 2010 12:30 am

Uso la tecnica que habia obtenido de mi monstruo, teleportandome al otro lado de la sala antes de que llegue a alcanzarme. Si mi tactica funciona me hare un poquito el chulo, con toda aquella gente alli me motivaba, y dado que me encantaba ser el centro de atención, tenia que sorprenderlos.

- Vaya vaya, parece que no soy el unico aqui que habla mas de la cuenta amigo, puede que solo sea un chiquillo, pero no me vais a intimidar tan facilmente.


Entonces cuando venga corriendo a por mi teleportare mi brazo, para agarrarle de sus ropas y que se caiga al suelo, para luego teleportarme a mi mismo encima suyo sentando tranquilamente para que no pueda levantarse, y sujetando mi mazo sobre su cabeza por si lo intenta.

Si esto funciona, le dire en voz alta - Cuando quieras volvemos a pelear amigo.- entonces doy un paso atras, dejando de apuntarle con mi mazo dando signos de que el combate ya estaba finalizado.

"Dios me encanta este sitio, la gente se pelea por diversión, no tengo que comportarme educadamente, es genial"




Última edición por bnistel el Vie Oct 29, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMar Oct 26, 2010 2:41 am

Desenfundas tu arco y lanzas una flecha disparándola hacia el otro extremo del pasillo y haciendo uso de tu técnica pasiva te teletransportas a ese extremo del pasillo, en ese momento escuchas un gran grito de emoción del público, como si todos estuvieran impresionados de ese movimiento. Pero antes de poder hacer tu próximo movimiento sientes como si una gran aura te estuviera aplastando, la sensación es tan fuerte que te cuesta respirar un poco y tus manos están comenzando a temblar, notas que todas las personas del público se lanzan al suelo y algunos comienzan a limpiar las paredes, incluso el sujeto con el que te ibas a enfrentar esta en el suelo con su espada en la mano mirando hacia tu dirección, notas en su mirada una sensación de miedo. Volteas para ver que hay detrás de ti y notas que es una persona del sexo femenino que lleva una armadura bastante llamativa
Spoiler:

-Muchachos, que hacen aquí, espero que no estén peliando, ustedes saben que ese tipo de comportamientos esta prohibido en los dormitorios. La muchacha tiene su mano en tu hombro y sientes que esta aplicando un poco de presión, escuchas como uno de los espectatores de tu pelea comienzan a susurrar
-Esa mujer, se llama Armethis, es conocida como la Emperatriz de Fairy Tail, es una de las mas poderosas magas de rango S en la guild.

Uno de los espectadores se acerca arrastrándose hacia Armethis y le dice
-Armethis- sama, por favor piedad nosotros no estábamos peleando eran esos dos sujetos dice el espectador mientras que te señala a ti y al sujeto de la espada.
Sin decir ni una sola palabra Armethis comienza a caminar hacia adonde esta el sujeto de la espada, lo agarra del pie y comienza arrastrarlo colocándolo alado tuyo.
-Tienen 5 minutos para explicarme la situación o tomare medidas drásticas- dice Armethis.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMar Oct 26, 2010 12:48 pm

Mi primer movimiento había sorprendido a mi rival, y lo mas importante, había impresionado al resto de la gente, que ahora estaban emocionados ante mi aparición, las cosas parecian ir perfectamente, pero entonces de repente algo sucede, noto como un gran poder se acerca lentamente.

La gente que hace unos instantes parecia emocionada, ahora disimula extrañamente, y muestra el miedo en sus miradas, incluso mi enemigo parece tener miedo.

" ¿Me tienen miedo a mi?, vaya no pensaba que fuerta tan fácil, quizas me confundi al pensar que este gremio era tan fuerte "

Entonces me doy cuenta de que a mi espalda se encuentra una mujer vestida con una gran armadura, y que desprendia un inmenso poder.

- Muchachos, que hacen aquí, espero que no estén peleando, ustedes saben que ese tipo de comportamientos esta prohibido en los dormitorios.

La mujer apoya su mano sobre mi hombro y comienza a ejercer presion sobre el mismo, podia notar que era bastante fuerte con ese simple echo.

Entonces comienzo a escuchar a la gente de mi alrededor los cuales hablan sobre la mujer que había aparecido, al parecer tambien pertenecia al gremio, y era una de las magas mas poderosas del mismo, tenia la categoria mas alta dentro del gremio, era una maga de rango S.

" Vaya, una maga de rando S, en teoria ellos son los mas poderosos del gremio, quizas sea mi oportunidad de subir a la fama"

Los sujetos parecian intimidados por su mera presencia, la mujer coge al tipo que se estaba enfrentando a mi, y lo arrastra hasta mi posición, entonces nos dice - Tienen 5 minutos para explicarme la situación o tomare medidas drásticas.

Doy un paso adelante y digo - Me estaba enfrentado a este tipo, pero al parecer no merece la pena, tu pareces ser mucho mas poderosa, Armethis, yo Reno Fizche te reto a un duelo- digo alzando mi dedo y señanalandola.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyJue Oct 28, 2010 5:28 am

-Asi que admites haber estado peleando en los dormitorios, no me hagas decirlo dos veces ese tipo de comportamientos en este establecimiento esta prohibido.
Despues de decir esa frase la mujer en la armadura de un fuerte golpe en la pared causando que todo el edificio sufriera un leve temblor.
-Tienes agallas novato, al retarme a un duelo, como maga de rango S no debemos pelear con personas de rango inferior, no intento ofenderte esas son las reglas, pero ahora que me has retado a un duelo si no aceptara mi reputación se veria afectada.
Despues de decirte esas frases la muchacha saca una soga, notas que la soga es de color negro algo diferente a cualquiera soga que hayas visto antes y justo antes de puedas mover un musculo ella te había amarrado los pies y los brazos con esa soga, lo mismo ha hecho con el mago con el cual te estabas enfrentando.
-Pero antes de romperte un par de huesos, debo reportarle al master que estaban peleando y decidir cual será su castigo, después de eso nuestro duelo comenzara, he visto tus habilidades te recomiendo no usar magia cuando estas amarrado a esta soga, pero si lo haces no me hare responsable de lo que te sucede.
La maga se amarra el otro extremo de la soga y lo comienza a arrastrarlos hasta que salen del edificio y llegan a la entrada de la guild.
-Quédense aquí un rato, iré por el master.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyJue Oct 28, 2010 6:35 pm

La fuerza de aquella mujer era temible, de un punetazo parecia que iba a tirar el edificio abajo, esto hacia que aun tubiera mas ganas de pelear contra ella, me encantaban los retos dificiles, y según me había informado Fairy Tail era el lugar perfecto para encontrarlos.

Mientras la mujer de la armadura me habla, inicialmente parece que no va a pelear contra mi, ya que al parecer lo tienen prohibido, pero entonces finalmente acepta mi reto, y se enfrentara a mi.

- Bien bien, os demostrare a todos de lo que soy capaz, y me convertire en el mago mas poderoso de Fairy Tail, y luego todos haremos una fiesta para celebrarlo.- digo realmente contento despues de que aceptara mi petición de un reto.

Me coloco en posicion de combate, pero antes de que pueda hacer nada una soga me rodea atrapandome mis brazos y mis piernas, lo mismo que hace con el tipo al que me estaba enfrentando.

- Pero antes de romperte un par de huesos, debo reportarle al master que estaban peleando y decidir cual será su castigo, después de eso nuestro duelo comenzara, he visto tus habilidades te recomiendo no usar magia cuando estas amarrado a esta soga, pero si lo haces no me hare responsable de lo que te sucede.

- Esta bien, mientras no rehuyas mi duelo no tengo problema, estoy impaciente por empezar a pelear, pero supongo que puedo esperar un poco mas.

Armethis comienza a arrastrarnos fuera del lugar para llevarnos a la guild, donde se encontraba el master, mientras nos va arrastrando yo voy mostrando una sonrisa a todo el que veo por la calle, y saludandolos haciendo un gesto con la cabeza, o moviendo la mano lo poco que me permitia la soga, ademas tambien iba presentandome, ya que era nuevo y apenas conocia a nadie.

- Hola

- Hola ¿que tal?

- Hola soy Reno Fizche encantado de conoceros.

La gente me miraba un tanto extraño, ya que los iba saludando mientras me estaban arrastrando con una soga, pero a mi no me importaba, y lo continue haciendo hasta que finalmente Armethis nos deja a la espera de que vaya a por el master.

" Vaya, me pregunto como sera el master, ¿sera muy poderoso?, en teoria es el hombre mas poderoso del gremio, quizas deberia retarlo a el en lugar de a esta chica...., bueno ahora es demasiado tarde, primero tengo que derrotar a esta chica y luego retare al master, si si eso hare "
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyVie Oct 29, 2010 6:59 am

La multitud comenzaba a reunirse alrededor de ustedes, sin embargo no les hablaba simplemente se quedaban observando muchos te miraban con lastima como si estuvieras al borde de morir, el sujeto que esta alado tuyo se comienza a reír
-No puedo creer que tengas las agallas para retar a Armethis, las personas que la retaron quedaron hospitalizadas por muchos meses en el hospital y eran magos de rango B, nunca había escuchado que un mago de rango D se haya enfrentado a ella.
La multitud escucha el comentario del sujeto que estaba alado tuyo y todos comienzan a dar pasos hacia atrás para alejarse de ti, no paras de escuchar los susurros de las personas, te estabas volviendo muy popular. Comienzas a contar cuantas personas hay y cuentas que mínimo hay 50 cabezas. Un par de minutos después aparece Armethis alado tuyo.
-No sabia que eras nuevo en la guild, el master ha decidido no castigarte debido a que no estabas al tanto de estas reglas.
Después de decirte eso agarra al sujeto que esta alado tuyo y le da una patada que lo manda a volar por los ires como una cometa.
Armethis te desata y comienza a alejarse de ti entonces escuchas unas palabra salir de tu suca ¡Aeral Circle! Y ves una esfera bastante grande comienza a formarse alrededor de ustedes, el área es bastante grande aunque no logras escuchar ningún sonido de afuera.
Volteas para ver a Armethis y ves que está sentada en una silla que parece de la realeza. Te daré una ventaja, escoge un numero del 1 al 10, para que sepas cada numero representa una de mis armaduras, en esta pelea solamente usare una armadura así que escoge un numero rápido.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyVie Oct 29, 2010 4:06 pm

Mientras esperabamos la vuelta de Armethis, la multitud me miraba con cara de pena, aunque yo no entendia muy bien la razón, solo tenia un reto contra una maga de rango S, ¿acaso su poder era tan terrible como para que todos la tubieran miedo?, eso en lugar de intimidarme, lo unico que hacia era darme mas ganas de pelear, estaba ansioso por que empezara nuestro duelo.

- No puedo creer que tengas las agallas para retar a Armethis, las personas que la retaron quedaron hospitalizadas por muchos meses en el hospital y eran magos de rango B, nunca había escuchado que un mago de rango D se haya enfrentado a ella.

- Yo no voy a acabar en el hospital, pienso vencerla, y luego vencere al master, y me convertire en el mago mas grande de Fairy Tail, y todos haremos una fiesta y beberemos sake hasta altas horas de la madrugada para celebarlo.

Entonces mientras estaba hablando con el otro tipo Armethis vuelve de hablar con el master, al parecer no habría castigo para mi, ya que era nuevo, no asi para mi compañero, que se lleva un terrible puntapie que lo manda por los aires.

En ese momento parece que por fin va a comenzar nuestro combate, Armethis crea una especie de esfera que nos rodea, entonces ella aparece sentada en una silla como las que solia tener mi padre en su despacho.

- Te daré una ventaja, escoge un numero del 1 al 10, para que sepas cada numero representa una de mis armaduras, en esta pelea solamente usare una armadura así que escoge un numero rápido.

- Lo siento, pero no puedo aceptar eso, no lo podria considerar una victoria si te venzo y tus poderes estan limitados en alguno de sus sentidos, yo he decidido enfrentarme a ti de tu a tu, y eso es lo que hare.

Comienzo a correr hacia ella mientras empuño mi mazo listo para el ataque, entonces cuando crea que voy a atacarla, teleportare mi brazo, y la golpeare desde atras con mi mazo.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyLun Nov 01, 2010 11:35 pm

Comienzas a realizar tu ataque y haces como si fueras a golpearla cuando en realidad tele transportando el brazo en el cual tenias el mazo y le das un golpe desde atrás, tu golpe da en el blanco pero ella no realiza ningún movimiento cuando recibe el golpe, simplemente se levanta y comienza a dar un par de pasos hacia adelante
-Crei que una mosca me había golpeado la espalda, pero parece ser que tienes una habilidad muy especial, pero no importa que tan habilidoso seas si tus golpes no me hacen nada.

Arthemis se vuelve a sentar en la silla como si se estuviera burlando de su ataque y escuchas que unas palabras salen de su boca Ex – equip: Lengendary Weapon and Armor from Heavens.
Ves como el cielo comienza a oscurecer y las personas que estaban atrás de ustedes comienzan a correr, ves como la armadura y la arma de Arthemis han cambiado. Está utilizando una espada que parece ser una claymore pero es de color negro, su armadura también es de color negro y tiene muchas líneas blancas que resaltan en todos lados.
-Esta es uno de mis set más poderosos, no muchas personas lo han visto, considérate afortunado, no hare nada para atacarte aun, si deseas huir ahora es el momento, después de esto ni habrá vuelta atrás.
Ves como la barrera que ha formado Arthemis comienza a desaparecer y solo hay un par de personas en los edificios observando su pelea.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMar Nov 02, 2010 12:18 am

Realizo mi movimiento, y todo sale perfecto, mi mazo golpea de lleno en su cabeza, pero ella a penas se inmuta por el golpe, y se levanta como si nada, sin un simple rasguño.

- Crei que una mosca me había golpeado la espalda, pero parece ser que tienes una habilidad muy especial, pero no importa que tan habilidoso seas si tus golpes no me hacen nada.

" Como es posible que no le haya echo nada, la he golpeado de lleno, y sin embargo no se ha enterado, vaya supongo que por eso es una maga de rango S, deberia haberme supuesto que no seria tan fácil "

Artehmis se vuelve a sentar, y entonces se equipa con una nueva armadura, y una nueva espada, cuando se pone la armadura, el cielo comienza a oscurecer volviendose del mismo color que su equipo, la gente que se encuentra a nuestro alrededor comieza a correr, ya solo quedan un par de personas observando el combate desde las ventanas de sus casas.

- Esta es uno de mis set más poderosos, no muchas personas lo han visto, considérate afortunado, no hare nada para atacarte aun, si deseas huir ahora es el momento, después de esto ni habrá vuelta atrás.


- Me agrada que te emplees a fondo, y tranquila, no saldre huyendo, no soy ese tipo de persona, tengo que hacerme fuerte, tengo que hacerme mas fuerte que un mago de rango S, tengo que volverme el mago mas fuerte, y entonces sere capaz de cumplir el objetivo por el cual me hice mago, no descansare hasta entonces, y superare todos los baches que se pongan en mi camino.


Me coloco en posición de combate, empuñando mi mazo con fuerza, entonces con un gesto le hago una señal para que lance su ataque.

- Vamos, ven, no te tengo miedo.

En el momento en el que lance su ataque, me teleportare a su espalda, y entonces la golpeare en la cabeza con mi mazo con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:05 pm

-No solo tienes agallas, también tienes el espíritu, estoy impresionada eres una de las pocas personas que no ha huido al ver esta armadura, pero aun no tienes la fuerza suficiente para derrotarme.

Notas que Arthemis está sosteniendo su espada de una forma muy peculiar entonces ves como la espada comienza a alagarse y se dirige hacia ti, afortunadamente haces tú técnica de teletransportación y te colocas atrás de ella para darle un fuerte golpe en la cabeza, pero en ese momento escuchas como murmura una palabra de su boca ¡Protec!, de repente ves como la parte de su cabeza es recubierta por una gran capa de metal, al golpearla sientes como tus manos comienzan a temblar, rápidamente arthemis se da la vuelta y te da un fuerte golpe en el estomago, el cual te deja sin aire pero el dolor es demasiado intento, debes tener como dos costillas rotas, notas que ella guarda su espada mientras que dice FeedBack, de repente de la nada sales disparado y te estampas contra la pared de uno de los edificios que estaba atrás tuyo.

-No te preocupes, no te pege con toda mi fuerza, si lo hiciera ya estarias desmayado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyJue Nov 04, 2010 5:57 pm

Gracias a mi técnica consigo esquivar su ataque por sorpresa, evitando que me atravesara su espada una vez comienzo a alargarse, ahora me encuentro a su espalda, por lo que empuño mi mazo con todas mis fuerzas para darle el golpe de gracia, por muy fuerte que fuera nadie podia resistir eso.

Entonces cuando mi mazo va a impactar, ella dice unas palabras, y una capa de metal aparece para proteger su cabeza haciendo que mi mazo golpee en el metal saliendo practicamente repelido.

Arthemis se gira rapidamente y me golpea en el estomago, entonces dice otra palabra y me lanza por los aires hasta que acabo estampado contra un muro.

- No te preocupes, no te pege con toda mi fuerza, si lo hiciera ya estarias desmayado.

- Creo que ya te lo dije antes, yo he sido el que te ha retado, y no me gusta que nadie se contenga cuando se enfrenta a mi, ya que entonces mi victoria no sera completa, sin duda eres fuerte, pero no me pienso rendir tan facilmente.


Mientras digo esto comienzo a levantarme del suelo lentamente apoyando mi mano sobre mi rodilla tratando de ponerme en pie mientras me tambaleo debido al dolor, coloco mi otra mano sobre mi estomago, su puñetazo seguramente me habia roto mas de una costilla, y el dolor se estaba haciendo mas intenso.

" La he golpeado con todas mis fuerzas y aun asi no le hice nada, ella con un simple golpe casi me destroza, sin duda los magos de rango S son algo increible, jamas pense que existiera alguien tan fuerte, pero no puedo darme por vencido, no tan pronto, tengo que conseguir superarlos, o sino no tendre el poder suficiente para llevar a cabo mi venganza "


Esbozo una ligera sonrisa mientras observo a Arthemis, me estaba dando una autentica paliza, pero yo realmente estaba disfrutando del combate, el ver aquel increible poder frente a mi, me motivaba a esforzarme mas y mas y a continuar peleando.

- Preparate, por que aqui va mi ataque final, este ataque ni tu seras capaz de pararlo.

El ataque consistia en lo siguiente, cogueria una barra metalica de los escombros del muro que acababa de destrozar cuando me lanzo contra el mismo, entonces comenzaria a correr hacia ella tratando de aguantarme el dolor de las costillas rotas.

Lanzaria mi mazo hacia el cielo, para entonces hacer aparecer mi mano a su espalda para tratar de golpearla con la barra de hierro, sabia que ella iba a bloquear este ataque, pero la idea era despistarla, para en ese momento teleportarme al aire donde se encuentra mi mazo, y caer con todas mis fuerzas sobre ella con un golpe de mi mazo.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyVie Nov 05, 2010 2:50 am

-Está bien, ven a mi te recibiré con mi máxima defensa

Comienzas a realizar tu estrategia y agarras una barra metálica que se encontraba cerca de ti y entonces comienzas a correr hacia Arthemis aunque el dolor de tus costillas es algo intenso logras superarlo, logras lanzar tu mazo en el aire y teletransportas tu brazo el cual tenía la barra metálica para darle un golpe a arthemis por la espalda pero ella fácilmente lo bloquea con su espada, logras distraerla por un par de segundos y te teletransportas en el aire adonde se encontraba tu mazo pero justo antes de darle el golpe de gracia cuando estas cayendo notas que su armadura comienza a brillar y un campo de fuerza rodea el cuerpo de arthemis causando que tu mazo se golpee contra el.

-Muy buena estrategia, pero como te dije anteriormente te recibiría con mi máxima defensa, ¡Hyperon!.


Después de decir esas palabras su campo de fuerza comienza a brillar y sales disparado contra la pared del mismo edificio que antes, al llegar al suelo sientes como tienes el brazo fracturado y una de las piernas fracturadas también. Arthemis comienza a caminar hacia ti y se sienta alado tuyo.

Spoiler:
-Eres digno de ser un mago de Fairy Tail, eres uno de los pocos que sin importar la circuntancia se ha mantenido en pie ante mí, de seguro algún día podrás superarme, pero ese día no será hoy, quizás mañana o pasado quien sabe. ¡Recovery Barrier!

Cuando Arthemis te dice eso miras como se forma una barrera alrededor de los dos y comienzas a sentir como todas tus heridas y gastos comienzan a recuperarse.

Spoiler:
-Chiquillo, como recompensa te enseñare una técnica, ¿deseas aprenderla?
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyVie Nov 05, 2010 4:01 am

Mi distracción funciona a la perfeccion, y ahora me encuentro sobre Arthemis dispuesto a dar el golpe de gracia, pero entonces su armadura comienza a brillar, y mi golpe choca contra una especie de campo de fuerza que bloquea por completo el ataque, entonces tras decir una palabra, su armadura vuelve a brillar, y salgo disparado de nuevo contra el muro cuando ella ni si quiera me había tocado.

El golpe había sido terrible, y me dolia el cuerpo entero tenia fracturadas varias extremidades, y diversas heridas internas, sin duda era un rival muy por encima de mi nivel.

" Tch, me ha machacado, y yo ni si quiera le he podido hacer un rasguño, maldita sea, no puedo seguir con este nivel, tengo que hacerme mas fuerte, tengo que hacerme mas fuerte o jamas podre vengarme "

Pienso mientras mi consciencia poco a poco comienza a desvanecerse debido al dolor provocado por las multiples heridas, entonces mientras mis ojos comienzan a cerrarse lentamente, veo como Arthemis se me acerca y me dice.

- Eres digno de ser un mago de Fairy Tail, eres uno de los pocos que sin importar la circuntancia se ha mantenido en pie ante mí, de seguro algún día podrás superarme, pero ese día no será hoy, quizás mañana o pasado quien sabe. ¡Recovery Barrier!.


En ese momento noto como comienzo a recobrar las fuerzas de nuevo, y mis heridas comienzan a curarse milagrosamente, ya no tenia nada fracturado, y mis costillas estaban de nuevo en su sitio, ademas había recuperado la totalidad de mi poder magico.

Durante un solo instante pienso en continuar el combate ahora que ya me encontraba bien, pero no tenia sentido, el resultado iba a ser el mismo, ademas tenia que aceptar mi derrota, no podia aprobecharme de que ella me curara.

- Chiquillo, como recompensa te enseñare una técnica, ¿deseas aprenderla?


Una nueva oportunidad se presentaba ante mis ojos, ella, una de las magas mas fuertes del todo Fairy Tail, estaba dispuesta a enseñarme una nueva técnica, ¿quien no aceptaria tal oferta?, aquel era mi primer paso para volverme mas fuerte, no podia rechazarlo.

- Por supuesto que quiero, debo darte las gracias por este combate, hacia tiempo que no me divertia tanto peleando, pero antes de que me enseñes esa técnica, tengo que pedirte un favor, por favor cuando me vuelva mas fuerte enfrentate a mi de nuevo, a partir de ahora tu pasas a ser mi meta a batir, ya que eres la maga mas fuerte con la que me he encontrado hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyVie Nov 05, 2010 4:02 pm

-Primero debo admitir que ese mazo que tienes, no parece ser normal es bastante peculiar, en toda mi vida con armas jamás he visto uno igual, sin embargo sus poderes parecen estar dormidos, pero igual tiene potencial para aprender otras técnicas de armas, además de las técnicas mágicas que cada mago posee, existen técnicas de armas que todos los magos podemos aprender sin importar el tipo de magia que tengamos.

Después de decirte eso Arthemis se levanta y cambia otra vez a su arma y armadura por la que usaba en el momento en la cual la conociste, desenfunda su espada y coloca su mano sobre ella.

-Lo primero que debes hacer es considerar como si tu arma fuera una extensión de tu cuerpo, imagínalo como un tercer brazo el cual puedes mover libremente, comienzas por concentrar energía mágica en tu arma, después de concentrar esa energía remueves tu mano del arma.


Cuando Arthemis termina de hablar ves que su espada está completamente normal, no parece haber ningún cambio, en ese momento ella agita su espada y ces como se alarga y se ancha a una distancia considerable.

-Es una técnica[pasiva], es algo difícil de controlar al principio y lo más probable es que no la logres dominar al primer intento, asi que me quedare aquí observándote hasta que logres dominarla por completo. Comienza y recuerda las instrucciones que te mencione.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyVie Nov 05, 2010 5:46 pm

- Primero debo admitir que ese mazo que tienes, no parece ser normal es bastante peculiar, en toda mi vida con armas jamás he visto uno igual, sin embargo sus poderes parecen estar dormidos, pero igual tiene potencial para aprender otras técnicas de armas, además de las técnicas mágicas que cada mago posee, existen técnicas de armas que todos los magos podemos aprender sin importar el tipo de magia que tengamos.

Yo ya sabia que mi mazo no era un arma peculiar, habia estado en mi familia durante generaciones, y se consideraba un objeto unico, ya que el creador de la familia lo habia usado en la antigua guerra contra los gremios.

Ademas, habia tenido la oportunidad de experimentar el poder del mismo el dia en que asesinaron a mi familia para robar el mazo, aquel dia había sido capaz de hacer uso de los poderes del mazo para acabar con aquellos dos tipos, lamentablemente tras aquello no había sido capaz de volver a hacerlo por mucho que lo intentara, pero quizas con la ayuda de Arthemis pudiera conseguirlo.

Esta me explica que para poder usar los poderes de mi arma, debo de ser capaz de sentira como si fuera parte de mi mismo cuerpo, y asi poder traspasar la energía mágica de mi cuerpo al arma, esto era muy fácil decirlo, pero no tan fácil de realizar, entonces veo como ella lo realiza con su espada consiguiendo modificar su tamaño.

- Es una técnica[pasiva], es algo difícil de controlar al principio y lo más probable es que no la logres dominar al primer intento, asi que me quedare aquí observándote hasta que logres dominarla por completo. Comienza y recuerda las instrucciones que te mencione.

- Esta bien, voy a intentarlo. - respondo energicamente.

Entonces cierro mis ojos mientras mantengo mi brazo extendido ampuñando mi mazo, me concentro haciendo fluir mi energía mágica alrededor de mi cuerpo, esto no se me daba demasiado bien, ya que solo era capaz de utilizar mi mágia en mis brazos, aunque tambien estaba relacioando con que no sabia controlar demasiado bien el poder magico para hacer un take over de cuerpo completo, pero el mazo se encontraba en mi brazo, esa zona la dominaba, deberia ser capaz de poder traspasar mi poder a mi mazo, continuo concentrandome tratando de que mi energía mágica fluya a traves de mi brazo y llegue a mi mazo.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyLun Nov 08, 2010 9:23 pm

Después de varias horas de intentar dominar la técnica, parece ser que aun no lograbas dominarla, estabas a punto de rendirte cuando decides intentarlo por una última vez y parece ser que esta vez logras dominarla y tu mazo se estirar hasta estamparse con una pared causando una pequeña grieta en la pared. Cuando logras hacerla Arthemis se acerca a ti y te da un par de palmadas en él la cabeza

-Bien hecho chiquillo, aunque debo admitir creí que no ibas a lograrlo demoraste demasiado pero lograste dominarla por completo asi que te felicito.

Al terminar sus palabras Arthemis se despide de ti y comienza a caminar hacia adentro de la guild, pero antes de entrar te dice unas últimas palabras.

-Sería bueno que buscaras un trabajo novato, parece ser que hoy hemos recibido muchas solicitudes, últimamente nuestra guild está llena de trabajos y cada vez hay más cosas de ataques de las DarkGuilds, te recomiendo tener cuidado, especialmente de los Black Sheeps sus magos aunque son muchos están a un nivel superior.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMiér Nov 10, 2010 9:16 pm

Llevaba varias horas intentando dominar la técnica, pero no era capaz de controlarla, era mas dificil de lo que me pensaba, y siempre cuando parecia que todo iba a salir bien algo fallaba, y no conseguia ejecutarla. Arthemis se encuentra a mi lado, observandome, y dandome algunos consejos mientras trato de realizar la técnica, ya llevaba mucho tiempo alli junto a mi, y parecia que iba a marcharse.

" No puedo decepcionarla, ella ha estado aqui ayudandome hasta ahora, no puedo dejar que se marche sin haber conseguido dominar la técnica, ella es mi objetivo a partir de ahora, no puedo dejar que se quede con esa imagen de mi, tengo que mejorar, tengo que mejorar mucho, vamos, vamos concentrate "

Cuando Arthemis ya se disponia a marcharse, y yo ya parecia que me había rendido, hago un ultimo intento, concentrandome todo lo que puedo, y comienzo a transmitir mi energia magica a mi mazo, entonces este comienza a crecer, hasta que choca contra una pared, lo había conseguido, la habia dominado.

- Bien hecho chiquillo, aunque debo admitir creí que no ibas a lograrlo demoraste demasiado pero lograste dominarla por completo asi que te felicito.


- Yujuuu, la he dominado, yujuuu-
digo a gritos alzando los brazos en señal de victoria, entonces me giro hacia Arthemis, y le doy un abrazo sin que se lo espere - gracias por haberme ayudado, muchas gracias, preparate porque la proxima vez que me enfrente a ti sere mucho mas fuerte, y no me venceras tan facilmente.

Arthemis se despide, pero antes de despedirse me dice algo - Sería bueno que buscaras un trabajo novato, parece ser que hoy hemos recibido muchas solicitudes, últimamente nuestra guild está llena de trabajos y cada vez hay más cosas de ataques de las DarkGuilds, te recomiendo tener cuidado, especialmente de los Black Sheeps sus magos aunque son muchos están a un nivel superior.

Los Black Sheeps, aquellos bastardos que me lo habían arrebatado todo en mi vida, había jurado vengarme de ellos, pero como bien dice Arthemis, ahora mismo se encontraban a un nivel superior, debia hacerme mas fuerte, y la forma mas facil de conseguirlo era realizar misiones.

- Ahora mismo voy a por una misión, espero encontrar alguna misión interesante con la que poder demostrar mi grandeza al mundo entero, este sera mi primer paso para convertirme en el mejor mago de Earthland, este dia pasara a la historia como el dia en el que realice mi primera mision.-
digo mientras sujeto mi barbilla con mi mano derecha moviendo la cabeza de arriba a abajo, como tratando de confirmarmelo a mi mismo.

Tras decir esto me dirigire al gremio en busca del tablon de trabajos, para tratar de encontrar uno que se acoplara a lo que estaba buscando.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyDom Nov 14, 2010 12:40 am

Te dirijes hacia el piso inferior de la guild, mas bien conocido como el sotano debido a que alli es adonde los magos de rango D se reunen para eventos sociales y solicitar trabajos. Cuando llegas todo parece estas bastante vacio solo hay un par de personas que estan comiendo en una de las mesas y una muchacha pequeña que estaba mirando el pizarron de trabajos. Comienzas a caminar y te dirijes hacia el pizarron y notas que hay una gran cantidad de trabajos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyDom Nov 14, 2010 10:39 pm

Entro dentro del gremio, y observo que para pedir misiones de rango D, tenia que descender al piso inferior del lugar " Dentro de poco estare aqui arriba, esperad y vereis" pienso mientras observo a la gente del piso superior.

Desciendo por las escaleras hasta llegar al piso inferior, en el mismo apenas había gente, unos tipos comienzo, y una joven observando los trabajos.

Me acerco al pizarrón, y le digo a la chica - ¿Que, hay algun trabajo interesante?, esta es mi primera misión en el gremio, asi que estoy ansioso por encontrar una buena misión.

Observo con detenimiento el tablon, y cada uno de los distintos trabajos que en el se encuentran " Veamos, cual puedo escoger, uhm, este de aplastar a una banda de ladrones no esta mal, pero al parecer hacen falta dos personas, quizas pueda preguntarle a esta chica de aqui al lado si quiere acompañarme, no espera, quizas me venga mejor esta otra, ¡Aniquila las Pestes!, con un poco de suerte quizas pueda aprender a transformarme en una de esas bestias, si creo que es una de mis mejores opciones".

- Lo siento, otra vez sera-
le digo a la chica que se encuentra mirando el tablon como si ella tubiera idea de que habia estado a punto de coger una mision junto a ella.

Entonces, con el papel de la misión en mi mano, me subo en una de las mesas, y ante los pocos que alli se encuentran digo - Observadme bien, esta misión sera el primer paso del avance que me llevara a ser el mago mas grande que ha habido, recordarlo bien.- No me importaba mucho que alli no hubiera casi gente, o que me hicieran caso o no, no buscaba protagonismo, simplemente me gustaba crecerme, me hacia sentir capaz de lograr cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMar Nov 16, 2010 11:34 pm

La chica te ignora por completo, simplemente agarra uno de los trabajos que se encontraban en el pizarrón y se va del lugar, decides escoger el trabajo de aniquilación de las pestes asi que agarras el papel, en la parte de atrás viene un mapa señalando la localización del Pueblo de Moijin. Te levantas en una de las mesas para hacer tu pequeño acto pero solamente escuchas risas de todas las personas. Actualmente eran las 2 de la tarde y como dice el papel los monstruos solamente atacaban a las 12 de la tarde ósea que ya había sucedido un ataque en el día de hoy. De repente una de las personas que estaba riéndose de ti se acerca.

-Ten cuidado en esa misión, he escuchado que en el monte fiore últimamente hay actividad de las
Dark Guilds.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMiér Nov 17, 2010 1:32 pm

Hago mi peculiar presentación una vez cojo mi primer trabajo, la chica que se encuentra a mi lado no me hace mucho caso cuando le hablo, lo cual no me importa demasiado la verdad, al igual que el echo de que los tipos de la mesa se pongan a reirse, todo aquello no me importaba, yo estaba motivado, y seguro de que conseguiria mi objetivo, y al final seria yo el que acabara riendome de ellos.

Entonces, cuando me dispongo a marcharme del Guild, en dirección al Pueblo de Moijin, un hombre me frena y me dice

- Ten cuidado en esa misión, he escuchado que en el monte fiore últimamente hay actividad de las Dark Guilds.

"Vaya, asi que Dark Guilds, me pregunto si me encontrare con los que asesinaron a mi familia, aunque no me conformare con acabar con ellos, destruire su gremio entero, pero para eso necesito hacerme mas fuerte".

Muestro una sonrisa de oreja a oreja al tipo, y le digo - Fenomenal, eso hara la misión mas divertida.

Salgo de la Guild, y observo la hora, eran las 2 de la tarde, me dirijo a mi habitación para prepararme para el viaje.

" Aun falta casi un dia para el siguiente ataque, pero lo mejor sera ir cuanto antes, asi podre preguntar a los ciudadanos y informarme para tener mas información para poder parar su proximo ataque "
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] EmptyMar Nov 23, 2010 8:36 pm

Sales de la guild y te diriges a tu habitación donde agarras todo lo necesario para poder sobrevivir en el largo camino que te esperaba, sales del dormitorio y notas que muchas personas se te quedan mirando y escuchas susurros que hablan de tu pelea contra Arthemis, muchos están sorprendidos debido a que eras unas de las pocas personas que no queda hospitalizado después de una pelea contra ella. Lo que ellos no sabían era que después de la pelea ella te había curado tus heridas pero es favorable omitir ese hecho debido a que ser curado por la persona que te derroto es algo vergonzoso. Comienzas tu camino hacia el pueblo de Moijin, ya habías salido de la ciudad de magnolia y podías escoger dos caminos uno que te hacía pasar directamente por un pequeño bosque pero se sospechaba que en esa zona hay actividad de las Dark Guilds y el otro camino era un sendero tranquilo donde hay mucha vegetación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reno Fizche [bnistel]
» Sabakuu no Gaara [Bnistel]
» Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]
» Travesia 1 Akari Mai [Shinobi]
» Travesia 1 Elis Zenislev [Nicov]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: