Chakra Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
Admin (184)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
kiwors (143)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
Nicov (139)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
urumi (92)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
Black Star (80)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
atenai (68)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
machera (49)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
Penia (35)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
Raziel (33)
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Pandeban1

 

 Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 4:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una nueva vida

Te encontrabas actualmente en tu habitación en los dormitorio de Fairy Tail, tu habitación es bastante simple contiene una cama, una mesa y una silla adonde puedes sentarte, era de esperarse para los magos de rango D pero por lo menos tenias un lugar adonde podrías pasar las noches, aunque te costaba un poco acostumbrarte a este nuevo estilo de vida. Ya habían pasado dos dias desde que te convertiste en un mago oficial de Fairy Tail y no conocías a ninguna persona en el clan. Antes de que pudieras salir de la habitación para poder comenzar tu día escuchas que afuera hay una gran discusión, no logras determinar exactamente que están diciendo debido a que muchas voces están hablando.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:40 am

Te dirijes hacia el piso inferior de la guild, mas bien conocido como el sotano debido a que alli es adonde los magos de rango D se reunen para eventos sociales y solicitar trabajos. Cuando llegas todo parece estas bastante vacio solo hay un par de personas que estan comiendo en una de las mesas y una muchacha pequeña que estaba mirando el pizarron de trabajos. Comienzas a caminar y te dirijes hacia el pizarron y notas que hay una gran cantidad de trabajos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece



Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 10:39 pm

Entro dentro del gremio, y observo que para pedir misiones de rango D, tenia que descender al piso inferior del lugar " Dentro de poco estare aqui arriba, esperad y vereis" pienso mientras observo a la gente del piso superior.

Desciendo por las escaleras hasta llegar al piso inferior, en el mismo apenas había gente, unos tipos comienzo, y una joven observando los trabajos.

Me acerco al pizarrón, y le digo a la chica - ¿Que, hay algun trabajo interesante?, esta es mi primera misión en el gremio, asi que estoy ansioso por encontrar una buena misión.

Observo con detenimiento el tablon, y cada uno de los distintos trabajos que en el se encuentran " Veamos, cual puedo escoger, uhm, este de aplastar a una banda de ladrones no esta mal, pero al parecer hacen falta dos personas, quizas pueda preguntarle a esta chica de aqui al lado si quiere acompañarme, no espera, quizas me venga mejor esta otra, ¡Aniquila las Pestes!, con un poco de suerte quizas pueda aprender a transformarme en una de esas bestias, si creo que es una de mis mejores opciones".

- Lo siento, otra vez sera-
le digo a la chica que se encuentra mirando el tablon como si ella tubiera idea de que habia estado a punto de coger una mision junto a ella.

Entonces, con el papel de la misión en mi mano, me subo en una de las mesas, y ante los pocos que alli se encuentran digo - Observadme bien, esta misión sera el primer paso del avance que me llevara a ser el mago mas grande que ha habido, recordarlo bien.- No me importaba mucho que alli no hubiera casi gente, o que me hicieran caso o no, no buscaba protagonismo, simplemente me gustaba crecerme, me hacia sentir capaz de lograr cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 11:34 pm

La chica te ignora por completo, simplemente agarra uno de los trabajos que se encontraban en el pizarrón y se va del lugar, decides escoger el trabajo de aniquilación de las pestes asi que agarras el papel, en la parte de atrás viene un mapa señalando la localización del Pueblo de Moijin. Te levantas en una de las mesas para hacer tu pequeño acto pero solamente escuchas risas de todas las personas. Actualmente eran las 2 de la tarde y como dice el papel los monstruos solamente atacaban a las 12 de la tarde ósea que ya había sucedido un ataque en el día de hoy. De repente una de las personas que estaba riéndose de ti se acerca.

-Ten cuidado en esa misión, he escuchado que en el monte fiore últimamente hay actividad de las
Dark Guilds.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece



Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:32 pm

Hago mi peculiar presentación una vez cojo mi primer trabajo, la chica que se encuentra a mi lado no me hace mucho caso cuando le hablo, lo cual no me importa demasiado la verdad, al igual que el echo de que los tipos de la mesa se pongan a reirse, todo aquello no me importaba, yo estaba motivado, y seguro de que conseguiria mi objetivo, y al final seria yo el que acabara riendome de ellos.

Entonces, cuando me dispongo a marcharme del Guild, en dirección al Pueblo de Moijin, un hombre me frena y me dice

- Ten cuidado en esa misión, he escuchado que en el monte fiore últimamente hay actividad de las Dark Guilds.

"Vaya, asi que Dark Guilds, me pregunto si me encontrare con los que asesinaron a mi familia, aunque no me conformare con acabar con ellos, destruire su gremio entero, pero para eso necesito hacerme mas fuerte".

Muestro una sonrisa de oreja a oreja al tipo, y le digo - Fenomenal, eso hara la misión mas divertida.

Salgo de la Guild, y observo la hora, eran las 2 de la tarde, me dirijo a mi habitación para prepararme para el viaje.

" Aun falta casi un dia para el siguiente ataque, pero lo mejor sera ir cuanto antes, asi podre preguntar a los ciudadanos y informarme para tener mas información para poder parar su proximo ataque "
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 8:36 pm

Sales de la guild y te diriges a tu habitación donde agarras todo lo necesario para poder sobrevivir en el largo camino que te esperaba, sales del dormitorio y notas que muchas personas se te quedan mirando y escuchas susurros que hablan de tu pelea contra Arthemis, muchos están sorprendidos debido a que eras unas de las pocas personas que no queda hospitalizado después de una pelea contra ella. Lo que ellos no sabían era que después de la pelea ella te había curado tus heridas pero es favorable omitir ese hecho debido a que ser curado por la persona que te derroto es algo vergonzoso. Comienzas tu camino hacia el pueblo de Moijin, ya habías salido de la ciudad de magnolia y podías escoger dos caminos uno que te hacía pasar directamente por un pequeño bosque pero se sospechaba que en esa zona hay actividad de las Dark Guilds y el otro camino era un sendero tranquilo donde hay mucha vegetación.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:39 am

Una vez recojo todo lo necesario para el viaje, salgo de mi habitación, bajo la atenta mirada de varias personas, las cuales comentan por lo bajo acerca de mi pelea contra Arthemis. Yo me marcho saludando, y despidiendome, como si de la salida de un heroe que parte para salvar sus vidas me tratara.

- Adios, adios, os firmare unos autografos cuando vuelva tranquilos.

Cuando practicamente acabo de salir en dirección hacia el pueblo de Moijin, me encuentro con mi primera decisión, el camino se divide en dos, y debia escoger cual de estos elegir. La elección parecia sencilla, en principio uno era un sendero fácil, que me llevaria hasta Moijin sin ningun teorico problema por el camino, todo lo contrario que ofrecia el otro camino, en el que en teoria los problemas serian constantes debido a la actividad de las Dark Guilds cerca del mismo.

" Mmmm, ¿que camino deberia escoger?, si escojo el sendero, es probable que llegue antes al pueblo, aunque el viaje sera aburrido y tedioso, sin embargo si cojo el camino a traves del bosque, tardare mas en llegar al pueblo, pero es posible que encuentre alguien con quien poder probar mi nueva habilidad, si quizas esa sea la mejor opción, tengo que aprender a usarla bien, ademas cuantos mas combates, mas experiencia ganare en enfrentamientos, asi seguro que me hago un gran mago rapidamente, esta decidido, ire por el bosque "


Tras pararme un instante en el cruce de ambos caminos, finalmente continuo con mi marcha cogiendo el camino que atravesaba el bosque.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 2:10 am

Decides coger por el camino que atravesaba el bosque el cual era el camino más peligroso debido a que era dominado por territorio de las dark guilds, decían los rumores que esta zona era propiedad de los Black Bulls, aunque es una de las dark guilds más débiles, es la que posee mayor cantidad de magos. Continuas caminando por varias horas, hay un silencio en la zona el cual es demasiado incomodo para tu gusto notas que el clima comienza a cambiar, pero parece ser algo normal debido a que te estás adentrando al interior del bosque. Un par de minutos después llegas una zona en la cual hay sangre por todos los arboles y hay varios soldados de la capital tirados en el suelo, la mayoría está muerto pero hay un par que parecen estar desmayados. En un árbol ves atada a una pequeña niña atada a un árbol, está llena de sangre y hay varios sujetos sospechosos alrededor de ella.
Spoiler:

-Dinos adonde esta la bestia que es capaz de controlar mentes, si nos dices no te haremos daño. Dice uno de los sujetos que esta alrededor de ella. La niña se mantiene callada y no dice ni una palabra, los sujetos están armados con pistolas y armas, logras contar que son unas 5 personas y aun no han notado tu presencia debido a que están muy ocupados con la niña.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 6:17 pm

Me adentro en el bosque, al parecer el mismo era parte del territorio de los Black Bulls, una dark guild, que no tenia mucho poder, pero que sin embargo era muy numerosa.

A medida que me voy adentrando en el bosque, el ambiente va cambiando, todo se vuelve silencioso, y un terrible edor comienza a aparecer en la zona. Instantes despues descubro a que es debido, el lugar se encontraba lleno de cadaveres de soldados de la capital.

Descubro que un par de ellos parece que no estan muertos, sino desmayados, y me dispongo a ir a ayudarlos, pero entonces veo como hay varios tipos rodeando a una joven indefensa, y decido tratar primero ese tema antes que ayudar a los soldados incoscientes.

- Dinos adonde esta la bestia que es capaz de controlar mentes, si nos dices no te haremos daño.

" Eh, una bestia capaz de controlar las mentes, uhm vaya, interesante, un poder asi me vendria de perlas, pero lo importante ahora es salvar a esa joven, no puedo permitir que esos idiotas le hagan nada"
.


Aprobecho que aun no ha notado mi presencia para realizar mi ataque, no me gustaba demasiado atacar desde las sombras, pero habia una vida en peligro, por lo que no podia arriesgarme.

Utilizo mi nueva tecnica para hacer crecer un poco el largo de mi palo, y sobretodo su ancho, entonces utilizo sobre mi brazo derecho mi Specter Monster, para hacer aparecer mi brazo a la espalda de los tipos, y dar un golpe con mi martillo haciendo un barrido en forma de media luna que trate de golpear a aquellos tipos.

Si no consigo acabar con todos, saldre de donde me encuentro, mostrandome para que se centren en mi y no en la chica - ¿Que os creeis que estais haciendo a esa joven malditos desgraciados?, os voy a aplastar uno por uno hasta no dejar ni un rastro de vosotros sobre el que pueda escupir.- digo muy cabreado con la vena de mi frente inchandose, si habia algo que no podia soportar, era ese tipo de actitud, aprobechandose de los debiles.

Entonces nada mas que digo esto, cambio mi cara completamente, y con una sonrisa miro a la joven y le digo - Tranquila preciosa, no te preocupes, ha llegado tu salvador.- palabras que acompaño realizando una pose heroica pisando a alguno de los tipos que haya tumbado en caso de ser posible.


P.D: Cambie el color de sus palabras para no confundirlo con las mias.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 8:04 am

Utilizando tu técnica nueva que te había enseñado arthemis combinándola con tu otra técnica logras que tu mazo se agrande y sea transportado hacia la dirección de los sujetos, dándole un fuerte golpe a 2 de los sujetos, los otros 3 logran esquivarlo. Después de hacer eso sales de donde te encontrabas revelando tu posición y cuando terminas de decir tus palabras hay un gran silencio en el ambiente y los otros 4 sujetos se comienzan a reír. Uno de los sujetos el cual parece ser el líder da un par de pasos hacia adelante y te dice unas palabras.

-Quizás hayas derrotado a dos de nosotros pero eso es solo porque nos agarraste de sorpresa, aunque debo admitir tu técnica es bastante impresionante, pero de verdad funcionara con 3 personas.

El líder se queda sentado observándote fijamente mientras que los otros dos sujetos se dirigen corriendo hacia tu dirección, uno de ellos tiene una pistola mientras que el otro tiene una espada. El sujeto de la pistola comienza a dispararte pero debido a que está un poco lejos, sus disparos fallan, pero logras ver que sus balas no son normales debido a que una que impacta enfrente de ti produce un líquido verde el cual se queda pegado al suelo.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 8:55 pm

Mi ataque por sorpresa solo había acabado con dos de ellos, aunque yo casi lo preferia asi, no me gustaba atacar a la gente por la espalda, unicamente lo había echo por la seguridad de la chica.

- Quizás hayas derrotado a dos de nosotros pero eso es solo porque nos agarraste de sorpresa, aunque debo admitir tu técnica es bastante impresionante, pero de verdad funcionara con 3 personas.


- Te has dado cuenta de que he tumbado a dos de tus compañeros de un solo golpe, yo de ti echaria a correr en lugar de enfrentarte a mi, el mago mas poderoso de Earthland, si os marchais os perdonare la vida.


Mientras que estoy hablando, dos de aquellos tipos se dirigen a por mi, uno de ellos tenia una pistola que parecia disparar una sustancia verde pegajosa, mientras que el otro tenia una espada.

- Jajaja, tu pistola dispara mocos, jajaja, ¿me la dejas?, bueno pensandolo mejor no la necesito, no me hace falta una pistola para eso.

En ese momento comienzo a urgarme la nariz, hasta sacar un enorme moco verde, el cual tiro al suelo para que se quede pegado.

- Ves, yo tambien puedo, y sin pistola, pero seguro que tu no puedes hacer esto, crece, crece, crece.

Comienzo a agrandar mi martillo de nuevo, entonces hago un barrido horizontal con el mismo, solo que en el ultimo momento cuando parezca que los va a golpear, teleportare mi brazo encima suyo, y los aplastare contra el suelo.

Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm

Las 3 personas que quedaban alli se comenzaron a reir por tus comentarios y cuando te sacaste el moco y lo tiraste al suelo, dos se caen al suelo. Notas que el sujeto de pistola no para de disparar esos mocos pero igual contiuan fallando entonces agrandas tu mazo y mientras que lo estas agrandando el sujeto comienza a dispararle al mazo, pero esto no te detiene y justo antes de golpearles haces que el mazo aparezca encima de ellos aplastandolos.....cuando regresa tu brazo puedes ver que esta lleno de ese liquido verde y los tres sujetos estan vivos, solamente que estan llenos de liquido verde.
-No conoces slip slop, una magia muy peculiar que yo poseo.
Notas que casi todo el suelo esta lleno de ese liquido verde, el cual parece ser muy resbaladizo
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 3:56 pm

Observo como el golpe de mi mazo no les hace nada, parece resvalarse debido a ese liquido verde, y no les hace nada, ahora mi mazo se encontraba lleno de liquido, al igual que casi todo el lugar, ya que aquel tipo lo estaba llenando todo con ese liquido.

" Uhm, interesante, asi que ese liquido es muy resbaladizo eh, parece ser que esa es su cualidad, aunque tambien podria usarla a mi favor, al igual que yo no les puedo golpear a ellos, ellos no podrian golpearme a mi, lo tendre en cuenta por si me es necesario mas tarde "

La zona estaba llena de ese liquido, por lo que seguramente era bastante peligroso moverse ya que todo el terreno resvalaria, o quizas me quedara pegado, pero tampoco podia quedarme ahi parado, o continuaria llenando la zona con mas liquido, necesitaba hacer algo.

Muestro una ligera sonrisa en mi rostro, a la vez que vuelvo a extender mi martillo, esta vez ganando tambien en longitud.

Entonces me teletransporto a la espalda de los tipos, y los golpeo con el palo de mi mazo colocandolo en posicion paralela al mismo, la idea era que si los golpeo horizontalmente aunque resvalara no podrian escapar al golpe, y si resvalaran demasiado, acabarian en la parte superior del mazo, que los lanzaria por los aires, ademas al colocarme a su espalda me libraba del terreno lleno de liquido que habia entre ellos y yo.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 3:33 am

Tu plan funciona y los sujetos salen volandos por los aires, la chica que se encontraba atada al arbol, comienza a morder las ataduras y en un par de segundos se libera, despues de eso la chica sale corriendo pero antes de que pueda dar un paso cae al suelo, parece ser que se ha desmayado, puedes ver en su brazo que tiene el emblema de blue pegasus, osea que es miembro de esa guild, alado de ella se encontraba una flauta de color negro oscuro con un par de lineas rojas, puedes ver como "emana" un aura bastante incomodo incluso estar muy cerca de ella te incomoda, lo mejor seria no tocarla directamente con tus manos, notas que la muchacha ademas de estar desmayada tieen severas heridas alrededor de todo el cuerpo, si no hacia algo para tratarla o llevarla a algun lugar adonde puedan atenderla podria morir.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 4:42 pm

Mi plan funciona y consigo acabar con esos tipos con mi ultimo movimento, ademas la chica que estaba amarrada consigue zafarse de sus ataduras, aunque poco despues de soltarse cae desmayada al suelo.

Me acerco rapidamente hasta su posición, momento en el cual veo que tiene un tatuaje de Blue Pegasus en su brazo.

" Vaya, asi que ella tambien es una maga, ¿me pregunto si me querra echar un duelo?, aunque si no ha podido con estos tipos quizas no sea muy fuerte, pero tambien puede que le hayan tendido una trampa "


Muevo la cabeza de un lado a otro para tratar de borrar todas esas dudas de mi mente - Ahora eso no es importante, tengo que llevarla a que alguien la trate.

Cojo a la joven y la cargo sobre mi hombro, entonces me doy cuenta de que lleva consigo una extraña flauta que parece emanar un aura extraña, que incluso me hacia sentir incomodo.

" Me pregunto para que servira esa flauta, tengo curiosidad, quizas deberia tocarla, los tipos de antes dijeron algo de una bestia, quizas pueda invocar bestias con esta flauta, eso no me vendria nada mal "


De nuevo muevo la cabeza de un lado a otro, y me doy unos golpes en la misma - Deja de pensar en eso ahora, tengo que llevar a esta chica a que la curen.

Entonces finalmente me pongo en marcha, en dirección hacia el pueblo donde me dirigia, a la espera de que este no se encontrara demasiado lejos.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 7:41 pm

Agarras a la chica la cual continua sangrando en tu espalda, lo notas porque sientes como gotas comienzas a correr por tu espalda, si no le dabas algún tipo de atención medica en una cuestión de horas iba a morir, desafortunadamente tu no sabias nada sobre atención medica así que no tenias muchas opciones, el clima del bosque comienza a cambiar a un poco más templado, lo cual puede afectar las heridas de la muchacha, después de caminar por varias horas puedes ver a lo lejos una casa de bosque.


En los alrededores no pareciera haber ninguna persona, aunque la casa estaba en buen estado, puede ser que las personas que estaban adentro hayan salido o que quizás sea un punto de parada adonde las dark guild, planeaban cosas malévolas, pero puede ser que adentro de esa casa allá algo para curar a la muchacha o por lo menos darle primeros auxilios.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 11:04 pm

Tras varias horas caminando finalmente me encuentro una casa en medio del bosque, la joven ya había perdido mucha sangre, pero no me quedaban mas opciones si queria mantenerla con vida, mi unica posibilidad se encontraba en aquella casa, a pesar de que dada su situación no parecia augurar que fuera a encontrar nada bueno dentro de la misma.

- Hola, ¿hay alguien ahi?, necesito ayuda, esta joven esta herida y necesita tratamiento urgente.- digo mientras golpeo la puerta.

En caso de que nadie se encontrara dentro directamente pegaria una patada a la puerta para tirarla abajo, y colocaria a la joven en una cama, o un sofa mientras buscaba por la casa algo con lo que poder frenar la hemorragia.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 6:51 pm

Tocas la puerta de la casa y no escuchas respuesta ,lo mas probable que es que este vacia, de una sola patada logras tumbar la puerta del lugar, colocas a la muchacha en un sofá que se encontraba en la sala, el lugar no era muy grande, tenia 3 ventanas, una chimenea, una cama y un sofá, había una estufa pero no había ningún tipo de ingrediente de cocina, puedes ver que hay un botiquín de emergencias el cual abres y usas una venda que había allí para frenar la hemorragia de la muchacha, al parecer había funcionado. Pero faltaban unas dos horas para anochecer y en el bosque hace mucho frio de noche, aunque puedes seguir por el camino hasta llegar al pueblo, pero esto no es muy recomendado debido a que ese lugar era territorio de las dark guilds.

Notas que la muchacha comienza a despertarse mientras se estira un poco y se da la vuelta para mirarte
-No se quien eres, pero gracias por haberme salvado.
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 4:23 pm

No parece que nadie se encuentre en la casa, por lo que decido tirar la puerta abajo, al entrar recuesto a la joven sobre una cama, y raidamente me pongo a buscar algo que me sirva para intentar tratar la herida por la que estaba sangrando.

Encuentro un botiquin en la casa, y decido vendarle la herida, no era muy mañoso con esas cosas, pero al menos esperaba poder frenar la hemorragia hasta que alguien mas cuidadoso le echara un vistazo a esa herida. MI vendaje parece surtir efecto, y la herida para de sangrar, lo cual me tranquiliza, ya que en ese tipo de situaciones no sabia desenvolverme y estaba un tanto nervioso.

Se había echo tarde, y sin duda seria peligroso trasladar ahora a la joven hasta el pueblo, esperariamos en la casa hasta mañana, y entoces iriamos a buscar un medico.

Mientras me encuentro cargando la puerta, tratando de encajarla de nuevo en su sitio (simplemente poniendola en el hueco, ya que me imagino que las visagras quedaran desechas), ecucho la voz de la joven que parece haberse despertado.

- No se quien eres, pero gracias por haberme salvado.

Me giro un tanto sorprendido al escuchar su voz sin soltar la puerta mientras me giro, aunque luego la suelto causando un gran estruendo para usar la mano para rascarme la cabeza en un gesto algo timido.

- No te preocuopes, no ha sido nada, ademas tienes que recuperarte rapido para que te pueda retar a un duelo, he escuchado que los miembros de blue pegasus son muy poderosos, asi que no puedo convertirme en el mago mas poderoso sin antes haberme enfrentado a uno de sus miembros.


Recojo de nuevo la puerta del suelo, y intento colocarla en el sitio para que asi no entrara mucho frio en la casa, ya que aquella pequeña estufa no calentaria mucho si entra frio de fuera.

- Tu descansa, mañana a primera hora iremos al pueblo para que te vea un medico, cuando estes mejor ya me explicaras que es ese extraño objeto que llevas contigo, y porque te atacaron esos tipos.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:46 pm


Recojes la puerta del suelo y la colocas en su sitio ajustándola en su sitio para impedir que se caiga al suelo durante la noche, parecía que ya el clima se había moderado adentro de la cabaña, lo cual era bueno porque asi las heridas de la muchacha podrán curarse mas rápido.

La noche la pasan tranquila, no sucede nada extraño, solamente un par de ruidos de pequeños animales en el exterior, pero nada fuera de lo normal.

Al dia siguiente puedes ver que la muchacha ya puede levantarse, la mayoría de sus heridas graves ya se había curado, parece ser que solamente tiene un par de heridas leves pero rápidamente están cicratizando, después de eso puedes ver como la flauta que tiene la mira por un par de segundos un poco nostálgica y después la guarda en su bolsa que tenia con ella.
-Ya estoy lista, por cierto ¿a que pueblo te dirijes?
Volver arriba Ir abajo
bnistel
One Piece
One Piece
bnistel


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Left_bar_bleue100/10000Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/10000)

Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 6:18 pm

Durante toda la noche apenas duermo, ya que me mantengo siempre con un ojo medio abierto ante la posibilidad de que alguien entrara en aquella cabaña, era muy extraño que la caseta se encontrara vacia dentro de una zona tan conflictiva.

La noche pasa, y nada sucede, todo habia sido tranquilo, quien sabe, quizas la cabaña fuera de los tipos con los que habia acabado anteriormente.

Al dia siguiente la muchacha ya parece encontrarse mucho mejor, y sus heridas mas graves ya se habían curado.

- Ya estoy lista, por cierto ¿a que pueblo te dirijes?

- Mmm, pues vaya ahora que lo dices no lo recuerdo, jajaja.-
digo mientras me rasco la cabeza

" Mierda, con todo esto se me ha olvidado como se llamaba el pueblo donde tenia que ir, piensa piensa"


- Oye tu no sabras un pueblo por aqui cerca que esta siendo atacado por unas bestias, resulta que me dirijo hacia alli a realizar mi primera misión como mago, el primer paso de mi gran historia, puedes estar orgullosa de haber conocido al futuro mejor mago de Fiore, aun tengo mucho por avanzar, pero en este pueblo existen unas bestias, y tengo pensado adquirir su poder, para asi incrementar el mio, por cierto, que es esa extraña flauta que siempre llevas contigo, desprende una esencia extraña, ¿acaso es como una lampara magica que concede deseos?, ¿me dejas usarla?.
Volver arriba Ir abajo
https://chakrastorm.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]   Travesia 1 Reno Fizche [bnistel] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia 1 Reno Fizche [bnistel]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reno Fizche [bnistel]
» Sabakuu no Gaara [Bnistel]
» Travesia 1 Akari Mai [Shinobi]
» Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]
» Travesia 1 Anna Sapher Gin [Akira]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: