Nombre: Korinthas Philokles (Phil para los amigos
)
Sexo: Masculino
Edad: 22 años
Nivel: 1
Rango del mago: D
Tipo de Magia: Ex – Equip
Experiencia: 0
Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp
Apodo: "Curse"
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Sonriente y amigable, Phil siempre esta dispuesto a compartir un trago o una historia con quien sea. Es claustrofobico, por lo que no puede dormir en espacios cerrados, por eso tiene una tienda de campaña en el techo de la Guild. No hace diferencia entre hombres y mujeres, todos son "guerreros" para el, y gracias a esto es muy popular con las chicas (ironicamente). Su sueño es llegar a ser el mejor Mago Ex-equip del mundo, sueño con parecerse a Titania la legendaría guerrera de Fairy Tail, proteger por siempre a Sappho y cobrar un par de deudas.
Historia: Philokles viene de la isla Ca-Elum, un lugar azotado por las Dark Guild. Nunca conocío a sus padres, no sabe incluso si tuvo, su primer recuerdo es la academia militar. Desde que tiene memoria Philokles vivió ahí siendo entrenado, golpeado y sometido a condiciones extremas todo el día.
Esto era para tener "super soldados" que pudieran hacer frente a las dark guilds, en este infierno Philokles solo tenía una salvación: Sappho. Una hermosa mujer con una gran cicatriz donde debería estar su ojo derecho. Sappho era la instructora de filosofía (por que los soldados no deberían ser idiotas), la clase que todos detesteban y la única que Philokles amaba.
Sappho siempre le dijo a Philokles que sonrierá y que solo se volvierá un guerrero cuando se pusiera el casco: "Dos Personas pueden vivir en un solo cuerpo".
A los 15 años Philokles y 40 de sus compañeros van tras un Mago, lo acorralan en una cueva... pero todo era una trampa, era un Mago de la Tierra y haciendo una avalancha los encerro a todos.... Philokles sobrevivío pero todos sus compañeros estaban muertos y lo apretujaban en un estrecho espacio.... Philokles lograba ver una luz mas haya de los cadaveres de sus compañeros y....
Philokles volvió al campamento, el solo... cubierto en sangre... y llorando... Sappho no pudo soportarlo mas y junto con el escaparon a otro pais bajo el cobijo de Blue Pegasus donde descubrieron la afinidad magica de Phil. Ahora Philokles entrena para regresar a Ca-Elum a cambiar el sistema y quiere encontrar a ese mago de tierra... llamado: Heron.
Emblema: Blue Pegasus en la mano izquierda.
HP: 545
MP: 270
Objetos:- Armadura Espartano: Nivel Bajo
- Spoiler:
Esta es una Armadura común y corriente (es la armadura que tenía en la academia militar) de Acero y Bronze al igual que el "Aspis" (escudo)
Kopis: La Espada tiende a ponerse roja conforme avanze la batalla. Nivel Medio
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- 3 Posiones HP (25pts)
- 3 Posiones MP (20pts)
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Características Principales: Fuerza:
Energía: +2
Vitalidad: +3
Destreza: +3
Combate con armas: +4
Características Secundarias:Control de Energía: +2
Esquivar:
Resistencia: +1
Resistencia Mágica: +1
Saltar
Moverse Sigilosamente
Ambidextrismo: +2
Valentía:
Esconderse:
Presencia: +1
Avistar:
Puntería:
Técnica Básica:
Ex-Equip: La capacidad de cambiar de armas y armaduras con solo mencionarlo.
Técnicas pasivas:
Spartan Mode: Al ponerse la armadura Philokles se vuelve en un guerrero sanguinario y agresivo, aunque mantiene su razon, esta esta nublada por pensamientos mortales, volviendolo un guerrero mas poderoso (al hacer efectivos al 100% todos los aspectos de su entrenamiento) pero lo vuelve mas volatil. Este es un efecto Psicologico, no mágico.
Técnicas activas:
Blood Bath lvl 1 (0/10): La Kopis se irá bañando del daño que produzca al enemigo (golpes a armas escudos o tecnicas defensivas del enemigo dan pocos puntos) y de sangre (esto si da muchos puntos), hasta volverse totalmente roja, su daño aumenta paulativamente, pero al volverse roja total podrá disparar un rayo de luz carmesí cortante, lo cual producirá un "baño de sangre". (La cantidad de sangre necesaria para activarla son 300ml, en intercambio de golpes sin sangre deberían de ser unos 50).
50Mp
Técnica a Aprender (es que luego se me olvida):
Steal Magic: El Aspis tiene la capacidad de soportar golpes magicos fuertes sin romperse (aunque el "golpe" lastima de todas formas) y absorver parcial o totalmente la magia del ataque (dependiendo el tiempo que se tenga para hacerlo).