Últimos temas | » Uchiha Zenken [Lelouch] por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm
» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am
» Contexto Kirigakure por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am
» Contexto Otogakure por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am
» Contexto Otogakure por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am
» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am
» Peitcion de Misiones por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am
» Peticion de Misiones por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am
» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am
» Normas de Chakra Storm por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am
|
| | Peticion de Personajes | |
|
+8kiwors bnistel Akira urumi Raziel Nicov Black Star Admin 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Peticion de Personajes Vie Oct 22, 2010 10:58 pm | |
| Bueno usuarios, como dice el post aqui es adonde quiero que coloquen la ficha de sus personajes, hice un par de leves modificaciones en la ficha respecto a los objetos asi que leanlo otra vez antes de postear sus fichas. Les repito a los que quieran crear dragon slayers solamente habra 1 por elemento osea que no pueden repetirlo, osea que en total solamente habra fuego,agua,viento,hielo,metal,electricidad. Sobre los que sean de stelar spirits he postado como debe ser su la ficha de los espiritus tambien y para los que quieran hacer su propio tipo de magia, recuerden que el tipo de magia y tecnicas que hagan deben ser aprobadas, normalmente acepto cualquier tipo de magia pero sobre las tecnicas las revisare para ver si necesitan modificacion. | |
| | | Black Star Gennin
Mensajes : 80 Puntos : 74 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Peticion de Personajes Vie Oct 22, 2010 11:27 pm | |
| Nombre: Gabriel Zero Sexo: Masculino Edad: 15 años Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Sealing Magic: Esta magia implica la invocación y el uso de runas, marcas, sellos, y cosas por el estilo, especiales, los cuales pueden usarse en técnicas, rituales, etc… Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp Apodo: Moon Seil Descripción Física: Descripción: Cabello blanco corto, ojos grises, cuerpo esbelto y atlético, facciones estilizadas, expresión triste y algo seria, le gusta vestir de manera elegante con colores no muy llamativos y tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello, el forma de una flor extraña… Img:- Spoiler:
Descripción Psicológica: Descripción: Es frió y cerrado, le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, a menudo aparenta hacerlo persiguiendo un bien propio, es buen amigo, confiable, aunque generalmente es difícil hacerle hablar de si mismo… Historia: Nacido en ningún lugar, y de nadie, su memoria fue borrada cuando tenia 14 años, momento en el cual fue capturado por una Dark Guild debido a su capacidad mágica, la cual había logrado desarrollar por si mismo, o con alguien más no lo recuerda, luego de ellos, fue llevado a un lugar donde mediante la magia archivo, colocaron en su mente cientos de conocimientos sobre sellos, marcas, y esas cosas, hechizos basados en los mismos, y otros tipos de conocmineitos relacionados o sin relación, los cuales debido a su cantidad le es imposible recordar al completo de momento, luego de ello comenzaron hacerle entrenar su mágica, con lo cual logro hacer sellos, sin necesidad de pintarlos y otras capacidades de combate, paralelamente a ese entrenamiento, intentaron doblegar su mente para que se uniera a aquel guild, cosa que no lograron… Un año mas tarde con la constitución de Fairy Tail y Blue Pegasus, estos intentaron ganar un poco de terreno, con lo cual aquel guild que le tenia cautivo fue diezmado por esta alianza, y en medio de el ataque siendo este niño hallado por miembros de Blue Pegasus, los cuales le propusieron unirse a ellos siendo sus compañeros, cosa que el acepta y comienza su vida como miembro de esta Guild, aunque no participando de misiones hasta el día de hoy ya que no se consideraba capaz, hasta que resurgieron algunos de los datos implantados en su cabeza por la magia archivo… Emblema: Su emblema esta en su muñeca derecha… HP: 545 MP: 280 Objetos:-Pistola plateada (Semiautomatica)(20 balas)(Cargador lleno) -Todos comenzaran con 3 pociones de recuperar HP(25 pts cada pocion) y 3 para recuperar MP( 20 pts cada pocion) Características Principales: Fuerza: 1 Energía: 3 Vitalidad: 3 Destreza: 3 Combate con armas: 2 Características Secundarias Control de Energía: 2 Esquivar: 1 Resistencia: Resistencia Mágica: 1 Saltar: 1 Moverse Sigilosamente: 1 Ambidextrismo: Valentía: Esconderse: Presencia: Avistar: Puntería: 1 Técnicas Técnica Básica:PistoleroTécnicas pasivas:Instant Seil Combocation: es la capacidad para convocar instantáneamente sellos, marcas, runas, etc. sobre el cuerpo propio, las cuales tienen cualidades y propiedades mágicas especiales… Técnicas Activas: Graviti Seal Punch lvl1: El usuario es capaz de convocar sellos en sus brazos los cuales representan cargas de su propia magia, lo utiliza para disparar un disparo gravitatorio, cada carga posee un nivel muy bajo de poder generando un daño muy leve, el usuario tiene la capacidad de disparar como máximo 4 cargas seguidas, por cada carga que dispares tendrá un costo de 10 puntos de mana.(0/10) (Con 3 de Control de Energía cuesta la mitad) (Cada 4 cargas usadas subirá +1 en experienci
Última edición por Black Star el Sáb Oct 23, 2010 5:35 am, editado 1 vez | |
| | | Nicov Kazekage
Mensajes : 139 Puntos : 101 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 33
| Tema: Re: Peticion de Personajes Vie Oct 22, 2010 11:30 pm | |
| Nombre: Elis Zenislev
Edad: 17
Sexo: Masculino
Nivel: 1
Rango del mago: D
Tipo de Magia: Electricidad (Dragon Slayer)
Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp
Apodo: Stormseeker
Descripción Física: (buscando img)
Descripción Psicológica: Psicologicamente, es una buena persona, muy reservado con la gente que no conoce pero muy extrovertido con quien tiene confianza. Suele ser alegre y muy energetico, al punto de decirse que jamas se agota.
Historia: Elis jamas supo donde se crió, ni quienes fueron sus padres, no sabe si estan vivos, si estan muertos... Toda su familia siempre fue Zenith.. El cual ahora tampoco se encontraba para el... Tiene su familia que es Fairy Tail, y con eso se conforma.
Ca-Elum hace 17 años. Una joven pareja habia sido bendecida por los cielos, habian tenido un varón, luego de horas de parto bajo una fiera tormenta... La madre de el recien nacido no se encontraba muy bien, el parto le habia hecho perder mucha sangre y un doctor no muy capacitado hizo todo lo que pudo para lograr dejarla estable.. En vano. Ca-Elum hace 12 años... Una tormenta tan fuerte como la de hace 5 años, diezmaba a un solitario hombre que caminaba junto a su pequeño hijo de solo 5 años. Los truenos eran tan fuertes que parecia que el cielo literalmente rugia, un gran destello, calor en todo el cuerpo, y luego nada. Un rayo habia caido sobre el solitario hombre, fulminandolo en el instante a el y a su hijo.
Asi fue como Zenith bajo de los cielos, sabia que habia sido su culpa y algo en el cambio luego de eso, adoptando al pequeño sobreviviente como si fuera su propio hijo.. Lo crio y le enseño lo que el rayo tenia para enseñarle. Nombro al pequeño niño humano Elis.
Emblema: (F-T) Emblema en el rostro, mas especificamente en la mejilla izquierda
HP: 500 MP: 290
Características Principales
Fuerza: 1 Energía: 4 Vitalidad: 0 Destreza: 7 Combate con armas: -
Características Secundarias
Control de Energía: 3 Esquivar: 2 Saltar: 1 Presencia: 1
Técnicas
Técnica Básica: -El dragon slayer es capaz de comer su propio elemento para potenciar sus ataques magicos
Técnicas pasivas: -Shock Touch: Puede hacer que sus dos brazos se cubran de electricidad, para que al contacto haga daño electrico y tenga la posibilidad de paralizar al enemigo.
Técnicas Activas: -Light Step: Lvl1, costo 30MP: Carga sus piernas con energia electrica, a principio afectando su musculatura, haciendo que pueda moverse cortas distancias a grandes velocidades, mas adelante afectara su estructura molecular haciendo que se transporte casi inmediatamente. (0/10)
Última edición por Nicov el Sáb Oct 23, 2010 9:59 pm, editado 7 veces | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 12:06 am | |
| Black Star tu ficha esta bien en un momento la posteo(Nota: la tecnicas de blackstar me las habia enviado por mensaje privado asi que yo se las habia correjido con anticipacion por esa razon esta el costo alli que yo le puse, no cren que ustedes podran ponerle el costo a sus tecnicas)
Nicov tu ficha tambien esta bien solo que tienes que poner las tecnicas y la historia aunque ya me dijiste que luego lo editabas asi que esperare. | |
| | | Raziel Subkage
Mensajes : 33 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 1:11 am | |
| Ficha vacía Nombre: Rang Zick Eltur Sexo: Masculino Edad: 19 años Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Dragon slayer de hielo Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 Pts exp. Apodo: Raziel Descripción Física: Descripción Psicológica: es algo serio pero no es nada callado, es muy moderado en todo lo que hace, frío calculador básicamente un tipo que esta de acuerdo con su afinidad elemental o tipo de magia por así decirlo Historia: desde pequeño se intereso por la magia el quedo huérfano de nacimiento y lo crío su abuelo paterno el cual pertenecía a uno de los clanes mágicos extintos, su abuelo partero de nombre Ruld le enseño todo lo básico del estilo de magia congelante o tipo de magia hielo, el murió cuando Rang tenia la edad de 8 años el se fue del pueblo donde Vivian por que las Dark guilds habían tomado el control de todo se interno en las montañas nevadas hay se encontró con un dragón un inmenso y gran dragón azul el cual complemento las enseñanzas dadas por su abuelo y lo convirtió en un dragón slayer tipo hielo después de unos años el dragón se fue de la montaña dejando a Rang solo este decidió unirse ala Guild blue pegasus para vengarse de las Dark guilds Emblema: lo leva tatuado en la contra palma de su mano derecha HP: 545 MP: 280 Objetos: -Todos comenzaran con 3 pociones de recuperar HP (25 Pts cada poción) y 3 para recuperar MP( 20 Pts cada poción) - colgante que pertenecía a su madre el cual es su único recuerdo Características Principales: Todos tienen 12 puntos para repartir en las siguientes características Fuerza: 4 Energía: 3 Vitalidad: 3 Destreza: 2 Combate con armas: 0 Características Secundarias (7 puntos) Control de Energía: 2 Esquivar: 1 Resistencia: 1 Resistencia Mágica: 1 Resistencia Elementa(a su propio elemento)(solamente Dragon Slayers): 2 Técnicas ( tendrán 3 técnicas, 1 técnica básica, 1 técnica pasiva, 1 técnica activa) Técnica Básica: El dragon slayer es capaz de comer su propio elemento para potenciar sus ataques magicos Técnicas pasivas: Ice Arms: puede hacer que sus dos brazos se cubran de escamas heladas para que sus golpes sean mas fuertes Técnicas Activas: Ice Bombs al juntar sus puños crea varias esferas de hielo las cuales golpea para que salgan disparadas y herir a sus oponentes Ice Bombs: Rag al juntar sus manos es capaz de disparar 3 esferas de hielo las cuales tienen el tamaño de un balon de futbol, cada bola causa un daño leve y puede congelar el area impactada, Cada esfera gasta en si 10 puntos de MP osea que el costo de tecnica seria 30 puntos de MP y la tecnica subiria 1 punto de experiencia cada 3 esferas que dispares(0/10). COSTO 30 PTS(cada 3 esferas)
Última edición por Raziel el Sáb Oct 23, 2010 4:43 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 1:35 am | |
| Ficha modificada y aceptada raziel, en un momento la posteo. | |
| | | urumi Gennin
Mensajes : 92 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 2:35 am | |
| Nombre: Elqüar V. Stormwalker Sexo: Masculino Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Thunder Elementer (Elementalista de Trueno) Experiencia: 0 pts exp Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp Apodo: "Pooka” ( /p/ /u/ /k/ /a/ ) Edad: 9 y 10 meses Descripción Física: Descripción Psicológica: buscar aventuras, hacer amigos y divertirse, lo que lo movio a integrarse en el gremio fue buscar un ambiente familiar. es un niño y aun no tiene una motivacion mas aya de lo que es suplir la carencia familiar que dejo la muerte "accidental" de su familia... le encantan las bromas y si incluyen magia mas. Historia: El muchacho nacio en las afueras de la capital de ca elum en una casa rural, en ella habitaba un hada capaz de generar electricidad que no permitia que la casa se enfriara en invierno y que producia sucesos raros como que se cortara la leche, que se acumulara electricidad estatica en los cubiertos o que los pomos de las puertas diean calambrazos. un dia el pequeño elquar (a la tierna edad de 3 años al lebantarse porque se habia meado en cama) la descubrio mientras se disponia a hacer alguna trastada por la noche, el hada lo que hizo fue pedirle que no le dijera a nadie que estaba viviendo en esa casa, el niño acepto con su inocencia sin preguntar el porque ni pedir nada a cambio. el hada dijo que su nombre ela Voltz y que le daria un don... desde entonces el muchacho es capaz de controlar la electricidad. un dia volviendo del colegio con 6 años ya el muchacho descubrio que donde estaba su casa ahora habia restos de una gran explosion al igual que en el sito de algunas otras casas, se encontraba solo ya que sus padres habian desaparecido al igual que sus abuelos y el hada... algunos otros vecinos tambien habian desaparecido. el chiquillo comenzo a recorrer el mundo en busca de algun sitio donde vvir hasta que conocio a un madoshi (de fairy tail) que lo invito a comer y a dormir con el, al dia siguiente el mago le dijo que el no podia ocuparse de el porque estaba en una mision pero que seguramente en la ciudad habria algun gremio que si lo haria, el se dirigio a la ciudad donde encontro el gremio de Blue Pegasus que lo acogieron despues de varias negativas al descubrir su capacidad para controlar la electricidad. el joven estubo unos dos años mas al cuidado completo del gremio en general hasta que con cerca de nueve años le comenzaron a permitir hacer pequeños trabajos muy simples y sin demasiada importancia, ahora con mas de nueve años le han dejado acompañar ya a algun madoshi en alguna mision y porfin ha sido nombrado madoshi de rango D de pleno derecho en el clan (aunque todos se presentan muy protectores con el). el niño tiene como esperanza encontrarse alguna vez con voltz ya que no sabe si esta muerto o no y espera que no lo este. Emblema: de Blue Pegasus en la palma de la mano derecha. HP: 500 MP: 310 Características Principales: Fuerza: 0 Energía: 6 Vitalidad: 0 Destreza: 6 Combate con armas: 0 Características Secundarias Control de Energía: 2 Esquivar: 1 Resistencia: 1 Resistencia Mágica: 1 Resistencia Elementa(a su propio elemento)(solamente Dragon Slayers): Saltar: 1 Moverse Sigilosamente: Conexión Espiritual (solo para magos de llaves de invocación o alguno que quiera inventarse algún tipo de magia de invocación): Ambidextrismo: Valentía: Esconderse: Presencia: Avistar: Puntería: 1 Técnicas Técnica Básica: tercerola (fusil pequeño) con tambor de tres tiros (si puede ser de 19 mejor, me parecian muchos pero ya veo que blackstar usa cargadores de 20) Técnicas pasivas: Change Body Thunder: Elqüar es un mago de tipo elementary osea que es capaz de cambiar las propiedades de su cuerpo pero solamente puede hacerlo con el elemento trueno, por ahora solamente es capaz de cambiar o 1 brazo o 1 pierna a ese estado. Técnicas Activas: Thunder beam lvl1: Elqüar es capaz de lanzar rayos con propiedad electrica de cualquiera de los dedos de sus manos(por ahora solo puede lanzar 5 cada vez que use la tecnica), estos rayos pueden perforar al enemigo su daño en si es como el de una bala y puede causar una leve paralis en la zona afectada(0/10) Costo: 30mp cada 5 rayos que dispare
Última edición por urumi el Dom Oct 24, 2010 11:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 4:34 am | |
| Todo bien fichas aprobadas y posteadas.
Urumi necesito que me envies el link de la foto de tu personaje y me digas cuantos años tiene tu personaje, al igual con los demas modifiquen su post poniendo la edad del personaje, si no pueden modificarlo envienme un mensaje privado con la edad de su personaje. | |
| | | Akira Aprendiz
Mensajes : 14 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 8:27 pm | |
| Nombre: Anna Sapher Gin Sexo: Femenino Edad: 19 Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Hielo (Elementalista) Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp Apodo: Jinafer Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Anna es una joven alegre y divertida, sacastica y cabezota, confiada y segura. Le gusta leer ademas de escribir las aventuras de sus misiones para su libro. Tambien le gusta los dias lluviosos, reunirse con sus compañeros y disfrutar en cualquier momento. El sueño de Anna tiene el simple sueño de poder vivir una gran aventura en su vida para poder escribirla en uno de sus libros, por ello siempre se esfuerza para salir de toda situación como sea. Historia: Huerfana de padre, Anna vivio junto a su madre y sus abuelos desde pequeña. Su madre sabia usar la magia elemental del hielo, al igual que su abuelo, pues este fue quien se la enseño. Durante su niñez creo grandes lazos con su abuelo, que fue quien le enseño a su nieta aquella magia junto con algunas tecnicas. Su madre le contaba de vez en cuando cosas sobre su padre, como que pertenecia al gremio de Feary Tail, que su sueño era ser reconocido como el mejor mago y cosas por el estilo de su pasado, como algunas de sus misiones. De hay a que cuando se marcho de casa para conocer mundo, se fue en busca de aquel gremio del que tanto le habia hablado su madre, para poder unirse y vivir grandes aventuras como las de su padre, aunque ella las escribiria para que todo el mundo puediera conocerlas. Emblema: Fairy Tail, la lleva en el hombro izquierdo. HP: 515 MP: 270 Objetos:-Siempre lleva consigo una libretilla con un lapiz consigo en uno de sus bolsillos. -3pociones de recuperar HP(25 pts cada pocion) y 3 para recuperar MP( 20 pts cada pocion) - - Características Principales: Fuerza: 2 Energía:2 Vitalidad:1 Destreza: 3 Combate con armas: 4 Características Secundarias Control de Energía: 2 Esquivar: 1 Resistencia: 1 Resistencia 1 Valentía: 1 Puntería: 1 Técnicas Técnica Básica: Espada Técnicas pasivas: Ice-Hand : Deja su arma de hielo y se lanza al ataque fisico, recubriendo los puños con una capa de hielo. Técnicas Activas: Ice Make - Cannon: Lv:1 Crea un gran cañón manual que dispara una potente ráfaga. Es una técnica muy poderosa. (0/10). COSTO: 40 MP
Última edición por Akira el Sáb Oct 23, 2010 10:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Sáb Oct 23, 2010 8:56 pm | |
| La ficha en si esta bien pero en las tecnicas
La tecnica basicamente solamente se pondra el arma que uses, osea no puede ser una tecnica para crear un arma si en tu caso es espada simplemente pones, Tecnica Basica: Espadas.
Tu tecnica pasiva esta bien
Tu tecnica activa, si quieres comenzar con una tecnica que sea "Es una técnica muy poderosa" considerando que tienes +2 de control de energia el coste no seria 30 de MP sino 40 de MP | |
| | | bnistel One Piece
Mensajes : 369 Puntos : 561 Fecha de inscripción : 11/09/2010
Hoja de personaje Exp: (100/10000)
| Tema: Re: Peticion de Personajes Dom Oct 24, 2010 1:33 am | |
| Nombre: Reno Fizche Sexo: Masculino Edad: 19 Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Specter Shooter Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp Apodo: Espectro Descripción Física: Descripción Psicológica: Algo alocado y juerguista, le encanta armar jaleo y ser el centro de atención, es una persona muy amigable, aunque todos los que le conocen opinan que le falta un tornillo, pero tambien coinciden que es un gran tipo al que cualquiera querria tener como amigo. Es muy gracioso y divertido, con facilidad por convertirse en el alma de la fiesta. Historia: - Spoiler:
Desde pequeño Reno tubo una infancia bastante dificil ya que había nacido en una de las familias mas importantes de Earthland, los Rostern, antigua familia de magos, que había peleado durante la antigua guerra contra los lideres de estado para defender a los clanes, y a la magia.
Los Rostern finalmente habían dejado la guerra a cambio de una posición de privilegio dentro de la sociedad, ya que se habían dado cuenta de que continuar con la batalla no iba a ser beneficioso para ninguno de los bandos, el gobierno decidio aceptar el pacto.
La familia se asento en el reino de Bellum, donde rapidamente su nombre comenzo a ser reconocido y ganarse el respeto de todo el mundo, la familia era admirada tanto por los magos como por el gobierno, ya que su postura en el conflicto había permitido que se perdieran muchas menos vidas por ambas partes.
200 años despues de aquella terrible batalla, los Rostern, son una familia poderosa, con multitud de contactos y mucha influencia en Earthland.
Con este ambiente de grandeza, fue criado Reno, un pequeño un tanto rudo, al cual no le gustaban los formalismos que le obligaban a emplear sus padres. Reno tenia un hermano pequeño, Tosigua, que era totalmente opuesto a el, era responsable y educado, a pesar de ser como el agua y el aceite, los dos hermanos se llevaban tremendamente bien y pasaban casi todo el tiempo juntos.
A medida que se iban haciendo mayores, los dos chicos se fueron dando cuenta de un conflicto que se venia produciendo desde hace tiempo atras, pero que sus padres trataban de que no se dieran cuenta para que no vivieran con miedo. La casa de la familia Rostern, se encontraba en territorio de una Dark Guild, la cual se habia echo con la ciudad tiempo atras.
El objetivo inicial de la Dark Guild, no era hacerse con la ciudad, sino que buscaban un preciado tesoro que se encontraba en casa de los Rostern, aquel objeto era el Arco de Yggdrasil, un arco tallado con la madera de Yggdrasil, un arbol que se decia que tenia inmensos poderes, y que aquellos objetos tallados con madera del mismo eran indestructibles. Aquel arco había sido empleado en la guerra de hace 200 años en manos de Julius Rotern, el lider de la familia por aquel tiempo y le había otorgado increibles poderes, que habían echo que se le reconociera como un mago de gran poder.
Durante mucho tiempo la Dark Guild trato de obtener este preciado objeto, pero la familia haciendo uso de sus multiples recursos conseguia resistir, cuando las cosas se ponian peor, los padres de Reno, lo mandaban a el y a su hermano fuera del pais, diciendoles que les daban vacaciones por haberse portado muy bien, por lo que estos no eran muy conscientes de lo que realmente estaba sucediendo.
A medida que se iban haciendo mayores, tanto a Reno como a su hermano cada vez se les iba exigiendo mas implicación dentro del papel que ejercia su familia en diferentes aspectos, el padre de Reno había contraido una enfermedad, debido a un ataque de un mago de una Dark Guild, y no se sabia cuanto mas podria aguantar con vida.
Reno no era especialmente habíl en las labores administrativas ni ejecutivas de la familia, y aunque el debería convertirse en el siguiente lider de la familia, todo parecia indicar que este papel lo tomaria su hermano que era mucho mas apto para tal papel, a Reno este echo no le molestaba, mas bien le aliviaba, ya que el no queria pasarse el resto de su vida en reuniones con gente que no podia soportar.
Una tarde, cuando Reno tenia 17 años su padre le envio de viaje para cerrar un trato con uno de sus amigos, aunque no fuera muy bueno en temas administrativos, Reno tenia un don para este tipo de cosas, por alguna razón a la gente siempre le habia parecido una persona muy confiable. Mientras tanto, su hermano se había quedado en su casa con su padre, donde estaban teniendo una reunión con otras personas influyentes. Reno deberia ser el que tendria que haber estado alli, pero este dejo que fuera su hermano el que se quedara, ya que a el ese tipo de reuniones le aburrian.
Unos dias despues, al anochecer cuando Reno llego a la ciudad, tubo un mal presentimiento, una nube de humo negro se levantaba en el cielo hacia la colina, donde se encontraba su casa, este corrio rapidamente hacia alli, para descubrir que la misma se encontraba en llamas, ante la imposibilidad de robar el arco, los magos de la Dark Guild decidieron quemar la casa, dado que el arco aguantaria las llamas sin problema, y asi se librarian de sus habitantes.
Reno corrio rapidamente hacia el interior de la casa, a pesar de la gente que intentaba frenarlo, ya que las llamas ya se habian expandido por toda la casa. En el interior de la misma todo se encontraba calcinado, de su familia no quedaban mas que cenizas, pero entonces descubrio la presencia de unos tipos en el interior de la casa. Eran dos hombres, uno de ellos tenia la capacidad de usar su magia para que las llamas no los alcanzaran, el otro se encontraba de pie, con el Arco de Yggdrasil.
Aquellos dos hombres tenian una marca en el brazo que Reno jamas olvidaria, se trataba del simbolo de los Black Sheeps, ellos habian sido los causantes de la muerte de su familia y de que su casa se encontrara en llamas. Mientras caminaba entre el humo Reno no podia evitar sentirse culpable, ya que era el quien deberia haberse quedado en la casa, y no su hermano, de haber sido asi su hermano ahora mismo continuaria vivo.
El tipo que tenia el arco en sus manos, estaba tratando de usarlo, pero sin ningun efecto, no parecia mas que un simple arco normal.
- ¿Que mierda es esta?, no funciona, se suponia que este arco deberia ser muy poderoso, pero no es mas que un simple arco normal solo que muy resistente.
Cuando escucho las palabras del tipo, Reno finalmente lo localizo entre el humo, fue entonces cuando totalmente envuelto en ira se lanzo a por los que habían matado a su familia.
La fuerza de Reno no era nada frente a dos magos expertos y sin piedad, cuando iba a golpearlos, uno de ellos creo una especie de muro invisible que hizo que Reno se estampara contra el mismo y cayera al suelo. Cuando este se iba a levantar, mientras por la cara le caia un hilo de sangre debido al brutal golpe, el otro tipo se dispone a golpear la cara de Reno con el arco a modo de bate.
- No tendra ningun poder, pero al menos me servira para reventarte la cabeza, jajaja
Cuando el arco esta a punto de golpear la cabeza de Reno, este lo frena con su mano, en ese momento una especie de aura comienza a rodear a Reno y al arco, el joven da un golpe a su enemigo y se hace completamente con el arco, entonces toma una de las flechas que se encontraban sobre una mesa, y lanza un poderoso ataque, que manda a sus dos rivales por los aires, destruyendo la pared que uno de ellos habia creado para protegerse, y haciendo un boquete en la pared por donde habian salido volando los dos tipos.
Reno sale corriendo rapidamente para perseguirlos, pero parece que estos ya no estan, entonces cuando Reno los esta buscando, de repente cae desplomado, habia tragado demasiado humo.
Cuando Reno abre los ojos, se despierta en el hospital, a su lado se encuentra Adolph, el mayordomo de la familia, este le cuenta a Reno la historia del arco, y que solo aquellos pertenecientes a su familia son capaces de utilizarlo. Cuando descubre que el tiene ese tipo de poder, se decide, entraria en un gremio de magos, para incrementar su poder, y asi encontrar a los que habian matado a su familia, y acabar con ellos a la vez que con su gremio.
Antes de marcharse, Adolph le recomienda a Reno que cambie su apellido por otro, ya que los miembros de aquella Dark Guil sabian que el poseia el arco, y dado que el era el unico superviviente de la familia Rotern, seria un blanco facil si lo podian localizar por un apellido tan conocido. Reno decidio cambiar su apellido a Fizche, el apellido de su madre antes de casarse con su padre y pasar a ser una Rotern.
Cuando finalmente se recupero, Reno partio hacia Fiore, reino donde habia escuchado del mas grande de los gremios, Fairy Tail. Emblema: Fairy Tail, lo lleva en el pecho HP: 530 MP: 280 Objetos:- 3 pociones para recuperar HP(recupera 25 cada poción) - 3 pociones para recuperar MP(recupera 20 cada poción) - Arco de Yggdrasil Características Principales- Fuerza: 1 - Energía: 3 - Vitalidad: 2 - Destreza: 5 - Combate con armas: 1 Características Secundarias- Control de Energía: 3 - Valentía: 2 - Presencia: 1 - Resistencia: 1 TécnicasTécnica Básica:- Arco Técnicas pasivas:- Specter Shoot: Reno tiene la capacidad de teletransportarse en un radio de 2 metros de donde se encuentre una de sus flechas o su arco. Técnicas Activas: - Tornasol Drill: Lvl1, costo 30MP: Crea una flecha de mayor tamaño con forma de taladro cargada de mana la cual dispara con su arco hacia su rival, esta tecnica tiene un gran poder destructivo. (0/10) | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Dom Oct 24, 2010 1:44 am | |
| Todo bien, ficha aceptada y posteada. | |
| | | kiwors Chunnin
Mensajes : 143 Puntos : 179 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Re: Peticion de Personajes Lun Oct 25, 2010 1:05 am | |
| Nombre: Eslar Donegan
Sexo: Masculino
Edad: 17
Nivel: 1
Rango del mago: D
Tipo de Magia: Aire( Dragón Slayer)
Experiencia: 0
Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp
Apodo: Fenix
Descripción Física: https://2img.net/r/ihimizer/img63/7136/675168302bab4a126.jpg
Descripción Psicológica: Es una persona más bien callada, seria y tranquila. Es un tipo calculador y metódico es sus actos. Acostumbra a rehuir los tumultos de gente y aprecia la soledad de vez en cuando, aunque no por eso este mal con las demás personas. Para algunas personas su apariencia puede ser de tristeza.
Historia:
Su pasado es completamente desconocido tanto para el como para el gremio, puesto que sufre amnesia.
Lo encontraron frente las puertas de Fairy Tail con la edad de 12 años según supusieron, con el cuerpo completamente lleno de cortes limpios, con las ropas rasgadas y ensangrentadas, en estado de shock. Su imagen era simplemente dantesca y deplorable.
Mientras lo limpiaban, curaban sus heridas y acicalaban descubrieron un extraño tatuaje en su pecho izquierdo, parecido a un dragón volando entre las nubes. Trataron de hablar con el, pero no fue hasta pasados 4 años que este comenzó a hablar por primera vez.
Con el tiempo, el cariño y la paciencia de sus compañeros en el gremio Eslar fue recuperándose lentamente, aunque siempre parecia guardar una distancia con las personas que le rodeaban.
Tras descubrir sus poderes y pasar la prueba fue aceptado como mago de Fairy Tail.
Emblema: https://2img.net/r/ihimizer/img819/6795/fairytail12.jpg El emblema lo lleva tatuado en su hombro izquierdo
HP: 530
MP: 280
Objetos:
- 3 pociones de recuperar HP(25 pts cada pocion) - 3 pociones para recuperar MP( 20 pts cada pocion)
Características Principales:
Fuerza: +3
Energía: +3
Vitalidad: +2
Destreza: +3
Combate con armas: +1
Características Secundarias
Control de Energía: +1 Esquivar: +1 Resistencia: +1 Resistencia Mágica: +1 Resistencia Elementa(a su propio elemento)(solamente Dragon Slayers): +1 Valentía: +1 Presencia: +1
Técnicas
Técnica Básica: Tiene la habilidad de comer de su propio elemento y potenciar su magia debido a ello.
Técnicas pasivas: - Sharp cuts: Dicha técnica le permite lanzar corrientes de aire cortante a sus enemigos.
Técnicas Activas: - Air Blow: Lvl1, costo 40 MP Eslar da una fuerte inhalación, ensanchando su pecho y luego se da un gran soplido combinando aire y mana, el cual crea una potente lluvia de dardos de aire afilados, pudiendo ser de mayor tamaño o menor según el momento.
Última edición por kiwors el Lun Oct 25, 2010 4:19 am, editado 1 vez | |
| | | Kain69 Aprendiz
Mensajes : 9 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Peticion de Personajes Lun Oct 25, 2010 1:09 am | |
| Mi PJ Será un mago estelar, Te pongo la ficha en un Spoiler y la de mi invocacion en otro. Nombre: Gale Morpheus Sexo: Masculino. Edad: 16 Nivel: 1. Rango del mago: D Tipo de Magia: Stelar Magic – Presencia mágica Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp Apodo: Descripción Física: Descripción Psicológica: Es un chico esencialmente alegre aunque a veces se queda un poco apagado sin darse cuenta, cuando recuerda su pasado. No le gusta que la gente sufra daño, por eso aprendio a usar un arma muy poco letal, pero efectiva. Nunca se rinde y tiene una gran confianza en si mismo y en sus espiritus estelares. Historia: La familia Morpheus siempre ha sido una familia adinerada y de gran fortuna. La mayoria de ellos han tenido algun que otro poder magico, y almenos uno de cada generacion era un invocador de espiritus estelares. Por ello y desde hace generaciones, siempre han tenido cierto tipo llaves de invocacion con ellos, unos monstruos llamados Prinnies. Una especie de Pinguinos extraños con patas de palo y una bolsita en la que llevan sus utiles de matanza. Aunque aparentemente ridiculos, si se los entrena bien pueden llegar a ser bastante poderosos. Cuando era pequeño Gale ya demostro tener ciertos poderes magicos heredados de su madre, por lo que con 5 años ya le fue regalada la llave dorada de Max, un Prinnie guerrero que pronto se convirtió en el guardian y mejor amigo de Gale. Desarrolló sus poderes y crecio feliz en su familia hasta que cierto dia cuando volvió de un encargo a la ciudad vecina encontró su casa completamente vacia, sin sus padres, ni los sivientes, ni siquiera habia muebles u objetos. En ese momento llamó a Max y registraron la casa de arriba abajo. Solo encontraron una llave estelar plateada bajo una baldosa que se movia gracias a que Max se tropezó y la rompió. Gale reconocio la llave como a Alfred, el Prinny sirviente de su madre asi que, tras despedir a Max, lo invocó rapidamente y le preguntó lo que sabia. Desgraciadamente Alfred no sabia nada pues no estaba en este plano cuando ocurrió, pero Gale supuso que si la llave estaba escondida era porque su madre sabia que algo malo ocurriria y que él la encontraria. Perdido y sin saber que hacer Alfred le sugirió que ingresara en el gremio en el que estuvo su abuelo cuando era joven, Fairy Tail. Alli habia buena gente y tal vez pudieran ayudarlo a descubir que habia ocurrido y salvar a su familia. Emblema: Fairy Tail. En el antebrazo derecho, Bien visible. HP: 530 MP: 310 Objetos:- Tirachinas y municion basica. - 3 pociones de recuperar HP (25 pts cada pocion) - 3 para recuperar MP (20 pts cada pocion) - Llaves de plata:- Alfred (Prinny Sirviente) - Llaves de Oro- Max. (Prinny Guerrero) Dinero: 0 Gold Características Principales: Fuerza:0 Energía: 6 Vitalidad: 2 Destreza: 2 Combate con armas: 2 Características Secundarias: Control de Energía: 0 Esquivar: 0 Resistencia: 0 Resistencia Mágica: 1 Saltar: 0 Moverse Sigilosamente: 0 Conexión Espiritual: 2 Ambidextrismo: 0 Valentía: 1 Esconderse: 0 Presencia: 2 Avistar: 0 Puntería: 1 TécnicasTécnica Básica: Tirachinas Técnicas pasivas: - Confianza. Por el mero hecho de estar cerca de Gale, sus compañeros se sienten mas confiados y seguros de si mismos, por lo que combaten mejor. Técnicas Activas: Open the door to the…… lvl 1: Con esta técnica el usuario es capaz de convocar espíritus de cualquiera de sus llaves, por ahora solamente podrá convocar 1 espíritus (0/10). Llaves de Plata: 30 MP Llaves de Oro: 60 MP Llaves Legendarias: 90 MP Llaves de oro- Spoiler:
Nombre del Espiritu: Max (Prinny) Tipo de Espiritu: Monstruo Tipo de Magia: Prinny Magic (consiste en tecnicas especializadas con sus armas y una bolsa magica de la que sacar herramientas predilectas y armas diversas que crea la misma bolsa (unicamente mediante tecnicas)) Edad: -- Sexo: Indefinido Dueño: Gale Nivel: 1 Experiencia: 0 Experiencia Necesitada para subir de nivel: 1000 pts de exp Descripcion Fisica(foto): Mide un metro de alto, y este prinny lleva bufanda roja. Descripcion Pscigologica: Completamente servicial, siente que su objetivo en la vida es obedecer a su maestro, Incluso daria la vida por el. Tiende a exclamar ¡DooD! Al final de todas sus frases y a veces es un poco mal hablado. Al contrario que la mayoria de prinnies es bastante inteligente y tiene inventiva. Puede llegar a ser patoso a veces. Historia: Antes era uno de los prinnies guerreros de la madre de Gale, un anonimo entre todos los que tenia, pero cuando le regaló su llave a Gale, tambien le regaló una bufanda roja, y al parecer eso le cambió incluso mentalmente. Quiere a Gale como a su amigo y amo, y haria lo que feura por él. HP: 530 MP: 270 Condición: Ninguna Desventaja: Ninguna Objetos:- Machetes - Bufanda roja diferenciadora. Características Principales: Fuerza: 3 Energía: 2 Vitalidad: 2 Destreza: 2 Combate con armas: 3 Características Secundarias: Esquivar: 1 Resistencia: 1 Resistencia magica: 1 Saltar: 1 Ambidextrismo: 2 Valentía: 1 TecnicasTecnica Basica: Machetes Técnicas Pasivas: - ScarfHand: La bufanda roja de Max se mueve a voluntad siendo como un brazo muy largo (unos 2 metros). Puede manipular lo que sea como si de una mano real se tratase. Tecnica Activas: - Prinny Barrage (Coste 30MP): Da un salto y lanza tres cortes de energia hacia el objetivo. (0/10) Llaves de Plata: - Spoiler:
Nombre: Alfred (Prinny Sirviente) Aspecto: Es un prinny clasico solo que parece tener los ojos siempre entreabiertos, tiene un bigote blanco encima del pico y viste un traje (con su bolsa magica por encima). Personalidad: Es servicial en extremo, tanto que a veces se pasa de la ralla y Gale lo tiene que detener. Cuando no le dicen que hacer se dedica a limpiar compulsiva y obsesivamente. Se molesta mucho cuando Gale hace cosas (como abrir la puerta) que deberia hacer él como mayordomo que es. Habilidad: Es el perfecto sirviente/mayordomo. Tiene una bolsa magica donde guarda todo lo que necesita para realizar su cometido, ademas de abundantes provisiones y cualquier cosa que su amo se descuide por ahi.
Última edición por Kain69 el Lun Oct 25, 2010 8:46 am, editado 2 veces | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Lun Oct 25, 2010 2:00 am | |
| Kain69 ficha bien, todo bien, tecnicas bien, guardianes espiritual bien. el coste de la tecnica sera de 30 MP y podra hacer 3 cortes(corrije eso para postearla)
Kiwros ficha bien, sobre tu tecnica activa, considerando que tu personaje solo tiene +1 en control de energia el coste de esa tecnica no seria de 30 sino de 40 de MP, si tuvieras +2 en control de energia el coste si seria 30 MP
Sobre tu tecnica pasiva, elimina la parte de crear escamas y listo, porque el simple hecho de crear escamas ya es una magia avanzada de dragon slayer y apenas comenzamos con el nivel 1 | |
| | | kiwors Chunnin
Mensajes : 143 Puntos : 179 Fecha de inscripción : 04/10/2010
| Tema: Re: Peticion de Personajes Lun Oct 25, 2010 4:19 am | |
| oki, ficha editada lelouch ^^ | |
| | | atenai Hokage
Mensajes : 68 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Peticion de Personajes Lun Oct 25, 2010 4:46 am | |
| Nombre: Aima Daelia Sexo: Femenino Edad: 17 años Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Titania Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 Pts exp. Apodo: La Inmortal (prefiere que le digan Aima) Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Es extremadamente vaga trata de evadir siempre el trabajo pero fue a causa de la falta de dinero y el deseo de la persona que la cuidó toda su vida que decidió unirse al gremio. Sin embargo, las misiones del gremio a veces son más exigentes de lo que a ella le gustaría quejándose todo el tiempo de todo y siempre queriendo terminar rápido. Es algo terca y suele actuar rápidamente aunque tiende a pensar sus movimientos antes de hacerlos. Le gusta trabajar en equipo siempre en cuando los demás hagan la mayor parte del trabajo, sino probablemente insulte a los compañeros de inutiles y de obligarla a moverse.Pero llegado el momento de actuar, será implacable hasta terminarlo. Suele sonreir y evadir temas uy profundos o darle menos importancia. Historia: De chica era muy entusiasta y activa. Amaba las aventuras y siempre conseguía algo que hacer metiéndose constantemente en lios con otras personas. Vecinos se quejaban de sus constantes invasiones en sus terrenos y sus padres tenían que lidar todo el tiempo con las quejas de la gente. Aima sonreía siempre, no le importaba y además siempre trataba de ayudar a sus padres en la casa y siempre conseguía como divertirse incluso cuando estaba castigada. Pero un día los padres la llevaron a una casa lejana, en una ciudad que jamás ante había visto. Allí ella se bajó y hablaron con una mujer veterana de cabellos grises y ojos cansados. Ella solamente escuchó algunas palabras. Su padres habían dicho: diferente y la vieja dijo especial. Su padre dijo "magia", su madre asintió tristemente y la vieja respondió: "don", pero su padre parecía enojado y repitió más de una vez: dificil, complicado, "no es lo que queriamos" el sentido de la conversación permaneció como un misterio hasta uno pocos años más tarde. En ese momento Aima tenía 7 años y esa fue la útima vez que vio a sus padres. Recordaba claramente como la vieja le agarraba los brazos, mientras ella lloraba y gritaba dos palabras que jamás volvería a pronunciar. "Mama ¿Por qué se van? Papá ¿cuando vuelven? ¿cuándo? no quiero estar acá..mamá, papá...." Y siguió así hasta que las lagrimas no le dejaron pronunciar palabra alguna. Durante un año entero esperó que volvieran pero jamás lo hicieron. Había sido abandonada a la vez que un nuevo mundo le extendía sus brazos. La vieja que se llamaba Kalila le enseñó todo lo que pudo sobre esa magia llamada Titania. Pero fue más que eso, la crió y la ayudó siempre. Al principio Aima la odiaba, y fue muy cruel con ella, rompiéndole cosas, gritándole e insultándola, pero con el tiempo eso quedó en un pasado vergonzoso que prefiere olvidar. Kalila muere, y Aima queda sola en la calle sin nada que hacer. Justo cuando llevaba una vida amena con la vieja, sintiéndola su verdadera familia, una severa pulmonía la mata. Nuevamente había sido abandonada. La decepción de este nuevo abandono cambiaron su personalidad y ahora no tenía más ese entusiasmo de antes. Vivió precariamente en las calles hasta que decidió después de unos meses ingresar a un gremio para así tener alojamiento, comida y dinero. Además sabía que eso era lo que Kalila hubiera querido, después de todo, era lo único que la vieja en diez años le había pedido. Emblema: Lo lleva en la nuca, Blue Pegasus HP: 515 MP: 340 Objetos: -Todos comenzaran con 3 pociones de recuperar HP (25 Pts cada poción) y 3 para recuperar MP( 20 Pts cada poción) - Características Principales: Todos tienen 12 puntos para repartir en las siguientes características Fuerza:4 Energía: 6 Vitalidad: 1 Destreza: 1 Combate con armas: Características Secundarias (7 puntos) Control de Energía: 5 Esquivar: Resistencia: 1 Resistencia Mágica: 1 Saltar: Moverse Sigilosamente: Esconderse: Presencia: Avistar: Puntería: Técnicas Técnicas ( tendrán 3 técnicas, 1 técnica básica, 1 técnica pasiva, 1 técnica activa) Técnica Básica: Técnicas pasivas: Regeneración lvl1: Tiene la habilidad de regenerar heridas pequeñas en menos de un minuto. Heridas más grandes y no muy profundas también empiezan a regenerarse pero más lentamente. Técnicas Activas: Guantes negros con pinchos de metal. Golpe implacable: Concentrando maná en el brazo realiza un potente golpe no muy rápido pero con un gran poder destructivo. Coste: 30 MP | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Lun Oct 25, 2010 6:13 pm | |
| Fichas listas y posteada, un leve error atenai pero ya te lo correji, ya que todos los persoanjes comienzan con 250 de MP y cada punto de energia que agreges con 10 puntos de MP y con 6 puntos en MP tendrias 60 puntos extras osea que tendrias 310 no 340 | |
| | | K.Taylor Aprendiz
Mensajes : 7 Puntos : -3 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 34 Localización : Bs. As
| Tema: Re: Peticion de Personajes Vie Mar 04, 2011 9:13 pm | |
| Presento mi personaje Nombre: Akari Mai Sexo: Femenino Edad: 16 años Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Regulus (Magia de la Luz) Experiencia: 0 Experiencia necesaria para el siguiente nivel: 1000 pts Apodo: Irial. Solitaria Luz. Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: De apariencia firme y segura, Mai no es la clase de chica que va por la vida con rodeos o indirectas. Es muy decidida y frontal. No le gusta llamar la atención, aunque suele hacerlo inconscientemente. Está acostumbrada a pasar mucho tiempo sola, y en sus ratos libres gusta de tocar el violín. También es una gran cocinera, adora los panecillos dulces, y las limonadas. Es muy dedicada y entrena mucho para mejorar sus habilidades. Desea convertirse en una maga muy poderosa, y terminar con las peleas que hay por todo el mundo. Poco aprecio tiene hacia Fairy Tail, y mucho menos a los Dark Guilds. No le gustan mucho los chicos, piensa que son todos unos tontos y unos babosos. Pero eso es solo porque sus contemporáneos no hacen más que silbar o hacer comentarios sobre su figura, a sabiendas que eso la molesta. Detesta a los pervertidos y a todo el que intente aprovecharse de ella por su belleza, ni la de cualquier chica. Por ello suele estar agarrando de las orejas a su tutor, y padre adoptivo, Teo Gilard, quien es conocido por sus propuestas indecentes a chicas hermosas. Claro que no con Mai. Ella es "la luz de sus ojos". Historia: Mai nació en un Syria Town, un pueblo cercano a Clover Town, lugar de encuentro de magos maestros. Syria Town era conocido por su tranquilidad y por su famoso templo donde mucha gente buscaba la paz interior. Se decía que era el pueblo más hermoso y pacífico de toda Earth Land. En especial por la amabilidad y dedicación de sus habitantes a la jardinería, la oración y la agricultura.
Fue en un viaje de un grupo de magos, camino a Clover Town, que descubrieron a una criatura, con apenas un año de vida, formar pequeñas estelas de luz a su alrededor en cuanto vio pasar a los magos frente al jardín de su casa. Esto fue en seguida notado por los magos, que pidieron que ni bien esa niña creciera, fuera llevada al gremio para desarrollar sus habilidades mágicas. Sus padres, primero reacios, finalmente aceptaron. A la edad de cinco años, ella fue enviada a Blue Pegasus para convertirse en Maga.
En Blue Pegasus aprendió mucho de sus maestros pero nunca pudo hacer un solo amigo. Era tan dedicada y seria que nadie quería jugar con ella. Eso, sumado a la nostalgia de su hogar la hizo dudar de si quería o no ser una maga. El brillo que la rodeaba se apagó y sus habilidades comenzaron a menguar.
Un maestro notó el cambio en ella, y se dio cuenta de la razón, por lo que le ofreció su amistad. El nombre de ese maestro era Teo Gilard, un mago usuario de Element Magic, Tierra. Un joven mago, muy jovial y divertido, pero con una fuerza tremenda. Teo le enseñó a sentirse orgullosa de si misma, a no enojarse con los demás y ser más sociable. El brillo que antes la rodeaba volvió a aparecer, y más fuerte que nunca.
Al cabo de unos años, Mai se volvió bastante popular, por su hermosura y habilidad con la Magia. Incluso podía viajar a ver a su familia, en compañía de Teo Gilard, quien era su mejor y verdadero amigo en Blue Pegasus.
Cuando Mai cumplió catorce años, un horrible terremoto, producido por un enfrentamiento entre magos de Fairy Tail y Black Sheep, destruyó Syria Town y a todos sus habitantes. Se hizo un monumento en Clover Town en honor al hermoso Syria Town, víctima fatal de una guerra ajena.
La tristeza volvió a hundir a Mai en una profunda depresión. Teo Gilard, decidió adoptarla, y cuidar de ella. Los siguientes dos años fueron muy felices para Teo y Mai. Ella se volvió muy segura de si misma, y su belleza y habilidad crecieron a la par.
Junto a Teo, ella pudo recuperarse de la muerte de sus padres y del hogar de su infancia. Aunque la relación entre ellos dos parece más como hermano mayor y hermana menor. Teo siempre está intentando "sobreproteger" a Mai, y ella está siempre regañándolo por perseguir jóvenes hermosas con sus escandalosas propuestas. Teo fue quien le regaló la chaqueta de armiño por su cumpleaños número dieciséis.
Todos los maestros en Blue Pegasus la consideran preparada para aceptar encargos y formar parte de las filas del gremio. Es el orgullo del mago Teo Gilard, y el deseo de muchos más.Emblema: Blue Pegasus (en la espalda de la chaqueta de armiño negra) HP: 500 MP: 290 Características Principales: Energía: 4 Vitalidad: 0 Fuerza: 4 Destreza: 4 Combate con armas: 0 Características Secundarias:Control de Energía: 3 Esquivar: 2 Valentía: 1 Presencia: 1 Objetos:- Poción 25 HP x 3 - Poción 20 MP x 3 - Tabi con vendas fuertes en la tibia x 2 - Vendas negras para la muñeca y nudillos x 2 Técnicas:Técnica Básica: - Kick Boxing Técnicas Pasivas: - Regulus Soul lvl 1: Con esta magia, Mai ilumina todo su cuerpo con estelas de luz penetrante que pueden cegar temporalmente a quien la mire. Ella puede modular la potencia de la luz, o la parte de su cuerpo que quiere que brille. Técnicas Activas: - Regulus Light Sword lvl 1: Crea una ráfaga de luz concentrada muy potente que estalla al impactar contra un objeto. --------------- Edité algunas cosas, todo está en orden.
Última edición por K.Taylor el Dom Mar 13, 2011 10:46 pm, editado 10 veces | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Vie Mar 04, 2011 9:20 pm | |
| Hola, corrije la tecnica basica debido a que en la tecnica basica solamente ira el tipo de arma que usa tu personaje, en tu caso seria. Tecnica Basica: Cuchillos. | |
| | | K.Taylor Aprendiz
Mensajes : 7 Puntos : -3 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 34 Localización : Bs. As
| Tema: Re: Peticion de Personajes Vie Mar 04, 2011 9:34 pm | |
| Ya lo corregí, señor Besos. PD: Can't wait to kick some Dark Guild asses! | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Vie Mar 04, 2011 9:57 pm | |
| ficha aceptada, ahora la posteo. | |
| | | Neji-Jounin Aprendiz
Mensajes : 15 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Peticion de Personajes Mar Mar 15, 2011 5:28 pm | |
| Va mi ficha!!! Nombre: Korinthas Philokles (Phil para los amigos ) Sexo: Masculino Edad: 22 años Nivel: 1 Rango del mago: D Tipo de Magia: Ex – Equip Experiencia: 0 Experiencia necesitada para subir de nivel: 1000 pts exp Apodo: "Curse" Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Sonriente y amigable, Phil siempre esta dispuesto a compartir un trago o una historia con quien sea. Es claustrofobico, por lo que no puede dormir en espacios cerrados, por eso tiene una tienda de campaña en el techo de la Guild. No hace diferencia entre hombres y mujeres, todos son "guerreros" para el, y gracias a esto es muy popular con las chicas (ironicamente). Su sueño es llegar a ser el mejor Mago Ex-equip del mundo, sueño con parecerse a Titania la legendaría guerrera de Fairy Tail, proteger por siempre a Sappho y cobrar un par de deudas. Historia: Philokles viene de la isla Ca-Elum, un lugar azotado por las Dark Guild. Nunca conocío a sus padres, no sabe incluso si tuvo, su primer recuerdo es la academia militar. Desde que tiene memoria Philokles vivió ahí siendo entrenado, golpeado y sometido a condiciones extremas todo el día. Esto era para tener "super soldados" que pudieran hacer frente a las dark guilds, en este infierno Philokles solo tenía una salvación: Sappho. Una hermosa mujer con una gran cicatriz donde debería estar su ojo derecho. Sappho era la instructora de filosofía (por que los soldados no deberían ser idiotas), la clase que todos detesteban y la única que Philokles amaba. Sappho siempre le dijo a Philokles que sonrierá y que solo se volvierá un guerrero cuando se pusiera el casco: "Dos Personas pueden vivir en un solo cuerpo". A los 15 años Philokles y 40 de sus compañeros van tras un Mago, lo acorralan en una cueva... pero todo era una trampa, era un Mago de la Tierra y haciendo una avalancha los encerro a todos.... Philokles sobrevivío pero todos sus compañeros estaban muertos y lo apretujaban en un estrecho espacio.... Philokles lograba ver una luz mas haya de los cadaveres de sus compañeros y.... Philokles volvió al campamento, el solo... cubierto en sangre... y llorando... Sappho no pudo soportarlo mas y junto con el escaparon a otro pais bajo el cobijo de Blue Pegasus donde descubrieron la afinidad magica de Phil. Ahora Philokles entrena para regresar a Ca-Elum a cambiar el sistema y quiere encontrar a ese mago de tierra... llamado: Heron. Emblema: Blue Pegasus en la mano izquierda. HP: 545 MP: 270 Objetos:- Armadura Espartano: Nivel Bajo - Spoiler:
Esta es una Armadura común y corriente (es la armadura que tenía en la academia militar) de Acero y Bronze al igual que el "Aspis" (escudo) Kopis: La Espada tiende a ponerse roja conforme avanze la batalla. Nivel Medio . - 3 Posiones HP (25pts) - 3 Posiones MP (20pts) - - Características Principales: Fuerza: Energía: +2 Vitalidad: +3 Destreza: +3 Combate con armas: +4 Características Secundarias:Control de Energía: +2 Esquivar: Resistencia: +1 Resistencia Mágica: +1 Saltar Moverse Sigilosamente Ambidextrismo: +2 Valentía: Esconderse: Presencia: +1 Avistar: Puntería: Técnica Básica: Ex-Equip: La capacidad de cambiar de armas y armaduras con solo mencionarlo. Técnicas pasivas: Spartan Mode: Al ponerse la armadura Philokles se vuelve en un guerrero sanguinario y agresivo, aunque mantiene su razon, esta esta nublada por pensamientos mortales, volviendolo un guerrero mas poderoso (al hacer efectivos al 100% todos los aspectos de su entrenamiento) pero lo vuelve mas volatil. Este es un efecto Psicologico, no mágico. Técnicas activas: Blood Bath: La Kopis se irá bañando del daño que produzca al enemigo (golpes a armas escudos o tecnicas defensivas del enemigo dan pocos puntos) y de sangre (esto si da muchos puntos), hasta volverse totalmente roja, su daño aumenta paulativamente, pero al volverse roja total podrá disparar un rayo de luz carmesí cortante, lo cual producirá un "baño de sangre". (La cantidad de sangre necesaria para activarla son 300ml, en intercambio de golpes sin sangre deberían de ser unos 50). 50Mp Técnica a Aprender (es que luego se me olvida): Steal Magic: El Aspis tiene la capacidad de soportar golpes magicos fuertes sin romperse (aunque el "golpe" lastima de todas formas) y absorver parcial o totalmente la magia del ataque (dependiendo el tiempo que se tenga para hacerlo).
Última edición por Neji-Jounin el Mar Mar 15, 2011 7:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Chunnin
Mensajes : 184 Puntos : 287 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 32 Localización : Edolas
| Tema: Re: Peticion de Personajes Mar Mar 15, 2011 7:38 pm | |
| Como dice en el apartado las personas que tienen ex-equip tienen que ser: -ExEquip podrán comenzar su travesía con 1 arma de nivel medio o 1 armadura de nivel medio. Estas armaduras ya tienen un efecto secundario, las armas de nivel medio tendrán una propiedad elemental, las armaduras de nivel medio podrán dar ya sea ( 3 puntos de resistencia, 3 puntos de resistencia magia o 3 puntos de resistencia elemental a algún tipo de elemento). Asi que escoje que tipo de resistencia tendras ya sea en +3 normal o ´+3 de algun elemento especifico.
-No puedes tener dos tecnicas pasivas. | |
| | | Neji-Jounin Aprendiz
Mensajes : 15 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Peticion de Personajes Mar Mar 15, 2011 7:41 pm | |
| Entonces, quito la armadura y espada extra y me puedo quedar con el conjunto Espartano? Teniendo en cuenta que solo la espada es nivel medio, la armadura es normal. En cuanto a Tecnicas, la segunda es Activa, lo borre sin querer jejejeje, edito. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de Personajes | |
| |
| | | | Peticion de Personajes | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |