Chakra Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
Contexto Otogakure Emptypor Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
Contexto Otogakure Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
Admin (184)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
kiwors (143)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
Nicov (139)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
urumi (92)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
Black Star (80)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
atenai (68)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
machera (49)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
Penia (35)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
Raziel (33)
Contexto Otogakure Vote_lcapContexto Otogakure Voting_barContexto Otogakure Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro Contexto Otogakure Pandeban1

 

 Contexto Otogakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Contexto Otogakure Empty
MensajeTema: Contexto Otogakure   Contexto Otogakure EmptyMar Nov 25, 2014 4:19 am


Historia de Otogakure


Otogakure no Sato esta situada en alguna parte del País de los Campos de Arroz y fue fundada por un Sannin renegado de Konohagakure No Sato.
Este Sannin era conocido como Orochimaru “El Inmortal” y fue uno de los discípulos del Sandaime Hokage, este shinobi de Konoha era el mejor científico de su villa, y también uno de los más fuertes shinobis. Su afán por el conocimiento de lo oculto y de las artes prohibidas fue sumando a su fama de demonio.
Orochimaru era el encargado de algunas investigaciones que debieron ser canceladas ya que el Sandaime las tildó de actos atroces e inhumanos.
Pero Orochimaru continuó realizando sus investigaciones en humanos, su meta era conseguir la inmortalidad y poco antes de culminar con su investigación fue descubierto por el Hokage quien entabló una batalla con él.
El Sandaime destruyo todos los registros y experimentos de Orochimaru y lo expulsó de la villa..
Desde ese momento, Orochimaru juró venganza a Konoha.

Luego de su huida de Konohagakure no Sato, el sannin llega al País de de los Campos de Arroz donde construye un laboratorio subterráneo para proseguir con sus investigaciones pero Orochimaru se ve ante un gran problema, los sujetos de prueba que pudo recolectar a través de su viaje son simples humanos y todos mueren luego de comenzar los experimentos. Por esta razón Orochimaru debe buscar una alternativa para conseguir individuos…

Tiempos difíciles atravesaban las Aldeas Ninja, Konohagakure estaba en guerra con otras naciones y las naciones más pequeñas iban aumentando su odio por esta gran potencia Ninja. Esto era una gran oportunidad para Orochimaru que aprovechando el odio hacia su antigua villa comenzó a reunir en sus filas a shinobis de todas partes del mundo. De este modo, Orochimaru prometió un gran poder y la oportunidad de destruir Konohagakure.
Gracias a la enorme cantidad de voluntarios que Orochimaru consiguió, el laboratorio subterráneo en el cual hacia sus experimentos comenzó a llenarse de shinobis dispuestos a sacrificarse por el Fin de Destruir Konoha.

Pero una cantidad así de shinobis no podía vivir toda bajo tierra, algunos se aburrían, otros simplemente comenzaban a confabular contra el Sannin. Además, las armas, el equipo y el dinero que se necesitaba para atacar Konoha, no podía ser simplemente pedido o robado. En el caso de ser descubiertos, Konoha podría enviar un ejercito a destruir otra vez a Orochimaru por lo que la idea de seguir viviendo todos bajo tierra no duró mas que unos meses.
Al final Orochimaru optó por crear una fachada a su laboratorio, una aldea ninja en la cual los shinobis estarían al servicio tanto del Pais de los Campos de Arroz como de otros países.
Casualmente, muchos de los shinobis con los que Orochimaru estuvo experimentando, habían adquirido una técnica de combate única capaces de controlar las Ondas Sonoras. De aquí surgió el nombre de Otogakure No Sato y para despejar toda sospecha, Orochimaru puso a uno de sus subordinados como el rostro de la villa, siendo así el primer kage de la Otogakure. El Shodaime Otokage.

Fue en esta epoca cuando el Pais del Sonido se decidio a atacar al Pais del Agua con el fin de hacerse con sus recursos, lamentablemente no eran los unicos interesados en la riqueza del pais del agua, y finalmente la guerra resulto inutil ya que no pudieron conseguir lo que buscaban.

La villa del Sonido se levantó entonces en las cercanías a la entrada principal del Laboratorio de Orochimaru..
La puerta del laboratorio era resguardada por un profundo abismo por el cual el viento al rozar las rocas generaba un sonido similar a un triste lamento. Sin dudas era un excelente lugar para un laboratorio destinado a los experimentos de Orochimaru.

En contraste con los laboratorios secretos de Orochimaru I, la fachada de Otogakure se asemejaba más a un vago recuerdo de la villa natal del Sannin que a otra cosa. Las casas habían sido levantadas en madera, con formas de chozas y algunas cabañas. Con la ayuda de los mejores shinobis se elevaron “Las Fronteras” en forma de hexágono protegiendo todas las precarias viviendas y los campos de entrenamiento de los shinobis. Sin dudas, la brillante idea de Orochimaru estaba dando frutos; el peculiar ninjutsu y la enorme variedad de otras habilidades Ninja hacían de Otogakure un lugar de confianza para los Daymios de los Países cercanos que no demoraron en contratar los servicios de Otogakure.

De este modo la fachada de Orochimaru funcionaba perfectamente y sin despertar sospechas, después de todo, el sistema de Otogakure era el utilizado por las demás villas Ninja. Debido a que sus shinobis no eran tan numerosos como los de otras villas se les encomendaban misiones de infiltración, asesinatos silenciosos y otras labores que no requerían de una fuerza militar numerosa. Sumando a que la ubicación geográfica de la villa era un verdadero laberinto por lo que a los enemigos y viajeros les era imposible encontrar las puertas de la villa.

Orochimaru había avanzado increíblemente en sus experimentos e investigaciones pero a grandes precios, los aldeanos comenzaron a sospechar de los alaridos en el abismo cercano a la villa y comenzaban a aterrarse por las “misteriosas desapariciones” que tenían lugar en la villa. Esto provocó que Orochimaru cambiara sus laboratorios a una Zona mucho más apartada en donde se valía de sus subordinados para controlar la Villa desde la distancia.

Comenzaron a pasar los años y el Shodaime Otokage parecía haber adquirido lo que en tantos años le había costado la vida a cientos de shinobis.
El reinado del Shodaime se había extendido por unos 120 años sin que nadie hiciera preguntas en la villa. Los aldeanos consideraban a Orochimaru un enviado de los dioses o un demonio de las serpientes, ya que sus técnicas y actitudes eran idénticas a las usadas por las serpientes.

En los años venideros, grandes shinobis crecieron en el interior de Otogakure, algunos potenciados por las ciencias oscuras de Orochimaru y otros, propulsados por su voluntad y habilidades. Lo cierto es que Otogakure cada vez se convertía en una fuerza militar más y más poderosa.

Los primeros roces con otras villas no tardaron en llegar luego de que Otogakure adquiriera varias armas robadas a otras villas o forjadas en sus propias tierras.

Lo que se recuerda como la Primera Gran Guerra del Sonido se desarrollo hace ya 100 años. Durante esa guerra, un conjunto de samurais y mercenarios, a las órdenes de muchos Señores feudales que querían dominar Otogakure, intentaron invadirla.
Pero los shinobis del Sonido, a pesar de estar en inferioridad numérica, lograron ganar la guerra tras una guerra de guerrillas que terminó por desgastar las fuerzas de los Señores, y hacerse un nombre alrededor del mundo.
La siguiente guerra, 20 años después, fue un ataque por parte de Kumogakure, quienes estaban preocupados por la cantidad de shinobis y kunoichis que Orochimaru secuestraba para sus experimentos.
Esta guerra fue muy sangrienta, y muy corta. Quedó pactada una tregua, dado que la cantidad de bajas que Otogakure produjo en las filas de la Nube fueron alarmantes.

Poco a poco, esta villa llena de marginados y fenómenos de la naturaleza fue cobrando importancia y fama, lo que antes eran solo un mito, pasó a ser rumores cada vez más comunes en todo el mundo.
Valerosos guerreros y ninjas sin señor acudieron a esa villa, en busca de un hogar, de poder, o de esperanza.
Orochimaru, a medida que la villa crecía, dejó de aparecerse por las calles, y el Shodaime Otokage pasó a ser solo una leyenda; quedando los autonombrados Sages (en ese momento, los shinobis y kunoichis más poderosos) como jefes de gobierno.
Los Sages instauraron un nuevo régimen, no tan cruel ni sangriento como el de antes, y comenzaron a embellecer más la villa, así como a la gente. El pueblo comenzó a sonreirle a la vida, y los conocimientos, así como los shinobis, comenzaron a perfeccionarse, dejando de lado, en gran parte, los experimentos.

Llego a la villa un ronin, llamado Hidé. Orochimaru se interesó por él pero el pueblo lo aceptó de tal manera que no tuvo oportunidad para cojerlo y usarlo en experimentos. Durante ese tiempo, Orochimaru también había creado a un grupo ANBU, entre los cuales había jóvenes especímenes de sus crueles experimentos, como Rokudo Mokuro, Uchiha Makuren y Satenku Hitsen. El grupo se hizo famoso, y Hidé contrajo matrimonio con una kunoichi de Otogakure, estableciéndose allí y participando de la fuerza militar.

Paso un tiempo de paz y prosperidad, pero la guerra volvió a llegar. La villa de la Hierba estaba atacando Otogakure. Hidé, el ronin, viendo que la guerra no podía seguir siendo aguantada por los Señores Feudales ni los ninjas, decide crear un grupo de ninjas de elite y usarlos como fuerza de vanguardia. Él, Mokuro, Hitsen, Makuren y otros seis ninjas más fueron los primeros integrantes del grupo, teniendo a Hidé como líder. Juntos diezmaron las filas de la Hierba hasta que estos propusieron una tregua.

Tregua que al poco tiempo rompieron, y atacaron a la villa en sí, matando a muchos civiles en conjunto a muchos ninjas. Solo una rápida respuesta por parte de los shinobis y el grupo Seishi pudo contener el ataque. Pero la furia de los Seishi se hizo tremenda, y contraatacaron aniquilando por completo a las fuerzas enemigas.

Tras esa guerra, la villa logró restablecerse, pero Hidé, líder de Seishi, cayó en una depresión dado que su esposa e hijo habían muerto durante la última batalla. Dejo el cargo de líder a Mokuro y comenzó una vida como ermitaño en un viejo dojo a las afueras.
Mokuro, al contrario de Hidé, comenzó a utilizar a los Seishi como escuadrón de asesinato personal, por lo que tanto Hitsen como Hidé tuvieron que detenerlo, y sellaron a los demás integrantes de Seishi en un árbol sagrado. Mokuro fue perdonado por Hidé, pero Mokuro jamás le perdonó esto a él.

Al poco tiempo, Orochimaru desapareció sin dejar rastro... Ni sucesor. Tomando esto como oportunidad de obtener poder, Rokuro Mokuro, se autoproclamó Nidaime Otokage por la fuerza. Sin embargo, fue detenido por Satenku, Hidé y Morimoto Takashi, un shinobi veterano de Otogakure. La disputa terminó con Hidé y Mokuro enfrentados mano a mano, donde el último le reveló que había asesinado a su esposa de Hidé durante la invasión y tirado a su hijo recién nacido a la basura. El líder Seishi cercenó el brazo de Mokuro en retribución, y se dispuso a hacer lo mismo con la cabeza, pero fue detenido por los demás shinobis de Otogakure. Morimoto Takashi propuso hacerle un juicio a Mokuro, pero este escapó de la villa y no volvería hasta después de mucho tiempo.

Durante ese tiempo, Hidé se fue en otro viaje, que duró varios años. Al volver, trajo consigo una reliquia antiquísima y muy poderosa: La Harosen de Hielo. Una poderosa katana capaz de controlar el Hielo. Takashi y Hitsen, junto a Hidé, investigaron sobre ellas y comenzaron a buscarlas por todo el mundo. Recolectaron a la de Viento, Tierra, Rayo y Agua. La de Madera no fue encontrada. Takashi portaba la de Rayo, Hitsen la de Tierra y la de Viento fue entregada a un joven llamado Kazeryuu Gokudera.
Durante ese tiempo, Hidé adoptó a un niño, llamado Gennosuke, al que le comenzó a enseñar su estilo de Kenjutsu, y todo sobre la vida.

Cinco años más tarde, Mokuro volvió a la villa y quitó el sello a los Seishi. Además de traer consigo a dos nuevos: Takeru y Shishio. El Nidaime junto a ANBU intentó detenerlo, pero quedó gravemente lastimado y perdió su Harosen de Rayo. Hidé se enteró de esto, y tras dejar a Gennosuke y a su Harosen en manos de Satenku, salió en busca de Mokuro. Lo interceptó en una pradera, y allí combatió solo contra Takeru, Shishio y el propio Mokuro. Lamentablemente, a pesar de haber vencido a los dos nuevos integrantes, no pudo hacer frente al poder de Mokuro y su Mangekyou Sharingan, que le quitó todos sus sentidos y lo dejó al borde de la muerte.
Satenku vino en su rescate, pero poco pudo hacer frente al poder del Mangekyo Sharingan de Mokuro. Hidé propuso que Satenku lo matara, de esa manera el también podría desarrollar un Sharingan como el de Mokuro. Satenku se negó, pero Hidé tomó su arma y se suicidó frente a él. Hitsen desarrolló el Mangekyou Sharingan, pero no logró matar a Mokuro, quien huyó junto al resto de su equipo.

Las heridas del combate con Mokuro habían dejado muchas cicatrices que tardarían mucho en cicatrizar. Entre ellas, la muerte de Takashi. El Nidaime Otokage fue asesinado por los espías de Mokuro mientras estaba aún recuperándose de las heridas. Sin embargo, había dejado un testamento donde dejaba a Satenku Hitsen como Otokage. Este aceptó el cargo sin problemas.

El inició una campaña en contra de los Seishi. Combatiendo a estos por todos los países. A su cargo tenía a muchos shinobis leales y poderosos, como Kazeryuu Gokudera, Hyuuga Maya y Uchiha Setsuna, el portador de la Harosen de Fuego. También nuevos shinobis como Tenkai, Uchiha Akashi y Gennosuke, alumno de Hidé y portador de su Harosen de Hielo.
La llegada de Hyuuga Lelouch, un Jinchuuriki, aumentó aún más la fuerza de Otogakure, pero también el odio que los Seishi tenían a la misma.

No fue hasta después del enfrentamiento del Seishi Takeru con el equipo Setsuna, formado por el Jounin, Gennosuke y Lelouch, que todo empezó a decaer.
En ese combate, Takeru le dijo a Gennosuke que Sandaime Otokage había asesinado a su maestro Hidé, y lo humilló en un combate sin precedentes. El Gennin logró escapar gracias al sacrificio de Setsuna, quien desapareció tras el combate.
Ni bien se recuperó de las heridas, Gennosuke fue a hablar con Satenku. Tras la discusión, el Gennin decidió irse de allí. Para colmo, su compañero Lelouch le siguió.

Las traiciones, las bajas y el miedo se hicieron moneda común en Otogakure. Satenku estaba muy mal por todo lo que sucedía. Atacaron la base de los Seishi, y lograron destruírla, pero Rokudo volvió a escapar con tres integrantes de Seishi.
Estos invadieron Otogakure al poco tiempo, con con el único propósito de: eliminar a todos.
Muchos shinobis murieron protegiendo la villa, y en contraste a la última vez que Otogakure fue invadida, los Seishi no estaban allí para defenderla, sino destruírla.
Satenku se enfrentó a Mokuro, Haruna y Shishio, y terminó por matar a los últimos dos. Sin embargo, el combate con Mokuro terminó en un doble K.O; ambos atravesándose el pecho con sus Harosen. Unas últimas palabras de parte de Satenku fue lo último que Mokuro recibió de él, y ni bien terminó de escucharlas, se llevó la Harosen y salió caminando por las calles de Otogakure.
Nadie entendía que estaba sucediendo. Ningún shinobi quedaba en pie para enfrentarlo, podía destruir la villa junto a todos sus habitantes pero... Simplemente se fue caminando, con la mirada perdida y llorando sangre.

La muerte de Satenku fue una gran pérdida para Otogakure, así como toda la campaña contra Seishi. Ahora Seishi ya no existía, ni tampoco los valientes que se habían enfrentado a ellos, excepto Koesu y Kazeryuu.
Un día lluvioso, sin ningún rayo de sol que alumbrara la antes poderosa Otogakure, llegó un misterioso hombre, que se hacía llamar por Ryunosuke. Satenku Ryunosuke. Este era el hermano menor de Hitsen, que se había ido a entrenar a unas montañas perdidas a los ocho años de edad. Han pasado ya veinte años desde ese día. Llegó a Otogakure, y con él los rayos de sol volvieron a iluminarla.
Ryunosuke tomó el cuerpo sin vida de su hermano y se dirigió al Despacho del Otokage.

Las alarmas de la ciudad suenan y un anuncio comienza a expandirse por toda la villa “ Habrá una reunión de inmediato afuera de las oficinas del Despacho del Otokage. ¡Todos los shinobis y civiles reportarse de inmediato! ”. En un par de minutos todos los shinobis de la villa se reúnen afuera del Despacho del Otokage.
En ese momento aparece esa persona, la cual se destacaba entre todos. Vestia de cuero y tenia una espada con unos extraños sellos,
Aquella persona era Ryunnosuke, el cual les comunicaba a todos los shinobis de la villa que él iba a ser el Yondaime Otokage.

-¡Volveremos a sonreir! Volveremos a sonreirle al destino y recuperamos el honor y la paz por la que tantos valerosos hombres pelearon y murieron. Mi hermano Satenku Hitsen tuvo un sueño... un sueño en el cual creía firmemente y con todas sus fuerzas. Él entregó su vida porque ese sueño se cumpliera. ¡Y ese sueño se llamaba Otogakure! Ese sueño son ustedes... Yo, Satenku Ryunosuke juro proteger al sueño de mi Hitsen-sama, juro protegerlos a todos ustedes y guiarlos ante la adversidad y la paz, así deba entregar mi vida como lo hizo él!
Satenku Ryunosuke:
Contexto Otogakure Otox
Volver arriba Ir abajo
 
Contexto Otogakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contexto Otogakure
» Contexto Kirigakure
» Contexto Konohagakure
» Contexto Sunagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Paises Y Aldeas :: Naruto Aventuras: Otogakure(Villa del sonido) :: Naruto Aventuras: Otogakure Historia-
Cambiar a: