ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 26
Localización : Edolas

MensajeTema: Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento   Mar Nov 25, 2014 3:14 am

Bueno, aqui realizareis vuestros entrenamientos, y comprareis objetos o armas, la estructura del post sera la siguiente:

Nombre del personaje
Numero de Mision completada
Recompensa: (Incluir una copia de la recompensa dada en la mision al final de esta por el kage)
Entrenamiento: (en que gastais vuestro entrenamiento)
Compra: (Dejar vacio si no se quiere comprar nada, la estructura es esta, se ponen los ryus totales que tenemos incluidos los nuevos de esta mision, se enumeran los articulos que compramos y el precio y al final los ryus que nos quedan)
Enlace al Status: (sin comentarios, poneis la direccion de vuestro status)
Enlace a la Misión: (idem que el anterior)

Pongamos un ejemplo ficticio

Temari
4º Misión
Recompensa:
MISION RANGO C COMPLETADA
RECOMPENSA: 3500 Ryus, 1 Entrenamiento y medio, +1 Fama

Entrenamiento: Aprendo con el entrenamiento el Sunabunshin y con el medio entrenamiento subo +1 a Ninjutsu y a combate con armas
Compra: Tengo 12500 Ryus, compro Etiqueta explosiva, 1200 Ryou, [1 ud] y HILO METALICO [1 ROLLO] 500 Ryou, me quedan 10800 ryus
Enlace al Status: www.chakrastorm.foroactivo.com.es/nosecuantos56383 (no pulseis, es inventado)
Enlace a la mision: www.chakrastorm.foroactivo.com.es/noseque73921 (idem)


Asi lo tenemos todo muy bien organizadito

ENTRENAMIENTO

Opcion A: Subir dos puntos en atributos y tres en habilidades (divisible cada una de ellas en medio entrenamiento)
Opcion B: Aprender un jutsu si cumplo los requesitos


TIENDA DE AVENTURAS: ARTÍCULOS Y PRECIOS


Armas Arrojadizas

Caja de shurikens,  300 Ryou, [10 uds.] - Arma en forma de estrella dentada por los bordes capas de crear heridas leves y usadas mayoritariamente a modo de distracción, aunque un ninja puede llegar a darles un uso mortal.



Caja de kunais de combate, 400 Ryou, [2 uds.] - Cuchillo de uso general, de punta afilada con los bordes aserrados. Mide de 7 a 16 pulgadas de longitud.



Caja de kunais arrojadizos, 500 Ryou, [6 uds.] - Kunai de menor tamaño y usado para ser lanzado. Es de mayor poder ofensivo que un shuriken.

Doble Kunai, 100 Ryou [1 ud.] - Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales solo que pueden ser usados en el combate cuerpo a cuerpo de forma distinta.

Caja de sembons, 400 Ryou, [20 uds.] - Agujas arrojadizas capaces de penetrar profundamente en la piel causando daños a los músculos y las articulaciones. Sin embargo, esta herida es fácilmente tratable y el daño que causan no es excesivo.

Shurikenazo, 500 Ryou, [1 ud] - Shuriken de un tamaño mucho mayor al normal y que causa un daño proporcionalmente mayor.

Fuuma Shuriken, 900 Ryou, [1 ud] - Shuriken con 4 hojas desplegables, que hace que así­ que ocupe menos, es bastante efectivo.



Caja de kunais explosivos, 3200 Ryou, [3 uds.] - Tres kunais con una etiqueta explosiva atada a ella. Explota en cuanto el kunai se clava en un sitio o pasan 8 segundos. Puntuación necesaria para fabricarlo: Usar objeto mágico +7 400 Ryou

Armas cuerpo a cuerpo

- Armas de Hoja

Tachi, 1300 Ryou - Version rudimentaria de la katana, de longitud mayor. Mide un metro y medio y pesa kilo y medio, es mas resistente aunque su calidad es menor.

Katana, 1500 Ryou - Tipo particular de sable de único filo, curvado, tradicionalmente utilizado por los samurai. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.



Wakizashi, 900 Ryou - Es una espada corta tradicional japonesa, con una longitud de entre 30 y 60 centí­metros. Similar a la katana pero de menor tamaño.

Tanto, 600 Ryou - Es un puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana que se porta en el obi (cinturón) se usaba como arma secundaria.

Espada corta, 900 Ryou - Espada de pequeño tamaño (40 cm) usada para ser empuñada con una sola mano y que suele ser utilizada como arma de apoyo a otra de mayor nivel.

Espada larga, 1200 Ryou - Es la quintaesencia de las espadas, la preferida por los caballeros y soldados. Mide entre 90 y 120 cm y puede ser utilizado tanto a una como a dos manos.

Espadón, Mandoble, Montante o Claymore, 1800 Ryou - Espada de un tamaño superior al normal y con una potencia ofensiva superior aunque de movimientos torpes. Es necesario llevarla a dos manos.

Ninja-to, 1200 Ryou - Se trata de la espada ninja estándar, con una longitud similar a la de una espada corta, de hoja recta y con una sola parte cortante. Su manejo es sencillo y práctico, pudiendo golpear para hacer daño o para dejar inconsciente.

- Armas de Asta

Lanza, 1200 Ryou - Consiste básicamente en un palo de aproximadamente metro y medio de longitud en cuyo extremo hay algún tipo de material cortante y afilado. Se usa para poder ser lanzada o para atacar a enemigos que no estén adyacentes.



Alabarda, 1500 Ryou - Se trata de una lanza en cuyo extremo hay una hoja curvada similar a la de un hacha. Sirve para efectuar derribos y para atacar a distancia, es inútil contra enemigos a bocajarro.

Naginata, 1800 Ryou - Lanza acabada en una hoja curva y alargada similar a la de una katana, se utiliza como alternativa a la katana mientras se está montado a caballo.

Tridente, 1800 Ryou - Es una vara larga metálica en cuyo extremo éste se divide en tres afiladas púas que sirven para trinchar al enemigo.

Hanbô 500 Ryou - Bastón de unos 90 centí­metros, práctico por que su tamaño facilita su transporte. Es una arma muy contundente y eficaz.

Guadaña 1500 Ryou- Compuesta por una cuchilla curva de doble filo, suele alcanzar el metro de longitud. Esta está insertada en un bastón de madera que va desde los 120 hasta los 180 centímetros. Pesa un kilo y medio.


- Armas contundentes

Maza, 500 Ryou - arma contundente que consta de dos partes, una "cabeza de armas" a la cual se le suelen añadir cuchillas o pinchos y un mango normalmente hecho de madera o metal.

Martillo, 500 Ryou - cabeza de metal roma unida a un mango de madera. Tosco aunque efectivo si da en el blanco.

Nunchaku, 700 Ryou - dos varas unidas por un extremo por una cadena corta o soga. En ocasiones hay tres (en el modelo chino), requieren de bastante destreza para ser manejadas con efectividad.

, 600 Ryou - bastón resistente y normalmente reforzado en los bordes que otorga una flexibilidad ofensiva a una persona competente con este arma.

- Otros

Sai, 800 Ryou - Su forma básica es la de una daga sin filo pero con una aguda punta, con dos largas protecciones laterales ('guarda manos') también puntiagudas, unidas a la empuñadura. Sirven para bloquear aunque también pueden ser utilizadas para atacar. Suele usarse por parejas.

Kama, 800 Ryou - Se trata de una hoz de mango largo que se utilizaba para segar cereales; la diferencia con la hoz occidental es la curvatura del kama, que empieza en el mango.

Tonfa, 800 Ryou - consiste en una vara de madera o metal con un mango perpendicular y sin centrar. El mango de la Tonfa, al ser perpendicular al resto de la misma, permite realizar movimientos circulares, dotando a los ataques de mayor fuerza debido al momento del giro. También resulta efectivo para hacer defensas. Suele usarse por parejas.

Kusarigama, 1800 Ryou - es un arma formada por una hoz y una larga cadena (Kusari) terminada con un peso metálico que nos ayuda a envolver las extremidades y/o las armas del adversario.

Kusari-fundo, 1800 Ryou - larga cadena con un contrapeso al final, normalmente se usa para golpear con el contrapeso a distancia aunque tambien puede ser usado para mantener a distancia a los enemigos, en combate puede parecer casi invisible

Cadena Armada, 2000 Ryou - larga y gruesa cadena que posee pinchos que la rematan en los lados, usada con habilidad puede despedazar a un enemigo, su uso es peligroso si no se posee experiencia.

Garras ninja, 1000 Ryou - artilugio que se coloca y sujeta en la mano y que proporciona al ninja unas pequeñas cuchillas que sirven tanto para escalar como para ser usadas como armas en el cuerpo a cuerpo (Atacar con ellas se considera Taijutsu).

Cuchillas de chakra, 10000 Ryou [2 Uds.] - Estas cuchillas que a primera vista pueden parecer un simple puño americano con filo poseen una habilidad sorprendente. Segun el tipo de chakra de quien la use reaccionan de una forma distinta, alguien con un chakra de viento puede extender su chakra y hacer que corten mejor, la cuchilla absorbe el chakra del que la usa y puede tener muchos usos, tambien puede adquirirse en forma de cuchillos o espadas.

Sombrero lanzagujas, 1500 Ryou - A primera vista parece un sombrero tradicional de paja por lo cual este arma no levanta ninguna sospecha, a pesar de no ser un arma demasiado contundente su apariencia hace que pase desapercibido con total impunidad, lo peligroso de estos sombreros es que ocultan un mecanismo como el de los paraguas lanza senboms solo que a una escala mas reducida sin embargo no son tan pesados, engorrosos y vistosos como sus hermanos mayores, estos sombreros permiten a su usario lanzarlos descargando una pequeña lluvia de agujas sobre el objetivo o usar sus agujas independientemente.

Armas a distancia

Arco, 2400 Ryou - arma básica para impulsar flechas, generalmente es una pieza de madera curvada que ayudada de una cuerda impulsa los proyectiles aunque hay de muy distintas clases. Eficaz a largo alcance pero es necesario entrenamiento.

Flechas, 500 Ryou [10 uds.] - proyectiles lanzados por un arco, son pequeñas varas de madera acabadas en una punta de metal y que normalmente poseen una pluma al final para estabilizar el vuelo

Ballesta, 3000 Ryou - artilugio mecánico que sirve para lanzar virotes, consiste en un arco montado sobre una estructura horizontalmente con un mecanismo de manivelas para tensar la cuerda, posee mas fuerza que el arco y su uso es mas sencillo.

Virotes, 1000 Ryou [10 uds.] - pequeñas flechas usadas en la ballesta de menor longitud y diseñadas para perforar corazas.

Trampas

Trampa de shurikens pequeña, 700 Ryou - pequeña trampa que al ser colocada dispara una tanda de shurikens sobre un objetivo, esta trampa no afecta a mas de un objetivo y su radio de accion es muy pequeño, normalmente el ataque suele dañar mucho a un enemigo y si no se trata de alguien de buena resistencia puede matarlo o dejarlo gravemente herido. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +4,  10 Shurikens y Hilo metalico o 400 Ryou

Trampa de shurikens media, 1100 Ryou - Identica a la anterior solo que esta vez actua en un radio algo mayor y puede afectar a mas de un enemigo (de 3 a 5 dependiendo de la proximidad) . Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +5, 30 Shurikens y Hilo metalico o 600 Ryou

Trampa de shurikens poderosa, 1500 Ryou - Version grande de la trampa de shurikens que afecta en un gran area, requiere tiempo para ser colocada pero una vez situada arroja sobre un gran area (15-20 metros de radio aproximadamente) una lluvia de shurikens devastadora, la trampa tambien se puede recolocar para concentrarse en un area menor multiplicando su letalidad respecto a las anteriores. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +6,  90 Shurikens y Hilo metalico o 900 Ryou

Trampa de shurikens y kunais maxima, 2000 Ryou - Esta trampa cubre un area identica a la anterior pero la velocidad y fuerza de los proyectiles aumenta considerablemente, ademas al añadirse kunais a los shurikens provocan la muerte casi instantanea a alguien que recibe de lleno esta trampa, alguien que esta en el epicentro de una trampa de shurikens y kunais maxima tendra muy complicado huir o esquivarlos debido a la potencia de la trampa. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +8,  100 Shurikens, 40 Kunais arrojadizos y Hilo metalico o 1200 Ryou.

Trampa de lazo, 600 Ryou - Sencilla trampa que hace que quien la pise quede colgado bocabajo de un simple nudo a una altura variable, es fácilmente ocultable y tradicionalmente se coloca bajo los arboles a la espera de que un enemigo caiga. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +3,  Cuerda o Hilo metalico o 100 Ryou

Trampa de red, 1200 Ryou - Esta trampa, una evolucion de la de lazo consiste en una red de tamaño variable que atrapa a un grupo de enemigos en ella, aunque normalmente son de cuerda las redes pueden hacerse de hilo metalico para dificultar su corte, cuando se activa la red normalmente colocada en el suelo se eleva cerrandose y atrapando en su interior a los objetivos. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +4, Cuerda abundante o un rollo de hilo metalico o 300 Ryou

Trampa de campo explosivo con etiquetas explosivas, 5000 Ryou - Esta trampa la mas potente posible consiste en un entramado de hilo metalico que atrapa a la victima, el hilo metalico tiene numerosas etiquetas explosivas colocadas, y una vez se activa el shinobi que ha caido en ella rara vez sobrevive, otra version de esta trampa es cuando las etiquetas explosivas abarcan un gran area y cuando es activada devastan todo lo que haya en su interior. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +8, 9 Etiquetas explosivas y un rollo de hilo metalico o 3500 Ryou. Con usar objeto magico +6 el coste en dinero disminuye a 1000 Ryou.

Trampa falsa de shurikens inmovilizadota, 2000 Ryou - Esta trampa usa varios fuuma shuriken o shurikens de gran tamaño, el objetivo ve como los pesados shurikens se aproximan a el y los esquivara con facilidad sin embargo el objetivo de los shurikens es inmovilizar al enemigo con un hilo metalico casi imperceptible formando una atadura perfecta que impide al enemigo usar armas o hacer sellos (a no ser que tenga la habilidad de formar sellos con una sola mano) al final los shurikens se clavan en el suelo sujetando al objetivo con bastante fuerza. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +7,  4 Shurikenazos o fuuma shuriken y Hilo metalico o 700 Ryou


Otros

Etiqueta explosiva, 1200 Ryou, [1 ud.] - papel especial y adhesivo con una serie intrincada de símbolos y dibujos que se activan al adherirse a una superficie y que estallan mediante un sello especial (mirar "Bakahatsu no fuuin") o al producirse la más mínima alteración en su superficie. Puntuación necesaria para fabricarlo: Usar objeto mágico +6 100 Ryou.



Cascabeles, 700 Ryou [1 ud.] -  son armas de genjutsu. El ninja lanza unos alambres con el cascabel atado. Usando el alambre el ninja hace que se muevan los cascabeles y que vibren, emitiendo una frecuencia especial y provocando alucinaciones en el enemigo.


Makibishi [1 Carga] 400 Ryou - tienen 4 puntas, 3 forman un trípode para que la 4ª quede hacia arriba y sirva para una trampa… pueden clavarse en los pies.

Veneno medio [Ralentizante] [3 Dosis] 3000 Ryou - Veneno que al ingerirse el perjudicado se ve molestado por una sensación de mal estar que hace de sus movimientos mas lentos y mas debiles. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas/Medicina/Usar objeto magico (De ahora en adelante CT/M/UOM, la cifra representa la suma de las tres) +13 300 Ryou.

Veneno poderoso [Inmovilizante] [3 Dosis] 6000 Ryou - Veneno que al ingerirse el perjudicado se ve molestado por una sensación de mal estar que hace de sus movimientos imposibles de realizar. Puntuación necesaria para fabricarlo CT/M/UOM +15, 500 Ryou

Veneno mortal [Inmovilizante y mortal] [1 Dosis] 10.000 Ryou - Veneno que al ingerirse el perjudicado se ve molestado por una sensación de mal estar que puede producir la muerte a no ser que el perjudicado tenga una gran resistencia que en ese caso el veneno hace de sus movimientos imposibles de realizar por un largo periodo de tiempo(inclusive dias). Puntuación necesaria para fabricarlo CT/M/UOM +17, 1200 Ryou

Veneno somnifero [3 Dosis] 6.000 Ryou - El veneno duerme a la persona que lo ingiera por horas a no ser que tenga una gran resistencia que necesitara mas de una dosis. Puntuación necesaria para fabricarlo CT/M/UOM +15, 500 Ryou

Bomba de humo, 500 Ryou - Crea una pantalla de humo para que el que la utilice escape o aparezca en un momento grandioso. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +5 100 Ryou

Bomba de gas venenosa 2000 Ryou crea una pantalla de humo que tiene el mismo efecto que el veneno somnifero sobre quien lo respira. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +7 200 Ryou Veneno Somnifero o 1000 Ryou

Bomba de luz, 1000 Ryou - Crea un resplandor de luz capaz de cegar a los enemigos o modificar las sombras. Puntuación necesaria para fabricarlo Conocimiento de trampas +6 200 Ryou

Pergaminos en blanco [3 Uds] 600 Ryou - Pergamino generico, puede prepararse para invocar armas o elementos o simplemente para contener tecnicas (Requiere puntuacion en usar objeto magico dependiendo de lo que se quiera crear).

Pergamino de agua medio [1] 5000 Ryou Este pergamino invoca una buena cantidad de agua que permite a un shinobi usar tecnicas de este elemento en cualquier parte. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +6, pergamino en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

Pergamino de agua grande [1] 13.000 Ryou  Pergamino identico al anterior solo que en este caso la cantidad es muchisimo mayor pudiendo formar un pequeño lago. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +9, pergamino en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

Pergamino de tierra medio [1] 5000 Ryou Este pergamino invoca un pequeño montículo de tierra, puede usarse para tecnicas de doton pero es inútil para tecnicas fuuton de arena. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +6, pergamino en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

Pergamino de lodo y tierra grande
[1] 13.000 Ryou Como el anterior solo que en esta version se invoca una gran cantidad de tierra o bien un rio de lodo. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +9, pergamino en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

Pergamino de lodo y arena medio
[1] 5000 Ryou Este pergamino sirve para invocar un montículo de arena o de lodo para efectuar jutsus. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +6, pergamino en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

Pergamino de lodo y arena grande [1] 13.000 Ryou Version mas poderosa del anterior en el que el portador invoca un rio de lodo o una gran cantidad de arena (El equivalente a una pequeña duna). Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +9, pergamino en blanco, con Yoso no fuuin solo un pergamino en blanco.

Pergamino almacenador de tecnicas medias
[1] 7.000 Ryou Este pergamino una vez activado permite al ninja usar una tecnica que desconozca o que ya sepa automáticamente sin necesidad de sellos, las tecnicas que almacena este pergamino no pueden ser de linea sucesoria y su requesito en atributos sumado no puede ser mayor de 9. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +11, pergamino en blanco, conocer el jutsu que se va a sellar.

Pergamino almacenador de tecnicas poderosas [1] 15.000 Ryou  Pergamino identico al anterior solo que las tecnicas almacenadas pueden tener una suma en requesitos de atributos mayor a 9. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +14, pergamino en blanco, conocer el jutsu que se va a sellar.

Pergamino de invocacion [1] Variable Ryou Activando este pergamino se puede invocar un animal de kuchiyose sin haber aprendido la tecnica, al comprarlo se debe concretar que animales se pueden invocar con el pergamino, el poder de la invocacion dependera del dinero invertido:
-Animal de poco poder (Ej: Un aguila normal, un pequeño grupo de culebras...) 5000 Ryou.
-Animal de poder medio (Ej: Un sapo con armadura, un enorme gorila...) 12000 Ryou.
-Animal de poder alto (Ej: Una enorme serpiente de mas de 30 metros, un dragon volador...) 18000 Ryou.
-Animal legendario (Ej: El poderoso sapo Gamabunta, la serpiente Manda...) 25000 Ryou.
Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +5/8/11/14, pergamino en blanco, conocer el kuchiyose del animal invocado.

Pergamino de armas arrojadizas [1] 7.000 Ryou  Este pergamino puede invocar o bien un monton de armas como tonfas, sais, cuchillos… que pueden ser arrojados o por otra parte una gran cantidad de Shurikens de distintos tamaños y kunais arrojadizos. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +7, pergamino en blanco, las armas que se vayan a sellar

Pergamino almacenador de objetos [1] 5.000 Ryou  Puede almacenar cualquier clase de objeto desde enormes cajas hasta marionetas. Puntuación necesaria para fabricarlo Usar objeto magico +11/Makemono no fuuin, pergamino en blanco.

Ungüento curativo [3 Dosis] 1500 Ryou - Varias remesas de un ungüento hecho a base de plantas que aplicado sobre las heridas aumenta la velocidad de curacion. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +7, 400 Ryou

Pildora de sangre curativa [1] 5000 Ryou  Esta píldora sana y recupera instantáneamente los daños que haya recibido un shinobi aunque no llega a curar instantáneamente roturas de huesos y daños mayores. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +11 Usar objeto magico +4 700 Ryou

Pildora de soldado dobladora de chakra [1] 2000 Ryou Esta píldora dobla el chakra del ninja que la usa, a pesar de esto cuando sus efectos se terminan produce un poco de debilidad en el que la usa. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +6, Usar objeto magico +6 500 Ryou

Pildora explosion de chakra [1] 3000 Ryou  Esta píldora produce un efecto sorprendente incrementando las reservas de chakra del que la usa enormemente, el shinobi podra usar muchas tecnicas y su fuerza aumentara descomunalmente, sin embargo esta píldora posee un gran inconveniente, cuando han acabado sus efectos el ninja queda muy debil y puede llegar a sufrir daños muy graves. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +11, 600 Ryou

Paraguas de senboms [1] 4000 Ryou Es un paraguas que cuando es lanzado al aire descarga en un gran area una lluvia de agujas, es bastante engorroso pero es muy efectivo contra enemigos que atacan en gran numero.

Arma legendaria [1] 50.000 Ryou  En esta categoría se incluyen armas con poderes unicos, el jugador y el kage deben acordar los efectos del arma, ejemplos de estas armas son Samehada, Las armas del fin del relleno, la espada de Orochimaru o alguna totalmente unica creada por el jugador, tambien pueden cubrir cosas como un implante del sharingan como el que posee Kakashi, cuando se compre un arma legendaria los kages deben dar su aprobacion.

Cota de malla de metal medio [1] 2500 Ryou Capaz de parar todos los ataques hechos sin fuerza o con una fuerza media

Cota de malla de metal poderoso
[1] 5.000 Ryou  Capaz de parar casi todos los ataques, solo los ataques capaces de matar o dejar muy mal herido son capaces penetrar

Chaleco protector
[1] 15.000 Ryou Protectores que se ponen en las partes dichas y tienen la capacidad de mejorar la defensa mas que la cota de malla de metal poderoso (Varian según la villa y solo pueden ser adquiridos por ninjas de grado chuunin o superior, por ejemplo en konoha son verdes o en suna marrones con hombreras…) Este chaleco se regala al superar el examen chuunin. Aunque puede comprarse en otros estilos

Antidoto para veneno medio [1 Dosis] 7000 Ryou Antidoto que contrarresta los efectos del veneno medio. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +9, 900 Ryou

Antidoto para veneno poderoso [1 DOSIS] 12.000 Ryou Contrarresta los efectos del veneno poderoso e inferiores. Puntuación necesaria para fabricarlo Medicina +14, 1000 Ryou (Es posible exigir mas cantidad si el veneno es de gran complejidad)

Abanicos de guerra [2] 1900 Ryou Un abanico de hierro con púas en cada extremo.

Hilo metalico [1 Rollo] 500 Ryou Hilo muy fino pero resistente que sirve desde atar a un enemigo contra algo hasta para fabricar una trampa que se guíe por hilos con kunais y shuriken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIENDA NINJA
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» Ficha ninja de -Nagato-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Paises Y Aldeas :: Naruto Aventuras: Sunagakure(Villa de la Arena)-
Cambiar a: