Nombre: Kaguya Basho
Villa: Sunagakure (Renegado Amegakure)
Rango: Chunnin
Es
DiestroEdad: 14 años
Descripcion física: Es alto y desgarbado de movimientos agiles y rápido. Su tez, ya de por si palida, se torno todabia mas palida a raiz de la picadura de una serpiente que casi le costo la vida tiene unos ojos grises y su pelo es blanco y largos.
Suele vestir de oscuro y lleva la bandana en la frente ocultando los dos puntos rojos caracteristicos de su clan para evitar preguntas impertinentes.
Descripción psicológica: Desde pequeño supo que era diferente al resto de la gente de la aldea aunque no sabia bien en que radicaba esa diferencia, eso lo convirtió en un chico solitario y a raíz del pacto con Sally (su serpiente) esta se convirtió en su única amiga.
Fama actual: Conocido +9
Misiones realizadas:Rango C: 6
Rango B: 1
Rango A:
Rango S:
Misiones fallidas:
Misiones completadas: 7
Dinero disponible: 21800 ryous
Atributos:Taijutsu: +13
Ninjutsu: +17
Genjutsu: +1
C. con armas: +1
C. a distancia: +1
Habilidades:Avistar: +1
Control de Chakra: +17
Conocimiento de Jutsus: +15
Intimidar +1
Mov. sigilosamente: +1
Piruetas: +2
Velocidad de movimiento: +8
Armas:Sembons [15]
Makibishi [2 Cargas]
Objetos:Bomba de humo [2]
Hilo metalico [1 Rollo]
Ungüento curativo [2 Dosis]
Bomba de gas venenoso [2]
Pildora explosión de chakra [1]
Pergamino de Serpientes [1]
Píldora de sangre curativa [1]
Bomba de Luz [1]
Chaleco protector
Tecnicas básicas:- Bunshin no jutsu
- Henge no jutsu
- Kawarimi no jutsu
Técnicas Kaguya:
Kaguya no Kazoku [Jutsu de talento]: Perteneces al clan Kaguya y como tal posees acceso a sus jutsus, este jutsu solo es seleccionable al principio y te obliga a escoger los jutsus basicos de los Kaguya.
Kaguya no hune [básica, sólo Kaguya]: Los huesos de los Kaguya son más duros que el metal, además, gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas técnicas.
(Nota: los huesos no cuentan como armas sino como taijutsu característico.)
Extracción de huesos [ninjutsu +4, control de chakra +5]: Te permite extrar los huesos del cuerpo para crear armas o placas de armadura por ejemplo.
Karamatsu no Mai [ninjutsu +7, control de chakra +6]: El Kaguya hace crecer huesos espontáneamente por todo el cuerpo, sorprendiendo a su atacante, y haciendole daño en un contraataque. El cuerpo del usuario se convierte una arma mortifera aunque de corto alcance.
Sawarabi no Mai [ninjutsu +12, control de chakra +10, extraccion de huesos, Karamatsu no mai]: Hace que en una determinada extensión de terreno crezcan huesos afiladísimos, atravesando y empalando todo lo que haya en esa zona. Es una tecnica extremanamente peligrosa.
Ademas el Kaguya podrá moverse a través de los huesos.
El terreno que abarca es su: Ninjutsu + Control de chakra /2 x 10= metros cuadrados.
Otras tecnicas:Kagebunshin no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, conocimiento de jutsus +2, grado chuunin]: el shinobi crea réplicas reales de sí mismo capaces de atacar y hacer técnicas. Para ello, el ninja otorga parte de su chakra a las réplicas (lo cual hace imposible distinguir al real para técnicas que observen los flujos de chakra). Las réplicas se deshacen cuando reciben un impacto fuerte, en tal caso perderías el chakra que invertiste en ella. Si lo deshaces normalmente lo recuperarías. La cantidad de réplicas que puedes realizar es un clon por cada cuatro puntos de control de chakra.
Técnicas Ninjutsu estilo Hebi:Kai Shibanu no Orochi:Este es un sello de serpiente definitivo, el cual le fue puesto por una curandera cuando Basho se encontraba al borde de la muerte. Con este sello, Basho puede utilizar los sentidos de Sally a través de un gasto ínfimo de chackra, de forma que puede ver, oler, escuchar, sentir lo que ella vea, huela, escuche o sienta, eligiendo cual quiere. Pueden comunicarse telepáticamente.
Activando el sello puede hacer que Sally entre en su cuerpo, o que Basho entre en el cuerpo de Sally, aunque esto gasta una cantidad de chakra considerable teniendo en cuenta de que si uno de los dos muere, el otro también morirá.
Orochi Shisuki: Nivel 5 Este entrenamiento sirve para aumentar el poder de Sally y por ende el poder de su veneno.
Por medio entrenamiento se podra entrenar esta tecnica, pero solo una vez por entrenamiento.
1erº Entrenamiento: Veneno Ralentizador (Hace lentos los movimientos del enemigo).
2doº Entrenamiento: Veneno Entumecedor (detiene la extremidad totalmente, si aplica a organos internos puede hacerlos dejar de funcionar.
3erº Entrenamiento: Veneno Toxico (La exposicion a este veneno puede causar la muerte del que sufra la mordida).
4toº Entrenamiento: Veneno NeuroToxico (Este veneno es la mejora del anterior ralentizando extremidad por extremidad y produciendo un insoportable dolor).
5toº Entrenamiento [Ninjutsu +15]: Veneno Asesino (El veneno pudre la zona donde se esté inyectando, pudiendo a llegar a cubrir todo el cuerpo, una vez suelto, el cuerpo que ha sufrido el veneno se irá regenerando lentamente).
Sasaku no Ume [Control de Chakra +6, Ninjutsu +5]: Con este jutsu Basho es capaz de concentrar el veneno de Sally en sus huesos de esa forma todas las armas que forme con ellos tambien estaran envenenadas.
(Para la realizacion de este jutsu Sally debe estar en el interior de Basho).
Primer veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la hora y 45 minutos de inyectarse el veneno, necesitará parar durante un cuarto de hora para volver a estar en plenas facultades.
Segundo veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la hora y media de inyectarse el veneno, necesitará parar durante media hora para volver a estar en plenas facultades.
Tercer veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la hora de inyectarse el veneno, necesitará parar durante una hora para volver a estar en plenas facultades.
Cuarto veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a la media hora de inyectarse el veneno, necesitará parar durante hora y media para volver a estar en plenas facultades.
Quinto veneno: Su cuerpo se siente cansado y lento a los 10 minutos de inyectarse el veneno, necesitará parar durante dos horas para volver a estar en plenas facultades.
Shizune no Ume [Control de Chakra +4]: Basho es muy resistente a venenos hasta el grado de ser inmune a todos los venenos menos letales que el de Sally. Gastando una pequeña cantidad de chakra Basho puede convertir su sangre en un antidoto para venenos inferiores al de Sally que puede dar a beber a otras personas.
Kuchiyose no jutsu [ninjutsu +8, especial]: gracias a esta técnica podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda.
- Hebiyobu (Serpientes): con este tipo de invocación puedes invocar todo tipo de serpientes. Basho tiene un pacto especial con un Clan de Serpientes:
Las Siete Serpientes del Clan Fujii:- Spoiler:
Invocacion: Serpientes
Elemento: Doton
Especialidad: Genjutsu
7.- Nombre por decidir: Serpiente bastante asustadiza y pequeña que acostumbra a esconderse bajo tierra cuando hay peligro, casi parece más una lombriz que una serpiente por su pequeño tamaño y su aficción a cavar (5 cm, 0.5kg grosor 0.5 cm)
6.- Nombre por decidir: Pequeña serpiente, sabe hacer leves tecnicas de genjutsu como provocar destellos o ruidos en sitios alejados (mide unos 25 cm, 1kg grosor 1.5 cm)
5.- Nombre por decidir:
Una serpiente sucia que vive en pantanos, su jutsu favorito es Doton Yumi Numa pudiendolo efectuar en extensiones más grandes de lo que podría una serpiente de su poder. En cualquier lago de lodo (como los que forma con Doton Yumi Numa( que forma lejos de entorpecer sus movimientos los facilita incluso pudiendose ocultar con facilidad debajo de él. Serpiente de color marron (mide unos 4 metros, pesa 45 Kg y un grosor de 20 cm)
4.- Nombre por decidir:
Una serpiente de cascabel que usa el sonido de su cola para fortalecer sus genjutsus haciendo que vibre a una frecuencia especial provocando alucinaciones en sus enemigos. (mide unos 5 metros, pesa 75 Kg y un grosor de 30 cm)
3.- En proceso de pensar nombre:
Una serpiente grande y gran inteligencia es pacifico en extremo. Su especialidad son los jutsus defensivos ya sean físicamente con grandes muros, cupulas de tierra o psiquicamente con el mayor kai no jutsu de la familia pero por contra no tiene un solo jutsu ofensivo. Esta serpiente es la más anciana del clan y se nota en sus facciones. Sus escamas son de color rojo.
(Mide unos 30 metros, pesa 15 tonelada y de grosor un metro y medio.)
2.- Mashiroihana:
La única serpiente femenina del Clan.
Es muy sigilosa y su verdadera especialidad es el Genjutsu pero apenas tiene talento en el jutsu Doton como sus hermanos. Tiene un jutsu parecido al de la familia Yamanaka aunque tiene que entrar físicamente en la persona que quiere controlar, si el anfitrion resulta herido durante el periodo que esta en el interior de alguien ella recibe exactamente las mismas heridas lo que le puede ocasionar la muerte. Sus escamas son de color blanco con motivos negros y rosados.
(Mide unos 2 metros y pesa entre 100 y 150 kg.)
1.- Dohko:
Serpiente de gran tamaño y lider del clan, muy capaz en Genjutsu y Ninjutsu Doton. Hay que tener gran cuidado donde se le invoca pues su aparición suele ir precedida de un terremoto. Es bastante lenta, pero se mueve muy rápido cuando va dentro de la tierra. Aunque es muy poderoso es muy perezoso y tiene que tener una buena razón para hacer las cosas. Sus escamas son de color marrón con anillas de color amarillo.
(Mide unos 100 metros y pesa unas 50 tonelada. Grosor: dos metros)
Técnicas de TaijutsuKaimon [conocimiento de jutsus +2, taijutsu +5]: Al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial. A efectos de juego duplicas Velocidad de Movimiento y +4 a Taijutsu y te permite hacer técnicas como el Renge (Loto).
Hebiken [Taijutsu +9; Vel. Mov +6; Solo Basho]: Esta antigua técnica de taijutsu deriba sus movimientos de las Serpientes.
Sus golpes son extremadamente rápidos y letales(Un golpe de Hebiken es suficiente para matar a una persona normal), solo una persona muy capaz fisicamente podría aprenderlo.
Los movimientos son muy amplios y se mueve girando y dando el menor número de pasos posibles para causar el mayor efecto en los golpes.
Al combatir con este Taijutsu, es muy dificil que te hieran y te resulta muy sencillo golpear en los puntos débiles.
Entrenamientos especiales:- Estudio de jutsus [rango chuunin]- Entrenamiento de ninjutsu
Trasfondo: Basho quedó huérfano en la batalla que casi lleva a la total desaparición de su Clan.
Al finalizar esa batalla un viejo llamado Kogoro lo adoptó y lo crió como si fuera un hijo suyo, pues pensaba que ya habían muerto suficientes ese día como para acabar con un indefenso niño.
Basho creció con pesadillas por las noches donde morían todos a los que conocia.
Era un niño solitario, dificil de tratar y no muchos padres querian que sus hijos jugaran con uno de los que atacaran su aldea no hacia tanto.
Fue en una pelea de niños cuando Basho se entero de como habia muerto su familia, lleno de rabia y resentimiento; ese mismo dia se fugó... ese dia cambiaría su destino.
En la fuga por el bosque es donde conoció la que iba a ser su unica amiga desde ese instante, el principio fue un encuentro desafortunado para ambas partes.
Durante su carrera, sin ver por donde iba, Basho le piso la cola a una serpiente y esta se revolvio mordiendole... Basho era demasiado pequeño para soportar el veneno de la serpiente y un bocado demasiado grande para la misma.
Kogoro, que ya se había enterado y había salido en su búsqueda, encontró a Basho al borde de la muerte y a una serpiente enrosacada alrededor del cuello sin saber que hacer muy bien con su presa.
Kogoro en un ultimo intento de salvar la vida a su hijo adoptivo realizo una técnica que vincularía la vida de Basho con la serpiente consiguiendo que de esta forma se volviera inmune al veneno.
Kogoro murió meses despues de haberlos unido y Basho siempre se echo la culpa de eso, puede que en la batalla de la aldea muriera toda su verdadera familia, pero Kogoro lo habia acogido y cuidado.
Basho pensaba que el esfuerzo de la técnica para salvarle la vida habia sido la causante de la posterior debilidad y muerte del anciano...algo que podia o no ser cierto pero en lo que no habia discusion es que a partir de ese instante. Basho se quedo solo en compañía de Sally.