ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
por Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
por Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
por Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
 
Admin (184)
 
kiwors (143)
 
Nicov (139)
 
urumi (92)
 
Black Star (80)
 
atenai (68)
 
machera (49)
 
Penia (35)
 
Raziel (33)
 
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ficha Ejemplo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bnistel
One Piece
One Piece


Mensajes : 369
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hoja de personaje
Exp:
100/10000  (100/10000)

MensajeTema: Ficha Ejemplo   Dom Sep 12, 2010 11:22 pm

Nombre: Mizumi Namida

Villa: Kirigakure

Es diestro

Edad: 12 años

Descripción Física y Psicológica:

Mizumi es un chico un poco alto para su edad (1,53 m aprox.); su color de pelo natural es negro, aunque actualmente lleva todo el pelo pintado de un color azul marino excepto el flequillo, el cual lo lleva pintado de blanco. Suele vestir con ropas bastante cómodas y anchas, normalmente de colores claros donde siempre predominan el azul y el blanco. Es delgado, aunque tiene buena musculatura, eso si, no muy definida.

En el aspecto psicológico, Mizumi es un chico muy alegre y bromista. Siempre está riendo y normalmente anda metido en líos debido a sus bromas, ya que no todo el mundo en su aldea acepta la forma de ser de Mizumi, y siempre tiene que escuchar más de una vez que la vida de un shinobi no esta hecha para hacer bromas. Aún así, Mizumi no está dispuesto a cambiar su caracter, ya que el cree que las personas deben ser auténticas.  Después de la muerte de su padre, Mizumi pasó un tiempo con una gran depresión, ya que para él su padre lo era todo. Aún asi, con el tiempo consiguió sobreponerse a la pérdida de su padre y volvió a sonreir igual
que cuando era un niño.

Rango: Genin
Fama Actual:

Misiones Realizadas:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
Misiones fallidas:
Misiones completadas:

Dinero Disponible:

Atributos:
Taijutsu: 0
Ninjutsu: +5
Genjutsu: 0
Combate con armas: +5
Combate a distancia: 0

Habilidades:

Control de chakra: +4
Velocidad de movimiento: +2

Armas:

Nodachi
- Mizukami (dios/a del agua): Nodachi que fue regalada a Mizumi por su
padre. Tiene un gran filo cortante y su gran poder reside en la parte azulada (ver foto Mizumi), la cuál es capaz de absorber agua para convertirlo en chakra que irá a parar a su propietario. (Mizumi aún no es capaz de utilizar el poder de su nodachi, para ello antes deberá aprender a sincronizarse con ella). Lleva un llavero con el kanji del agua (水) colgando de su empuñadura.


Objetos:

-Caja de shurikens [10 unidades]
-Caja de kunais arrojadizos [6 unidades]
-Ungüento cuativo [3 dosis]

Técnicas:

-Kawarimi no jutsu [Mirar Jutsus]
-Bunshin no jutsu [Mirar Jutsus]
-Hengen no jutsu [Mirar Jutsus]

Técnicas propias:

Suiton [Jutsu de Talento]: El shinobi domina la afinidad elemental del agua, es capaz de acceder a jutsus avanzados de este elemento y tiene talento para ejecutarlos.

Suiton Mizugakure no jutsu [Gratis con Suiton]: el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. En términos de juego -5 ocultarse, +10 ocultarse en los lugares húmedos.

Suiton Teppoudama no jutsu [ninjutsu +5, suiton]: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo (se “escupen”).

Ha no Zoka [Combate con armas +5, Control de chakra +4]: El shinobi transmite su chakra al filo de su espada, aunque no logra alargarlo el chakra aumenta la potencia del ataque y aumenta enormemente la entereza de la hoja evitando que esta se quiebre.


[spoil]Historia:

Mizumi nació hace 12 años en Kirigakure. En el día de su nacimiento, no fue el único en nacer, sino que también nació su hermano gemelo Yagai. Ambos eran hijos de Shinai Namida, el cuál poseia las espadas duales más famosas de todo el mundo shinobi; Mizukami (diosa del agua) y Kazekami (diosa del viento). Con ambas espadas Shinai escribió su leyenda y fue conocido como el Huracán de la Niebla (霧。疾風 Kiri no shippu).

La infancia de Mizumi transcurrió con normalidad. A los 5 años fue matriculado junto a su hermano en la academia de ninjas de Kirigakure, donde comenzaron a aprender las artes ninjas. Cuando comenzaron las clases todo el mundo los confundían, así que ellos decidieron pintarse
el pelo para que eso no ocurriera. Mizumi se pintó el pelo de azul, menos el flequillo que se lo pintó en blanco; y Yagai se pintó todo el pelo de blanco menos el flequillo que se lo pintó en azul.
Tanto Mizumi como Yagai idolatraban a su padre, y siempre que este podía iba con sus hijos a entrenarlos y a enseñarles todo lo necesario para aprender el arte de la espada. Cuando Mizumi tenía sólo 8 años, su padre cayó enfermo de una rara enfermedad. Los servicios médicos de
Kirigakure poco pudieron hacer por salvar la vida del padre de Mizumi, ya que sus conocimientos en medicina no eran muy avanzados para este tipo de enfermedad. En poco más de 6 meses el padre de Mizumi murió dejándolos solos a él, a su madre y a su hermano.

Antes de morir Shinai Namida, dejó a sus hijos el más preciado de sus tesoros, sus espadas duales. Les dijo que el destino de esas espadas eran estar juntas, por eso les dió una a cada uno, para que ellos nunca se separasen. Pero el destino es caprichoso y Yagai, el hermano de Mizumi, dejó la aldea de la Niebla poco después de morir su padre, ya que culpaba al actual Mizukage, y su manera de gobernar, de la muerte de su padre. Mizumi no entendía nada, e intentó evitar la marcha de su hermano, pero fue en vano. Poco después Mizumi se enteró que la enfermedad que sufrió su padre fue a causa de un envenenamiento causado por un prisionero de guerra mientras volvían de una misión. Si el anterior Mizukage y sus normas estuvieran vigentes, el padre de Mizumi debería haber matado a ese shinobi en el campo de batalla, ya que en el anterior mandamiento no existia la piedad por los enemigos. Yagai se enteró de todo eso, y
decidió convertirse en un renegado de la Niebla, llevándose a Kazekami consigo.[/spoil]

Imagen de Mizumi:
[spoil][/spoil]

Imagen de Mizumi y Yagai de pequeños.
[spoil][/spoil]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chakrastorm.foroactivo.com.es
 
Ficha Ejemplo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Modelo de Ficha de Personaje
» Modelo de Ficha General
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Paises Y Aldeas :: Naruto Aventuras: Kirigakure(Villa de la niebla) :: Naruto Aventuras: Kirigakure Status-
Cambiar a: