Chakra Storm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Uchiha Zenken [Lelouch]
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Miér Nov 26, 2014 2:44 pm

» ¡Bienvenidos! Re-Apertura de Chakra Storm
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 7:28 am

» Contexto Kirigakure
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:26 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:20 am

» Contexto Otogakure
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:19 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 4:00 am

» Peitcion de Misiones
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:56 am

» Peticion de Misiones
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:31 am

» Tienda Ninja y Zona de Entrenamiento
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 3:14 am

» Normas de Chakra Storm
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Emptypor Admin Mar Nov 25, 2014 2:52 am

Navegación
 Portal
 Índice
     Normas
     Naruto Aventuras
     One Piece
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
bnistel (369)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
Admin (184)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
kiwors (143)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
Nicov (139)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
urumi (92)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
Black Star (80)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
atenai (68)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
machera (49)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
Penia (35)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
Raziel (33)
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_lcapTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Voting_barTravesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Vote_rcap 
Compañeros
Crear foro Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Pandeban1

 

 Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pedazos del Pasado

Te encuentras en las afueras de los dormitorios de la guild, estas recostado en el pasto, no hay nadie alrededor tuyo, estas solo, hace un par de días te aceptaron en la guild como mago y no tenias ningún recuerdo de tu infancia debido a que sufrías de amnesia, estabas algo cansado debido a que anoche hubo una gran fiesta de bienvenida para todos los nuevos magos de Fairy Tail, así que comienzas a cerrar los ojos y decides tomar una siesta. En tu sueño comienzas a sentir como si estuvieras volando por los cielos encima de algún animal con alas, el cual parecía ser un dragon, de repente sientes como el dragón comienza a volar más rápido y te caes de su lomo solamente logras escuchar una voz que gritaba tu nombre varias veces. De repente sientes un leve dolor en la cabeza y te despiertas, estas otra vez en el pasto y tienes un balón alado tuyo. Una chica que tiene puesto un vestido se dirige hacia ti.
¡Disculpa! ¡Disculpa! Fue un accidente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Admin
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 9:56 pm

Mientras que estabas cayendo comienzas a concentrar mana alrededor de todo tu cuerpo y utilizas tu técnica Air Flow para frenar la caída, lo cual logras hacer exitosamente y bajas lentamente al suelo, te encontrabas en la entrada de la guild, afortunadamente faltaban pocas horas para el anochecer así que no había muchas personas aunque había unas personas que estaban peleando cerca de la entrada, pero no parece ser nada importante debido a que puedes oler el alcohol que proviene de esas personas desde donde estas parado. De repente ves hacia arriba y ves como un pastel te cae en la cabeza, el pastel también era de color rosa pero lo más curioso es que cuando el pastel cae en tu cabeza un huevo con un signo extraño aparece en tus manos. En la parte de arriba ves una pequeña nota que dice “De: Aira-sama Para: Baka. Cuidalo”
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 5:29 pm

Posé ambas piernas, una después de la otra sobre el suelo, cayendo con gracia sobre este, casi a las mismas puertas del gremio. La noche ya se cernía sobre nosotros, como bien la tímida luz indicaba mientras iba desapareciendo en el horizonte.

Como siempre, las peleas entre miembros del Guild estaban al medio, por lo que al ver a dos de ellos enfrascados en una no llamo demasiado mi atención, sobretodo por el olor que desprendían ambos..."o de borrachera" podría llamarse.

Estaba a punto de abrir las puertas del gremio cuando algo viscoso y frío calló repentinamente en mi cabeza, deslizándose por mi rostro, cayendo por mis hombros hasta caer al suelo. Quede unos segundos tratando de saber que había sucedido, pero la olor dulce que desprendía aquella cosa me hizo pensar casi al momento de que se trataba.

- La...matare. La próxima vez que me tope con ella me las pagara!! - vociferé antes de abrir de un portazo la puerta del Guild, con el huevo en las manos y por sombrero el pastel, con mirada asesina en mi rostro.

¿Por que tenia que cuidar de un huevo? ¿Acaso se pensaba que era una gallina ponedora o que?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 7:49 am

Abres de un portazo la puerta de la guild cuando te das cuenta de que habías golpeado algo, te volteas para ver que es y ves que el guildmaster está tirando en el suelo con un chichón en la cabeza, no parece estar enojado simplemente está haciéndose el dormido o quizás el golpe haya sido tan fuerte que se haya desmayado, un par de segundos después el guildmaster se levanta y te voltea a ver con una mirada “asesina” sientes como sus ojos te perforaran el alma y comienzas a sudar un poco, pero antes de que puedas decir una palabra el guildmaster te da unas leves palmadas en la cabeza.

-No te preocupes, este tipo de cosas pasan todo el tiempo.

Después de decirte esas palabras notas que se queda mirando por varios segundos el huevo que tienes en la mano, algo sorprendido acerca sus manos a el y siente como se mueve un poco el interior del huevo.

-Ten cuidado con ese huevo, no debes cargarlo por allí si se rompiera seria una verdadera lastima.
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 12:08 am

O.Ou....Esa fue la cara que se me quedó al ver que la persona que había golpeado no era otra que el guildmaster.

¡¿Lo había dejado KO de un portazo sin querer?!

Traté de ir a atenderlo pero en casi al momento este recuperó el conocimiento, soltando una de sus miradas asesinas hacia mi. Rápidamente miré a algunos de mis amigos dentro del Guild, pero estos se apartaron todos, silbando, como si la cosa no fuera con ello.

- Ahhhh!!! Pandilla de cobardes, no me dejéis solo ahora!!! >.> - les espeté, sin lograr nada. Podía sentir sus ojos perforando mi cogote, mientras sentía pequeños calambres recorriendo mi cuerpo.

" Voy...voy a morir ~~""

Pero por suerte pareció que no se lo tomó mal dentro de lo que cabía. Es mas, presto mas atención al huevo que sostenía que a otra cosa, lo que llamó mi curiosidad.

- No le entiendo maestro... ¿que tiene de especial este huevo? - le pregunté sin sacarle ojo de el - Lo único que se es que me lo dio mi nueva maestra, Aira. No me dijo nada mas, simplemente que lo cuidada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Chunnin
Chunnin



Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:43 am

El maestro se sienta en una silla mientras comienza a beber una taza de cerverza mientras que escucha lo que tienes que decir
-Veras, adentro de ese huevo, hay algo con vida, eso es todo lo que te puedo decir, de que nazca o no depende completamente de la devocion que le pongas.
Despues de decirte esas palabras saca un papel magico en el cual sale tu nombre y bastante informacion sobre ti, notas que alado de tu nombre pone una x por alguna razon, despues de haber hecho eso el maestro te dice
-No has hecho ninguna mision, si no haces ninguna pronto te podria ir mal en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin
kiwors


Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 6:03 pm

Me quedé observando con rostro sorprendido aquel huevo tras las palabras del maestro. ¿Algo con vida había dicho?...había pensado en comérselo por un momento como venganza XD

Pero mis pensamientos se disiparon al ver como sacaba un papel de entre sus ropas.

El maestro comentó que aun no había realizado ninguna misión para el gremio y tenia razón. Había querido ir al gremio cuando hubiera descansado tras aquella noche en vela, pero su entrenamiento se había antepuesto a ello.

- Mmmm.. tiene razón maestro, es solo que he estado entrenando mis habilidades. Si usted cree que estoy preparado, quisiera que me permitiera tomar mi primera mision - comencé a decir con rostro serio. Quizás si salía del gremio y conocía personas nuevas, lograría recuperar alguno de sus recuerdos perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 3:58 am

El maestro sonrie al escuchar tus palabras de entusiasmo, mientras que toma una pequeña botella de sake y lo bebe, mientras que ves como sus mejillas comienzan a ponerse de color rojo.
-Ve a hacer lo que tengas que hacer, recuerda que eres miembro de fairy tail, la mejor guild del mundo.
dice mientras que puedes ver como su dedo se pone de color dorado y le da un leve toque al huevo que tenias en tus manos
-Ese pequeño puede crecer para ser lo que tu quieras, solo tienes que desearlo, aunque aun no va a nacer, quizas pronto, pero le falta mucho.
Dice mientras que se levanta de la silla con su botella de sake y sale por la puerta de la guild.
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin
kiwors


Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 12:11 am

Asentí ante su comentario, tomando de nuevo el huevo con una de mis manos, mientra lo miraba atentamente, mientras el maestro tomaba otra botella de sake, bebiéndola con avidez.

¿Que tipo de "animal" o "cosa" saldría de aquí dentro?...me pregunté mientras lo observaba con detenimiento a medida que avanzaba entre la gente, que como siempre reía y festejaba, hasta llegar a la tabla de peticiones y misiones.

- Mmmm...veamos, ¿que tipo de misión podría tomar como primera? - susurré mientras paseaba la vista de una a otra, tentado por cada una que iba leyendo.

P.D: Posteo la petición de misión en su lugar debido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 6:24 pm

Te acercas y ves que el tablero esta lleno de misiones, parece ser que recientemente ha habido mas pedidos de lo normal

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin
kiwors


Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptySáb Mar 19, 2011 2:43 am

Repasadas las misiones que aun no habían sido tomadas por algunos de los miembros del Guild, las ordene por prioridad y sin duda la que parecía mas urgente era la siguiente. Acerqué mi mano hasta el papel, arrancándolo del cuadro de misiones.

""¡Problemas en la estación de Fiore!: Uno de los trenes que se dirigen hacia el reino de Seven han sido secuestrado por bandidos y se sospecha que su líder es un miembro alguna black Guild, afortunadamente el tren fue detenido a la mitad del camino, pero no pueden hacer nada debido a que hay rehenes y se sospecha que pronto el tren continuara su curso(Recompensa: 9,000 gold)""

- Gente como esta no debería existir - murmure con rostro tranquilo refiriéndome a los secuestradores que habían tomado aquel tren.

¿Que querían lograr con algo así? ¿ Dinero, fama o simplemente ser el centro de atención por un tiempo?

Daba igual, su comportamiento era imperdonable y si estaba en mis manos seria la persona que sometería su castigo correccional. Ahora solo había un problema...¿con quien dejar el huevo?

No se lo podía llevar a un sitio como ese, si se le rompía estaría en problemas...pero tampoco conocía a nadie dentro del Guild con el que tuviera la suficiente confianza. Llevaba años en este, pero siempre me había mantenido alejado de sus miembros.

- Esto será un problema... - dije mientras sostenía al susodicho huevo entre mis manos, mirándolo de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 1:21 am

No sabias con quien dejar el huevo, el cual contenía vida adentro, miras por la habitación y no logras ver a nadie que te pareciera de confianza aunque todos eran miembros de fairy tail y se suponía que son buenas personas como no los conoces desconfías un poco de ellos, llevar el huevo contigo a la misión podría ser demasiado riesgoso, además no podías dejar al huevo solo debido a que como es un huevo necesita estar a cierta temperatura para que se encuentre adentro pueda vivir, además lo peor es que podría romperse si se lo dejas a alguien en el cual no confías.

De repente una conversación te llama la atención que viene desde una esquina de la habitación

-Escuche que había una tienda cerca del puerto donde cuidan a los huevos, cosa muy extraña, que clase de persona tendría un huevo.

Quizás investigar un poco más sobre eso te vendría bien, antes de comenzar la misión.
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin
kiwors


Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 8:24 pm

Solo una de las alborotadas y ruidosas conversaciones que se estaban manteniendo en el comedor llamo mi atención. Parecían hablar de alguien en el pueblo, que al parecer cuidaba de los huevos durante su gestación.

No solía ir mucho por el pueblo, tan solo la biblioteca le llamaba la atención y era donde solía pasar su tiempo libre, devorando libro tras libro, pues era uno de sus pasatiempos preferidos.

- Así que cerca del puerto... - susurré para mi mismo, mientras frotaba mi mentón, pensativo. Seria la mejor opción, no se veía luchando contra aquellos secuestradores con un huevo encima XD.

Dicho y hecho, salí por la puerta del gremio para encaminarme hacia el pueblo. Una vez allí, siguiendo el hilo de la conversación me dirigiría hacia aquella tienda. Tuve que preguntar en el mismo pueblo a una anciana que encontré por el camino para confirmar la dirección del lugar.

Una vez enfrente entraría, tratando de encontrar al dependiente para ser atendido.

- Buenos días... ¿hay alguien por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Chunnin
Chunnin
Admin


Mensajes : 184
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 32
Localización : Edolas

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 3:50 pm

Ves que de la puerta sale una pequeña viejita de unos 70 años, aunque sea viejita puedes ver que es bastante resistente físicamente, alado de ella hay un par de animales muy extraños pequeños, uno es un mini-dragon, otro es una mini-estrella y la están jalando por la camisa como si estuvieran jugando con ella, la viejita se acerca un poco a ti y te mira por un par de segundos.

-Bienvenido a Tskumiyori-daycare, en este tienda cuidamos a los huevos, mascotas y cualquier animal bizarro de este mundo. Yo soy Baa-san, ¿hay algo que pueda hacer por ti?

La viejita se queda mirando el huevo que tienes entre las manos y se queda un poco sorprendida debido a que ella sabia que ese era un huevo bastante especial y extraño

-Se parece al huevo que le regale a Aira-san
Volver arriba Ir abajo
kiwors
Chunnin
Chunnin
kiwors


Mensajes : 143
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 7:59 pm

Incliné ligeramente mi rostro hacia un lado al ver aparecer aquella persona de avanzada edad en la tienda, pero lo que mas me llamo la atención fue aquel par de "seres" que la acompañaban.

Eran un pequeño dragón y lo que parecía una especie de estrella.... era la primera vez que veía seres como aquellos, por lo que mi atención se centraba más en ellos que en la propia viejecita, aunque cuando esta mencionó a Aira le presté mas atención.

- Yo soy Eslar Donegan, mago de Fairy tal. Y si, este huevo es un presente de Aira, con la que he estado entrenando durante unos días - traté de explicarle a Baa - Pero tengo que ir a una misión bastante peligrosa y no confío demasiado en la gente del gremio, suelen ser bastante salvajes y me preocupa que el huevo pueda salir perjudicado. He escuchado que aquí os hacéis cargo de los huevos para su crianza, así que le he traído para que lo cuidéis hasta que vuelva de la misión Baa-san
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]   Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Travesia 1 Eslar Donegan [kiwors]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eslar Donegan [kiwors]
» Travesia 1 E. V. Stormwalker [Urumi]
» Travesia 1 Akari Mai [Shinobi]
» Travesia 1 Elis Zenislev [Nicov]
» Travesia 1 Gabriel Zero [Black Star]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chakra Storm :: Comienzo de Rol :: Papelera-
Cambiar a: